La mayoría de los socios son piperos. Eso no es nada nuevo. A mi si fuese socio, no me molaría un pelo. Pero claro, es que en la puta vida seré socio de un equipo de fútbol de este tipo.
+8
realmadrid17
Ultra-Sur
ariscito
Elias Grodin
Krwlng
fuentescercanas
iVarane
Decanato
12 participantes
Sobre engaños a sus socios
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Sobre engaños a sus socios
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Los propios socios votaron a eso que hablas,asique si ahora se quejan que les den por culo.A mi me parece fatal que Florentino tenga practicamente secuestrado el club pero no lo ha hecho poniendo una pistola a nadie en la cabeza,los propios socios votaron esos estatutos.¿Se dan cuenta ahora de que esos estatutos son abusivos?Pues mira,que lo hubiesen pensado antes.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Parece ser que los 15 que ponen la denuncia no votaron, se habla de que Flori montó la junta de forma irregular, ya que convocó a sus acólicos e incondicionales y consiguió excluir a los críticos ... a mi me parece MUY FUERTE, sinceramente, y muy grave que SE IMPIDA mediante engaños que se pueda elegir presidente en un club ... y si es el Madrid, pues no sé qué os parece a vosotros, pero si que me parecería noticias de portada que esos 15 socios hagan eso ...
Pero curiosamente ni siquiera los medios deportivos locales se hacen eco, le han puesto sordina al tema como ya hicieron durante las dos elecciones no celebradas ... si se hubiese dedicado en tertulias y debates y columnas de opinión al hecho SIN PRECEDENTES de que NO SE PUEDAN PRESENTAR CANDIDATOS a las elecciones del Madrid por maniobras del actual presidente sólo el 10% de lo que se ha hablado del fichaje de Neymar, a lo mejor, sólo a lo mejor, muchos de los socios habrían dicho, 'coño, pues es verdad, que NO PUEDO ELEGIR a mi presiente, y así van dos legislaturas' ... pero no, esos medios (realmente la totalidad) no vieron nada noticiable en ese hecho, y pusieron camino de flores en ambos procesos electorales, ni siquiera se cuestionó por parte de estos medios que realmente ERA MENTIRA que esos requisitos los marcara la Ley del Deporte, mentira para mi FUNDAMENTAL por la que Flori no tuvo que dar explicaciones a sus socios ... Flori en el tema de la propaganda y control de medios hay que reconocer que es un maestro ...
Pero curiosamente ni siquiera los medios deportivos locales se hacen eco, le han puesto sordina al tema como ya hicieron durante las dos elecciones no celebradas ... si se hubiese dedicado en tertulias y debates y columnas de opinión al hecho SIN PRECEDENTES de que NO SE PUEDAN PRESENTAR CANDIDATOS a las elecciones del Madrid por maniobras del actual presidente sólo el 10% de lo que se ha hablado del fichaje de Neymar, a lo mejor, sólo a lo mejor, muchos de los socios habrían dicho, 'coño, pues es verdad, que NO PUEDO ELEGIR a mi presiente, y así van dos legislaturas' ... pero no, esos medios (realmente la totalidad) no vieron nada noticiable en ese hecho, y pusieron camino de flores en ambos procesos electorales, ni siquiera se cuestionó por parte de estos medios que realmente ERA MENTIRA que esos requisitos los marcara la Ley del Deporte, mentira para mi FUNDAMENTAL por la que Flori no tuvo que dar explicaciones a sus socios ... Flori en el tema de la propaganda y control de medios hay que reconocer que es un maestro ...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
Deca, te dejo al mando del asalto del bastión
No me decepciones
No me decepciones
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
La verdad Decanato, es que en el mejor de los casos no tienes vergüenza.
Cuando lo de Neymar te descojonabas forzosa y pateticamente y lo achacabas todo a los demás…
Ahora, pones lo de Floren, y yo y alguno mas hemos manifestado que nos parece bien que se investigue y que no nos gusta la manera de actuar de Floren….
A lo que tu respondes que miramos a otro lado cuanto nos la meten doblada, y que no ves pancartas en el estadio….
Francamente, con ese tipo de honestidad y catadura moral, no me extraña como va el mundo, está lleno de basura como tú.
Cuando lo de Neymar te descojonabas forzosa y pateticamente y lo achacabas todo a los demás…
Decanato escribió:Pues si no os encontráis realmente escocidos lo disimuláis de puta madre ... ...
Venís aquí en manada y soltando espuma por la boca, no a hablar, sino a DESCOJONAROS de los que estamos aquí ... muy escocidos tenéis que estar desde luego porque os podéis cachondear desde luego con el cirio montado, desde luego, al menos de momento mientras se aclara todo ... pero no es menos cierto que el fichaje OS LO HEMOS LEVANTADO con los emisarios de vuestro flori llamando a la puerta del jugador hastqa el último momento ... también hay papeles por ahí con el pastizal que ofrecía vuestro club PAGANDO INCLUSO LA INDEMNIZACIÓN AL BARCELONA!!!! ... vamos, tampoco me parece una posición muy digna como para venir por aquí a reirse ... pero bueno en vuestro derecho estáis, sin duda ... también estoy yo en el mío de recordaros el ridiculo tan espantoso que ha hecho vuestro club y vuestro conseguidor este verano ...
Y ahora ya nos reimos todos
Decanato escribió:Se os ha dado en los morracos este verano y andamos jodidos no?, pues nada, como he leido por aquí a algunos:
eaeaeaeaea
Y que conste que los números están por aclarar, puede que tengáis razón y que esto sea una chapuza del quince ... o no, ya se verá ... pero que cada uno aguante su vela ... y vosotros habéis hecho el RIDÍCULO cuando os han levantado a un jugador que había pasado el reconocimiento médico con vosotros y por el que luego se han arrastrado HASTA EL ÚLTIMO DÍA vuestros dirigentes para intentar recuperarlo ...
Y no pasa nada por reconocerlo, no? ... o ahora os váis a enfadar? ...
Decanato escribió: Pero qué pueriles llegáis a ser!!!! ... tenéis este coto virtual de citas como tesoro universal para infantiles zascarrascas o como queráis llamarlo ... me siento alagado por el hecho de que simplemente por plantear que nos riamos TODOS un poco hayáis tenido que rebuscar por ahí a ver qué pillar de Deca ... ... no mostráis de esta manera más que un escozor supino y descontrolado, y mucho más evidente con la algaravía que se ha montado con el zascarrasca ...
De verdad que no merezco la molestia de perder ni un minuto en esas idioteces, os lo aseguro, porque el efecto que imagino pretendéis me hace hasta sonrojar ... ... uyuyuyuyuy un zasca, me voy pa la cueva qué vergüenza ... tocado y hundido, los paladines vuelven a ganar ... no os dáis cuenta de que sois RIDÍCULOS???
Venga hombre, demostrad madurez y seguid el cachondeo con CLASE Y GALLARDÍA, hombre, que no pasa nada, que vuestro presi se arrastró en verano, a él y a su club, hasta última hora, para recuperar un jugador AL QUE YA LE HABÍA HECHO EL RECONOCIMIENTO!!! ... y dispuesto a pagarle un potosí al Barcelona, vamos loca perdida!!!! ... coño no os hace gracia, o no tenéis encaje??? ...
Decanato escribió:La mala baba merengue se encarga alguien de limpiarla???? ... os digo que con la carga de ácidos gástricos que lleva se nos va a comer el color del fondo del subforo, y luego a ver quién lo arregla!!!!
Jamás pensé que el escozor era tan sublime ... ...
Hay que tener poca vergüenza para venir a dar lecciones en manada después de la oferta ESCANDALOSA que presentó el Madrid a última hora como las locas perdidas, haciendo el RIDÍCULO mientras al otro lado de la puerta se brindaba con CAVA ...
Ahora, pones lo de Floren, y yo y alguno mas hemos manifestado que nos parece bien que se investigue y que no nos gusta la manera de actuar de Floren….
A lo que tu respondes que miramos a otro lado cuanto nos la meten doblada, y que no ves pancartas en el estadio….
Francamente, con ese tipo de honestidad y catadura moral, no me extraña como va el mundo, está lleno de basura como tú.
- Mensaje n°31
fuentescercanas escribió:Deca, te dejo al mando del asalto del bastión
No me decepciones
Asalto ninguno, faltaría más ... es evidente y sé que muchos de los fororeros merengues de por aquí no están de acuerdo y condenan la situación de secuestro de su club, que al menos para mi sería para salir por las calles con pancartas, pero bueno, tampoco este foro resulta una muestra fiable del socio medio del Madrid, como tampoco lo es del Barcelona ...
Esto no es más que poner de manifiesto que los engaños existen en todos lados como para ir pavoneándose y dando lecciones por el resto del mundo, y que hay engaños que resultan inaccesibles y difíciles de detectar pero que hay otros EVIDENTES y que aún así, te los ponene en la cara y te los tragas ... hay madridistas que se lo han pasado chachipiruli con el tema Neymar, deliciosas jornadas con 'que lerdos son los culés, les engañan como chinos ...' pero luego resulta que hay unos que los pobres no se enteran de lo evidente porque NO SALE EN LOS PERIÓDICOS y otros que son muy listos, detectan el fraude, ven que se las meten doblada, incluso lo denuncian por aquí, pero luego NO HACEN NADA ... bueno si, van dando lecciones a los demás ... y reitero, NO SON TODOS, pero los que son lo saben ... y de los que lo saben, que son tan listos, los hay que luego no son capaces ni siquiera de entender ciertas dósis de fina ironía ...
Que bueno, al fin y al cabo no se trata de un pulso por ser mejor o peor unos que otros ... al fin y al cabo TODOS somos futboleros, parciales y partidistas (como no podría ser de otra forma) y TODOS estamos expuestos en nuestros clubes a que nos la metan doblada, de forma más o menos evidente ...
- Mensaje n°32
Ok voy despejando el espacio aéreo
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Que sí, que muy bonito, que el Florentino es mu malo y engaña mucho.Decanato escribió:Sylar escribió:Que sí, que lo que quieras, pero como Y TÚ MÁS a lo de Neymar se queda un pelín corto
Bueno, cada uno lo ve como quiere ... yo no soy socio, y aunque lo fuese y salvo que se destape una de estas NO TENGO POSIBILIDAD ALGUNA de enterarme del valor REAL de un fichaje, aunque insisto esto está aún por ver ... me puedo llevar una decepción y sentirme engañado, llegado el caso, pero si fuese socio TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE DARLE UNA BUENA PATADA EN LOS HUEVOS al que se lo merzca de aquí a dos años, y eso amigo, no es poco ... pero hablando de ingenuidades y engañadores, que es de lo que va el hilo, me resulta más esperpéntico todavía que Flori MONTE UNA ASAMBLEA con sus acólitos, OS MIENTA EN TODA LA JETA (con cosas que son demostrables sólo con ver la Ley del Deporte, no tiene que venir un juez a decíroslo) y TRAGUÉIS hasta el punto de entregarle las llaves del club con honores ... coño, que no le disteis el culo porque no os lo pidió con su estilo ... antes estas circunstancias, es evidente que tenéis la tranquilidad del ignorante, porque Flori os da lo que quiere, como quiere y cuando quiere y no se lo reprocho, coño si el club ES SUYO ... pensará si me lo han dado en bandeja de plata, si los tengo sin votar presidente desde hace dos elecciones (pa cagarse), si les digo que el Madrid es de sus socios y se lo tragan (que es SUYO), si le tiran flores por las calles con los fichajes COMO SI LOS PAGASE ÉL, pues qué puede pensar? ...
Pero tú has abierto el hilo con el rintintín de "no es metáis con nosotros por lo de Neymar que Florentino mira".
Y qué quieres que te diga, no cuela
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Yo también lo hubiera intentado
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Este post ha hecho el ridiculo, no ha cumplido su objetivo. Pero no pasa nada Deca, buscate algo más fuerte a ver si pega y se vienen en manada a descojonarse (los comodines ante fracaso en la busqueda pueden ser franco y bankia, esos nunca fallan)
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Resumen: El Barça ficha a Neymar, Decanato nos lo vende como ejercicio de prodigioso fichaje, quitándoselo al Madrid, dandonos en la jeta ok no? Luego resulta que UN PROPIO SOCIO DEL BARÇA denuncia irregularidades, se comprueba que le Barça en realidad hizo el ridículo y engaño a sus socios, el fichaje no solo no es barato sino que resulta ser el mas caro (multas de hacienda aparte) de la historia (y eso que al principio era el Madrid los que fichaban desde la especulación y el chollo), los madridistas nos descojonamos ante tal ridículo ...y resulta....que somo malos, muy malos por descojonarnos de las cagadas del rival, y que además deberíamos investigar los fichajes de nuestro presi porque como el suyo chanchullea el nuestro también.
Pues lo que dije antes: Cree el ladrón que todos son de su condición
Pues lo que dije antes: Cree el ladrón que todos son de su condición
- Mensaje n°37
Decanato vuelve a hacer el ridiculo.Es como un fabregas o un MARNEY pero en version pedante.
- Mensaje n°38
Uyuyuyu la manada ... joder dónde habéis dejado el talante? ...
El post es tan ridículo como vuestras intervenciones pedagógicoformativasejemplarizantes en nuestro subforo, lo que pasa es que lo que allí era un cachondeo pues aquí toca las pelotas ...
Por cierto, ejemplos de la vida y del saber, está por contestar QUÉ COÑO HACÉIS los aficionados ilustrísimos del Madrid, esos listos que se han dado cuenta de la tostada hace años, para intentar al menos votar las siguientes elecciones en vuestro club ... aparte de decirlo aquí en el foro, eh?, porque bueno eso puede servir para decir que 'a mi nadie me la cuela ... pero trago todavía más que los ilustres ignorantes piperos' ...
Coño, al menos el Cases, me voy a poner a pensar que fue por eso, tuvo DOS COJONES para irse a un juzgado y merced a eso a lo mejor en nuestro club se limpian cosas si es el caso ... pero vosotros SABÉIS QUE OS MANGONEAN EL CLUB y ahí estáis tocandoos los cojones y mirando a otro lado y pasando elecciones tras elecciones viendo a Flori ir a ponerse la corona ...
Pero nada nada, no hay problemas que no sale en el telediario ... si no sale en el telediario no pashanada ...
El post es tan ridículo como vuestras intervenciones pedagógicoformativasejemplarizantes en nuestro subforo, lo que pasa es que lo que allí era un cachondeo pues aquí toca las pelotas ...
Por cierto, ejemplos de la vida y del saber, está por contestar QUÉ COÑO HACÉIS los aficionados ilustrísimos del Madrid, esos listos que se han dado cuenta de la tostada hace años, para intentar al menos votar las siguientes elecciones en vuestro club ... aparte de decirlo aquí en el foro, eh?, porque bueno eso puede servir para decir que 'a mi nadie me la cuela ... pero trago todavía más que los ilustres ignorantes piperos' ...
Coño, al menos el Cases, me voy a poner a pensar que fue por eso, tuvo DOS COJONES para irse a un juzgado y merced a eso a lo mejor en nuestro club se limpian cosas si es el caso ... pero vosotros SABÉIS QUE OS MANGONEAN EL CLUB y ahí estáis tocandoos los cojones y mirando a otro lado y pasando elecciones tras elecciones viendo a Flori ir a ponerse la corona ...
Pero nada nada, no hay problemas que no sale en el telediario ... si no sale en el telediario no pashanada ...
- Mensaje n°39
Ah, Panceto que yo habría hecho lo mismo, ojo, descojonarme en caso contrario ... que lo cortés no quita lo caliente ... descojonarse es lo menos y es hasta sanote para el foro ... pero si pasas a fase 'ejemplarizante' pues al menos ten la precaución de tener tu casa como una patena, porque si no tienes que tener el suficiente encaje para que te vengan y te abran hilos como este en el que otros también se descojonen, no? ...
Yo esto NO ME LO HE INVENTADO, está ahí y SABÉIS QUE ES VERDAD, coño si hasta lo condenáis pero a su vez os tocáis los huevos y miráis para otro lado ... me parece que no es una actitud como para ir por ahí sacando pecho y dando lecciones a nadie de tragaderas, de ingenuidades y demás chascas ...
Yo esto NO ME LO HE INVENTADO, está ahí y SABÉIS QUE ES VERDAD, coño si hasta lo condenáis pero a su vez os tocáis los huevos y miráis para otro lado ... me parece que no es una actitud como para ir por ahí sacando pecho y dando lecciones a nadie de tragaderas, de ingenuidades y demás chascas ...
- Mensaje n°40
Me dejas cambiarte el Nick por el de Leónidas?
balta- Pichichi
- Mensaje n°41
Decanato escribió:fuentescercanas escribió:Deca, te dejo al mando del asalto del bastión
No me decepciones
Asalto ninguno, faltaría más ... es evidente y sé que muchos de los fororeros merengues de por aquí no están de acuerdo y condenan la situación de secuestro de su club, que al menos para mi sería para salir por las calles con pancartas, pero bueno, tampoco este foro resulta una muestra fiable del socio medio del Madrid, como tampoco lo es del Barcelona ...
Esto no es más que poner de manifiesto que los engaños existen en todos lados como para ir pavoneándose y dando lecciones por el resto del mundo, y que hay engaños que resultan inaccesibles y difíciles de detectar pero que hay otros EVIDENTES y que aún así, te los ponene en la cara y te los tragas ... hay madridistas que se lo han pasado chachipiruli con el tema Neymar, deliciosas jornadas con 'que lerdos son los culés, les engañan como chinos ...' pero luego resulta que hay unos que los pobres no se enteran de lo evidente porque NO SALE EN LOS PERIÓDICOS y otros que son muy listos, detectan el fraude, ven que se las meten doblada, incluso lo denuncian por aquí, pero luego NO HACEN NADA ... bueno si, van dando lecciones a los demás ... y reitero, NO SON TODOS, pero los que son lo saben ... y de los que lo saben, que son tan listos, los hay que luego no son capaces ni siquiera de entender ciertas dósis de fina ironía ...
Que bueno, al fin y al cabo no se trata de un pulso por ser mejor o peor unos que otros ... al fin y al cabo TODOS somos futboleros, parciales y partidistas (como no podría ser de otra forma) y TODOS estamos expuestos en nuestros clubes a que nos la metan doblada, de forma más o menos evidente ...
Pues lo que pones de manifiesto aqui, es criticable si. Parece que Florentino ha aprovechado su poder para cambiar esas normas con ventaja para si mismo, tontos los socios que lo han votado quizá.
El caso es que el Madrid funciona bien económicamente cuando el lo dirige, y para mi eso es lo mas importante. Florentino es sin duda el mejor presidente que he visto en el Madrid. (tengo 35 años, desde que tengo uso de razon años de aficionado ).
Aun así, parece abusivo lo de las exigencias esas para ser presidible del madrid. Comparto las criticas si son ciertos esos datos.
Comparar esto con lo de vuestra presidencia, es pa echarse a potar, rollo Messi
- Mensaje n°42
Hoy ha perdido el Barsa asique supongo que tocara racion doble de "Florentino os roba" para tapar vergüenzas