Fábregas escribió:Pues al final os ha tocado el rival más fácil de nuevo.
El hilo de excusas, si eso, más tarde.
Fábregas escribió:Pues al final os ha tocado el rival más fácil de nuevo.
Elias Grodin escribió:De todas formas queda mucho y el Madrid en Estambul se complico en 5 minutos o 10 minutos, nos hicieron 3 goles.
para ser justos, el bayern daba mas miedo el año pasado.Mr.Celestino escribió:No me esperaba esto para nada
A los culés solo nos queda aplaudir y disfrutar del partido, aprendamos como se le gana al mejor equipo del mundo
Cani1710 escribió:Algunos aquí parece como si fuera fácil ganar dos tripletes en dos años. Qué equipo ha ganado dos champions desde el Milan de Sacchi?, ninguno.
Shearer escribió:Cani1710 escribió:Algunos aquí parece como si fuera fácil ganar dos tripletes en dos años. Qué equipo ha ganado dos champions desde el Milan de Sacchi?, ninguno.
Ningun equipo ha retenido nunca la Champions
Cani1710 escribió:Shearer escribió:Cani1710 escribió:Algunos aquí parece como si fuera fácil ganar dos tripletes en dos años. Qué equipo ha ganado dos champions desde el Milan de Sacchi?, ninguno.
Cuando se llamaba Copa de Europa si, el Ajax, el Madrid obviamente y el Milan sino me equivoco, desde que se cambió el formato a Champions League no....no?
Shearer escribió:Cani1710 escribió:Shearer escribió:Cani1710 escribió:Algunos aquí parece como si fuera fácil ganar dos tripletes en dos años. Qué equipo ha ganado dos champions desde el Milan de Sacchi?, ninguno.
Cuando se llamaba Copa de Europa si, el Ajax, el Madrid obviamente y el Milan sino me equivoco, desde que se cambió el formato a Champions League no....no?
EN formato copa de Europa, el Madrid 4 anios seguido, el Notingham Forest... Pero en formato Champions, nadie.
audru escribió:La primera vez q sniper no se queja de mi presencia, increíble
Caduki escribió:Cambios.
Cani1710 escribió:Caduki escribió:Cambios.
why???