masia escribió:Pues bueno yo digo ke Puyol es tan indiscutible como Pique,decir ke ALbiol y Puyol se disputaran el puesto me parece una falta de respeto hacia Puyol,es como si ahora digo ke Mata y Silva se disputaran el puesto,o Negredo y Torres,o Cazorla e Iniesta....lo mismo es.Titofloren escribió:Leyenda escribió:
otro no para el mundial el unico q esta y estara por delante de albiol (pique es indiscutible) es puyol, pero vamos a ver q crees q los centrale sbuenos salen como churros cada 2 semanas !!! de aqui al mundial hay lo hay ...
Donde he puesto yo que para el mundial va a aparecer otro central?????, si he dicho exactamente lo mismo que tú. Para mi va a haber muy pocos cambios de aquí al mundial, y en el centro de la defensa van a jugar Pique y otro más (que saldrá de la dupla Puyol-Albiol y que dependerá de muchas cosas, entre ellas el estado físico en el que lleguen).
Dentro de unos años pues vete a saber, igual ha explotado otro jugador igual que lo hizo el año pasado Pique.
Tú puedes decir misa pero no deja de ser tu opinión, que vale exactamente lo mismo que la de cualquier otro, así que menos humos y más respeto.
Por cierto, yo prefiero a Negredo antes que a Torres de aquí a Lima...y sin embargo soy consciente de que tendrá muchos menos minutos.