¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
VanBalón
Ana_Higuain
Nesta
recoba20
8 participantes

sobre higuain...

recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

sobre higuain... Empty sobre higuain...

Mensaje por recoba20 Jue Mar 11, 2010 1:38 pm

a un tio de 20 años no se le puede exigir que se cargue el equipo a las espaldas , bastante hace de vez en cuando en salvarnos el culo en la liga como para encima tener que decidir en champions y solo con 20 años. Querre veros cuando tenga 25-27, sea un jodido crack y nadie se acuerde de las que fallaba en champions.

conoceis a algun chaval de 20 años(exceptuando messi, un fenomeno)que marque las diferencias en champions o salga a gol por partido?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

sobre higuain... Empty Re: sobre higuain...

Mensaje por Nesta Jue Mar 11, 2010 1:42 pm

Si no se le puede exigir cierta responsabilidad, por que coño es titular?

Yo le he defendido bastante, pero me empieza a desesperar, tiene muchas cualidades pero la punteria en el culo.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 1:42 pm

porque lo es lass, granero , kaka.............??
    puedo entender q no lo quieran titular aunque me cueste entenderlo, pero de ahi a darle palos y querer venderlo y llamarle de todo......eso demuestra lo mucho que la gente sabe de futbol en este pais.si ibrahimovic no hace nada señores y valio 40 kilos ...... y higuain es mas decisivo que el..........no se que coño quereis, teneis lo que os mereceis.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 1:43 pm

Nesta escribió:Si no se le puede exigir cierta responsabilidad, por que coño es titular?

Yo le he defendido bastante, pero me empieza a desesperar, tiene muchas cualidades pero la punteria en el culo.
    Exacto, nadie dice que no sea un jugador válido, pero si no puede asumir galones no puede ser titular.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mar 11, 2010 1:47 pm

Higuain es la polla de jugador, y yo me alegro de que este en el equipo, ademas esta en un gran momento. Es desesperante las cosas que falla a veces, pero bastante hace, los numeros no engañan y la titularidad la tiene ganada a pulso de momento, especialmente con Benzema lesionado.

Para mi en la derrota de hoy los culpables fueron principalmente Lass, un pavo que solo sabe correr y pelear, pero no sabe jugar al futbol, y la gente le tiene por dios, ese si que resta mas de lo que suma. Y Kaka, chupon de los cojones.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 1:49 pm

Nesta escribió:Higuain es la polla de jugador, y yo me alegro de que este en el equipo, ademas esta en un gran momento. Es desesperante las cosas que falla a veces, pero bastante hace, los numeros no engañan y la titularidad la tiene ganada a pulso de momento, especialmente con Benzema lesionado.

Para mi en la derrota de hoy los culpables fueron principalmente Lass, un pavo que solo sabe correr y pelear, pero no sabe jugar al futbol, y la gente le tiene por dios, ese si que resta mas de lo que suma. Y Kaka, chupon de los cojones.
    La titularidad se gana en las grandes citas. Por esa regla de tres aún tendrías que sacar a Raúl.
    Yo hubiera puesto a Benzema.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Jue Mar 11, 2010 1:49 pm

El problema que tenemos también es que no tenemos un delantero referencia, porque Benzema para que engañarnos está bastante mal, y Raúl ya no está a la altura de los mejores del mundo. Necesitamos un Rooney, un Drogba, un Villa... y también por supuesto jugones.
    recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

Mensaje por recoba20 Jue Mar 11, 2010 1:49 pm

se puede exigir cierta responsabilidad, pero eso una cosa y otra es que esperemos que marque 2 goles todos los partidos y que cuando no lo haga digamos que lo queremos vender. Si este tio jugara en otro equipo habriamos pagado ya los 40-50 kilos que nos hubieran dicho y fiesta, y lo que mas jode si fuera un fichaje de 40 kilos no se le cuestionaria. Pero claro como es un chaval humilde y el que ha sentado a raul por meritos propios a atizarle, a decir que falla todo y a venderle. Eso si luego metera el golito que de una liga y por una semana volvera a ser higuain el crack. Espero que todos los que criticais(vanbalon no lo cuento) lo sigais haciendo cuando meta un par de golazos.
    recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

Mensaje por recoba20 Jue Mar 11, 2010 1:51 pm

como se hace para que no me salga lo que escribe van balon y krk?
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 1:51 pm

Nesta escribió:Higuain es la polla de jugador, y yo me alegro de que este en el equipo, ademas esta en un gran momento. Es desesperante las cosas que falla a veces, pero bastante hace, los numeros no engañan y la titularidad la tiene ganada a pulso de momento, especialmente con Benzema lesionado.

te olvidas de granero que ocupa una demarcacion bastante importante como para haber pasado tan desapercibido..
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Jue Mar 11, 2010 1:52 pm

recoba20 escribió:se puede exigir cierta responsabilidad, pero eso una cosa y otra es que esperemos que marque 2 goles todos los partidos y que cuando no lo haga digamos que lo queremos vender. Si este tio jugara en otro equipo habriamos pagado ya los 40-50 kilos que nos hubieran dicho y fiesta, y lo que mas jode si fuera un fichaje de 40 kilos no se le cuestionaria. Pero claro como es un chaval humilde y el que ha sentado a raul por meritos propios a atizarle, a decir que falla todo y a venderle. Eso si luego metera el golito que de una liga y por una semana volvera a ser higuain el crack. Espero que todos los que criticais(vanbalon no lo cuento) lo sigais haciendo cuando meta un par de golazos.

...contra el Valladolid. Demasiado tarde, hoy era su oportunidad y la desperdicio. Que marque los que quiera a partir de ahora, los grandes deciden elimiantorias y él no lo es.

Última edición por KrK el Jue Mar 11, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 1:52 pm

recoba20 escribió:se puede exigir cierta responsabilidad, pero eso una cosa y otra es que esperemos que marque 2 goles todos los partidos y que cuando no lo haga digamos que lo queremos vender. Si este tio jugara en otro equipo habriamos pagado ya los 40-50 kilos que nos hubieran dicho y fiesta, y lo que mas jode si fuera un fichaje de 40 kilos no se le cuestionaria. Pero claro como es un chaval humilde y el que ha sentado a raul por meritos propios a atizarle, a decir que falla todo y a venderle. Eso si luego metera el golito que de una liga y por una semana volvera a ser higuain el crack. Espero que todos los que criticais(vanbalon no lo cuento) lo sigais haciendo cuando meta un par de golazos.
    Un par de goles por partido no, pero marcar algo más de 2 goles en 22 partidos si.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 1:53 pm

KrK escribió:El problema que tenemos también es que no tenemos un delantero referencia, porque Benzema para que engañarnos está bastante mal, y Raúl ya no está a la altura de los mejores del mundo. Necesitamos un Rooney, un Drogba, un Villa... y también por supuesto jugones.

y erre que erre q la culpa no es de los delanteroooos.........!!! q no jugamos al futbol!!!!! necesitamos 1 creador y un super clase para ocupar la posicion de kaka. despues si viene un rooney bienvenido sea, pero eso no es una necesidad. mira el pase que le meten hoy a rooney.. kien le daria ese pase al pipa en el madrid?? juasjuasjuas
    recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

Mensaje por recoba20 Jue Mar 11, 2010 1:54 pm

contra el valladolid o algun equipo de esos creo que raul marco su ultimo gol y sin embargo cuenta a la estadisticas o mejor me acuerdo cuando salisteis con lo de la cuchara cuando le marco al sporting uno de vasela no se si era el 5-1, eso si fue un golazo eh
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Mar 11, 2010 1:55 pm

recoba20 escribió:a un tio de 20 años no se le puede exigir que se cargue el equipo a las espaldas , bastante hace de vez en cuando en salvarnos el culo en la liga como para encima tener que decidir en champions y solo con 20 años. Querre veros cuando tenga 25-27, sea un jodido crack y nadie se acuerde de las que fallaba en champions.

conoceis a algun chaval de 20 años(exceptuando messi, un fenomeno)que marque las diferencias en champions o salga a gol por partido?

22,joder,22,vamos que ya tiene pelos en los webos,basta ya de justificarlo,es un cagon
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Jue Mar 11, 2010 1:56 pm

Ana_Higuain escribió:
    KrK escribió:El problema que tenemos también es que no tenemos un delantero referencia, porque Benzema para que engañarnos está bastante mal, y Raúl ya no está a la altura de los mejores del mundo. Necesitamos un Rooney, un Drogba, un Villa... y también por supuesto jugones.

y erre que erre q la culpa no es de los delanteroooos.........!!! q no jugamos al futbol!!!!! necesitamos 1 creador y un super clase para ocupar la posicion de kaka. despues si viene un rooney bienvenido sea, pero eso no es una necesidad. mira el pase que le meten hoy a rooney.. kien le daria ese pase al pipa en el madrid?? juasjuasjuas

Ya se que la culpa no es SOLO de delantero, pero también. El Pipa falló un gol que jamás fallaría un delantero champions, jamás, es lo que diferencia a los grandes de los mediocres, ese gol fallado nos ha costado la temproada y como digo, a partir de ahora que marque los que quiera, ya no valen.
    recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

Mensaje por recoba20 Jue Mar 11, 2010 1:56 pm

lo que me digais vanbalon y krk a partir de ahora ni lo leere, vais por aqui tomando el pelo a la gente y no sois mas que dos tios con mucho odio hacia el real madrid, sin mas.

pd no engañariais ni a mi sobrino de 3 años
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Mar 11, 2010 1:56 pm

VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Si no se le puede exigir cierta responsabilidad, por que coño es titular?

Exacto, nadie dice que no sea un jugador válido, pero si no puede asumir galones no puede ser titular.

se puede decir mas alto peor no mas claro

+1111111
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Jue Mar 11, 2010 1:57 pm

recoba20 escribió:contra el valladolid o algun equipo de esos creo que raul marco su ultimo gol y sin embargo cuenta a la estadisticas o mejor me acuerdo cuando salisteis con lo de la cuchara cuando le marco al sporting uno de vasela no se si era el 5-1, eso si fue un golazo eh

Raúl le marcó 2 a la Roma, rival algo superior al Lyon. Ojalá Raúl hubiera jugado hoy...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 1:57 pm

Lo siento por los higuanistas pero estos partidos deciden cosas. No los de ganarle al racing o al getafe. Esos no. Se le ha dado galones y no ha estado a la altura. Lleva dos putos goles. Dos. ¿Se la tienen que dejar delante del portero? no jodamos.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Mar 11, 2010 1:58 pm

se nota que eres nuevo en el foro

bienvenido por cierto
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 1:59 pm

recoba20 escribió:lo que me digais vanbalon y krk a partir de ahora ni lo leere, vais por aqui tomando el pelo a la gente y no sois mas que dos tios con mucho odio hacia el real madrid, sin mas.

pd no engañariais ni a mi sobrino de 3 años
    Ponte el chupete y pirate de aquí, anda. Vete a jalear a mediocres a otro sitio. Nosotros hemos vivido champions membrillo, gracias a ese que llamais "momia".
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Mar 11, 2010 2:00 pm

Ana_Higuain escribió:

y la jugada en la que granero deja solo a el pipita y este se caga en los calzones al ver la porteria sola,de quien es culpa?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 2:02 pm

tonik escribió:
    Ana_Higuain escribió:

y la jugada en la que granero deja solo a el pipita y este se caga en los calzones al ver la porteria sola,de quien es culpa?
    Es culpa del palo, por no apartarse.
    PD: Y de Raúl por creerse entrenador, que lo ha mirado mal.
    recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

Mensaje por recoba20 Jue Mar 11, 2010 2:06 pm

Vanbalon vas de vieja gloria e igual podria ser tu padre. Te lo repito no engañais a nadie, en el fondo eres alguien con mucho odia y rencor hacia el real madrid y como tal lo manifiestas con el mejor jugador de la plantilla junto a cr9.

Jode que haya salido tan bueno o que?

pd me jugaria un dedo a que no has visto jugar al buitre por que aun no habias nacido artista, eso si en tu firma demuestras que eres muy madridista y muy curtido con las fotitos de don alfreo y el buitre, el disfraz infalible

Última edición por recoba20 el Jue Mar 11, 2010 2:08 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:34 pm