Es eso cierto? ... lo habéis leido y tenéis el enlace? ...
+12
lagarto
colnago85
El Pirata y tal...
Dalton Brothers
Cani1710
ciberxtrem
potter
Super Cassano
EL Guindilla
nonatranquilo
Zinediner
Decanato
16 participantes
Una duda sobre Higuaín ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Una duda sobre Higuaín ...
Ayer escuché por ahí que había hecho unas declaraciones diciendo que '...el árbitro había robado a Holanda en la final ...'
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Una duda sobre Higuaín ...
...
- Mensaje n°3
Zinediner escribió:...
Lo escuché en PutosPidiotas ayer y lo estuvieron comentando brevemente, pero no sé de dónde lo sacaron ...
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
fue sjneider el k dijo eso
- Mensaje n°5
nonatranquilo escribió:fue sjneider el k dijo eso
También, eso si que lo leí ... pero ayer hablaban de Higuaín ... aunque con la caraja que tienen por allí, pues no sé y como no lo encuentro ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Yo una vez escuché por ahí que al decanato le habían abducido unos marcianos con dos cabezas y tres penes para montar un negocio de gambas de huelva, ¿sabéis algo por ahí de eso?
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°7
No seria muy inteligente x su parte ir diciendo eso, sabiendo en ke pais juega
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Hombre si lo han dicho en punto pelota pues queda claro ya, que van a por el Pipa nuevamente y ni si quiera ha empezado la temporada. Menuda gentuza el Pedrelol.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°9
potter escribió:Hombre si lo han dicho en punto pelota pues queda claro ya, que van a por el Pipa nuevamente y ni si quiera ha empezado la temporada. Menuda gentuza el Pedrelol.
Si lo han dicho en pp es lo de menos, es mas, es parte de su obligación como periodistas, lo que me parecería lamentable es que sea cierto.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No es lo de menos para nada, todos sabemos como se lo han gastado en PP contra Higuain desde hace tiempo, ningunueandolo e inventandose historias del "entorno" cuando no lo habian renovado, vamos que como minimo el Pipa le ha hecho algo a Pedrelol, ya esto está tomando tintes personales.ciberxtrem escribió:potter escribió:Hombre si lo han dicho en punto pelota pues queda claro ya, que van a por el Pipa nuevamente y ni si quiera ha empezado la temporada. Menuda gentuza el Pedrelol.
Si lo han dicho en pp es lo de menos, es mas, es parte de su obligación como periodistas, lo que me parecería lamentable es que sea cierto.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
no creo que Higuain halla dicho eso, creo mas bien, que felicito a España y no ha dicho mas nada sobre el Mundial....inventos de la prensa.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°12
Dudo mucho que Higuaín haya dicho eso. Al que me gustaría oír felicitando a la selección es a Raúl. Corregidme si me equivoco, pero creo que el Real Madrid ha felicitado a la selección y a Del Bosque en particular.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°13
yo sólo tengo una duda... cuántas veces vimos repetida la jugada del gol de españa en la final en la que se muestra el centro????? UNA.... UNA VEZ!!! la FIFA dio la orden que las jugadas polémicas no se repitieran por televisión y aunque se me eche la península ibérica completa encima, yo sigo teniendo mis dudas sobre esa jugada... a ese respecto, no veo extraño que cualquiera pueda salir diciendo que el árbitro se equivocó.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Que pronto empieza la campaña Anti-Higuaín este año, no? Ni siquiera han esperado a ver si el Ser Superior nos trae a los Rooney, Agüero y demás...
A los de Punto Pelota habría que echarles fuego al estudio, a ver si así dejaban de inventarse milongas...
A los de Punto Pelota habría que echarles fuego al estudio, a ver si así dejaban de inventarse milongas...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°15
me extraña mucho que Higuaín haya podido decir esoDecanato escribió:Ayer escuché por ahí que había hecho unas declaraciones diciendo que '...el árbitro había robado a Holanda en la final ...'
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Dudo mucho que Higuaín dijera una cosa así. En todos los medior argentinos se dice que Holanda fue largamente beneficiada y no se pueden creer que el árbitro no haya echado al menos a 2 jugadores holandeses. Ni de coña dijo algo así.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
El Pirata y tal... escribió:yo sólo tengo una duda... cuántas veces vimos repetida la jugada del gol de españa en la final en la que se muestra el centro????? UNA.... UNA VEZ!!! la FIFA dio la orden que las jugadas polémicas no se repitieran por televisión y aunque se me eche la península ibérica completa encima, yo sigo teniendo mis dudas sobre esa jugada... a ese respecto, no veo extraño que cualquiera pueda salir diciendo que el árbitro se equivocó.
De que hablas?? Pero si la jugada la han dado repetida 30000000 millones de veces y no hay fuera de juego ni de conia!!
De hecho, los holandeses no se quejaban de un supuesto fuera de juego, sino de falta a Elia en la otra parte del campo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°18
yo he visto varias veces la jugada en video, la he congelado en el momento en el que Torres centra y no veo fuera de juego, si alguien puede demostrarlo que lo haga, para mí está claramente en posición legal
gargallo- Suplente
- Mensaje n°19
Dalton Brothers escribió:Dudo mucho que Higuaín haya dicho eso. Al que me gustaría oír felicitando a la selección es a Raúl. Corregidme si me equivoco, pero creo que el Real Madrid ha felicitado a la selección y a Del Bosque en particular.
Aunque Defensa Central sea un truño en lo que sale de su "cosecha" en este caso recogen una información de la agencia EFE:
Raúl felicita a los campeones
En este caso no hay nada que reprocharle aunque quien quiera buscar pegos siempre encontrará motivos.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°20
por la felicitación no hay ninguna pega, la pega es que la prensa, su prensa, lo pongan en portada el día antes y el día después de la final, pero qué pinta este?gargallo escribió:Dalton Brothers escribió:Dudo mucho que Higuaín haya dicho eso. Al que me gustaría oír felicitando a la selección es a Raúl. Corregidme si me equivoco, pero creo que el Real Madrid ha felicitado a la selección y a Del Bosque en particular.
Aunque Defensa Central sea un truño en lo que sale de su "cosecha" en este caso recogen una información de la agencia EFE:
En este caso no hay nada que reprocharle aunque quien quiera buscar pegos siempre encontrará motivos.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°21
Shearer escribió:El Pirata y tal... escribió:yo sólo tengo una duda... cuántas veces vimos repetida la jugada del gol de españa en la final en la que se muestra el centro????? UNA.... UNA VEZ!!! la FIFA dio la orden que las jugadas polémicas no se repitieran por televisión y aunque se me eche la península ibérica completa encima, yo sigo teniendo mis dudas sobre esa jugada... a ese respecto, no veo extraño que cualquiera pueda salir diciendo que el árbitro se equivocó.
De que hablas?? Pero si la jugada la han dado repetida 30000000 millones de veces y no hay fuera de juego ni de conia!!
De hecho, los holandeses no se quejaban de un supuesto fuera de juego, sino de falta a Elia en la otra parte del campo.
Es curioso, yo también tengo mis dudas. Creo, de antemano, que el árbitro perjudicó a España de una manera brutal pero en esa jugada..... No me refiero a la posición de Iniesta cuando Cesc le da el pase que es correcta, más bien a su posición cuando el que intenta el pase es Torres y obliga al central a despejarlo de mala manera. Creo que siendo riguroso con el reglamento se podría haber anulado la jugada por fuera de juego posicional ya que Iniesta era el único destinatario posible del pase y, evidentemente, condiciona el despeje del central, que el balón llegue a Cesc y desarrollo de la jugada siguiente.
En definitiva, que se jodan los holandeses que en ese minuto ya deberían haber estado con 9 sobre el campo.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°22
lagarto escribió:por la felicitación no hay ninguna pega, la pega es que la prensa, su prensa, lo pongan en portada el día antes y el día después de la final, pero qué pinta este?gargallo escribió:Dalton Brothers escribió:Dudo mucho que Higuaín haya dicho eso. Al que me gustaría oír felicitando a la selección es a Raúl. Corregidme si me equivoco, pero creo que el Real Madrid ha felicitado a la selección y a Del Bosque en particular.
Pues lo mismo que pintamos los que nos preguntamos sobre su reacción, unos informan sobre algo que ya interesa poco y otros siguen preocupados por lo que piense Raúl. Raúl ya es pasado y así debería ser no sólo para la prensa.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
No se si lo tendreis capado por localizacion geografica, pero si lo podeis ver, miraros el partido en el Iplayer de la BBC. Ahi lo pusieron claro que no estaba en fuera de juego. Y los de la BBC no ponen lineas como los del Marca, eh?gargallo escribió:Shearer escribió:El Pirata y tal... escribió:yo sólo tengo una duda... cuántas veces vimos repetida la jugada del gol de españa en la final en la que se muestra el centro????? UNA.... UNA VEZ!!! la FIFA dio la orden que las jugadas polémicas no se repitieran por televisión y aunque se me eche la península ibérica completa encima, yo sigo teniendo mis dudas sobre esa jugada... a ese respecto, no veo extraño que cualquiera pueda salir diciendo que el árbitro se equivocó.
Es curioso, yo también tengo mis dudas. Creo, de antemano, que el árbitro perjudicó a España de una manera brutal pero en esa jugada..... No me refiero a la posición de Iniesta cuando Cesc le da el pase que es correcta, más bien a su posición cuando el que intenta el pase es Torres y obliga al central a despejarlo de mala manera. Creo que siendo riguroso con el reglamento se podría haber anulado la jugada por fuera de juego posicional ya que Iniesta era el único destinatario posible del pase y, evidentemente, condiciona el despeje del central, que el balón llegue a Cesc y desarrollo de la jugada siguiente.
En definitiva, que se jodan los holandeses que en ese minuto ya deberían haber estado con 9 sobre el campo.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Ya a estas alturas no se que importa ya eso, si fue o no fue es una mera anecdota ya, que dada la cantidad de fallos arbitrales y lo descarado de algunas "equivocaciones" a lo largo del mundial, de esa jugada en especifico ni se deberia hablar.Shearer escribió:No se si lo tendreis capado por localizacion geografica, pero si lo podeis ver, miraros el partido en el Iplayer de la BBC. Ahi lo pusieron claro que no estaba en fuera de juego. Y los de la BBC no ponen lineas como los del Marca, eh?gargallo escribió:Shearer escribió:El Pirata y tal... escribió:yo sólo tengo una duda... cuántas veces vimos repetida la jugada del gol de españa en la final en la que se muestra el centro????? UNA.... UNA VEZ!!! la FIFA dio la orden que las jugadas polémicas no se repitieran por televisión y aunque se me eche la península ibérica completa encima, yo sigo teniendo mis dudas sobre esa jugada... a ese respecto, no veo extraño que cualquiera pueda salir diciendo que el árbitro se equivocó.
Sobre Higuaín, no creo que haya dicho algo asi, lo que queda claro es que todavia hay algo en contra de Higuain quien sabe por que motivo, tiene la prensa en contra, aficionados y no he visto un solo motivo que haya dado para eso.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°25
gargallo escribió:lagarto escribió:por la felicitación no hay ninguna pega, la pega es que la prensa, su prensa, lo pongan en portada el día antes y el día después de la final, pero qué pinta este?gargallo escribió:Dalton Brothers escribió:Dudo mucho que Higuaín haya dicho eso. Al que me gustaría oír felicitando a la selección es a Raúl. Corregidme si me equivoco, pero creo que el Real Madrid ha felicitado a la selección y a Del Bosque en particular.
Pues lo mismo que pintamos los que nos preguntamos sobre su reacción, unos informan sobre algo que ya interesa poco y otros siguen preocupados por lo que piense Raúl. Raúl ya es pasado y así debería ser no sólo para la prensa.
En absoluto, me parece un detalle el que ha tenido. Era sólo por curiosidad.