por arriero Lun Mar 31, 2014 12:18 am
Mr.Celestino escribió:Un poco lamentable que un tío como arriero al que le gusta el buen futbol y los jugadores de corte técnico diga que el Celta es una mierda cuando su 11 esta compuesto principalmente de futbolistas de su corte...
Lo que pasa es que claro, vemos 2 partidos al año de un equipo y ya nos creemos eruditos del futbol
Como sesarin diciendo que no le importa el futbol y luego llamando equipos de mierda a Celta y Valladolid como si les hubiese visto jugar
Ahora ya veo en que os basais para criticar en este foro... En estadísticas, oídas y en el nombre, muy bien jodidos eruditos futbolísticos
Tienes razón, y precisamente he criticado a los dos equipos que más corte de posesión y apuesta futbolística tienen. Pero si bien es cierto que me gusta esa propuesta, si hablo de horror en los dos equipos es por su equilibrio y su falta de intensidad...he visto muchos partidos de ambos equipos, el Celta porque me encanta Alcantara y alguno más y el Rayo porque sigo el trabajo de Jémez...pero éste ya tenía los mismos problemas en Las Palmas...
Es muy bonito tener ideales en el fútbol y dar conferencias hablando de lo bonito que se puede llegar a jugar, pero no soporte ver equipos sin intensidad y que no defienden colectivamente, como equipo...éso pasa en el Celta y el Rayo...
Y lo critico como critico al Madrid que también me parece horroroso...un equipo que aspira a ganar la Champions en el que los tres de arriba mientras los de atrás corren ellos andan...no puede ser.
En definitiva, propuesta de fútbol sí, pero intensidad y equilibrio...la perfección de esta idea la representaba muy bien el Barça...aún siendo seguidor del Madrid disfrutaba viendo al Barça, como jugadores que manejaban tan bien la pelota eran capaces luego de presionar y recuperar balón en campo contrario, defendiendo colectivamentem con intensidad...
Por cierto, también seguí a L.Enrique en la Roma, adolecía de los mismos problemas que te comento, ideas maravillosas pero la ejecución de las mismas no están a la altura...