¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
lagarto
Gareth Bale
Alex De Large
Shurmigu
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
balta
12 participantes

Sobre Varane, Pepe y Ramos

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Sobre Varane, Pepe y Ramos Empty Sobre Varane, Pepe y Ramos

Mensaje por balta Mar Mar 05, 2013 9:56 pm

Varane: Estamos todos en el foro madridista haciendonos pajas a dos manos con esta maravilla de central (de 19 años!) que tenemos. No hay manera de encontrarle un defecto y sus virtudes son una lista laaarga larga: Es alto, va muy bien de cabeza (defendiendo.. y goleando tb), aguanta muy bien al delantero sin hacer falta, pero tb le hemos visto muy acertado cuando tiene que arriesgar y meter la pierna. Además de esto resulta que es muy rapido (esto ya es el colmo, que un central grande sea tan rápido). Pero no termina ahi la cosa: mantiene la cabeza fría, no comete errores, saca bien el balón jugado.. un puto escandalo OK. (Solo nos queda ver lo constante que pueda llegar a ser manteniendo esa cabeza fria y su buen estado de forma)

En medio de esta aparición, y de nuestros ultimos buenos partidos, tenemos en el subforo 2 hilos dedicados a otros 2 centrales nuestros: Caballo troll Ramos y Pepe y su locura. Dedicados, el primero a ridiculizar a un pedazo de central como Sergio Ramos, y el otro para pedir directamente que Pepe salga de nuestro equipo.

Sobre Pepe: Acepto más la discusion con Pepe, hay unos cuantos foreros que ya han pedido que se vaya otras veces. Es verdad que su mala cabeza nos ha jugado malas pasadas, pero yo creo que su gran rendimiento en la mayoría de los partidos compensa de sobra ese déficit. Enajenaciones mentales (su problema mas peligroso) hace tiempo que no tiene, sus defectos para mi son: que no es muy bueno sacando el balon, ni manteniendo la cabeza fria para la toma de decisiones críticas. (digo que no es muy bueno en estas cosas, pero tampoco me parece un desastre). (Con lo de cabeza fria, me refiero a la hora de jugar al futbol, lo de bracear demasiado y meterse en tanganas es otra cosa que me parece secundaria, sucede muy de vez en cuando).

Sobre Ramos: Pedazo de central!!!, creo que se le respeta muy poco. Para mi, hasta la irrupción de Varane el mejor central del mundo. (Veo muy poco futbol internacional, así que entended que mi mundo se restringe a Madrid-Barsa y poco mas side ). Piqué es mucho mas lento, y aun siendo tan grande va peor de cabeza, le mejora en juego de pies, pero mirandolo todo prefiero a Ramos. La mejor version de Pujol si que lo mejoraría, pero creo que ya se le pasó el arroz (de verdad que no lo digo de forma ventajista por si situacion actual, diría lo mismo antes de empezar esta temporada).

Cuando discutíamos antes de empezar esta temporada sobre que plantilla era mejor (Madrid o Barsa) yo ya decía que la defensa del Barsa me parecía muy corta. Que Mascherano sea su mejor central suplente me parece un error (un central tan bajito siempre es un problema), además de que nuestro banquillo tb es mejor en los laterales. Me parece todo un privilegio que tengamos a estos 3 centrales. Y es cojonudo que Ramos y Pepe ofrezcan polivalencia para sacarte de un apuro (ni Ramos es un buen lateral, ni Pepe un buen medio defensivo, pero sirven muy bien para suplencias de urgencia o cambios de esquema improvisados). Los que hablan de echar a Pepe... a quien preferís como primer central suplente: A Pepe, o a un jugador tipo Albiol, Carvalho..? A quien fichariais entonces para ser suplente? Mejoraría el equipo???

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Sobre Varane, Pepe y Ramos Empty Re: Sobre Varane, Pepe y Ramos

Mensaje por iVarane Mar Mar 05, 2013 9:57 pm

Ramos y Pepe fueron los dos mejores centrales de la Euro. La verdad es que tenemos buenos jugadores en esa posición, que fue durante muchos años un quebradero de cabeza.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 05, 2013 10:16 pm

balta escribió:Varane: Estamos todos en el foro madridista haciendonos pajas a dos manos con esta maravilla de central (de 19 años!) que tenemos. No hay manera de encontrarle un defecto y sus virtudes son una lista laaarga larga: Es alto, va muy bien de cabeza (defendiendo.. y goleando tb), aguanta muy bien al delantero sin hacer falta, pero tb le hemos visto muy acertado cuando tiene que arriesgar y meter la pierna. Además de esto resulta que es muy rapido (esto ya es el colmo, que un central grande sea tan rápido). Pero no termina ahi la cosa: mantiene la cabeza fría, no comete errores, saca bien el balón jugado.. un puto escandalo OK. (Solo nos queda ver lo constante que pueda llegar a ser manteniendo esa cabeza fria y su buen estado de forma)

En medio de esta aparición, y de nuestros ultimos buenos partidos, tenemos en el subforo 2 hilos dedicados a otros 2 centrales nuestros: Caballo troll Ramos y Pepe y su locura. Dedicados, el primero a ridiculizar a un pedazo de central como Sergio Ramos, y el otro para pedir directamente que Pepe salga de nuestro equipo.

Sobre Pepe: Acepto más la discusion con Pepe, hay unos cuantos foreros que ya han pedido que se vaya otras veces. Es verdad que su mala cabeza nos ha jugado malas pasadas, pero yo creo que su gran rendimiento en la mayoría de los partidos compensa de sobra ese déficit. Enajenaciones mentales (su problema mas peligroso) hace tiempo que no tiene, sus defectos para mi son: que no es muy bueno sacando el balon, ni manteniendo la cabeza fria para la toma de decisiones críticas. (digo que no es muy bueno en estas cosas, pero tampoco me parece un desastre). (Con lo de cabeza fria, me refiero a la hora de jugar al futbol, lo de bracear demasiado y meterse en tanganas es otra cosa que me parece secundaria, sucede muy de vez en cuando).

Sobre Ramos: Pedazo de central!!!, creo que se le respeta muy poco. Para mi, hasta la irrupción de Varane el mejor central del mundo. (Veo muy poco futbol internacional, así que entended que mi mundo se restringe a Madrid-Barsa y poco mas side ). Piqué es mucho mas lento, y aun siendo tan grande va peor de cabeza, le mejora en juego de pies, pero mirandolo todo prefiero a Ramos. La mejor version de Pujol si que lo mejoraría, pero creo que ya se le pasó el arroz (de verdad que no lo digo de forma ventajista por si situacion actual, diría lo mismo antes de empezar esta temporada).

Cuando discutíamos antes de empezar esta temporada sobre que plantilla era mejor (Madrid o Barsa) yo ya decía que la defensa del Barsa me parecía muy corta. Que Mascherano sea su mejor central suplente me parece un error (un central tan bajito siempre es un problema), además de que nuestro banquillo tb es mejor en los laterales. Me parece todo un privilegio que tengamos a estos 3 centrales. Y es cojonudo que Ramos y Pepe ofrezcan polivalencia para sacarte de un apuro (ni Ramos es un buen lateral, ni Pepe un buen medio defensivo, pero sirven muy bien para suplencias de urgencia o cambios de esquema improvisados). Los que hablan de echar a Pepe... a quien preferís como primer central suplente: A Pepe, o a un jugador tipo Albiol, Carvalho..? A quien fichariais entonces para ser suplente? Mejoraría el equipo???

lo llevo comentado en otro hilo el tema pepe, es necesario como 3 central y como suplente de alonso, q pena q mou se va, sino asi seria la prox. tempoarda, antes q malvenderlo y traer sahines, y modrics ... el juego fisico del madrid, la anticipacion me parece fundamental tener a pepe para ser competitivo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 05, 2013 10:20 pm

Yo con los centrales no tocaba nada, tenemos a dos que sirven a un Dios del fubol y me buscaba otro Varane en las rebajas que para eso cobran mucho los que mandan y le formaba, si en la cantera no hay nada pues a buscarlo por ahí.

Ya de paso buscar al lateral diestro y dejarse de polladas, para mi esa debe ser la prioridad para el año que viene.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mar 05, 2013 10:24 pm

No tiene precio tener los centrales que tenemos
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mar 05, 2013 11:05 pm

Pareces nuevo Balta. Si Benzema funciona, hay que tirar por tierra a Higuaín, y viceversa. Igual con Coentrao y Marcelo. Y si ahora Varane ha tirado la puerta abajo, hay que deshacerse pronto de Pepe y de Ramos.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mar 05, 2013 11:40 pm

Alex De Large escribió:Pareces nuevo Balta. Si Benzema funciona, hay que tirar por tierra a Higuaín, y viceversa. Igual con Coentrao y Marcelo. Y si ahora Varane ha tirado la puerta abajo, hay que deshacerse pronto de Pepe y de Ramos.

Es histórico aqui si. No se puede hablar bien de alguien sin echar mierda sobre otro sleep
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 05, 2013 11:45 pm

En lo de Ramos deacuerdo en todo, a este chaval no se le puede poner pegas lleva muchos años en el Madrid, es el segundo capitan, español y esta entre los 3 mejores del mundo sin duda si no el mejor ahora que puyol esta mal y pique no es el mismo, quien critique a este jugadorazo es uno de los famosos pseudomadridistas que campan hoy en dia por los foros.

Pepe otro jugadorazo, que se le va la pinza?, bueno al menos es contra los rivales, a mi me da igual eso de la imagen y ese rollo, el inter tenia a materazzi y nadie quito prestigio al club por eso al revez, se hablaba mas. Pero el problema es que este jugador puede auto expulsarse facilmente en un partido de nivel, como en un clasico, un derbi, o en champions, donde casi siempre a terminado metiendo la pata... yo solo espero que si juega hoy no la cague y nos deje con 10 o no haga penalti por su personalidad tan impulsiva.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Mar 05, 2013 11:48 pm

Ramos es bueno pero se las come. Está sobrevalorado.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mar 05, 2013 11:56 pm

lagarto escribió:Ramos es bueno pero se las come. Está sobrevalorado.

No es Varane. Como errores de vez en cuando, como el resto de los mortales.
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Miér Mar 06, 2013 12:29 am

Puntualizo sobre Pepe.

Sigo sin ver qué aporta al equipo.

Primero: Es un central limitadísimo. Se coloca mal, tiene pésima salida de balón y apenas hace coberturas. De hecho, cuando se le ve que llega al corte es porque previamente le han ganado la espalda y tiene que rectificar, y para eso tiene mucha velocidad.

Segundo: Su pésima concepción del puesto de central, yendo al corte siempre al límite lo que le hace incurrir en tarjetas que luego le hacen tener que pisar el freno. De hecho, junto con Ramos y Alonso es el jugador que más tarjetas ve en el equipo.

Tercero: Su mala cabeza, que no le permite irse de un partido sin montar un teatro o autoexpulsarse por pasada de frenada.

Para mí, en general, es un central limitadísimo, y cuando veo a Varane me dan ganas de llorar de alegría de recuperar a los grandiosos centrales que ha tenido este equipo y que desde Hierro y Helguera no se huelen ni de lejos en el Bernabéu.

Puerta y pronto.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Mar 06, 2013 12:33 am

Pepe me encanta como futbolista, pero es que sus esquizofrenias puntuales no las corrige, y éso daña la imagen del club y nos puede costar partidos...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mar 06, 2013 12:57 am

Albiol :6D
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mar 06, 2013 12:58 am

Para mi, nivel Piqué. Solo que uno tiene continuidad y otro no.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Mar 06, 2013 1:35 am

Dana Black escribió:Puntualizo sobre Pepe.

Primero: Es un central limitadísimo. Se coloca mal, tiene pésima salida de balón y apenas hace coberturas. De hecho, cuando se le ve que llega al corte es porque previamente le han ganado la espalda y tiene que rectificar, y para eso tiene mucha velocidad.

Segundo: Su pésima concepción del puesto de central, yendo al corte siempre al límite lo que le hace incurrir en tarjetas que luego le hacen tener que pisar el freno. De hecho, junto con Ramos y Alonso es el jugador que más tarjetas ve en el equipo.

Tercero: Su mala cabeza, que no le permite irse de un partido sin montar un teatro o autoexpulsarse por pasada de frenada.

Para mí, en general, es un central limitadísimo, y cuando veo a Varane me dan ganas de llorar de alegría de recuperar a los grandiosos centrales que ha tenido este equipo y que desde Hierro y Helguera no se huelen ni de lejos en el Bernabéu.

Puerta y pronto.

Yo tb le veo varios de los defectos que pones, su salida de balón es mala y va demasiado al límite muchas veces. Pero la historia del futbol está plagada de defensas que sin ser buenos técnicamente pueden rendir al maximo nivel gracias a su físico.

Las condiciones físicas de Pepe son las ideales para cualquier central: Es alto y va bien por arriba (lo primero no siempre implica lo segundo). Es fuerte para ir al choque y además de todo eso es rápido (muy rápido). Si nos vamos a lo técnico y a lo táctico se le pueden sacar unos cuantos defectos, pero yo no lo veo tan desastroso como pones tu.

Con su mala cabeza ha tirado por tierra algun partido si (yo creo que no tantos). Tambien le recuerdo hacer partidazos como para quitarse el sombrero ante el.
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Miér Mar 06, 2013 2:07 am

balta escribió:

Puerta y pronto.

Yo tb le veo varios de los defectos que pones, su salida de balón es mala y va demasiado al límite muchas veces. Pero la historia del futbol está plagada de defensas que sin ser buenos técnicamente pueden rendir al maximo nivel gracias a su físico.

Las condiciones físicas de Pepe son las ideales para cualquier central: Es alto y va bien por arriba (lo primero no siempre implica lo segundo). Es fuerte para ir al choque y además de todo eso es rápido (muy rápido). Si nos vamos a lo técnico y a lo táctico se le pueden sacar unos cuantos defectos, pero yo no lo veo tan desastroso como pones tu.

Con su mala cabeza ha tirado por tierra algun partido si (yo creo que no tantos). Tambien le recuerdo hacer partidazos como para quitarse el sombrero ante el.

Yo es que siempre que me he fijado esos partidazos que dices se dan porque se pega la carrera del siglo para llegar al corte, pero es que eso lo hace porque siempre está mal colocado y su espalda suele ser un coladero.

Recuerdo a Hierro por ejemplo. Podría ser más lento que una tortuga, pero el tio se colocaba de tal manera que estaba siempre en el lugar adecuado en el momento preciso, y luego el liderazgo, del cual carece completamente Pepe. Ese liderazgo que ejerce Ramos para tirar las líneas o para quedar como líbero cuando sea necesario. De eso tampoco veo nada en el portugués.

Si un jugador de 19 años, con 3 partidos gordos ha mejorado exponencialmente la aportación de Pepe, nos debería dar que pensar sobre las supuestas virtudes del portugués.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Mar 06, 2013 2:16 am

Dana Black escribió:
    balta escribió:

Puerta y pronto.

Yo es que siempre que me he fijado esos partidazos que dices se dan porque se pega la carrera del siglo para llegar al corte, pero es que eso lo hace porque siempre está mal colocado y su espalda suele ser un coladero.

Recuerdo a Hierro por ejemplo. Podría ser más lento que una tortuga, pero el tio se colocaba de tal manera que estaba siempre en el lugar adecuado en el momento preciso, y luego el liderazgo, del cual carece completamente Pepe. Ese liderazgo que ejerce Ramos para tirar las líneas o para quedar como líbero cuando sea necesario. De eso tampoco veo nada en el portugués.

Si un jugador de 19 años, con 3 partidos gordos ha mejorado exponencialmente la aportación de Pepe, nos debería dar que pensar sobre las supuestas virtudes del portugués.

Hierro fue uno de los mas grandes que ha habido, compararlo con Pepe es casi una verguenza pero quiero comentarte una cosa para que entiendas que lo del físico tb es importante.

Nunca fue especialmente rápido, pero en sus ultimos años, cuando ya era demasiado lento reconoce que los cojones se nos ponían en la garganta cuando sufríamos una contra y veías que Hierro era el unico defensa para correr hacia atrás. Como solucionaba hierro esas situaciones muchas veces? Haciendo falta desesperadamente (y jugandose la tarjeta) porque sabía que le sería imposible intentar aguantar al rival.

Igualmente que Pepe se come tarjetas por no controlar bien esa energía que tiene, otros centrales mas lentos que el se las tienen que comer por no poder aguantar la carrera de un delantero como el si puede.
    Dana Black
    Dana Black
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Dana Black Miér Mar 06, 2013 2:25 am

balta escribió:
    Dana Black escribió:
    balta escribió:

Puerta y pronto.

Hierro fue uno de los mas grandes que ha habido, compararlo con Pepe es casi una verguenza pero quiero comentarte una cosa para que entiendas que lo del físico tb es importante.

Nunca fue especialmente rápido, pero en sus ultimos años, cuando ya era demasiado lento reconoce que los cojones se nos ponían en la garganta cuando sufríamos una contra y veías que Hierro era el unico defensa para correr hacia atrás. Como solucionaba hierro esas situaciones muchas veces? Haciendo falta desesperadamente (y jugandose la tarjeta) porque sabía que le sería imposible intentar aguantar al rival.

Igualmente que Pepe se come tarjetas por no controlar bien esa energía que tiene, otros centrales mas lentos que el se las tienen que comer por no poder aguantar la carrera de un delantero como el si puede.

Te puedo poner más ejemplos que Hierro.

Maceda, Sanchís, Helguera o el mismo Karanka eran centrales infinítamente más inteligentes que Pepe.

Y el físico importa relativamente, lo que importa es ser inteligente. Puyol por ejemplo no es un dechado de virtudes físicas en cuanto a velocidad, pero el tio es muy inteligente y sabe posicionarse excelentemente bien para no necesitar correr tanto.

Otro ejemplo culé era el gran Koeman. Lento como el caballo del malo y la cintura como una rueda de tractor de Jhon Deree. Pero era un puto crack en lo suyo.

Pepe es un central normalito, muy bueno para un equipo medio pero insuficiente para el Real Madrid y no hablo solo de que esté tarado, sino de sus cualidades como defensor.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mar 06, 2013 2:40 am

Nesta escribió:Albiol :6D

:fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:35 pm