¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Cani1710
cesarin
Elias Grodin
Alex De Large
fuentescercanas
AGETUS
Cor_Cule
ArtDeco
masia
Funky Marc
Decanato
Caduki
Fábregas
santi_9champions
iVarane
Tritranquil
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
22 participantes

Conclusiones del partido.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Conclusiones del partido.  - Página 2 CopaligaConclusiones del partido.  - Página 2 74061831

Conclusiones del partido.  - Página 2 Empty Re: Conclusiones del partido.

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 20, 2014 9:18 am

Elias Grodin escribió:La conclusión es que se el Barça ha pasado a cuartos casi sin desgaste cuando se preveía una eliminatoria complicada, que el bayern es el gran y único favorito para la champions, y que Pelele se une al selecto club de los llorones junto con Mourinho, Drogba, Allegri, Wenger, Di Mateo ...

Pelele bienvenido al club, antes eras un señor y ahora un bocazas llorica, son los daños colaterales de jugar contra el Barça en eliminatorias directas.

O tb de la cercanía con Mou que todo puede ser, eso se pega...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Feb 20, 2014 9:22 am

Di Mateo lloró pero de la emoción. Un lloro es un lloro wirl
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Feb 20, 2014 9:23 am

iVarane escribió:Di Mateo lloró?? Pero si se la sacó en el Camp Nou

Lloro de emoción al ver a Torres correr hacia Valdes y no tropezarse.

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Feb 20, 2014 10:26 am

Di Mateo lloró porque se le apareció la virgen ese día.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 20, 2014 10:46 am

Panceto el viudo escribió:En serio, yo creo que os estáis dejando engañar por los números. El barsa hasta el gol de penalti no tuvo ocasión alguna (alguna internada por la derecha de Alves y ya) mientras que el City perdonó varias. Pero es que después de la expulsión el City incluso perdonó varias más y llevó el peso del partido. A los últimos 10 minutos es cierto que ya el Barça se impuso, lógico cuando el rival lleva todo el partido con 10, y de ahí vino el gol.

El de ayer fue un partido que en el 90% de los casos hubieseis perdido

Alex De Large escribió:Partido poco brillante y muy serio del Barcelona, que se encuentra con un resultado mejor del esperado. Sin arriesgar demasiado, tenían claro que llegaría su oportunidad. En cuanto al City, no estaba haciendo mal partido hasta la cagada conjunta de varios de sus jugadores y del árbitro que supone el primer gol. Luego, con 10, busca el empate de forma kamikaze cuándo, a efectos prácticos, son muy similares un 0-1 y un 1-1 de cara al partido de vuelta. Al final, eliminatoria resuelta en la ida. Algo que creo que va a ocurrir en más de la mitad de los partidos de octavos.

+10000000000000
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones del partido.  - Página 2 CopaligaConclusiones del partido.  - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 20, 2014 11:07 am

Yo quiero saber cuales fueron las varias que perdonó el City antes de la expulsión. La virgen como inventáis...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 20, 2014 11:13 am

ArtDeco escribió:Yo quiero saber cuales fueron las varias que perdonó el City antes de la expulsión. La virgen como inventáis...

Conclusiones del partido.  - Página 2 4lsj9f

Conclusiones del partido.  - Página 2 2602689217

Remates: 3-4
    Jugadas en ataque: 106-108
    Intervenciones del portero: 12-10

Todo muy igualado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 20, 2014 11:15 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Yo quiero saber cuales fueron las varias que perdonó el City antes de la expulsión. La virgen como inventáis...

Con eso q?. Me refrescas la memoria de esas oportunidades claras perdonadas?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 20, 2014 11:17 am

Cani1710 escribió:

Todo muy igualado.

Pone pance que el city perdonó varias antes de la expulsión. Me gustaría saber cuales. Que tiene que ver con que fuera igualado o no. Si yo no digo que no lo fuera en oportunidades.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 20, 2014 11:25 am

ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:

Todo muy igualado.

Pone pance que el city perdonó varias antes de la expulsión. Me gustaría saber cuales. Que tiene que ver con que fuera igualado o no.  Si yo no digo que no lo fuera en oportunidades.

??

Que el City tuvo la misma claridad en ofensiva que el Barca, con la de Silva y algunos como tu dices alborotos del área, donde pudo meterla (como si la metió Alves), y no tuvo la suerte que el arbitro les regalara un penalti tampoco  Conclusiones del partido.  - Página 2 2602689217 

El 0-2 fue engañoso para un City que no mereció tanto castigo por que el Barca no fue dominante de esa manera tan aplastante, como si fue el Bayern por ejemplo hoy contra el Arsenal. Eso es lo que dicen tanto Alex y Pance, lo demás es irse por las ramas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 20, 2014 11:37 am

Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:

Todo muy igualado.

Pone pance que el city perdonó varias antes de la expulsión. Me gustaría saber cuales. Que tiene que ver con que fuera igualado o no.  Si yo no digo que no lo fuera en oportunidades.

??

Que el City tuvo la misma claridad en ofensiva que el Barca, con la de Silva y algunos como tu dices alborotos del área, donde pudo meterla (como si la metió Alves), no tuvo la suerte que el arbitro les regalara un penalti tampoco  Conclusiones del partido.  - Página 2 2602689217 

El 0-2 fue engañoso para un City que no mereció tanto castigo por que el Barca no fue dominante de esa manera tan aplastante, como si fue el Bayern por ejemplo hoy contra el Arsenal. Eso es lo que dicen tanto Alex y Pance, lo demás es irse por las ramas.  

Maxo, vamos por partes. Que te veo confundido. El City tuvo el barullo de la primera parte en el córner y la segunda la de Silva. Mas nada. Hablo de ocasiones claras. El barça tuvo aparte de los goles, una de Xavi que se le fue arriba, otra de Alves que se le fue x poco (jugada parecida al gol) y mira el disparo de Xavi desde fuera ni te lo cuento, te lo regalo. Xque los remates a puerta a veces no marcan si es una ocasión clara o no, es más clara la de Alves que se fue fuera por poco que el disparo de Xavi desde la frontal que paró Hart.

En todo caso yo creo que el barça dominó en las facetas de control y que en oportunidades la cosa estuvo pareja, pero si dices una cosa de manera literal como que el City perdonó ocasiones antes de la expulsión...¿Como?. Es que es no es verdad, es trola directamente.

Tco tuvo suerte el barça de que le pitaran unas manos clarísimas y que le anulasen un fuera de juego sea que menos historias, Y x cierto que la jugada de Alves no fue ningún alboroto maxo fue una jugada con neymar en banda, es que joder ...¿viste el partido?. Tengo dudas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 20, 2014 11:46 am

ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:

Todo muy igualado.

??

Que el City tuvo la misma claridad en ofensiva que el Barca, con la de Silva y algunos como tu dices alborotos del área, donde pudo meterla (como si la metió Alves), no tuvo la suerte que el arbitro les regalara un penalti tampoco  Conclusiones del partido.  - Página 2 2602689217 

Maxo, vamos por partes. Que te veo confundido. El City tuvo el barullo de la primera parte en el córner y la segunda la de Silva. Mas nada. Hablo de ocasiones claras. El barça tuvo aparte de los goles, una de Xavi que se le fue arriba, otra de Alves que se le fue x poco (jugada parecida al gol) y mira el disparo de Xavi desde fuera ni te lo cuento, te lo regalo. Xque los remates a puerta a veces no marcan si es una ocasión clara o no, es más clara la de Alves que se fue fuera por poco que el disparo de Xavi desde la frontal que paró Hart.

En todo caso yo creo que el barça dominó en las facetas de control y que en oportunidades la cosa estuvo pareja, pero si dices una cosa de manera literal como que el City perdonó ocasiones antes de la expulsión...¿Como?. Es que es no es verdad, es trola directamente.

Tco tuvo suerte el barça de que le pitaran unas manos clarísimas y que le anulasen un fuera de juego sea que menos historias, Y x cierto que la jugada de Alves no fue ningún alboroto maxo fue una jugada con neymar en banda, es que joder ...¿viste el partido?. Tengo dudas.

La jugada de Alves como digo fue en el final y no digo que fuera un alboroto, solo digo que el Barca tuvo mejor definición. Lo de Alves ya era contra un City vendido que como dice Alex se fue adelante cuando el 0-1 le convenía viendo las circunstancias.

Vi el partido a ratos diferido.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Feb 20, 2014 7:32 pm

La única clara fue la de Negredo en la primera parte, la del Silva es un chute fuerte pero muy centrado.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 20, 2014 9:45 pm

El partido del Barcelona fue un partido de extremo control que fue jugado, salvo pequeños arreones locales, COMO EL BARCELONA LO HABÍA DISEÑADO ... pues casi exactamente como ayer hizo el Bayern, que manejó el balón, tuvo paciencia y buscó sus oportunidades, que tampoco fueron muchas y las enchufó, y que TAMBIÉN pasó por momentos de ciertos apuros por arreones (en este caso iniciales) del Arsenal, hasta el punto de que estos fallaron UN PENALTY, no tuvo el City contra el Barcelona una tan clara ... hablamos de octavos de CL, primer partido fuera de casa y con equipos muy fuertes, y encima nos tocó EL MÁS FUERTE de los posibles ... ganamos en TODOS LOS REGISTROS y en su casa ... creo que más no se puede pedir ...

Generamos más peligro que el City, más ocasiones, más posesión, las ocasiones fueron má claras, tuvimos más puntería y si me apuras, hasta podemos decir que el árbitro se equivocó más en nuestra contra que a nuestro favor, porque todavía colea por ahí dudas sobre el penalty a Messi si lo fue o no (para mi NO lo fue), incluso entre árbitros británicos, el penalty no pitado a Clichy era meridiano (salvo para los psicólogos especializados en leer las mentes de los jugadores), y el fuera de juego en el gol anulado pues inexistente ... lo que está claro es que lo DETERMINANTE (como ayer en el Bayern) fué la EXPULSIÓN, y de esa pocas dudas hay ... ya, pasados los días, con la cabeza más fria, los propios jugadores del City (y estoy seguro que el mismo Pellegrini para sus adentros) reconocen que poco tuvo que ver el árbitro con lo que pasó en el partido ...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 20, 2014 9:49 pm

El gran suicidio del City fue buscar en 30 minutos y con uno de menos, un gol que no les clasificaba por si solo, en vez de esperar al Camp Nou y tener 90 minutos de 11vs11 para hacer un gol que si igualaba la eliminatoria. Eso fue un despropósito y ahí ha muerto el City.

El Barça hizo lo que tenía que hacer, si el City a la contra es letal, pues a adormecer la sandía. El partido en general fue un bodrio, pero todo el mundo con el rabo duro. Porque al final, lo que importa, es ganar.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Feb 20, 2014 11:05 pm

El Sport pone hoy: "El Bayern gana a un Arsenal con 10".

Y le dieron bien para el pelo cuando se quedo con 10.

Pues eso, puyita para Pep y cuando se gana a Milan, Arsenal o City con 10, son partidazos, como la hazaña de Manchester, brutal, pasará a la historia cule.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 20, 2014 11:13 pm

No se trata de ninguna hazaña, faltaría más, hablamos del Barcelona, el mejor equipo de este siglo que corre ... simplemente se jugó un buen partido ante un buen rival, y al que se le superó en TODOS LOS REGISTROS allí en su campo ... simplemente está muy bien, creo yo ... de ahí a hazaña, pues POR AQUÍ eso no sé a quién se lo habrás leido ...
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Cor_Cule Jue Feb 20, 2014 11:54 pm

El City no tuvo ni una ocasión clara, quizás el disparo de Silva, lo demás fuegos artificiales.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 20, 2014 11:59 pm

Yo no podría haber pedido más: mayor desgaste para el Barça al pasar de ronda (en la scottish puede penalizar) y run-run generalizado por el arbitraje.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 21, 2014 12:01 am

iVarane escribió:Yo no podría haber pedido más: mayor desgaste para el Barça al pasar de ronda (en la scottish puede penalizar) y run-run generalizado cavernizado por el arbitraje.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 21, 2014 12:03 am

Si, Pellegrini es columnista del Marca. Y el arbitro ese inglés también.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 21, 2014 12:07 am

Pero si los mismos jugadores del City van desmontando tu run-run y ese árbitro inglés dice que fue penalty (yo creo que no lo fue)!!!!  w00t ... a Pelle al pobre le ha jugado una mala pasada los años que estuvo en España, seguro que una vez revisado el partido habrá dado marcha atrás como están haciendo sus propios jugadores, dejándolo por cierto con el culo un tanto aireado  lg ... los complots judeomasónicos los dejamos para acá ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 21, 2014 12:07 am

iVarane escribió:Si, Pellegrini es columnista del Marca. Y el arbitro ese inglés también.

Este tb juega en el City, de hecho fue el protagonista de la acción...

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/20/champions/1392857397_218947.html
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 21, 2014 12:08 am

Decanato escribió:Pero si los mismos jugadores del City van desmontando tu run-run y ese árbitro inglés dice que fue penalty (yo creo que no lo fue)!!!!  w00t ... a Pelle al pobre le ha jugado una mala pasada los años que estuvo en España, seguro que una vez revisado el partido habrá dado marcha atrás como están haciendo sus propios jugadores, dejándolo por cierto con el culo un tanto aireado  lg ... los complots judeomasónicos los dejamos para acá ...

Pelle ha llorado y la caverna ha ampliado el tema, ahí tienes tu runrun...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Feb 21, 2014 12:14 am

Y por favor dejar de inventar cosas que los culés de este foro dijimos o dejamos de decir, lo de hazaña no lo dijo ni dios, para mi fue un partido serio, correcto, de eliminatoria de champions que se trata de que no te enculen x dos fallos tontos o volverse locos. Anda que cuando ganasteis en Old Trafford no caian las pajas merengues...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:31 pm