¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Cani1710
cesarin
Elias Grodin
Alex De Large
fuentescercanas
AGETUS
Cor_Cule
ArtDeco
masia
Funky Marc
Decanato
Caduki
Fábregas
santi_9champions
iVarane
Tritranquil
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
22 participantes

Conclusiones del partido.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones del partido.  Empty Conclusiones del partido.

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 19, 2014 8:58 pm

Bueno, pues ya paso. El temido partido contra el City es cosa del ayer y aun seguimos aqui. Falta aun otra eliminatoria, por supuesto, y el City es equipo que te puede meter dos a domicilio perfectamente.
    Pele hizo lo que tenia que hacer, crear un entramado casi perfecto para anular nuestra conexion con la delantera, mientras que el Tata planteo un equipo para tener el balon y anular contraataques y principalmente a Toure. A ambos les salio bien, dentro de unos margenes. Quiza si Pele hubiera sido menos amarrategui se hubiera visto mas a Yaya, pero estaba mas ocupado deshaciendo que creando, y aun asi las que tuvo el City le tenian a el como protagonista. Grandisimo jugador, aunque ayer Busi estuvo a su altura, mucho menos espectacular, pero igual de efectivo. Ayer se vieron sus diferencias, y aunque pueda parecer distinto, no son tantas ni mejores unas que otras.
    Lo mas importante de todo, que el equipo dio la cara desde inicio. Se vio claramente quien era el que llevaba la batuta y quien esperaba agazapado, obligamos al City a jugar como un Levante en su feudo. Not bad. Y eso que no teniamos ninguna oportunidad hace un mes y nos iban a dar la del atun. La peña son unos visionarios del copon, Sandro Rey es un aprendiz.
    Yo por mi parte no doy por muerto al City, y creo que la vuelta sera otro partidazo de tomo y lomo, con un City que tendra que abrirse mas si quiere tener alguna oportunidad. Aguero ya estara listo para la cita, con lo que sera aun mas interesante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones del partido.  Empty Re: Conclusiones del partido.

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 19, 2014 9:13 pm

En serio, yo creo que os estáis dejando engañar por los números. El barsa hasta el gol de penalti no tuvo ocasión alguna (alguna internada por la derecha de Alves y ya) mientras que el City perdonó varias. Pero es que después de la expulsión el City incluso perdonó varias más y llevó el peso del partido. A los últimos 10 minutos es cierto que ya el Barça se impuso, lógico cuando el rival lleva todo el partido con 10, y de ahí vino el gol.

El de ayer fue un partido que en el 90% de los casos hubieseis perdido
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 19, 2014 9:18 pm

Hay que decir que el equipo ha mejorado en juego desde hace un mes de forma espectacular, no me gustaria haber jugado este partido cuando se sorteo el emparejamiento. Vamos mejorando poco a poco que es lo que toca. Fisicamente el equipo ha dado un paso adelante.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 19, 2014 9:45 pm

Tritranquil escribió:Hay que decir que el equipo ha mejorado en juego desde hace un mes de forma espectacular, no me gustaria haber jugado este partido cuando se sorteo el emparejamiento. Vamos mejorando poco a poco que es lo que toca. Fisicamente el equipo ha dado un paso adelante.

Claro, si en eso estoy de acuerdo. Pero que nos entierren antes de jugar, pues no. Claro, eso se soluciona echandole la culpa al arbitro o al bajo nivel del City, como estoy oyendo.
    Tipical spanish

Última edición por Anima Blaugrana el Miér Feb 19, 2014 9:47 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 19, 2014 9:47 pm

El Barça es favorito a todo.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Miér Feb 19, 2014 9:48 pm

a canaletas a celebrarlo
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Feb 19, 2014 9:54 pm

Bañito al mejor equipo de la Premier y gatillazo de los merengones, todo en órden.  co
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Feb 19, 2014 9:54 pm

Pues yo no os vi tan bien.Pero es mi opinión,que ya os veo venir.Los primeros 15 minutos,sí mucho tocar y tocar (de hecho me imagino a alguno echando su lagrimita pensando "Pep ha vuelto!!!") pero sin tirar a puerta.Luego el City se estiró y con un Touré que no está fino físicamente y a su estilo,incomodó al Barcelona.
    Luego ya sabemos penalty y expulsión y se acabó y a pesar de eso el City tuvo sus opciones.Un delantero tipo Negredo/Dzeko complica mucho la vida a Piqué/Mascherano, sobre todo a este último
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 19, 2014 9:56 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Hay que decir que el equipo ha mejorado en juego desde hace un mes de forma espectacular, no me gustaria haber jugado este partido cuando se sorteo el emparejamiento. Vamos mejorando poco a poco que es lo que toca. Fisicamente el equipo ha dado un paso adelante.

Claro, si en eso estoy de acuerdo. Pero que nos entierren antes de jugar, pues no. Claro, eso se soluciona echandole la culpa al arbitro o al bajo nivel del City, como estoy oyendo.  
    Tipical spanish

Es lo de cada año, anima. Fin de ciclo y tal. Que ya no estamos como antes, obvio. Pero por ahora al lider de la premier se la hemos metido doblada.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 19, 2014 9:58 pm

Caduki escribió:Pues yo no os vi tan bien.Pero es mi opinión,que ya os veo venir.Los primeros 15 minutos,sí mucho tocar y tocar (de hecho me imagino a alguno echando su lagrimita pensando "Pep ha vuelto!!!") pero sin tirar a puerta.Luego el City se estiró y con un Touré que no está fino físicamente y a su estilo,incomodó al Barcelona.
    Luego ya sabemos penalty y expulsión y se acabó y a pesar de eso el City tuvo sus opciones.Un delantero tipo Negredo/Dzeko complica mucho la vida a Piqué/Mascherano, sobre todo a este último

Ayer no se quiso arriesgar, asi de simple. Si hubiesemos necesitado mas goles seguramente los hubiesemos ido a buscar , no desde el principio pero si en la segunda parte.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 19, 2014 10:10 pm

Tritranquil escribió:

Tipical spanish

Es lo de cada año, anima. Fin de ciclo y tal. Que ya no estamos como antes, obvio. Pero por ahora al lider de la premier se la hemos metido doblada.

Tampoco me esperaba demasiado mas, la verdad. En fin.

Por cierto, tu como viste lo de las bandas?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 19, 2014 10:15 pm

Tritranquil escribió:

Tipical spanish

Ante todo que no nos pillasen en bragas, Alba creo que no doblo a iniesta mas que una vez o asi. Visto el resultado no me puedo quejar pero me daja un pelin frio ese planteamiento.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Feb 19, 2014 10:19 pm

Muy buen partido del Barcelona que jugó a ser el Barcelona y que consiguió que el ManC jugase a otra cosa distinta de lo que suele ... hablando de la jerarquía del rival y de que era en su casa, me ha parecido de un mérito brutal ... no nos han creado ocasiones apenas, salvo algún escarceo esporádico fruto de arreones, hemos impuesto nuestro estilo y los hemos sometido a correr detrás del balón casi todo el partido ... partido que no ha tenido demasiadas ocasiones, nio de un lado ni de otro, lo que creo que penaliza mucho más al equipo local que SE SUPONE que debe intentar llevarse un buen resultado a la vuelta ...

Muy reconocible el Barcelona y haciendo un partido muy serio tanto en dominio como en ausencia de apuros ... pocas ocasiones recuerdo al City, ni con 11 ni con 10 ... físicamente el equipo está muy bien, Alves en ese aspecto está a años luz del que empezó la temporada, así como Iniesta ... Messi vuelve ... en fin, ayer todo fueron buenas noticias, porque hablamos de la MEJOR eliminatoria de octavos sin lugar a dudas, la más igualada y la que reunía a dos transatlánticos ...

La verdad es que muy bien y me quedé muy satisfecho ...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Feb 19, 2014 10:21 pm

A mi no me pareció que hiciéramos un gran partido, en la primera parte no chutamos ni a puerta. El Tata fue inteligente al poner a todos los jugones para tocar la bola, la mejor manera de defender es teniendo la pelota.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Feb 19, 2014 10:22 pm

Tritranquil escribió:
    Tritranquil escribió:

Tipical spanish

Ante todo que no nos pillasen en bragas, Alba creo que no doblo a iniesta mas que una vez o asi. Visto el resultado no me puedo quejar pero me daja un pelin frio ese planteamiento.

Yo me quede un poco flipadete al ver que la banda izquierda estaba vacia, es cierto que Alba subio poco. Y ahora creo que en parte el triunfo se lo debemos a esa maniobra, que nos permitio conservar mucho mas el balon en su campo obligandoles, y asi cortar sus contragolpes. Creo que hubieramos ganado mas en rendimiento si en lugar de Alexis hubiera estado Pedro en banda derecha, al menos se asocia mucho mejor en espacios cortos y alguna ocasion mas se hubiera creado seguro.
    Pero en general creo que el Tata acerto en su planteamiento, gustos personales aparte.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Feb 19, 2014 10:49 pm

Nos falto mucha profundidad sin razon, porque muchas veces estamos muy imprecisos y si es verdad que es arriesgar demasiado, pero ayer no osurrio eso, el Barsa tocaba facil, preciso y rapido, tenian que haber intentado mas pases entre lineas, porque ayer se podia.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Conclusiones del partido.  CopaligaConclusiones del partido.  74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Feb 19, 2014 11:49 pm

El planteamiento de un lateral sube el otro se queda me parece correcto en este tipo de partidos.

No me acuerdo yo de esas oportunidades perdidas por el City salvo el barullo en el corner de la primera parte y la de Silva en la segunda, el resto alboroto.
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Cor_Cule Jue Feb 20, 2014 12:46 am

Y creceremos mas en cuanto a los jugones se le acople Neymar, ayer salio y hasta Alves parecía mejor, es mucha diferencia jugar con Alexis o Pedro a hacerlo con Neymar.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Jue Feb 20, 2014 12:48 am

Panceto el viudo escribió:En serio, yo creo que os estáis dejando engañar por los números. El barsa hasta el gol de penalti no tuvo ocasión alguna (alguna internada por la derecha de Alves y ya) mientras que el City perdonó varias. Pero es que después de la expulsión el City incluso perdonó varias más y llevó el peso del partido. A los últimos 10 minutos es cierto que ya el Barça se impuso, lógico cuando el rival lleva todo el partido con 10, y de ahí vino el gol.

El de ayer fue un partido que en el 90% de los casos hubieseis perdido

Ocasión de Xavi, penalti no pitado, gol mal anulado  rt rt , partido de resultado normal 1-4
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 20, 2014 1:15 am

Pues yo pude ver el partido en diferido de madrugada y me pareció aburrido de cojones
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Conclusiones del partido.  CopaligaConclusiones del partido.  74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Feb 20, 2014 1:25 am

En la champions en eliminatorias se compite, eso hay que tenerlo claro, para mi un planteamiento mejor en campo contrario es de este tipo, con Pep tb había partidos de estos...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Feb 20, 2014 6:44 am

Partido poco brillante y muy serio del Barcelona, que se encuentra con un resultado mejor del esperado. Sin arriesgar demasiado, tenían claro que llegaría su oportunidad. En cuanto al City, no estaba haciendo mal partido hasta la cagada conjunta de varios de sus jugadores y del árbitro que supone el primer gol. Luego, con 10, busca el empate de forma kamikaze cuándo, a efectos prácticos, son muy similares un 0-1 y un 1-1 de cara al partido de vuelta. Al final, eliminatoria resuelta en la ida. Algo que creo que va a ocurrir en más de la mitad de los partidos de octavos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Feb 20, 2014 7:07 am

La conclusión es que se el Barça ha pasado a cuartos casi sin desgaste cuando se preveía una eliminatoria complicada, que el bayern es el gran y único favorito para la champions, y que Pelele se une al selecto club de los llorones junto con Mourinho, Drogba, Allegri, Wenger, Di Mateo ...

Pelele bienvenido al club, antes eras un señor y ahora un bocazas llorica, son los daños colaterales de jugar contra el Barça en eliminatorias directas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Feb 20, 2014 7:30 am

Elias Grodin escribió:La conclusión es que se el Barça ha pasado a cuartos casi sin desgaste cuando se preveía una eliminatoria complicada, que el bayern es el gran y único favorito para la champions, y que Pelele se une al selecto club de los llorones junto con Mourinho, Drogba, Allegri, Wenger, Di Mateo ...

Pelele bienvenido al club, antes eras un señor y ahora un bocazas llorica, son los daños colaterales de jugar contra el Barça en eliminatorias directas.
    No olvides a Hiddink.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 20, 2014 9:10 am

Di Mateo lloró?? Pero si se la sacó en el Camp Nou

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:44 pm