+33
Thalandor
trukop
Gareth Bale
Shearer
sensei_
Sniper
Messi28
Krwlng
realmadrid17
Umer
EL Guindilla
Leyenda
lagarto
BarCamp
Alex De Large
cesarin
ArtDeco
Caduki
MARNEY
Revolution
Cani1710
Iniesta
Zinediner
Tritranquil
fuentescercanas
Mr.Celestino
iVarane
cr9
Ultra-Sur
audru
Fábregas
Panceto el viudo
arriero
37 participantes
R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°376
Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)
Este comentario no va a gustar en el foro, pero yo eché muchísimo de menos a Khedira y a Arbeloa. Messi recibió en tres cuartos muchísimas veces sólo e Iniesta hizo lo que quiso con Carvajal. El primer gol del Barcelona retrata al canterano madridista.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°377
Yo con los jovenes que demuestran potencial, y para mi Carvi si lo tiene, no me importa que se lleven de vez en cuando unas cuantas hostias, que el Gusi Lux te la meta doblá pues puede ser, ahora bien tiene que mejorar porque jugar en el Madrid requiere estar a mejor nivel que el Iniesta, así debe ser y así es la vida del jugador merengue.
A mi me preocupa mas que no sepan parar al Iniesta es parar al Crestas, al que considero un jugador normalito, al Iniesta pues es un jugador que además individualmente, se le debe montar un sistema defensivo y ademas está ahora mismo en mejor forma que muchos jugadores, este va a llegar al mundial como una moto como en Suráfrica.
Sin haber visto el partido, yo me inclino por Isco, me da que se infravalora el potencial de Isco. Al igual pensáis que infravaloro el de Kedhira, que puede ser.
A mi me preocupa mas que no sepan parar al Iniesta es parar al Crestas, al que considero un jugador normalito, al Iniesta pues es un jugador que además individualmente, se le debe montar un sistema defensivo y ademas está ahora mismo en mejor forma que muchos jugadores, este va a llegar al mundial como una moto como en Suráfrica.
Sin haber visto el partido, yo me inclino por Isco, me da que se infravalora el potencial de Isco. Al igual pensáis que infravaloro el de Kedhira, que puede ser.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°378
Hablando de jóvenes, yo hubiera sacado a Nacho de titular. Y a Illarramendi tras el 3-2.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°379
igual si en vez de bale esta jese ... carvajal no se queda entre dos aguas ... para mi no es cosa del lateral.Alex De Large escribió:Este comentario no va a gustar en el foro, pero yo eché muchísimo de menos a Khedira y a Arbeloa. Messi recibió en tres cuartos muchísimas veces sólo e Iniesta hizo lo que quiso con Carvajal. El primer gol del Barcelona retrata al canterano madridista.
- Mensaje n°380
No vi el partido Alex, y la mayoría de mi entorno tampoco Joder. Y como no sigo tampoco a los chiquitos de los panfletos, pues lo que me digáis vosotros.
Quedarte con 10, pues sin haber visto el partido a mi también me tiraria reforzar la media con Ilarra.
De todas maneras es el primer año de Carletto, supongo que tendrá que conocer mejor su plantilla.
A mi me demomento, estamos a 1 puntito por encicma, el average perdido con Atleti y Barça y en esta liga particular de Atleti, Barça y Madrid llevamos 1 punto solamente, yo sacaba la conclusión que debemos jugar con mayor personalidad los partidos gordos pero estamos muy bien en el resto. No creo que es horita para caeer en el desánimo. Igual hasta nos viene bien para ir puliendo cositas.
Quedarte con 10, pues sin haber visto el partido a mi también me tiraria reforzar la media con Ilarra.
De todas maneras es el primer año de Carletto, supongo que tendrá que conocer mejor su plantilla.
A mi me demomento, estamos a 1 puntito por encicma, el average perdido con Atleti y Barça y en esta liga particular de Atleti, Barça y Madrid llevamos 1 punto solamente, yo sacaba la conclusión que debemos jugar con mayor personalidad los partidos gordos pero estamos muy bien en el resto. No creo que es horita para caeer en el desánimo. Igual hasta nos viene bien para ir puliendo cositas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°381
el partido tambien pudo perfectamente quedar sentenciado en los primeros minutos tras el gol, si en vez de neymar hubiese estado Pedro arribajorobadoblanco escribió: Aparte de polémicas, suerte...... Etc, etc, el partido se ha perdido por falta de contundencia cuando los hemos tenido contra las cuerdas dos veces.
El barsa estaba entrando a la contra como PEDRO por su casa
- Mensaje n°382
- Cuanto menos juegue ramos partidos importantes mejor
- kedhira debe quedar claro que tiene que salir cuanto antes vayase que se nos ocurra trastocar lo que funciona
- si isco quiere entrar en el once por di maria que adelgace con ese culo es complicado aguantar el ritmo
por lo demas , soy positivo, ganaremos en sevilla y todo se vera mejor
mi deseo ... que ancelotti siga aprendiendo de errores, aprendio con lo de coenrtao y arbelo, con que al menos tome nota con el tema ramos me conformo.
- kedhira debe quedar claro que tiene que salir cuanto antes vayase que se nos ocurra trastocar lo que funciona
- si isco quiere entrar en el once por di maria que adelgace con ese culo es complicado aguantar el ritmo
por lo demas , soy positivo, ganaremos en sevilla y todo se vera mejor
mi deseo ... que ancelotti siga aprendiendo de errores, aprendio con lo de coenrtao y arbelo, con que al menos tome nota con el tema ramos me conformo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°383
Con el 0-1 hubo dos ocasiones claras de Ney y Messi que de haberlas aprovechado el partido habría acabado en la primera parte. Con una buena defensa ayer se habría ganado sin problemas.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°384
Alex De Large escribió:Este comentario no va a gustar en el foro, pero yo eché muchísimo de menos a Khedira y a Arbeloa. Messi recibió en tres cuartos muchísimas veces sólo e Iniesta hizo lo que quiso con Carvajal. El primer gol del Barcelona retrata al canterano madridista.
Con Khedira y Arbeloa también se ha perdido contra el Barcelona y Messi también ha hecho lo que le ha dado la gana.Es el funcionamiento como EQUIPO lo que determina achicar espacios en 3/4.Y eso es puro trabajo de entrenamiento.
- Mensaje n°385
Yo tampoco entiendo lo de que juegue el Crestas por vuestro Pedrito. Yo creo que es mejor jugador Pedro que el Crestas y que el niñó maravilla.
Pero bueno, por mi parte culés, os doy la enhorabuena y punto. Sin malos rollos coño, que esto no da pa'mas joder.
Ojito que vamos primeros, que están hacicendo una buena temporada y es primer año de Carletto, musho amol ahora y musho apoyo al equipo coño, ahora es el momento joder. Teniamos ese colchoncito para lo que pudiera pasar y ha pasado, pues para eso estaba el colchoncito, ahora a currar y pa'lante que lo tenemos todo para sacar muy buenos resultados esta temporada.
Pero bueno, por mi parte culés, os doy la enhorabuena y punto. Sin malos rollos coño, que esto no da pa'mas joder.
Ojito que vamos primeros, que están hacicendo una buena temporada y es primer año de Carletto, musho amol ahora y musho apoyo al equipo coño, ahora es el momento joder. Teniamos ese colchoncito para lo que pudiera pasar y ha pasado, pues para eso estaba el colchoncito, ahora a currar y pa'lante que lo tenemos todo para sacar muy buenos resultados esta temporada.
- Mensaje n°386
a ganar en sevilla, que lo haremos
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°387
No nos pueden meter 4 en casa, pero vamos que si vosotros lo veis todo guay y no veis desnudez
del equipo ante rivales de entidad, pues cojonudo, a morir por dios.
- Mensaje n°388
hay q ser justo jugamos 25 minutos con 10 ... hasta ese momento el madrid apreto muchisimo mas al barsa q ello a nosotros, q si benzema esta medio acertado ... de las 5 clarisimas q tuvo metio 2, messi tienes esas 5 y mete 6 ...Revolution escribió:No nos pueden meter 4 en casa, pero vamos que si vosotros lo veis todo guay y no veis desnudez
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°389
Leyenda escribió:hay q ser justo jugamos 25 minutos con 10 ... hasta ese momento el madrid apreto muchisimo mas al barsa q ello a nosotros, q si benzema esta medio acertado ... de las 5 clarisimas q tuvo metio 2, messi tienes esas 5 y mete 6 ...Revolution escribió:No nos pueden meter 4 en casa, pero vamos que si vosotros lo veis todo guay y no veis desnudez
Eso es verlo desde donde tu quieres. Si el barça está acertado nos mete 7 no te jode.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°390
Revolution escribió:Leyenda escribió:hay q ser justo jugamos 25 minutos con 10 ... hasta ese momento el madrid apreto muchisimo mas al barsa q ello a nosotros, q si benzema esta medio acertado ... de las 5 clarisimas q tuvo metio 2, messi tienes esas 5 y mete 6 ...Revolution escribió:No nos pueden meter 4 en casa, pero vamos que si vosotros lo veis todo guay y no veis desnudez
Eso es verlo desde donde tu quieres. Si el barça está acertado nos mete 7 no te jode.
El barsa hasta la expulsion de Ramos habia llegado 2 veces. Los dos goles
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°391
Unos dicen que le Madrid fue superior y otros el barça, no sé, no vi el partido, igual lo veo hoy. El caso es que x lo visto la gran superioridad madridista que se de decía a priori no es tal. Al barça le viene bien la autoestima y el respeto que se ha ganado de "cuidado con estos". Y a Messi tb le vino bien más que nada para que el Madrid le siga teniendo pánico cuando agarra el balón...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°392
Pues nada, a por la décima. Somos top en medio campo y atrás.
- Mensaje n°393
eso digo yo jajajaja, un tirillo de messi q ni creo peligro y poco mas .... jajajaja, comparar esa con la q saca pique bajo palos, la q remata con la izquierda casi en el area chica o la de cabeza q sale rozando el palo es de juzgado de guardia, a parte de la de messi esa cual mas hayPanceto el viudo escribió:Revolution escribió:Leyenda escribió:hay q ser justo jugamos 25 minutos con 10 ... hasta ese momento el madrid apreto muchisimo mas al barsa q ello a nosotros, q si benzema esta medio acertado ... de las 5 clarisimas q tuvo metio 2, messi tienes esas 5 y mete 6 ...Revolution escribió:No nos pueden meter 4 en casa, pero vamos que si vosotros lo veis todo guay y no veis desnudez
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°394
Revolution escribió:Pues nada, a por la décima. Somos top en medio campo y atrás.
Pues claro que a por la décima. Se han jugado todos los partidos? Pues entonces. Desde luego que si fuera por algunos ya os retirabais hasta de la competición.
Y no hace falta ser top en todo para ganar. Esto es fútbol no el PC manager
- Mensaje n°395
Solo había llegado 2 veces?
Luego llamas fanáticos a los demas
Luego llamas fanáticos a los demas
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°396
Vale Pance y Leyenda, rectifico no problem .... Me jodió mucha la derrota y más porque dejé de ganar pasta ....
pero voy viendo la luz ....
Tuvo el 0-2 Messi y nosotros perdonamos el 1-1, perdonamos el 3-1 y perdonamos el 3-2 antes del descanso.
La Copa es nuestra y al Borussia lo fockamos en casa,
Edito: Y si ganamos la liga habiéndo conseguido 1 punto de 12 contra el pateti y el braças me decojonaré ....
pero voy viendo la luz ....
Tuvo el 0-2 Messi y nosotros perdonamos el 1-1, perdonamos el 3-1 y perdonamos el 3-2 antes del descanso.
La Copa es nuestra y al Borussia lo fockamos en casa,
Edito: Y si ganamos la liga habiéndo conseguido 1 punto de 12 contra el pateti y el braças me decojonaré ....
Última edición por Revolution el Mar Mar 25, 2014 1:34 am, editado 1 vez
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°397
Panceto el viudo escribió:Revolution escribió:Leyenda escribió:hay q ser justo jugamos 25 minutos con 10 ... hasta ese momento el madrid apreto muchisimo mas al barsa q ello a nosotros, q si benzema esta medio acertado ... de las 5 clarisimas q tuvo metio 2, messi tienes esas 5 y mete 6 ...Revolution escribió:No nos pueden meter 4 en casa, pero vamos que si vosotros lo veis todo guay y no veis desnudez
- Mensaje n°398
Partidazo de dimaria
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°399
Panceto el viudo escribió:Revolution escribió:Leyenda escribió:hay q ser justo jugamos 25 minutos con 10 ... hasta ese momento el madrid apreto muchisimo mas al barsa q ello a nosotros, q si benzema esta medio acertado ... de las 5 clarisimas q tuvo metio 2, messi tienes esas 5 y mete 6 ...Revolution escribió:No nos pueden meter 4 en casa, pero vamos que si vosotros lo veis todo guay y no veis desnudez
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°400
Claro campeónPanceto el viudo escribió:Revolution escribió:Leyenda escribió:hay q ser justo jugamos 25 minutos con 10 ... hasta ese momento el madrid apreto muchisimo mas al barsa q ello a nosotros, q si benzema esta medio acertado ... de las 5 clarisimas q tuvo metio 2, messi tienes esas 5 y mete 6 ...Revolution escribió:No nos pueden meter 4 en casa, pero vamos que si vosotros lo veis todo guay y no veis desnudez