Madrid-Olympiacos
+19
hristo77
cr9
arriero
Fábregas
Iniesta
trukop
fuentescercanas
Caduki
Cani1710
realmadrid17
ArtDeco
Mr.Celestino
cesarin
Revolution
iVarane
Alex De Large
vicks_vaporub
Tritranquil
Anima Blaugrana
23 participantes
Barça VS ManCity
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°126
Re: Barça VS ManCity
Barça-Bayern
Madrid-Olympiacos
Madrid-Olympiacos
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Hace falta renovacion total de la defensa, con el resto vamos tirando
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Ayer querían fuera a Martino, renovación total, elecciones ya, Alexis era paquete, Neymar pinta a Robinho, Messi se tocaba los huevos, Cesc era un paralitico...hoy, solo necesitan unos retoques y no hay nada mejor que Alves en su posición.
Excelente .
Excelente .
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°129
Me cansan las payasadas de Alves, bailecito ridiculo por un gol de empujarla en una eliminatoria ya resuelta? Pero peor que el baile ha sido el gesto que ha hecho al publico como que no anima lo suficiente. El publico es soberano y si no disfruta con lo que ve, esta en su derecho a no animar.
Por lo demas, lo esperado, hoy si han puesto mas ganas, pero sigo sin ver a este equipo ganando titulos hasta que no hayan cambios. El City decepcionante, si tal y como esta eliminatoria y con la plantilla que tienen hoy no han salido mas al ataque, apaga y vamonos, que si que luego el Barca les podia haber metido mas goles aun, pero n el resultado que llevaban les convenia un partido mas de ida y vuelta.
Por lo demas, lo esperado, hoy si han puesto mas ganas, pero sigo sin ver a este equipo ganando titulos hasta que no hayan cambios. El City decepcionante, si tal y como esta eliminatoria y con la plantilla que tienen hoy no han salido mas al ataque, apaga y vamonos, que si que luego el Barca les podia haber metido mas goles aun, pero n el resultado que llevaban les convenia un partido mas de ida y vuelta.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°130
Mr.Celestino escribió:Eres de los que aún no se ha dado cuenta de que necesitamos a un lateral defensivo en esa banda?ArtDeco escribió:claro quitas a Alves y pones a Montoya...
Es que a ver, este equipo es muy bueno en calidad joder, hombre x hombre. El problema es la puta actitud de desgana joder. Si es que es verdad que yo pienso que no hace falta cambiar a 8. Un par de centrales, metes a Masche al medio a rotar con Busi y un delantero top. Del resto igual un LD, pero claro Alves es un gilipollas pero hay algún LD de su nivel y a un precio razonable?.
Ahora repito, este equipo de centro del campo hacia arriba es de lo que más calidad tienen de europa, el caso es tocarse los huevos...
Alves es jodidamente inoperante tanto en ataque como en defensa
Yo lo que digo es que para este año ya va a ser imposible. Montoya en teoría es ese LD más defensivo. Alves el problema es cuando se obceca en mandar melones, pero pocos laterales tienen su llegada. Cuando se pone serio es una máquina joder, no jodamos.
- Mensaje n°131
Alves es un subnormal pero no hay mucha variedad en su posicion en el mercado
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
ArtDeco escribió:claro quitas a Alves y pones a Montoya...
Es que a ver, este equipo es muy bueno en calidad joder, hombre x hombre. El problema es la puta actitud de desgana joder. Si es que es verdad que yo pienso que no hace falta cambiar a 8. Un par de centrales, metes a Masche al medio a rotar con Busi y un delantero top. Del resto igual un LD, pero claro Alves es un gilipollas pero hay algún LD de su nivel y a un precio razonable?.
Ahora repito, este equipo de centro del campo hacia arriba es de lo que más calidad tienen de europa, el caso es tocarse los huevos...
No lo sabremos si no lo intentamos, Alves ya no esta para tirar cohetes y ahora aun sacariamos pasta para fichar a su sustituto, lease Zuñiga, Abate, Danilo, etc.
Bajas? A ver de memoria...Oier, Tello, Dos Santos, Alexis, Alves, Cuenca, Ibi mas Puyi y Valdes que se van. Casi 10.
Un copypaste de un post que he colgado en el Cruce, que me da pereza.
A mi modo de ver, hay que hacer un cambio profundo en la plantilla.
Primer paso
Tello, Dos Santos, Song, Ibi, Cuenca, bajas. No puede ser que el Barça tenga un banquillo a esta altura, no se puede echar mano de nada que te saque de problemas.
Alves y Alexis, si llegan ofertas de 20 kilos por cada uno ni me lo pensaba.
Masche, al pivote con Busi. Un interior de contencion que sabe pasarla, meter la pierna, tiene colocacion y experiencia y es gratis.
Cesiones de la gente que no cuenta, o que no entra en los planes. Bartra ya dice que se penso muy mucho la ultima renovacion, a SR le pasara mas de lo mismo, etc.. a los chavales hay que cederlos para que cojan experiencia y vuelvan mas fuertes mentalmente y mas seguros. Tenerlos en el banquillo por si las moscas solo les destroza las carreras. El año pasado a Tello podriamos haberlo cedido y no haber hecho semejante desaguisado con el chaval.
Gente como Samper, Traore, etc antes que a la primera plantilla (donde se les juzgara y mirara con lupa pidiendo rendimiento de campeonisimos) se deberian foguear, no subirlos al A. No cometamos los mismos errores. El ejemplo son Rafinha y Deulo.
En fin, a mi modo de ver deberia ser algo asi.
Porteria...Stegen, Pinto
Defensas...Zuñiga/Abate/Danilo, Montoya, Pique, Verthongen/Koscielny, Bartra, Mangala, Adriano, Alba.
Pivotes.......Busi, Masche.
Centrocampistas.....Cesc, Xavi, Iniesta, Rafinha, SR, Silva
Delanteros.....Alexis, Deulo, Messi, Pedro, Neymar, + un delantero alto de segundo orden. Añado que Dzeko o Negredo serian de mi agrado.
Cesiones, Traore, Alen, Samper, todo aquel que destaque y tengamos esperanzas de que se convierta en algo, cuanto antes este alejado de Eusebio mejor. Celta, Real Sociedad son buenos destinos para chavales que quieran foguearse.
Inversion, mas o menos 200 kilos.
Ventas, pues posiblemente en total unos 40 kilos, Dos Santos, Tello, Alves, Oier, Cuenca, Ibi, etc.
Segundo paso.
Alejar a Zubi de la direccion deportiva y a Eusebio de entrenador.
Inversion, un amigo psiquiatra que te diagnostique esquizofrenia pasajera, 100 euros para una garrafa de gasolina, tres mecheros por si falla uno, paciencia y si te pillan y el juez es cule, al igual te libras del trullo. Sino, cuando salgas a los 5 por buena conducta seras un heroe.
Última edición por Anima Blaugrana el Jue Mar 13, 2014 9:59 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°133
Cani1710 escribió:Ayer querían fuera a Martino, renovación total, elecciones ya, Alexis era paquete, Neymar pinta a Robinho, Messi se tocaba los huevos, Cesc era un paralitico...hoy, solo necesitan unos retoques y no hay nada mejor que Alves en su posición.
Excelente .
Y los olés de la grada qué?
- Mensaje n°134
x cierto poco se habla del partidazo de Don Andres... cuando juega bien automaticamente el equipo juega bien
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°135
Ha pasado la perita en dulce a cuartos?
- Mensaje n°136
Cani1710 escribió:Ayer querían fuera a Martino, renovación total, elecciones ya, Alexis era paquete, Neymar pinta a Robinho, Messi se tocaba los huevos, Cesc era un paralitico...hoy, solo necesitan unos retoques y no hay nada mejor que Alves en su posición.
Excelente .
Es gracioso, pero bueno mira para empezar si te refieres a mi yo no dije nada de esas cosas, pero te voy a lanzar algunas preguntas...
De verdad crees que la mayoría de los jugadores que has citado no tienen calidad, que es lo que yo estoy diciendo? Si admitimos que la tienen..donde estará el problema?. Actitud, pero joder no se puede negar la calidad de estos jugadores.
Luego para vuestros jugadores son todos buenísimos pero fallaban x otras cosas, Lass era el mejor mediocentro pero no tenía cabeza, Guti mejor que Iniesta pero se le iba también. Debe ser que solo vale con el Madrid...
- Mensaje n°137
realmadrid17 escribió:Ha pasado la perita en dulce a cuartos?
Esto es bueno irlo guardando...
- Mensaje n°138
Iniesta escribió:x cierto poco se habla del partidazo de Don Andres... cuando juega bien automaticamente el equipo juega bien
+1
- Mensaje n°139
Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:claro quitas a Alves y pones a Montoya...
No lo sabremos si no lo intentamos, Alves ya no esta para tirar cohetes y ahora aun sacariamos pasta para fichar a su sustituto, lease Zuñiga, Abate, Danilo, etc.
Bajas? A ver de memoria...Oier, Tello, Dos Santos, Alexis, Alves, Cuenca, Ibi mas Puyi y Valdes que se van. Casi 10.
Un copypaste de un post que he colgado en el Cruce, que me da pereza.
A mi modo de ver, hay que hacer un cambio profundo en la plantilla.
Primer paso
Tello, Dos Santos, Song, Ibi, Cuenca, bajas. No puede ser que el Barça tenga un banquillo a esta altura, no se puede echar mano de nada que te saque de problemas.
Alves y Alexis, si llegan ofertas de 20 kilos por cada uno ni me lo pensaba.
Masche, al pivote con Busi. Un interior de contencion que sabe pasarla, meter la pierna, tiene colocacion y experiencia y es gratis.
Cesiones de la gente que no cuenta, o que no entra en los planes. Bartra ya dice que se penso muy mucho la ultima renovacion, a SR le pasara mas de lo mismo, etc.. a los chavales hay que cederlos para que cojan experiencia y vuelvan mas fuertes mentalmente y mas seguros. Tenerlos en el banquillo por si las moscas solo les destroza las carreras. El año pasado a Tello podriamos haberlo cedido y no haber hecho semejante desaguisado con el chaval.
Gente como Samper, Traore, etc antes que a la primera plantilla (donde se les juzgara y mirara con lupa pidiendo rendimiento de campeonisimos) se deberian foguear, no subirlos al A. No cometamos los mismos errores. El ejemplo son Rafinha y Deulo.
En fin, a mi modo de ver deberia ser algo asi.
Porteria...Stegen, Pinto
Defensas...Zuñiga/Abate/Danilo, Montoya, Pique, Verthongen/Koscielny, Bartra, Mangala, Adriano, Alba.
Pivotes.......Busi, Masche.
Centrocampistas.....Cesc, Xavi, Iniesta, Rafinha, SR, Silva
Delanteros.....Alexis, Deulo, Messi, Pedro, Neymar, + un delantero alto de segundo orden. Añado que Dzeko o Negredo serian de mi agrado.
Cesiones, Traore, Alen, Samper, todo aquel que destaque y tengamos esperanzas de que se convierta en algo, cuanto antes este alejado de Eusebio mejor. Celta, Real Sociedad son buenos destinos para chavales que quieran foguearse.
Inversion, mas o menos 200 kilos.
Ventas, pues posiblemente en total unos 40 kilos, Dos Santos, Tello, Alves, Oier, Cuenca, Ibi, etc.
Segundo paso.
Alejar a Zubi de la direccion deportiva y a Eusebio de entrenador.
Inversion, un amigo psiquiatra que te diagnostique esquizofrenia pasajera, 100 euros para una garrafa de gasolina, tres mecheros por si falla uno, paciencia y si te pillan y el juez es cule, al igual te libras del trullo. Sino, cuando salgas a los 5 por buena conducta seras un heroe.
A ver yo hay jugadores que no considero para las bajas porque me resultan obvias por intrascendentes o sea Tello, Cuenca, Oier, Dos Santos, Ibi. Puyi y Valdés se van, ya es sabido. El meollo serían Alves y Alexis.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:Ayer querían fuera a Martino, renovación total, elecciones ya, Alexis era paquete, Neymar pinta a Robinho, Messi se tocaba los huevos, Cesc era un paralitico...hoy, solo necesitan unos retoques y no hay nada mejor que Alves en su posición.
Excelente .
Es gracioso, pero bueno mira para empezar si te refieres a mi yo no dije nada de esas cosas, pero te voy a lanzar algunas preguntas...
De verdad crees que la mayoría de los jugadores que has citado no tienen calidad, que es lo que yo estoy diciendo? Si admitimos que la tienen..donde estará el problema?. Actitud, pero joder no se puede negar la calidad de estos jugadores.
Luego para vuestros jugadores son todos buenísimos pero fallaban x otras cosas, Lass era el mejor mediocentro pero no tenía cabeza, Guti mejor que Iniesta pero se le iba también. Debe ser que solo vale con el Madrid...
No nos piquemos, calmados
Hombre, a mi me parece todos los que mencione validos para el Barcelona, hasta Alexis. Pero no todo es tan simple, el Barca tiene primero un problema de actitud y cansancio mental de jugadores que han ganado todo, esto desde la salida de Pep se sabía y ahora parece que os estáis enterando. Se necesitaba sangre nueva, hambre, en muchas posiciones y darle puerta a los que triunfaron tanto. Segundo, hombre, hay fallos tácticos que Martino no ha solucionado, por falta de fichajes y por que no tiene huevos.
Para mi antes de este partido no erais una mierda, y ahora tampoco sois la polla. Estáis en la misma situación, el rival también juega.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°141
Hay años que una perita en dulce puede incluso ganar, lo cual no dejais de ser la perita.ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:Ha pasado la perita en dulce a cuartos?
Esto es bueno irlo guardando...
- Mensaje n°142
ArtDeco escribió:
A ver yo hay jugadores que no considero para las bajas porque me resultan obvias por intrascendentes o sea Tello, Cuenca, Oier, Dos Santos, Ibi. Puyi y Valdés se van, ya es sabido. El meollo serían Alves y Alexis.
Es que gran parte del problema es ese, son tan intrascendentes que ni parecen de la plantilla. Estamos hablando del A, no del B. Compara las plantillas del Bayern con la nuestra. Solo los del banquillo. Da risa, eh....y cagaleras.
Alves ya ha llegado a lo que tenia que llegar aqui. Es momento de que se vaya antes de que le de por ponerse peligroso.
Alexis sigue siendo un recurso, y no cobra como tal, es titular a falta de algo mejor, no porque no hayan mejores piezas. Es buen nano, pero le veo mas de lateral que de extremo. U en otro equipo, esto no es lo suyo, no encaja.
Si a ti o a mi nos da la risa cuando miramos al banquillo, imaginate tu lo que le debe parecer a Pique. O a Alves. O a cualquiera de los titulares, menos Alba.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
alguien ha visto a barcamp?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
por cierto el city unos cerdos de cuidado.
- Mensaje n°145
Cani1710 escribió:ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:Ayer querían fuera a Martino, renovación total, elecciones ya, Alexis era paquete, Neymar pinta a Robinho, Messi se tocaba los huevos, Cesc era un paralitico...hoy, solo necesitan unos retoques y no hay nada mejor que Alves en su posición.
Excelente .
No nos piquemos, calmados
Hombre, a mi me parece todos los que mencione validos para el Barcelona, hasta Alexis. Pero no todo es tan simple, el Barca tiene primero un problema de actitud y cansancio mental de jugadores que han ganado todo, esto desde la salida de Pep se sabía y ahora parece que os estáis enterando. Se necesitaba sangre nueva, hambre, en muchas posiciones y darle puerta a los que triunfaron tanto. Segundo, hombre, hay fallos tácticos que Martino no ha solucionado, por falta de fichajes y por que no tiene huevos.
Para mi antes de este partido no erais una mierda, y ahora tampoco sois la polla. Estáis en la misma situación, el rival también juega.
Es que Dani tienes que leer a veces tranquilamente , yo lo que vengo diciendo es que por calidad es de los mejores de europa, luego en lo que dices estoy prácticamente de acuerdo y no estoy diciendo que seamos la polla ni antes ni ahora, digo que calidad tienen los jodíos. Si estamos de acuerdo que la base del equipo que viene jugando es válida por calidad y que Alves e incluso Alexis podrían seguir realmente el problema es otro, de mentalidad y entonces si un jugador por muy bueno que sea se pasa 2 0 3 años rascándose la polla, pues puerta.
- Mensaje n°146
Han repartido bastante estopa. Deberian haberse quedado con diez antes por acumulacion de amarillas. A ver que llora Pele.
Lo importante es que hemos pasado y dando el callo. A ver que dura esta concentracion y que no sea flor de un dia, aunque me temo que para un torneo de regularidad como la Liga lo tenemos crudo.
Lo importante es que hemos pasado y dando el callo. A ver que dura esta concentracion y que no sea flor de un dia, aunque me temo que para un torneo de regularidad como la Liga lo tenemos crudo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°147
Son muy buenos, pero en el mercado los hay mejores. Un equipo como el Barça, que aspira a meterse entre los más grandes de Europa, debe tener a los mejores. Cuando uno lee que Alves es insustituible, pues bueno... . Hace 5 años puede ser...
- Mensaje n°148
Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:
Es que gran parte del problema es ese, son tan intrascendentes que ni parecen de la plantilla. Estamos hablando del A, no del B. Compara las plantillas del Bayern con la nuestra. Solo los del banquillo. Da risa, eh....y cagaleras.
Alves ya ha llegado a lo que tenia que llegar aqui. Es momento de que se vaya antes de que le de por ponerse peligroso.
Alexis sigue siendo un recurso, y no cobra como tal, es titular a falta de algo mejor, no porque no hayan mejores piezas. Es buen nano, pero le veo mas de lateral que de extremo. U en otro equipo, esto no es lo suyo, no encaja.
Si a ti o a mi nos da la risa cuando miramos al banquillo, imaginate tu lo que le debe parecer a Pique. O a Alves. O a cualquiera de los titulares, menos Alba.
Bueno maxo que el Bayern tb tiene sus pufetes o que te crees, a mi el Shaquiri ese sin ir más lejos me dice bien poco, Gómez no deja de ser un troncazo, aquí el tema es que la dinámica y el sistema hace que todos parezcan mejores, aún asi no se trata de juntar a los 24 mejores, ni suele pasar tco. El Madrid tb tiene sus jugadores intrascendentes: Nacho, Zugarramurdi, Casemiro, Morata..,pero al final funciona con una base de 16 o 17 jugadores casi todo el año, y el barça tb tiene esos 16 o 17 jugadores de calidad mínima para poder tirar, entonces ahí ves que el problema es otro.
- Mensaje n°149
iVarane escribió:Son muy buenos, pero en el mercado los hay mejores. Un equipo como el Barça, que aspira a meterse entre los más grandes de Europa, debe tener a los mejores. Cuando uno lee que Alves es insustituible, pues bueno... . Hace 5 años puede ser...
Pero es fácil decir eso, queda muy bien, pero no me dices oye pues este es mejor que fulanito. Y con Alves te digo lo mismo, yo no digo que sea insustituible, pero que es un LD de grandísima calidad no lo podría negar ni un obtuso.
- Mensaje n°150
ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:
Bueno maxo que el Bayern tb tiene sus pufetes o que te crees, a mi el Shaquiri ese sin ir más lejos me dice bien poco, Gómez no deja de ser un troncazo, aquí el tema es que la dinámica y el sistema hace que todos parezcan mejores, aún asi no se trata de juntar a los 24 mejores, ni suele pasar tco. El Madrid tb tiene sus jugadores intrascendentes: Nacho, Zugarramurdi, Casemiro, Morata..,pero al final funciona con una base de 16 o 17 jugadores casi todo el año, y el barça tb tiene esos 16 o 17 jugadores de calidad mínima para poder tirar, entonces ahí ves que el problema es otro.
Shakiri es un muy buen jugador, creo que le da 30 patadas a cualquiera del banquillo del Barça sin sudar excesivamente. Te lo digo en serio, no es una coña.
No me se las plantillas de los demas de memoria, he cogido la del Bayern porque me parece el mejor exponente. Es cierto que normalmente se utilizan ese numero de jugadores, pero eso no significa tener morralla que no pueda ayudar para nada y que solo empeore el rendimiento del equipo. Para eso los echas y te quedas con media plantilla.
Nuestra media de calidad cuando miras al banquillo pega un salto hacia abajo que ni los pisos en España. Asi no se puede aspirar a nada.
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV