Pele hizo lo que tenia que hacer, crear un entramado casi perfecto para anular nuestra conexion con la delantera, mientras que el Tata planteo un equipo para tener el balon y anular contraataques y principalmente a Toure. A ambos les salio bien, dentro de unos margenes. Quiza si Pele hubiera sido menos amarrategui se hubiera visto mas a Yaya, pero estaba mas ocupado deshaciendo que creando, y aun asi las que tuvo el City le tenian a el como protagonista. Grandisimo jugador, aunque ayer Busi estuvo a su altura, mucho menos espectacular, pero igual de efectivo. Ayer se vieron sus diferencias, y aunque pueda parecer distinto, no son tantas ni mejores unas que otras.
Lo mas importante de todo, que el equipo dio la cara desde inicio. Se vio claramente quien era el que llevaba la batuta y quien esperaba agazapado, obligamos al City a jugar como un Levante en su feudo. Not bad. Y eso que no teniamos ninguna oportunidad hace un mes y nos iban a dar la del atun. La peña son unos visionarios del copon, Sandro Rey es un aprendiz.
Yo por mi parte no doy por muerto al City, y creo que la vuelta sera otro partidazo de tomo y lomo, con un City que tendra que abrirse mas si quiere tener alguna oportunidad. Aguero ya estara listo para la cita, con lo que sera aun mas interesante.