¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
hristo77
cr9
arriero
Fábregas
Iniesta
trukop
fuentescercanas
Caduki
Cani1710
realmadrid17
ArtDeco
Mr.Celestino
cesarin
Revolution
iVarane
Alex De Large
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
23 participantes

Barça VS ManCity

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça VS ManCity - Página 7 CopaligaBarça VS ManCity - Página 7 74061831

Barça VS ManCity - Página 7 Empty Re: Barça VS ManCity

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 13, 2014 10:34 am

Anima Blaugrana escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:

A ver yo hay jugadores que no considero para las bajas porque me resultan obvias por intrascendentes o sea Tello, Cuenca, Oier, Dos Santos, Ibi. Puyi y Valdés se van, ya es sabido. El meollo serían Alves y Alexis.

Es que gran parte del problema es ese, son tan intrascendentes que ni parecen de la plantilla. Estamos hablando del A, no del B. Compara las plantillas del Bayern con la nuestra. Solo los del banquillo. Da risa, eh....y cagaleras.

Alves ya ha llegado a lo que tenia que llegar aqui. Es momento de que se vaya antes de que le de por ponerse peligroso.
    Alexis sigue siendo un recurso, y no cobra como tal, es titular a falta de algo mejor, no porque no hayan mejores piezas. Es buen nano, pero le veo mas de lateral que de extremo. U en otro equipo, esto no es lo suyo, no encaja.

Si a ti o a mi nos da la risa cuando miramos al banquillo, imaginate tu lo que le debe parecer a Pique. O a Alves. O a cualquiera de los titulares, menos Alba.

Bueno maxo que el Bayern tb tiene sus pufetes o que te crees, a mi el Shaquiri ese sin ir más lejos me dice bien poco, Gómez no deja de ser un troncazo, aquí el tema es que la dinámica y el sistema hace que todos parezcan mejores, aún asi no se trata de juntar a los 24 mejores, ni suele pasar tco. El Madrid tb tiene sus jugadores intrascendentes: Nacho, Zugarramurdi, Casemiro, Morata..,pero al final funciona con una base de 16 o 17 jugadores casi todo el año, y el barça tb tiene esos 16 o 17 jugadores de calidad mínima para poder tirar, entonces ahí ves que el problema es otro.

Shakiri es un muy buen jugador, creo que le da 30 patadas a cualquiera del banquillo del Barça sin sudar excesivamente. Te lo digo en serio, no es una coña.
    No me se las plantillas de los demas de memoria, he cogido la del Bayern porque me parece el mejor exponente. Es cierto que normalmente se utilizan ese numero de jugadores, pero eso no significa tener morralla que no pueda ayudar para nada y que solo empeore el rendimiento del equipo. Para eso los echas y te quedas con media plantilla.
    Nuestra media de calidad cuando miras al banquillo pega un salto hacia abajo que ni los pisos en España. Asi no se puede aspirar a nada.

Y viene Shakiri al barça con los minutos de Tello y se te acaba convirtiendo en un jugador intrascendente, pierde la confianza y tienes un caso hleb o Ibi. Yo he visto partidos de Hleb de salirse en en Arsenal, la cosa no es tan fácil. Lo que hay que entender que esto no es el FIFA, no va de tener a los 24 mejores.

Yo no creo que este equipo tenga grave problema de banquillo, si este equipo hubiera empezado con los dos o tres refuerzos correctos la plantilla sería competitiva como cualquiera. El problema es otro como digo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 13, 2014 10:38 am

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:

A ver yo hay jugadores que no considero para las bajas porque me resultan obvias por intrascendentes o sea Tello, Cuenca, Oier, Dos Santos, Ibi. Puyi y Valdés se van, ya es sabido. El meollo serían Alves y Alexis.

Es que gran parte del problema es ese, son tan intrascendentes que ni parecen de la plantilla. Estamos hablando del A, no del B. Compara las plantillas del Bayern con la nuestra. Solo los del banquillo. Da risa, eh....y cagaleras.

Alves ya ha llegado a lo que tenia que llegar aqui. Es momento de que se vaya antes de que le de por ponerse peligroso.
    Alexis sigue siendo un recurso, y no cobra como tal, es titular a falta de algo mejor, no porque no hayan mejores piezas. Es buen nano, pero le veo mas de lateral que de extremo. U en otro equipo, esto no es lo suyo, no encaja.

Si a ti o a mi nos da la risa cuando miramos al banquillo, imaginate tu lo que le debe parecer a Pique. O a Alves. O a cualquiera de los titulares, menos Alba.

Bueno maxo que el Bayern tb tiene sus pufetes o que te crees, a mi el Shaquiri ese sin ir más lejos me dice bien poco, Gómez no deja de ser un troncazo, aquí el tema es que la dinámica y el sistema hace que todos parezcan mejores, aún asi no se trata de juntar a los 24 mejores, ni suele pasar tco. El Madrid tb tiene sus jugadores intrascendentes: Nacho, Zugarramurdi, Casemiro, Morata..,pero al final funciona con una base de 16 o 17 jugadores casi todo el año, y el barça tb tiene esos 16 o 17 jugadores de calidad mínima para poder tirar, entonces ahí ves que el problema es otro.

Shakiri es un muy buen jugador, creo que le da 30 patadas a cualquiera del banquillo del Barça sin sudar excesivamente. Te lo digo en serio, no es una coña.
    No me se las plantillas de los demas de memoria, he cogido la del Bayern porque me parece el mejor exponente. Es cierto que normalmente se utilizan ese numero de jugadores, pero eso no significa tener morralla que no pueda ayudar para nada y que solo empeore el rendimiento del equipo. Para eso los echas y te quedas con media plantilla.
    Nuestra media de calidad cuando miras al banquillo pega un salto hacia abajo que ni los pisos en España. Asi no se puede aspirar a nada.

Y viene Shakiri al barça con los minutos de Tello y se te acaba convirtiendo en un jugador intrascendente, pierde la confianza y tienes un caso hleb o Ibi. Yo he visto partidos de Hleb de salirse en en Arsenal, la cosa no es tan fácil. Lo que hay que entender que esto no es el FIFA, no va de tener a los 24 mejores.

Yo no creo que este equipo tenga grave problema de banquillo, si este equipo hubiera empezado con los dos o tres refuerzos correctos la plantilla sería competitiva como cualquiera. El problema es otro como digo.

No se trata de tener a los 24 mejores, sino de tener una plantilla equilibrada y con piezas suficientes de recambio, piezas que tengan otra actitud, que tengan hambre, que sean regulares aunque no metan 70 goles por temporada. Que puedan dar descanso a Pique o sentarlo si hace falta.
    Y que el entrenador lo haga, claro.
    Evidentemente, el tema es una nefasta planificacion deportiva a todos los niveles.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 13, 2014 10:43 am

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:

No se trata de tener a los 24 mejores, sino de tener una plantilla equilibrada y con piezas suficientes de recambio, piezas que tengan otra actitud, que tengan hambre, que sean regulares aunque no metan 70 goles por temporada. Que puedan dar descanso a Pique o sentarlo si hace falta.
    Y que el entrenador lo haga, claro.
    Evidentemente, el tema es una nefasta planificacion deportiva a todos los niveles.

Al final tu sabes que los partidos importantes los vas a jugar con 16, 17 jugadores, 18 si me apuras. Esto es asi en todos los grande europeos, el resto serán piezas intrascendentes. Porque por un lado es lógico que sea asi, ya que un buen jugador difícilmente va a aceptar ser el jugador 20 0 21 en importancia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 13, 2014 10:47 am

No tiene porque. Si es un jugador con calidad para estar en ese puesto, supongo que estara. Hay que fichar gente buena, no titulares indiscutibles, que de esos ya hay.
    El tema esta en que los que hay ahora mayormente estarian en el puesto 55 de una plantilla de 23. Por calidad, digo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 13, 2014 10:52 am

Anima Blaugrana escribió:No tiene porque. Si es un jugador con calidad para estar en ese puesto, supongo que estara. Hay que fichar gente buena, no titulares indiscutibles, que de esos ya hay.
    El tema esta en que los que hay ahora mayormente estarian en el puesto 55 de una plantilla de 23. Por calidad, digo.

Te repito, esa gente buena, si los pones a jugar poco, o se acaban cansando y se piran o pierden la confianza y entonces te parecen peores de lo que parecía cuando ficharon y si fichan por otro equipo puede pasar que con minutos vuelvan a tener nivel. En todos lo equipos hay 4 0 5 que son "morralla" directamente y se acepta asi, ahora si consigues tenerlo motivados pues cojonudo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mar 13, 2014 11:28 am

Ya tenemos nuevo gif para cuando el Bcn pinche de nuevo. Gracias Alves :666
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Mar 13, 2014 12:36 pm

Si os fijáis en la jugada del penalti de Piqué, cuando golpea Dzeko Busquets desvía el balón con la mano, en esa jugada habrían dos penaltis...
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Mar 13, 2014 4:29 pm

cesarin escribió:Ya tenemos nuevo gif para cuando el Bcn pinche de nuevo. Gracias Alves :666
    fue lo mejor del partido cool 
    avanti alves
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Mar 13, 2014 8:04 pm

Anima Blaugrana escribió:Sigo pensando lo mismo que ayer, tenemos un gran conjunto de cracks, muy buen equipo pero no tenemos ni fondo de armario, ni motivaciones nuevas, ni ambicion en los que deberian estar peleando por un puesto. Eso a los titulares les da demasiada seguridad.
    10 cambios minimo.
    seguro que os hacen caso y os traen 10 fichajes este verano  cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 13, 2014 8:09 pm

10 fichaje de Zubi nos bajan a segunda
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Mar 13, 2014 9:03 pm

os podeis dar con un canto en los dientes si os traen a un central en condiciones y a un portero
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 13, 2014 10:22 pm

ArtDeco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:No tiene porque. Si es un jugador con calidad para estar en ese puesto, supongo que estara. Hay que fichar gente buena, no titulares indiscutibles, que de esos ya hay.

Te repito, esa gente buena, si los pones a jugar poco, o se acaban cansando y se piran o pierden la confianza y entonces te parecen peores de lo que parecía cuando ficharon y si fichan por otro equipo puede pasar que con minutos vuelvan a tener nivel. En todos lo equipos hay 4 0 5 que son "morralla" directamente y se acepta asi, ahora si consigues tenerlo motivados pues cojonudo.

El tema esta en que todos tienen que participar del equipo porque todos son integrantes de la plantilla. Hay que hacerles sentir importantes a todos, es principal en el rendimiento de un jugador. Y no solo con palabras, con hechos y minutos. Si no confias en el para darle eso, que coño hace en la plantilla cobrando minimo 2 millones de leuros.
    Estamos de acuerdo en que la gestion de la plantilla es una soberana mierda y lleva asi 3 años ya y de resultas de ello tanto el A como el B estan bien jodidos. Lo principal que habria que hacer es quitar a Zubi y renovar todo su departamento. Eso seria lo mejor para el club. Pero eso no se dara, al menos hasta que haya elecciones.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 13, 2014 10:35 pm

Barça VS ManCity - Página 7 Kfqh

Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359 Barça VS ManCity - Página 7 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 13, 2014 10:36 pm

Tela.  rty 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 13, 2014 10:37 pm

Bueno se pasó de ronda ante el rival que nadie quiería en el sorteo, y se pasó con solvencia ... lo bueno que tienen estas rondas de competiciones es que ya casi no te encuentras a equipos que se cierran atrás acumulando gente y suelen haber más espacios, en esas circunstancias el Barcelona suele ser mucho más competitivo ... buen partido y entretenido y a esperar rival, a ver qué sorteo nos cae ... de todas formas vamos con lo justo y eso normalmente no da para cumplir objetivos, pero bueno a veces suena la flauta ... ahora mismo veo al Bayern muy favorito, detrás el Madrid y el PSG me parece que tienen muy buenas plantillas y además están en un muy buen momento de forma y con mucha confianza, en el siguiente grupo meto a Barcelona, Chelsea (creo quie se va a clasificar), Dortmund y Atl.Madrid y finalmente a ManU u Olimpiakos ...

Y lo cierto es que el banquillo del Barcelona está totalmente desdibujado, no hay nada que pueda variar un partido ya que los teóricos titulares tampoco están muchos para demasiadas licencias ... pero bueno, hay opciones porque va a pesar mucho el sorteo y muchísimo jugar primero en casa o fuera ... tenemos opciones pero la verdad es que no soy nada optimista para este año  enly  ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 13, 2014 10:38 pm

Barça VS ManCity - Página 7 MMD_98553_alexis_celebrando_la_victoria_del_barca_vs_milan_por_r4six
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 13, 2014 11:17 pm

No hacen falta diez con la base que hay no digáis barbaridades, lo que hace falta son 3 o 4 que marquen la diferencia en sus puestos, en otro club sería factible, con Zubi es improbable conseguirlo.

Alexis está haciendo su mejor campaña, pero es un jugador limitado en lo técnico y eso ya no va a cambiar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:41 pm