+20
Leyenda
Panceto el viudo
realmadrid17
Oriphiel
Alex De Large
cesarin
Funky Marc
vicks_vaporub
Iniesta
Ultra-Sur
cr9
VanBalón
balta
lagarto
Caduki
Cani1710
iVarane
ArtDeco
Fábregas
fuentescercanas
24 participantes
Atlético vs chelsea
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Atlético vs chelsea
Cuántas champions ganó Clemente?, ganó un triplete alguna vez?? gracias.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Cani1710 escribió:Quién demuestra eso?
Este mismo año el Madrid esta jugando mejor que con Mou, o al menos mas vistoso y no tan rácano. Y de momento en el primer año de Ancelotti podemos decir q ha superado a Mou tanto en títulos como en aspiraciones
- Mensaje n°228
Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Quién demuestra eso?
Este mismo año el Madrid esta jugando mejor que con Mou, o al menos mas vistoso y no tan rácano. Y de momento en el primer año de Ancelotti podemos decir q ha superado a Mou tanto en títulos como en aspiraciones
No tiene la misma plantilla, ni se viene con el mismo pasado, ni con el mismo historial, a mi me parece incomparable los procesos. Los títulos por matemática si, si gana la champions Ancelotti o la liga, sería mejor temporada que la de Mourinho. Por lo demás sería una discusión relativa.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°229
La diferencia es si plantar bus normal o d lujo, no aprecio otras virtudes tácticas aunque a lo mejor no soy muy versado en ese juego d aprovechar espacios...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
Y si jugando al autobús como decís le va bien, por qué debería de jugar de otro modo? Plantear con éxito un partido defensivo no es tan fácil como lo pintáis. No es decir, hala os quiero a todos dentro del área y no salgais de allí. Si fuera así, yo podría estar entrenando en primera. Con dejar la portería a cero en todos los partidos me valdría.Panceto el viudo escribió:Mou con los jugadores que tiene puede jugar a algo mas que al autobus. Y en el Madrid lo mismo. Lo que pasa es que la cabra tira al monte
Última edición por Alex De Large el Vie Abr 25, 2014 5:15 am, editado 1 vez
- Mensaje n°231
Cani1710 escribió:Cuántas champions ganó Clemente?, ganó un triplete alguna vez?? gracias.
No te jode, igualito el nivel de antes que el de ahora. Además de que a clemente no le ficho ningún grande para darle la oportunidad. Pero Clemente con su estilo trafullero llevo al Español a la final de la UEFA, una UEFA que era mas jodida que la Europa League de ahora porque iban los 2 y 3 de cada liga, gano dos ligas con el Bilboko y dejo al Atletico de Madrid segundo en liga tras el Barsa de Cruyff.
- Mensaje n°232
Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Quién demuestra eso?
No tiene la misma plantilla, ni se viene con el mismo pasado, ni con el mismo historial, a mi me parece incomparable los procesos. Los títulos por matemática si, si gana la champions Ancelotti o la liga, sería mejor temporada que la de Mourinho. Por lo demás sería una discusión relativa.
La tiene incluso peor no? Porque a Ozil que segun algunos habia que retenerlo hasta hipotecando el bernabeu lo tenia, Peleloti no. Ademas de las bajas de este año: Kedhira, Jese (al que por cierto tenia Mou y no le dio ni bola) etc...
- Mensaje n°233
Alex De Large escribió:Y si jugando al autobús como decís le va bien, por qué debería de jugar de otro modo? Plantear con éxito un partido defensivo no es tan fácil como lo pintáis. No es decir, hala os quiero a todos dentro del área y no salgais de allí. Si fuera así, yo podría estar entrenando en primera. Con dejar la portería a cero en todos los partidos me valdría.Panceto el viudo escribió:Mou con los jugadores que tiene puede jugar a algo mas que al autobus. Y en el Madrid lo mismo. Lo que pasa es que la cabra tira al monte
+100000000
Es complicadisimo.
- Mensaje n°234
Alex De Large escribió:Y si jugando al autobús como decís le va bien, por qué debería de jugar de otro modo? Plantear con éxito un partido defensivo no es tan fácil como lo pintáis. No es decir, hala os quiero a todos dentro del área y no salgais de allí. Si fuera así, yo podría estar entrenando en primera. Con dejar la portería a cero en todos los partidos me valdría.Panceto el viudo escribió:Mou con los jugadores que tiene puede jugar a algo mas que al autobus. Y en el Madrid lo mismo. Lo que pasa es que la cabra tira al monte
Que juegue como quiera faltari amas. Pero no digamos que juega asi porque no tiene recursos para jugar de otro modo porque eso es mentira
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°235
Bueno pues cerrada la comparación con Clemente...
¿Mou o Lotina?
¿Mou o Lotina?
- Mensaje n°236
Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Cuántas champions ganó Clemente?, ganó un triplete alguna vez?? gracias.
No te jode, igualito el nivel de antes que el de ahora. Además de que a clemente no le ficho ningún grande para darle la oportunidad. Pero Clemente con su estilo trafullero llevo al Español a la final de la UEFA, una UEFA que era mas jodida que la Europa League de ahora porque iban los 2 y 3 de cada liga, gano dos ligas con el Bilboko y dejo al Atletico de Madrid segundo en liga tras el Barsa de Cruyff.
No lo fichó ningún grande por que le tenían manía y tal ??
Si para ti hay una diferencia de épocas o de calidad abismal, entonces no se puede comparar, no es la misma situación
- Mensaje n°237
Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Quién demuestra eso?
La tiene incluso peor no? Porque a Ozil que segun algunos habia que retenerlo hasta hipotecando el bernabeu lo tenia, Peleloti no. Ademas de las bajas de este año: Kedhira, Jese (al que por cierto tenia Mou y no le dio ni bola) etc...
Peor que?, son plantillas distintas y vienen de pasados distintos. Un Madrid que llega a tres semis de champions seguidas no es lo mismo que un Madrid con 7 años cayendo en octavos.
Para mi Ancelotti esta haciendo un buen trabajo, pero compararlo con otros me parece absurdo, igual que pasa si lo comparamos con Pellegrini, son hasta clubes diferentes.
La comparación objetiva pasa por números y títulos, lo demás es indemostrable y me parece una perdida de tiempo discutirla. Todo proceso es diferente y uno alimenta al otro.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°238
iVarane escribió:Bueno pues cerrada la comparación con Clemente...
¿Mou o Lotina?
Si Lotina entrenara a España, nos quitarían la estrella conseguida en Sudåfrica ???
- Mensaje n°239
Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Cuántas champions ganó Clemente?, ganó un triplete alguna vez?? gracias.
Si para ti hay una diferencia de épocas o de calidad abismal, entonces no se puede comparar, no es la misma situación
No le ficho ningun grande pero porque en aquella epoca el futbol no era tan globalizado. Pero por ejemplo el Barça lo inteto aunque al final se decidio por Cruyff. Incluso Mendoza estuvo tentdo de traerlo para el Madrid pero la quinta del buitre lo veto y entonces esos tios eran la mafia blanca (riete de raul). Y además de que en esa época el Madrid aun no se habia prostituido en su manera de jugar.
- Mensaje n°240
iVarane escribió:Bueno pues cerrada la comparación con Clemente...
¿Mou o Lotina?
El único lugar donde dudan que Mourinho es uno de los mejores técnicos de la historia es en España.
- Mensaje n°241
Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Cuántas champions ganó Clemente?, ganó un triplete alguna vez?? gracias.
No le ficho ningun grande pero porque en aquella epoca el futbol no era tan globalizado. Pero por ejemplo el Barça lo inteto aunque al final se decidio por Cruyff. Incluso Mendoza estuvo tentdo de traerlo para el Madrid pero la quinta del buitre lo veto y entonces esos tios eran la mafia blanca (riete de raul). Y además de que en esa época el Madrid aun no se habia prostituido en su manera de jugar.
Seguramente fuera así, pero de nuevo, no se puede saber como Mourinho se desenvolvería en esa época o Clemente en el siglo XXI, los entrenamientos, tácticas han cambiado y otras cientos de cosas también. A mi me parece difícil esa comparación, es como comparar a Di Stefano con Maradona, o Maradona con Messi.
Mourinho por ejemplo no trabaja con preparador físico, eso hace años era impensable
- Mensaje n°242
Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Quién demuestra eso?
Peor que?, son plantillas distintas y vienen de pasados distintos. Un Madrid que llega a tres semis de champions seguidas no es lo mismo que un Madrid con 7 años cayendo en octavos.
Para mi Ancelotti esta haciendo un buen trabajo, pero compararlo con otros me parece absurdo, igual que pasa si lo comparamos con Pellegrini, son hasta clubes diferentes.
La comparación objetiva pasa por números y títulos, lo demás es indemostrable y me parece una perdida de tiempo discutirla. Todo proceso es diferente y uno alimenta al otro.
Vale, entpnces según tu tmb podemos decir que Juande fue echado injustamente no? Total ese si que venia de una situacion jodida que cogio al madrid con un huevo de bajas titulares a mitad de temporada, con el mejor barça de la era Guardiola o miento?
Mou lo ha tenido todo en el madrid para hacer lo que le diera la gana. Recursos ilimitados, todo. Hasta le dejaron manejar cosas que no se le hubieran dejado a ningún entrenador y cual es su balance despues de tres años: discreto ni mas ni menos. Todo lo demás son pajas mentales vuestras.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°243
Si en el Barça se dejarán de fobias, les arreglaba el cortijo que tienen ahí montado unos cuantos en un plis
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°244
Simplemente, viendo lo que tenía para el partido del otro día, a mí me parecería una locura jugar de otro modo. Luego, una vez que planteas un partido defensivo, hay que ser muy bueno (y tus jugadores tienen que estar acertados) para mantener la portería imbatida y no conceder apenas ocasiones de gol.Panceto el viudo escribió:Alex De Large escribió:Y si jugando al autobús como decís le va bien, por qué debería de jugar de otro modo? Plantear con éxito un partido defensivo no es tan fácil como lo pintáis. No es decir, hala os quiero a todos dentro del área y no salgais de allí. Si fuera así, yo podría estar entrenando en primera. Con dejar la portería a cero en todos los partidos me valdría.Panceto el viudo escribió:Mou con los jugadores que tiene puede jugar a algo mas que al autobus. Y en el Madrid lo mismo. Lo que pasa es que la cabra tira al monte
Que juegue como quiera faltari amas. Pero no digamos que juega asi porque no tiene recursos para jugar de otro modo porque eso es mentira
- Mensaje n°245
Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Quién demuestra eso?
Vale, entpnces según tu tmb podemos decir que Juande fue echado injustamente no? Total ese si que venia de una situacion jodida que cogio al madrid con un huevo de bajas titulares a mitad de temporada, con el mejor barça de la era Guardiola o miento?
Mou lo ha tenido todo en el madrid para hacer lo que le diera la gana. Recursos ilimitados, todo. Hasta le dejaron manejar cosas que no se le hubieran dejado a ningún entrenador y cual es su balance despues de tres años: discreto ni mas ni menos. Todo lo demás son pajas mentales vuestras.
En su momento yo pedía que siguiera Juande.
Recursos ilimitados es una absurdez, pero bueno, es lo de siempre, vosotros tenéis una opinión y yo tengo la mía, es un marco subjetivo.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°246
Eyyy que clemente es un grande, ahora es un trotamundos y ha entrenado a paises como Serbia, Camerún
y ahora Libia, donde ha conseguido recientemente (en febrero) el primer título de su historia, el Campeonato
de África de Naciones (CHAN) que se disputó en Sudáfrica, tras derrotar a la selección favorita, Ghana,
en la tanda de penaltis (4-3) en Ciudad del Cabo.
A mí siempre me calló de cine mi tocayo .... es un crack y un gran troll con los periodistas,
y ahora Libia, donde ha conseguido recientemente (en febrero) el primer título de su historia, el Campeonato
de África de Naciones (CHAN) que se disputó en Sudáfrica, tras derrotar a la selección favorita, Ghana,
en la tanda de penaltis (4-3) en Ciudad del Cabo.
A mí siempre me calló de cine mi tocayo .... es un crack y un gran troll con los periodistas,
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°247
Exacto Iván, son como la novia despechada, él conoce la casa mejor que nadie joder, si esas maneras no las aprendió en Portugal Tu riéte pero ese Barça y ese Mou lo que una vez unió y luego desunió, se vuelve a unir...al tiempo.
Hablando de Mou y el Javi ( a mi el Vasco si que me parece un crack a su manera, +200 al revolution), Mourinho aprovechó la inversión que le hicieron al Pelele y le limpiaron de Rulens, Gutis y Salgados. Es el único al que le han dado todo y al final dejó un pifostio del quince, lo de Carletto tiene un mérito acojonante.
Hablando de Mou y el Javi ( a mi el Vasco si que me parece un crack a su manera, +200 al revolution), Mourinho aprovechó la inversión que le hicieron al Pelele y le limpiaron de Rulens, Gutis y Salgados. Es el único al que le han dado todo y al final dejó un pifostio del quince, lo de Carletto tiene un mérito acojonante.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°248
Si viene mou y se pone a montar autobuses y poner a iniesta d ld seria la única razón por la q me cogeria el puente aéreo y me haría merengue...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°249
ArtDeco escribió:Si viene mou y se pone a montar autobuses y poner a iniesta d ld seria la única razón por la q me cogeria el puente aéreo y me haría merengue...
Y en una hipotética final Chelsea - Real Madrid con quién irías ???
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°250
Todo depende del resultado. Si os gana la champions os meteis el rabo en la boca. Al patata lo estais enterrando y juega como "debe". Resultados, no hay más.