Se sabe ya cuando va a ser el partido, si el Sabado o el Domingo? y a que hora.
5 participantes
Barcelona - Real Madrid. Sabado o Domingo?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Barcelona - Real Madrid. Sabado o Domingo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Barcelona - Real Madrid. Sabado o Domingo?
Creo qué es el dia 29 de Noviembre y cae en un domingo si no me equivoco.
La hora no la sé, pero lo harán por GolTV seguro.
La hora no la sé, pero lo harán por GolTV seguro.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°3
Me parece que los horarios y días de partido no se saben hasta más o menos 10 días antes. Si hubiera Champions la semana siguiente se jugaría en sabado seguro. Si que se que la semana siguiente habrá copa, asi que a lo mejor si se adelanta algún partido de copa a martes seria en sabado tambien.
Lo que es seguro es que al ser por GOL TV, si es sábado sera a las 8 de la tarde y si es domingo, a las 7.
Lo que es seguro es que al ser por GOL TV, si es sábado sera a las 8 de la tarde y si es domingo, a las 7.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
vicks_vaporub escribió:Me parece que los horarios y días de partido no se saben hasta más o menos 10 días antes. Si hubiera Champions la semana siguiente se jugaría en sabado seguro. Si que se que la semana siguiente habrá copa, asi que a lo mejor si se adelanta algún partido de copa a martes seria en sabado tambien.
Esto es una putada. En la Premier cuando se hace el sorteo ya se sabe a que dia y a que hora se van a jugar los partidos. Y tengo que programarme el fin de semana cuanto antes!!
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°5
Me da igual si sabado o domingo, pero que sea del 2012 al menos, porque a este paso nos van a enlomar bien. Ademas tenemos que tener la clasica lesion importante de un jugador antes del barça-madrid.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°6
Shearer escribió:vicks_vaporub escribió:Me parece que los horarios y días de partido no se saben hasta más o menos 10 días antes. Si hubiera Champions la semana siguiente se jugaría en sabado seguro. Si que se que la semana siguiente habrá copa, asi que a lo mejor si se adelanta algún partido de copa a martes seria en sabado tambien.
Esto es una putada. En la Premier cuando se hace el sorteo ya se sabe a que dia y a que hora se van a jugar los partidos. Y tengo que programarme el fin de semana cuanto antes!!
Ya, para mi tambien es un problema no saberlo hasta 10 días antes. Aveces te pierdes buenos partidos porque ya tienes otro plan y no puedes decir que no. La verdad es que estaría muy bien que ya de antemano se supiera que días juega cada equipo como pasa en la Champions o en la Premier.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°7
No creas.RUSO escribió:Me da igual si sabado o domingo, pero que sea del 2012 al menos, porque a este paso nos van a enlomar bien. Ademas tenemos que tener la clasica lesion importante de un jugador antes del barça-madrid.
El año del 3-3 en el Camp Nou con el Hat-Trick de Messi, en los prolegómenos se "preveía" un chorreo al R.Madrid.
Y ya viste 3-3 y Liga Blanca (por los pelos, pero blanca).
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°8
si, pero a ver quien juega del madrid, imaginate una delantera como el dia del sportingRegistrat (x3) escribió:No creas.RUSO escribió:Me da igual si sabado o domingo, pero que sea del 2012 al menos, porque a este paso nos van a enlomar bien. Ademas tenemos que tener la clasica lesion importante de un jugador antes del barça-madrid.
El año del 3-3 en el Camp Nou con el Hat-Trick de Messi, en los prolegómenos se "preveía" un chorreo al R.Madrid.
Y ya viste 3-3 y Liga Blanca (por los pelos, pero blanca).
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°9
contra quien jugamos? no tengo ni idea