¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Cani1710
cesarin
Elias Grodin
Alex De Large
fuentescercanas
AGETUS
Cor_Cule
ArtDeco
masia
Funky Marc
Decanato
Caduki
Fábregas
santi_9champions
iVarane
Tritranquil
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
22 participantes

Conclusiones del partido.

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones del partido.  - Página 3 Empty Re: Conclusiones del partido.

Mensaje por Elias Grodin Vie Feb 21, 2014 12:30 am

Yo hablo de la prensa cule, que pone bien claro que Bayern gano a un Arsenal con 10 (y le pudo golear) y sin embargo, doble rasero inside, del partido ante Manchester habló de gran victoria, del mejor Barça, golpe de autoridad y demás.

Lo curioso es que cuando los demás ganan contra 10, re resta valor.

Y los merengues, la mayoría celebro la victoria ante United, pero no la forma, ya que no se dió una gran imagen, es más tras el 1-2, llegaron las mejores ocasiones del United y con 10.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Conclusiones del partido.  - Página 3 CopaligaConclusiones del partido.  - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 21, 2014 12:33 am

Elias Grodin escribió:Yo hablo de la prensa cule, que pone bien claro que Bayern gano a un Arsenal con 10 (y le pudo golear) y sin embargo, doble rasero inside, del partido ante Manchester habló de gran victoria, del mejor Barça, golpe de autoridad y demás.

Lo curioso es que cuando los demás ganan contra 10, re resta valor.

Y los merengues, la mayoría celebro la victoria ante United, pero no la forma, ya que no se dió una gran imagen, es más tras el 1-2, llegaron las mejores ocasiones del United y con 10.

Bueno no voy a discutir contigo lo que lei yo en aquel momento por aquí, si da igual. Cada uno que piense lo que quiera, pero aquí nadie dijo hazaña que yo sepa y la prensa pues vamos, lo que digo yo siempre, se representan a ellos mismos. Ahora tco me voy a hacer el harakiri x ganar 0-2 al City... cool 
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Vie Feb 21, 2014 6:50 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Yo quiero saber cuales fueron las varias que perdonó el City antes de la expulsión. La virgen como inventáis...

Conclusiones del partido.  - Página 3 4lsj9f

Conclusiones del partido.  - Página 3 2602689217

Remates: 3-4
    Jugadas en ataque: 106-108
    Intervenciones del portero: 12-10

Todo muy igualado.

Panceto: "El de ayer fue un partido que en el 90% de los casos hubieseis perdido"

Tu: muy igualado.

Entre lo que tu dices, y lo que dice el otro para tocar los huevos es diferente.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 7:11 am

Athan escribió:
    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Yo quiero saber cuales fueron las varias que perdonó el City antes de la expulsión. La virgen como inventáis...

Conclusiones del partido.  - Página 3 4lsj9f

Conclusiones del partido.  - Página 3 2602689217

Remates: 3-4
    Jugadas en ataque: 106-108
    Intervenciones del portero: 12-10

Todo muy igualado.

Panceto:     "El de ayer fue un partido que en el 90% de los casos hubieseis perdido"

Tu: muy igualado.

Entre lo que tu dices, y lo que dice el otro para tocar los huevos es diferente.

Estoy de acuerdo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Feb 21, 2014 7:42 am

No se sabe que habría sucedido con un arbitraje correcto, pero anulando la jugada del penalti por la supuesta falta a Navas, y anulando todo lo que viene después, ganaríamos 0-1 de todas formas(por el penalti claro por mano) así que no entiendo los lloros

Que oyes, igual si ellos jugasen con 11 todo el partido nos ganaban 3-1 o igual se iban todos al ataque para remontar y les caían 2 mas, eso nunca lo sabremos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 8:09 am

Un par de cachetes

1.- Consigue el Barça un resultado excelente en un partido que no lo fue. Logra vencer en un campo difícil en el que ha protagonizado tramos dulces, aunque estériles; en el que ha dominado a placer, pero también ha sido dominado; en el que enfrentado a diez rivales ha podido ser batido; en el que ha generado escasa presencia en el área de Hart, pero muchísima en su balconada; en el que ha mostrado una gigantesca jerarquía competitiva frente a un rival en construcción que aún no la ha adquirido. A este paso, el Manchester City puede ser muy grande, pero aún le falta un buen peldaño para serlo, el mismo en el que está aupado el Barcelona y del que no se quiere bajar.

2.- Kompany, Touré y Silva conforman una columna vertebral formidable a partir de la que el City se organiza. Todavía no se organiza con precisión, se deja ir a ratos, cae en la confusión a menudo y no siempre elige las mejores vías para ir al ataque. Pero ese trío lo compensa casi todo. Kompany corrige cualquier paso en falso de sus compañeros en defensa; Touré ara el centro del campo como si a sus espaldas se movieran dos docenas de bueyes; y Silva es capaz de sobrevivir entre tiburones. Los tres sostienen al City y a poco que mejoren la organización alcanzarán la cumbre. El talento ya lo tienen.

3.- El Barça posee una gran organización. Su problema consiste en utilizarla con provecho. Durante largos tramos del partido esa organización desembocó en dominio y éste en nada. Recordó poderosamente a la prestación del pasado año en San Siro ante el Milan, en la misma etapa de octavos, solo que entonces la posesión defensiva arrojó un resultado negativo y hoy ha sido positivo. Es muy estrecho el filo que separa la posesión defensiva (la que se emplea para quedarse con el balón y que el tiempo transcurra sin incidencias) de la posesión de calidad: el filo reside en la intencionalidad.

4.- El Tata Martino puso a los buenos y acertó. La unión de Busquets y Xavi, Cesc e Iniesta más Messi asegura varias cosas: tener el balón, organizarse con él, destilar seguridad sobre el campo y dominar al contrario. Lo que no garantiza es profundidad y peligro porque eso depende de la intencionalidad con que los cinco manejen el cuero. Hace un año esa intención tenía tintes claramente conservadores: tener el balón para que corriera el reloj. Del juego de hoy en Manchester se ha desprendido un aroma idéntico, con la diferencia que algunos hombres se encuentran en muy buena forma y parecen capaces de aportar un plus que era inviable hace doce meses.

5.- Como si pensara que la eliminatoria podía hacerse tremendamente larga, el Barça ha sido rotundo en el dominio y tímido en el último paso. Es comprensible que fuera así por su costado derecho, donde la unión de Alexis, Xavi y Alves alcanzaba escasa profundidad y, además, el doble lateral preparado por Pellegrini (Clichy más Kolarov) era un martirio para Alves, cargado pronto con tarjeta y desbordado a menudo. Pero en el otro costado, el trío formado por Iniesta, Cesc y Alba podían haberse dado un auténtico festín y se han limitado a pequeñas guindas.

6.- Es probable que la ambivalencia que genera lo obtenido en Manchester (un gran resultado y un desempeño no exuberante) se produzca precisamente por hallarse ante una oportunidad no aprovechada en su totalidad. Frente a un magnífico rival, durante tramos alternos el Barça se colocó en una posición de dominio total que auguraba una verdadera andanada (una “hondonada” si se me permite el guiño) de bofetones, pero que se quedó en un par de cachetes.

7.- Usted dirá que no hay que pedir mucho más que esos dos cachetes que dejan el pase a cuartos a tiro de piedra y yo le responderé que tiene usted razón. Solo reflejo que la insipidez del ataque barcelonista convirtió en soso lo que pudo tener picante. Y pudo dar pie a algo mucho más peligroso: el City perfectamente pudo empatar el partido cuando ya jugaba con diez hombres.

8.- Ni uno ni otro equipo jugaron un partido feliz. El Barça por lo mencionado: porque su dominio tuvo mucho más de competitividad extrema (factor en el que sigue siendo extraordinario) que de juego colectivo. Tácticamente lo hizo todo bien, aunque quizás se echó en falta menor amplitud en banda mediante Alexis y una mayor profundidad del chileno. La dirección de Martino resultó excelente y también sus dos cambios.

9.- En el City, el entrenador consiguió una buena baza con su doble lateral izquierdo, pero el cuadrado que formaron los dos mediocentros (Touré y Fernandinho) y los dos centrales (Kompany y De Michelis) resultó demasiado liviano para el juego entre líneas de Messi, Fàbregas e Iniesta. Intentó resolverlo mediante salidas constantes de los centrales persiguiendo a Messi incluso hasta el círculo central y a fe que ambos se esmeraron. Acertaron cien veces en la anticipación, pero en dicho riesgo también venía adjunta la perdición.

10.- En ataque, los citizen fiaron mucho al genio individual: una arrancada bestial de Touré, un imposible giro de tobillo de Silva, la furia formidable de Negredo… Factores individuales que pudieron igualar el partido, pero que a su vez fueron secados por los excelentes Valdés, Piqué y Mascherano, rápidos, certeros y atentos.

11.- El equipo de Pellegrini aprovechó la inanidad de los interiores blaugrana en todo cuanto se relaciona con la organización defensiva, pero ni siquiera cuando el Barça se ablandó (y lo hizo varias veces) supo el City cargar con todo. A veces por desorganización y en otras por temor a una contra de Messi. Olvidando que le daba casi igual viajar al Camp Nou con un 0-1 que con un 1-1 (igual no era, pero no resultaba muy distinto), Pellegrini se desnudó retirando a Kolarov y entonces el Barça conquistó el costado derecho a través de Neymar y Alves y duplicó su ventaja.

y 12.- El Barça sale del Etihad con un gran triunfo, pero no con un triunfo brillante. Como en todos los partidos grandes que ha afrontado con Martino al frente, el equipo se ha encomendado a la posesión defensiva para evitar riesgos y al milagro perpetuo de Messi para crearlos. En ataque organizado se ha mostrado incapaz de generar peligro ni profundidad, salvo a través de la conexión entre Iniesta y Fàbregas, tímidos cual púberes, pero probablemente todo esto pasará desapercibido ante la importancia de la victoria.

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/un-par-de-cachetes/

Caviar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 21, 2014 8:27 am

a grandes rasgos lo que hemos dicho anteriormente, martino defiende y yanmeteremos alguna, por ahora le funciona. Nos quedo el regusto no amargo pero si ligeramente soso de poder haber finiquitado la eliminatoria.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 21, 2014 8:33 am

Tritranquil escribió:a grandes rasgos lo que hemos dicho anteriormente, martino defiende y yanmeteremos alguna, por ahora le funciona. Nos quedo el regusto no amargo pero si ligeramente soso de poder haber finiquitado la eliminatoria.

No estoy de acuerdo. Martino hizo un partido para esconderles la pelota, pero se la escondio en su campo, no en el nuestro. No jugo a defender, si eso comentas, o lo he entendido mal.
    Un dos cero en casa del MCity no es resultado nada malo, mas de uno lo hubiera firmado con los ojos cerrados. A mi no me quedo ningun regusto de nada, a ver quien le ha jugado asi al City en su casa y sacando este resultado.
    Repito, puede que no haya entendido tu post.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 8:40 am

Tritranquil escribió:a grandes rasgos lo que hemos dicho anteriormente, martino defiende y yanmeteremos alguna, por ahora le funciona. Nos quedo el regusto no amargo pero si ligeramente soso de poder haber finiquitado la eliminatoria.

+1
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones del partido.  - Página 3 CopaligaConclusiones del partido.  - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 21, 2014 9:22 am

A mi un 0-2 no me deja regusto amargo de nada...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Feb 21, 2014 9:46 am

Hombre, el resultado a nadie le puede dejar triste, yo creo que nadie aquí ha dicho eso, pero se puede analizar mas allá.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Feb 21, 2014 11:37 am

a mi el regusto que me deja es que se debería haber dejado la eliminatoria sentenciada, un 0-3 era perfectamente posible a la que hubieran subido un poco la velocidad. Que lo hacían por ordenes o por incapacidad? Espero la primera la verdad
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Feb 21, 2014 11:39 am

Una pregunta, con un 1-3 pasaríamos?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Feb 21, 2014 11:48 am

Mr.Celestino escribió:Una pregunta, con un 1-3 pasaríamos?

Nope.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 21, 2014 9:31 pm

Thalandor escribió:a mi el regusto que me deja es que se debería haber dejado la eliminatoria sentenciada, un 0-3 era perfectamente posible a la que hubieran subido un poco la velocidad. Que lo hacían por ordenes o por incapacidad? Espero la primera la verdad

Creo que ni por lo uno ni por lo otro. Tambien puede ser que estuvieran tan rebentados como los del City, es otra opcion plausible. Yo no les veia demasiado frescos. Y quiza por arriesgar a meter otro se te pueden subir a las barbas.
    Esa renta deberia ser suficiente para pasar la eliminatoria, al menos eso espero, aunque el City es un equipo que te puede dar un disgusto gordo si no se esta al 1000%.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 21, 2014 10:02 pm

Tranquilo que no se va a dar ese resultado  cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Feb 22, 2014 2:08 am

Pero vamos a ver, nos ponemos atacar ahí como locos para que nos calzen uno, las eliminatorias de champions competidas suelen ser de pocos goles. Un 0-2 es un excelente resultado, si nos meten 0-3 en el camp nou sería rarísimo, que no creo aunque nunca se puede decir. Ahora en el camp nou tco hacer el canelo de salir ahí en tumba abierta que no hace falta, con repetir el planteamiento de la ida basta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 23, 2014 9:10 am

Supongo que ya hay nuevas conclusiones wirl
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Feb 23, 2014 10:14 am

iVarane escribió:

Tranquilo que no se va a dar ese resultado  cool 
    Yo no estaría tan seguro
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 23, 2014 1:14 pm

No os va a eliminar el City ni de coña.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:44 pm