Revolution escribió:Pues hago el resumen de la jornada.
Alemania es el equipo que más me ha gustado junto a Italia. Da gusto ver asociarse a los Kroos, Ozil, Gotze ....
En media hora han petado a Portugal y porque son buena gente, que si les quieren meter 6 o 7 se los hubiesen metido.
Ghana, estoy deacuerdo con Dani, mereció el empate sobre todo por insistencia. Físicamemte son unos animales, de hecho no saben medir la fuerza en muchas jugadas .... Se podían haber quedado con alguno menos tranquilamente ....
pero técnicamente les falta, sobre todo el último pase y gol. Gyan es el que más calidad tiene.
Por cierto, Esien ha salido un rato y no podía con ese cacho pandero que ha echado .... lol
Y los yankis, con más orden y mejor técnica han especulado la hostia con ese gol tempranero y apenas han llegado en la segunda parte .... Eso si, cuando empató Ghana, se fueron los cabrones un poco para adelante, marcando el golazo de cabeza en un corner.
Y afortunadamente no me he visto el Irán-Nigeria ....
Técnica o táctica?, para mi Ghana va sobrado de técnica, pero tácticamente son un desastre (como todo los africanos). USA me parece lo contrario, buena táctica y orden, pero técnicamente nada, salvo los 3-2 de siempre.