por Decanato Jue Feb 20, 2014 9:45 pm
El partido del Barcelona fue un partido de extremo control que fue jugado, salvo pequeños arreones locales, COMO EL BARCELONA LO HABÍA DISEÑADO ... pues casi exactamente como ayer hizo el Bayern, que manejó el balón, tuvo paciencia y buscó sus oportunidades, que tampoco fueron muchas y las enchufó, y que TAMBIÉN pasó por momentos de ciertos apuros por arreones (en este caso iniciales) del Arsenal, hasta el punto de que estos fallaron UN PENALTY, no tuvo el City contra el Barcelona una tan clara ... hablamos de octavos de CL, primer partido fuera de casa y con equipos muy fuertes, y encima nos tocó EL MÁS FUERTE de los posibles ... ganamos en TODOS LOS REGISTROS y en su casa ... creo que más no se puede pedir ...
Generamos más peligro que el City, más ocasiones, más posesión, las ocasiones fueron má claras, tuvimos más puntería y si me apuras, hasta podemos decir que el árbitro se equivocó más en nuestra contra que a nuestro favor, porque todavía colea por ahí dudas sobre el penalty a Messi si lo fue o no (para mi NO lo fue), incluso entre árbitros británicos, el penalty no pitado a Clichy era meridiano (salvo para los psicólogos especializados en leer las mentes de los jugadores), y el fuera de juego en el gol anulado pues inexistente ... lo que está claro es que lo DETERMINANTE (como ayer en el Bayern) fué la EXPULSIÓN, y de esa pocas dudas hay ... ya, pasados los días, con la cabeza más fria, los propios jugadores del City (y estoy seguro que el mismo Pellegrini para sus adentros) reconocen que poco tuvo que ver el árbitro con lo que pasó en el partido ...