En medio de esta aparición, y de nuestros ultimos buenos partidos, tenemos en el subforo 2 hilos dedicados a otros 2 centrales nuestros: Caballo troll Ramos y Pepe y su locura. Dedicados, el primero a ridiculizar a un pedazo de central como Sergio Ramos, y el otro para pedir directamente que Pepe salga de nuestro equipo.
Sobre Pepe: Acepto más la discusion con Pepe, hay unos cuantos foreros que ya han pedido que se vaya otras veces. Es verdad que su mala cabeza nos ha jugado malas pasadas, pero yo creo que su gran rendimiento en la mayoría de los partidos compensa de sobra ese déficit. Enajenaciones mentales (su problema mas peligroso) hace tiempo que no tiene, sus defectos para mi son: que no es muy bueno sacando el balon, ni manteniendo la cabeza fria para la toma de decisiones críticas. (digo que no es muy bueno en estas cosas, pero tampoco me parece un desastre). (Con lo de cabeza fria, me refiero a la hora de jugar al futbol, lo de bracear demasiado y meterse en tanganas es otra cosa que me parece secundaria, sucede muy de vez en cuando).
Sobre Ramos: Pedazo de central!!!, creo que se le respeta muy poco. Para mi, hasta la irrupción de Varane el mejor central del mundo. (Veo muy poco futbol internacional, así que entended que mi mundo se restringe a Madrid-Barsa y poco mas ). Piqué es mucho mas lento, y aun siendo tan grande va peor de cabeza, le mejora en juego de pies, pero mirandolo todo prefiero a Ramos. La mejor version de Pujol si que lo mejoraría, pero creo que ya se le pasó el arroz (de verdad que no lo digo de forma ventajista por si situacion actual, diría lo mismo antes de empezar esta temporada).
Cuando discutíamos antes de empezar esta temporada sobre que plantilla era mejor (Madrid o Barsa) yo ya decía que la defensa del Barsa me parecía muy corta. Que Mascherano sea su mejor central suplente me parece un error (un central tan bajito siempre es un problema), además de que nuestro banquillo tb es mejor en los laterales. Me parece todo un privilegio que tengamos a estos 3 centrales. Y es cojonudo que Ramos y Pepe ofrezcan polivalencia para sacarte de un apuro (ni Ramos es un buen lateral, ni Pepe un buen medio defensivo, pero sirven muy bien para suplencias de urgencia o cambios de esquema improvisados). Los que hablan de echar a Pepe... a quien preferís como primer central suplente: A Pepe, o a un jugador tipo Albiol, Carvalho..? A quien fichariais entonces para ser suplente? Mejoraría el equipo???