ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:A todos los equipos tiene q haber un cierto respeto, pero los d equipos grandes tienen q tenerlo con los modestos y decir q son basura es pasarse algo x todo lo q ya he explicado y si yo digo q el madrid juega una mierda pues x lo mismo a alguien le puda joder, por eso lo hice, pero es q ademas el celta no venia a cuento aqui pero hay otras formas d decirlo q una basura.
Yo debe ser recíproco y de igual a igual, sino caemos la tipica discriminación positiva politicocorrectista. Aquí nadie es mejor que nadie pero nadie es peor que nadie luego el mismo respeto que se debe tener por los pequeños es el que deben tener los pequeños por los grandes. Y tampoco creo que pase nada por decir que el Celta es un equipo peor que el Madrid , el Barcelona etc... No faltemos a la realidad, un león es un león y una cebra es una cebra, y nunca verás a una cebra comerse a un león
Lo q digo es q todo es relativo y q el celta no tiene los 300 kilazos al año para gastarse en fichajes y creo q tb hay maneras d expresarlo. Mira q los aficionados d los grandes nos demos d lexes lo entiendo pero esas expresiones con lubs modestos se pueden evitar.
Por que el Madrid y el Barcelona tienen 300 kilos para gastarselos en fichajes? Algo se habrán ganado estos clubes a lo largo de la historia no?