¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Hce
iVarane
EL Guindilla
pancetita
8 participantes

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por pancetita Sáb Dic 11, 2010 10:19 pm

    La otra noche estaba junto a mi hermano viendo Punto Pelota cuando cambiando de canal vemos un call tv de esos, no se como pueden seguir emitiendo este tipo de "programas" son una tomadura de pelo wub



    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 11, 2010 10:49 pm

    ¿ Pero eso se sigue emitiendo ? es increible porque se ve que es una estafa del quince, seguramente muchas personas mayores llaman o simplemente gente por ignorancia o como no les dicen nada pues al final algunos se lo creen , es acojonante que esto lo permitan como si nada. ¿Tan difícil es cortar esa emisión? ¿y lo de los mensajes sms que? jajaja es acojonante el encgaño como está tan institucionnalizado.

    De todos los regalos que ya se han hecho por televisión , radio o anuncios, solamente conozco a una persona que le haya tocado algo, que fue la hermana de una amiga,se fue a un viaje que se lo pagó cocacola con la promoción esa de los tapones de Coca y fanta y todo eso, se iban con las colegas a los parques donde la peña hacía botellón y al final pillaron tal cantidad que se ganaron el viaje y es cierto porque me lo dijo su hermana, por lo demás no conozco a nadie y no conozco a nadie que conozca a alguien que haya ganado algo.

    Lo del Marca lo se a ciencia cierta que se los quedan ellos. Igual a alguno se les ha escapado pero no me lo creo, es muy fácil, das el nombre del primo porque a uno de la empresa si le ivestigan se le cae el pelo a la empresa y ya'tá.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por pancetita Dom Dic 12, 2010 12:49 am

    EL Guindilla escribió:¿ Pero eso se sigue emitiendo ? es increible porque se ve que es una estafa del quince, seguramente muchas personas mayores llaman o simplemente gente por ignorancia o como no les dicen nada pues al final algunos se lo creen , es acojonante que esto lo permitan como si nada. ¿Tan difícil es cortar esa emisión? ¿y lo de los mensajes sms que? jajaja es acojonante el encgaño como está tan institucionnalizado.

    De todos los regalos que ya se han hecho por televisión , radio o anuncios, solamente conozco a una persona que le haya tocado algo, que fue la hermana de una amiga,se fue a un viaje que se lo pagó cocacola con la promoción esa de los tapones de Coca y fanta y todo eso, se iban con las colegas a los parques donde la peña hacía botellón y al final pillaron tal cantidad que se ganaron el viaje y es cierto porque me lo dijo su hermana, por lo demás no conozco a nadie y no conozco a nadie que conozca a alguien que haya ganado algo.

    Lo del Marca lo se a ciencia cierta que se los quedan ellos. Igual a alguno se les ha escapado pero no me lo creo, es muy fácil, das el nombre del primo porque a uno de la empresa si le ivestigan se le cae el pelo a la empresa y ya'tá.
    Tampoco sé de nadie que haya ganado algo en un concurso de la TV y menos en un Call Tv deberían investigar estos engaños devil
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por iVarane Dom Dic 12, 2010 1:22 am

    Joder, el primer video es brutal cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por Hce Dom Dic 12, 2010 2:17 am

    pero que es esto silly
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Dic 12, 2010 2:39 am

    Qué escándalos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Dibujougnf

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por kiki_an Dom Dic 12, 2010 3:12 am

    APM es muy grande...

    A mi me tocó un móvil por la radio! pero dije que no lo quería, porque luego cuando me pasaron a producción me dijeron que era gratis pero tenía que hacerme un contrato con Amena... y dije coño pero si me lo hago yo también me sale gratis cool cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por Fishbed Dom Dic 12, 2010 3:20 am

    APM es genial.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por EL Guindilla Dom Dic 12, 2010 3:23 am

    kiki_an escribió:APM es muy grande...

    A mi me tocó un móvil por la radio! pero dije que no lo quería, porque luego cuando me pasaron a producción me dijeron que era gratis pero tenía que hacerme un contrato con Amena... y dije coño pero si me lo hago yo también me sale gratis cool cool
    Jajajajja que hijos de puta cool y seguro que era peor que el que conseguías tu por tu propia cuenta.

    La hostia cool Nos timan con todo macho, debos ser de los consummidores mundiales más gilipollas que hay por ahí jajja la hostia. Lo de la factura del Gas es otro timo pero timo timo timo y aquí ni el tato dice nahhhhhhhhhhhh, pero timazo , como los del la vivienda, de esos escandalosos delante de nuestras narices y ni el tato hace nahhhhhhhh.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV CopaligaLOS ENGAÑOS DEL CALL TV 74061831

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por ArtDeco Dom Dic 12, 2010 4:25 am

    Aqui estamos aborregaos todos, que hasta las compañías de telefonía móvil se ponen de acuerdo para timarnos cool

    Estoy hasta los mismisimos cojones de las 4 llamasdas diarias de timofónica... cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV CopaligaLOS ENGAÑOS DEL CALL TV 74061831

    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por ArtDeco Dom Dic 12, 2010 4:33 am

    Que bueno el video de APM XDD. Y lo de la Liz lo mejor, partiéndose el chorizo, el otro le dice tres letras(eran 4) y ya tira el papel que no había nada escrito cool . A que esperan para mejorar las comunicaciones en el estudio?. cool . No se les entiende nada a la peña que llama joder, uy no se yo si será buscado eso.. cool

    Contenido patrocinado


    LOS ENGAÑOS DEL CALL TV Empty Re: LOS ENGAÑOS DEL CALL TV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:38 pm