+33
Thalandor
trukop
Gareth Bale
Shearer
sensei_
Sniper
Messi28
Krwlng
realmadrid17
Umer
EL Guindilla
Leyenda
lagarto
BarCamp
Alex De Large
cesarin
ArtDeco
Caduki
MARNEY
Revolution
Cani1710
Iniesta
Zinediner
Tritranquil
fuentescercanas
Mr.Celestino
iVarane
cr9
Ultra-Sur
audru
Fábregas
Panceto el viudo
arriero
37 participantes
R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)
Llamadme loco o llamadme panceto, pero este partido con arbeloa no lo habríais perdido, vaya autopistas tenéis por bandas madre de dios
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°352
Mr.Celestino escribió:Llamadme loco o llamadme panceto, pero este partido con arbeloa no lo habríais perdido, vaya autopistas tenéis por bandas madre de dios
Hombre luego decimos de Alves o Alba pero es que Carvajal y Maccelo tienen lo suyo...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°353
Si,que nos hayan pitado 2 penalties injustos es culpa de Carvajal y de MarceloMr.Celestino escribió:Llamadme loco o llamadme panceto, pero este partido con arbeloa no lo habríais perdido, vaya autopistas tenéis por bandas madre de dios
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°354
Ultra-Sur escribió:Si,que nos hayan pitado 2 penalties injustos es culpa de Carvajal y de MarceloMr.Celestino escribió:Llamadme loco o llamadme panceto, pero este partido con arbeloa no lo habríais perdido, vaya autopistas tenéis por bandas madre de dios
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°355
Fuera de coñas,el unico gol que han metido por culpa del lateral ha sido el primero.El de Messi ha sido fallo de los centrales y los otros dos fallos del arbitro.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°356
BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:No se como acabara,pero firmaria ahora mismo el 1-0.Se habla mucho de la goleada madridista y eso no es bueno,ir de superfavorito no me gusta ni un pelo.
Yo creo que no se trata de eso, este año es mas que ovbia la diferencia entre un equipo y otro, el madrid ahora mismo esta solido y con muchos recursos el barcelona, ni defiende ni ataca ni nada, salen al campo a ver a messi,
Si, todo el Madrid salio a verlo
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°357
Caduki escribió:arriero escribió:Para mí esta Liga la merece el Atlético de Madrid, me parece el mejor equipo de esta Liga. No dependen de individualidades como Madrid o Barça, tienen una solidez de la que carecen los dos supuestos grandes...
Bueno,ahora se va a ver de verdad esa solidez.Champions con Barcelona,salidas "jodidas"....
Esa solidez existe, el fondo de armario no, lo que puede traicionar al Atlético es el tema físico...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°358
Quitando lo de Undiano es obvio que tenéis dos laterales coladero muy de nuestro estilo todo hay que decirlo...
- Mensaje n°359
Me hace gracia que se hable de robos cuando el madrid se adelantó con un penalti fuera del área
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°360
Nadie dice que no beneficiaron al Madrid en nada... Pero haces el balance y ahí sí ya se nota mucho.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°361
Lo bueno de la derrota es la cura de humildad que no viene mal después de las goleadas contra el Schalke, por lo demás, la derrota era un posibilidad.
Cani1710 escribió:No creo que sea tan fácil. Un Barcelona motivado sigue siendo jodidamente fuerte y con todos los problemas externos e internos que puedan llegar a ese nivel es digno de admirar. La clave será en el mediocampo, como casi siempre. Defensivamente tanto el Madrid como el Barcelona, no me dan garantías y los dos tendrán sus oportunidades, si hacen un buen trabajo de desmarques y bueno, Messi nos tiene de hijos prácticamente, y si Neymar lo colocan por banda derecha (como han probado), ojito, que la autopista que da muchas veces Marcelo puede ser clave, igual que la de Alba.
Yo digo que va ser un empate, 2-2.
- Mensaje n°362
Por una vez has acertadoPanceto el viudo escribió:Partido facil. Les metemos minimo 3
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°363
Cani1710 escribió:Lo bueno de la derrota es la cura de humildad que no viene mal después de las goleadas contra el Schalke, por lo demás, la derrota era un posibilidad.Cani1710 escribió:No creo que sea tan fácil. Un Barcelona motivado sigue siendo jodidamente fuerte y con todos los problemas externos e internos que puedan llegar a ese nivel es digno de admirar. La clave será en el mediocampo, como casi siempre. Defensivamente tanto el Madrid como el Barcelona, no me dan garantías y los dos tendrán sus oportunidades, si hacen un buen trabajo de desmarques y bueno, Messi nos tiene de hijos prácticamente, y si Neymar lo colocan por banda derecha (como han probado), ojito, que la autopista que da muchas veces Marcelo puede ser clave, igual que la de Alba.
Yo digo que va ser un empate, 2-2.
Te me has adelantado crack, te iba a citar por ese post ....
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°364
arriero escribió:El peor Barça de los últimos cinco años está a un punto del Madrid, en cuartos y en la final de copa.
El Messi de los vómitos, el que estaba mal...lleva 34 goles en 34 partidos.
Xavi e Iniesta, los que está para el arrastre se han meado en el centro del campo del Madrid, otra vez.
En definitiva, cuando tengáis la tentación de enterrar a los jugadores o a los equipos, pensad un poco antes.
No obstante, veo muy complicado que el Barça gane la Champions, pero lo veo más capaz que este Madrid por una razón: Messi. Su problema está localizado: la defensa.
+1000
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°365
Por cierto, Modric que le vaya besando la suela de los zapatos a Iniesta, Bastante lejos que esta de ser la mitad de bueno que el...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°366
11 para 11 no nos ganan ni de coña, pero seguimos con el riesgo de jugar con el descerabrado de ramos hasta la expulsion a mi el equipo me dejo buenas sensanciones, y sobre todo que somos superiores al barsa.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°367
A ver... Ramos será lo que quieras, pero rajar de él cuando no hace nada y lo expulsan injustamente tampoco va.
- Mensaje n°368
ya dije ante el schalke q yo no lo reservaba para ver si habia suerte y lo expulsaban y juega varane en cuartos ... insisto con jugadores con la inteligencia de ramos es dificil ganar estos partidos que se deciden por detalles.cesarin escribió:A ver... Ramos será lo que quieras, pero rajar de él cuando no hace nada y lo expulsan injustamente tampoco va.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°369
Hacecdme un rersumen. Los penaltis los he visto y por muy errores que sean todos inducen a que puedan ser pitados, así que para el tema árbitro términa aquí.
Lo otro que..joder. Si nos los íbamos a follar con la punta, que ha pasado joder.
- Mensaje n°370
En resumidas cuenta a mi el madrid no me dejo sesnaciones negativas, once para once somos mejores, el unico lastres es q ramos y bale sean indiscutibles, ahora sin jese es mas comprensible lo de bale, y por la jeraquia de ramos pues una utopia que varane le quite el sitio, no nos vendria nada mal que ramos y casillas saliesen este verano y sanearan el club y no precisamente economicamente.
yo vi calidad en el madrid, busco arriba al barsa y fisicamente superiores, a por el sevilla! genila la ausencia de ramos y descanso para di maria que se lo merece.
yo vi calidad en el madrid, busco arriba al barsa y fisicamente superiores, a por el sevilla! genila la ausencia de ramos y descanso para di maria que se lo merece.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°371
Leyenda escribió:11 para 11 no nos ganan ni de coña, pero seguimos con el riesgo de jugar con el descerabrado de ramos hasta la expulsion a mi el equipo me dejo buenas sensanciones, y sobre todo que somos superiores al barsa.
- Mensaje n°372
Es que habéis cabreado a la pulga atómica con tantas encuestas en el Chiringuito de si les ibais a golear (no ya ganar, que lo daban por hecho), y cuando la pulga se cabrea (sobre todo en la capital), apañados que vais...
¡¡¡Que noche la de ayer!!!, y luego llorando el Cris y el Sergio, eso no tiene precio...
¡¡¡Que noche la de ayer!!!, y luego llorando el Cris y el Sergio, eso no tiene precio...
- Mensaje n°373
realmadrid17 escribió:Antes de llegar a la castellana, el madrid ya ha ganado el partido.
¿Había atasco antes de llegar a la Castellana?...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°374
Bueno, pues me quedo con esas cositas que dices Leyenda. Cositas positivas y mejorar, sobre todo dejarse un poco de jeraquías por decreto y dejarlas por méritos. Eso lo llevamos demandando mas de 10 años. Ya llegará joder. algún día de estos.
Yo al Ramos no le puedo criticar, por lo del penalti de Neymar, el pibe es un piscinas del quince y se la mete doblada al Ramos y al árbitro.
Yo al Ramos no le puedo criticar, por lo del penalti de Neymar, el pibe es un piscinas del quince y se la mete doblada al Ramos y al árbitro.
- Mensaje n°375
si pero siempre es el mismo, pero si la tarjeta q tenia q forzar con el levante no la fuerza! es un personaje, cualidades como el q mas, pero con cerebro de un mosquito ... un atentico peligro cuando llega primavera y nos jugamos loq nos jugamos, a mi el madrid me ha parecido superior (siempre hablo de 11 para 11) y eso me da tranquilidad para lo q nos viene ... despues ya depende de q messi tenga el dia y rompa esquemas, pero al menos en condiciones normales no tenemos q temer asolutamente nada enfrentarnos al barsa.EL Guindilla escribió:Bueno, pues me quedo con esas cositas que dices Leyenda. Cositas positivas y mejorar, sobre todo dejarse un poco de jeraquías por decreto y dejarlas por méritos. Eso lo llevamos demandando mas de 10 años. Ya llegará joder. algún día de estos.
Bale no me ha parecido haber echo mal partido, en general en el madrid no ha desentonado nadie, en el barsa por ejemplo la defensa pega el cante ... tenemos jugadores en buen momento di maria, cristiano, benzema, modric ... en realidad ninguno esta en un estado lamentable.
Como madridista tengo solo la preocupacion de las jerarquias, que nuestro mejor central este en el banquillo por que el 2º capitan no puede ser suplente, y la que se ha liado con casillas y diego ... no me gusta la complacencia de carletto, temo la vuelta de kedhira y arbeloa ... y nos vendria de cine que casillas y ramos saliesen del club este verano.