Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:
A ver yo hay jugadores que no considero para las bajas porque me resultan obvias por intrascendentes o sea Tello, Cuenca, Oier, Dos Santos, Ibi. Puyi y Valdés se van, ya es sabido. El meollo serían Alves y Alexis.
Es que gran parte del problema es ese, son tan intrascendentes que ni parecen de la plantilla. Estamos hablando del A, no del B. Compara las plantillas del Bayern con la nuestra. Solo los del banquillo. Da risa, eh....y cagaleras.
Alves ya ha llegado a lo que tenia que llegar aqui. Es momento de que se vaya antes de que le de por ponerse peligroso.
Alexis sigue siendo un recurso, y no cobra como tal, es titular a falta de algo mejor, no porque no hayan mejores piezas. Es buen nano, pero le veo mas de lateral que de extremo. U en otro equipo, esto no es lo suyo, no encaja.
Si a ti o a mi nos da la risa cuando miramos al banquillo, imaginate tu lo que le debe parecer a Pique. O a Alves. O a cualquiera de los titulares, menos Alba.
Bueno maxo que el Bayern tb tiene sus pufetes o que te crees, a mi el Shaquiri ese sin ir más lejos me dice bien poco, Gómez no deja de ser un troncazo, aquí el tema es que la dinámica y el sistema hace que todos parezcan mejores, aún asi no se trata de juntar a los 24 mejores, ni suele pasar tco. El Madrid tb tiene sus jugadores intrascendentes: Nacho, Zugarramurdi, Casemiro, Morata..,pero al final funciona con una base de 16 o 17 jugadores casi todo el año, y el barça tb tiene esos 16 o 17 jugadores de calidad mínima para poder tirar, entonces ahí ves que el problema es otro.
Shakiri es un muy buen jugador, creo que le da 30 patadas a cualquiera del banquillo del Barça sin sudar excesivamente. Te lo digo en serio, no es una coña.
No me se las plantillas de los demas de memoria, he cogido la del Bayern porque me parece el mejor exponente. Es cierto que normalmente se utilizan ese numero de jugadores, pero eso no significa tener morralla que no pueda ayudar para nada y que solo empeore el rendimiento del equipo. Para eso los echas y te quedas con media plantilla.
Nuestra media de calidad cuando miras al banquillo pega un salto hacia abajo que ni los pisos en España. Asi no se puede aspirar a nada.
Y viene Shakiri al barça con los minutos de Tello y se te acaba convirtiendo en un jugador intrascendente, pierde la confianza y tienes un caso hleb o Ibi. Yo he visto partidos de Hleb de salirse en en Arsenal, la cosa no es tan fácil. Lo que hay que entender que esto no es el FIFA, no va de tener a los 24 mejores.
Yo no creo que este equipo tenga grave problema de banquillo, si este equipo hubiera empezado con los dos o tres refuerzos correctos la plantilla sería competitiva como cualquiera. El problema es otro como digo.