¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Leyenda
Panceto el viudo
realmadrid17
Oriphiel
Alex De Large
cesarin
Funky Marc
vicks_vaporub
Iniesta
Ultra-Sur
cr9
VanBalón
balta
lagarto
Caduki
Cani1710
iVarane
ArtDeco
Fábregas
fuentescercanas
24 participantes

Atlético vs chelsea

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Atlético vs chelsea - Página 7 CopaligaAtlético vs chelsea - Página 7 74061831

Atlético vs chelsea - Página 7 Empty Re: Atlético vs chelsea

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 23, 2014 9:37 am

Funky Marc escribió:
    Iniesta escribió:A los cules les abro el debate: realmente necesitamos un 9 tanque para este tipo de partidos? hoy costa estuvo tan marcado y limitado como Messi
    Coño pues por eso mismo, quitas gente alrededor de Messi y no tiene que regatearse a 7 para marcar  cool 

Para estos partidos proponiendo otra cosa necesitas mucha creatividad, velocidad de balón y precisión, ponte el vídeo del 5-0.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Abr 23, 2014 9:39 am

ArtDeco escribió:
    Funky Marc escribió:
    ArtDeco escribió:
    Funky Marc escribió:
    ArtDeco escribió:A mi como si gana el Chelsea 5 champions jugando asi seguidas, me dan ganas de vomitar...
    Pues nada, ahora que salga Gabi y diga bueno no estamos en la final pero hemos tenido la posesión, que es la salsa del fútbol no?  cool 

Aceptado en la iglesia xaviana... cool 
    A eso iba  cool 

Yo no defiendo el estilo pero no me verás quejarme si ganamos 1 o 2 champions así  cool 

Primero, el barça sería incapaz de ganar asi, no sabe.

Segundo, ya lo he explicado más de una vez, la posesión por si sola no sirve, forma parte del estilo con otras cosas que ya he dicho 40 veces o sea que no estemos siempre con el argumento por delante de la posesión.

Tercero, la fase ofensiva requiere táctica y disciplina, la ofensiva tiene un ingrediente de creatividad que la hace mucho más interesante, cada vez más rara y mucho más atractiva, por lo menos para mi.
    1. Obviamente que seriamos incapaces actualmente.
    2. Es lo que dice Dani, cualquier estilo llevado correctamente a la práctica es válido. A Mou le ha servido 2 veces y esta tiene pinta de ser la 3.
    3. Totalmente de acuerdo.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Abr 23, 2014 9:41 am

A ver si en realidad tampoco hace falta un tronco, o si se trae que sea uno que sepa hacer algo con la bola como Dzeko o algo así. Lo interesante es tener a alguien que fije a los centrales y que tengan que preocuparse por marcar al delantero y no a Messi o Neymar. Yo solo veo ventajas con un delantero, y Pep ya se ha dado cuenta  co cool
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Abr 23, 2014 9:44 am

pues no es mal resultado para el Atleti
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 23, 2014 9:45 am

lagarto escribió:pues no es mal resultado para el Atleti

Yo sinceramente no lo veo tan mal si allá juega con cabeza...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Abr 23, 2014 9:47 am

Yo firmaba el mismo resultado mañana para el Madrid.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Atlético vs chelsea - Página 7 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 23, 2014 9:49 am

Alex De Large escribió:
    Yo firmaba el mismo resultado mañana para el Madrid.
    Coño para el Madrid un 0-0 es mucho mejor que para el atletico el 0-0 , el madrid tiene mucha mas polvora arriba. Mas posibilidades de enchufar alguna. El atletico la verdad que pocas posibilidades de pasar incluso de enchufar 1 golito.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 23, 2014 9:49 am

El aleti lo que no puede intentar allí es jugar al fútbol ofensivo que no sabe, tiene que dejarle la pelota al Chelsea y a ver que pasa...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 23, 2014 9:53 am

Siguiente el tema de Art y Funky.

Para mi el fútbol es un todo (defensa/ofensiva) y un deporte que no se trata de ser mas ofensivo o mas defensivo, sino de controlar el partido, y controlar un partido se puede hacer con 5 delanteros o con 6 defensas, teniendo mas posesión o menos. Ya es cuestión de la calidad, gustos o capacidad de cada técnico elegir que maneras de tratar de controlar un partido escoge. Y para mi todas las maneras son igual de complicadas.

Tanto para la ofensiva y defensiva necesitas táctica y disciplina. Siempre es la manta corta, si no tienes mucha disciplina táctica siempre se va a sufrir así tengas mucha creatividad arriba o potencial ofensivo (como le pasa al Madrid por ejemplo).

Ahí entra las capacidades, algunos equipos tienen mas calidad técnica que otros o mas calidad táctica que otros, si juntas las dos cosas, ya es la polla como fue el Barca de Guardiola o el Milan de Sacchi u otros.

Última edición por Cani1710 el Miér Abr 23, 2014 9:54 am, editado 1 vez
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 23, 2014 9:54 am

El futbol es meter más goles que el rival, pero si nos limitamos a eso lo vería tu puta madre, y no me refiero a la madre de ningún forero en concreto.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 23, 2014 9:54 am

El tema es que aunque Mou tuviese los mimbres para hacer un Barça de pep o un Milán de Sacchi no lo haría, esto es asi...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 23, 2014 9:55 am

VanBalón escribió:El futbol es meter más goles que el rival, pero si nos limitamos a eso lo vería tu puta madre, y no me refiero a la madre de ningún forero en concreto.

Pero me imagino que Dani parte de la base de que al entrenador eso le importa una mierda, el caso es ganar...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 23, 2014 9:56 am

Sin duda alguna.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 23, 2014 9:58 am

ArtDeco escribió:El tema es que aunque Mou tuviese los mimbres para hacer un Barça de pep o un Milán de Sacchi no lo haría, esto es asi...

Tampoco creo que sea uno de sus objetivos en su vida (viéndolo de lejos claro, no lo conocemos), así que no se, es algo muy relativo, el punto es que es algo bastante complicado.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Abr 23, 2014 9:59 am

Hazte del Rayo Art, juegan al fútbol de puta madre.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 23, 2014 10:00 am

Ya lo decia Luis Aragones, Ganar ganar y ganar, da igual como sea, el caso es ganar.
    Basta ya de tantas tonterias . Cada uno intenta ganar como sabe o como le han enseñado y jugar sus cartas como puede.

Los titulos quedan ahi en la memoria. Y Cada titulo ganado suma , y luego sea como sea se acuerdan de ese titulo.
    Por mi que juegue como una puta mierda, pero que se gane un titulo, no me vale jugar como los angeles y caer en cuartos o en octavos, eso al fin y al cabo es pura mierda.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 23, 2014 10:02 am

Y queda claro que a mi Mourinho me la suda muchisimo,y si pierde hasta el avion de vuelta mejor. Pero el juega sus cartas y muchas veces, suele jugarlas muy bien, es un cabronazo, y le ha resultado efectivo en muchas ocasiones, coño que tiene 2 UCL , no todos pueden decir lo mismo, y lleva 8 semifinales(para mou son titulos ya cool ), sea como sea, el tio ha llegado ahi, y ole sus cojones.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 23, 2014 10:03 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:El tema es que aunque Mou tuviese los mimbres para hacer un Barça de pep o un Milán de Sacchi no lo haría, esto es asi...

Tampoco creo que sea uno de sus objetivos en su vida (viéndolo de lejos claro, no lo conocemos), así que no se, es algo muy relativo, el punto es que es algo bastante complicado.

Lo digo que como entrenador lo que ha demostrado y en mi opinión le falta ese talento para conjugar fase defensiva/ofensiva con un fútbol atractivo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 23, 2014 10:04 am

A mi me gusta el camino difícil, no me lo van a marcar sólo los títulos...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 23, 2014 10:05 am

ArtDeco escribió:
    VanBalón escribió:El futbol es meter más goles que el rival, pero si nos limitamos a eso lo vería tu puta madre, y no me refiero a la madre de ningún forero en concreto.

Pero me imagino que Dani parte de la base de que al entrenador eso le importa una mierda, el caso es ganar...
    Pero el futbol se practica y se hace para la gente que entra al estadio pagando una entrada. No sé si Mou ha pensado en eso alguna vez.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Abr 23, 2014 10:07 am

VanBalón escribió:
    ArtDeco escribió:

Pero el futbol se practica y se hace para la gente que entra al estadio pagando una entrada. No sé si Mou ha pensado en eso alguna vez.

Lo que vienen a decir, creo, es que eso es lo que la gente quiere creer pero entrenadores como Mou creen que la gente es hipócrita y lo único que quieren es ganar de cualquier modo.

Última edición por ArtDeco el Miér Abr 23, 2014 10:08 am, editado 1 vez
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Abr 23, 2014 10:08 am

Iniesta escribió:
    Funky Marc escribió:
    Iniesta escribió:
    Funky Marc escribió:
    ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:David Luiz es el que tiene más toque ahí y con eso te digo todo...

Si, y todo el mediocampo del Barcelona tiene mas toque que el del Atlético y ahí están viendo las semis en casa.

Si el Chelsea jugará a un fútbol que el toque de balón fuera determinante sería algo preocupante. Pero como juega un estilo donde lo mas determinante es la ocupación de espacio y tiene jugadores para ello, es otra cosa.

Concretamente ocupan todo el espacio detrás de la pelota...
    Si y en cambió ellos van a jugar la final y nosotros no. Fíjate que cosas.
    Ya ves, en que castaña nos ha convertido la directiva. Esto con laporta no pasaba
    No defiendo la manera que tienen de jugar, pero algunos lo hacéis el fin del mundo y se os inyectan los ojos en sangre hablando de Mou. En cambio Simeone que es más cagón todavía aún no le habéis nombrado.
    Hombre a mi no me mires, soy de los que menos menciona al mou en este foro, cuando el chelski pierde siempre salen varios a trolear con el mou y no me veras entre ellos a menudo  Atlético vs chelsea - Página 7 2602689217 
    es que ser del Arsenal y salir a trollear al Chelsea es para bannearte directamente
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 23, 2014 10:09 am

ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:

Lo digo que como entrenador lo que ha demostrado y en mi opinión le falta ese talento para conjugar fase defensiva/ofensiva con un fútbol atractivo.

Su parte mas débil es el juego ofensivo organizado, en el Madrid fue donde mas lo intentó (por que lo necesitaba), tomando a X.Alonso como base, no fue mediocre totalmente, pero no fue nada top e insuficiente. En el Porto, en el Inter y en el Chelsea nunca lo necesitó, o no era totalmente determinante.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Abr 23, 2014 10:10 am

ArtDeco escribió:A mi me gusta el camino difícil, no me lo van a marcar sólo los títulos...
    A ti como aficionado al futbol te gusta mas ver el futbol espectacular y tal, goles en abundancia, en un entrenador o un club, lo que busca es ganar titulos, de que sirve ser espectacular sin ganar? Para eso que inventen una modalidad del futbol tipo fifa street  cool cool 
    O una modalidad que sea mantener la posesion y tal. Si es ganar titulos y quien meta mas goles gana, da igual que sea 1-0 pauperrimo , pero el caso es que habra enchufado 1 golito mas que el otro, por lo cual ganara el titulo, que es lo verdaderamente importante.

y a mi personalmente me gusta mas el futbol espectacular y con goles, y un futbol rapido y directo , sin gilipolleces. Pero no le quito meritos al futbol este efectivo , con pocos goles y una solidez defensiva brutal.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 23, 2014 10:11 am

ArtDeco escribió:
    VanBalón escribió:
    ArtDeco escribió:

Lo que vienen a decir, creo, es que eso es lo que la gente quiere creer pero entrenadores como Mou creen que la gente es hipócrita y lo único que quieren es ganar de cualquier modo.
    Gente como cani son acorde a lo que quiere Mou, pero si voy yo al estadio me bajo al banquillo, le quito la cartera y le saco lo que me ha costado la entrada.

Última edición por VanBalón el Miér Abr 23, 2014 10:11 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:04 pm