¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
realmadrid17
santi_9champions
balta
Mr.Celestino
Panceto el viudo
blackmores
Elias Grodin
Krosis
ariscito
audru
Gareth Bale
Nesta
Iniesta
Thalandor
Arshavin
Ultra-Sur
iVarane
jorobadoblanco
fuentescercanas
Anima Blaugrana
AGETUS
25 participantes

Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza

santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 9 Empty Re: Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza

Mensaje por santi_9champions Miér Feb 26, 2014 2:46 pm

audru escribió:
    Deberían hacer un paseo por Argentina y van a ver lo que es la inseguiridad
    eso es cierto, y no solo en argentina. la historia nos dice que nunca ha existido paz social en ningún sitio.
    ese afán que tienen algunos por la seguridad es algo ilusorio, que no ha existido nunca.
    una ciudad como parís era más peligrosa durante la edad media que en la actualidad. y no solo parís, sino todo el territorio francés donde ejercían numerosas bandas de ladrones.
    y si ponemos el ejemplo de españa, seguramente que también era más peligrosa en la edad media que ahora.
    la prensa y la television tienen el efecto de exagerar la percepción que se tiene de la delincuencia y de abogar por una seguridad total, que como ya he dicho, no ha existido jamás.
    es una forma de manipular a la gente, insuflando el miedo para que vivan en estado de paranoia y de inseguridad. pero rara vez esos medios de comunicación se paran en analizar las causas de la delincuencia, casi siempre consecuencia del sistema económico en el que vivimos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 9 Empty Re: Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza

Mensaje por Gareth Bale Miér Feb 26, 2014 3:17 pm

santi_9champions escribió:
    audru escribió:
    Deberían hacer un paseo por Argentina y van a ver lo que es la inseguiridad
    eso es cierto, y no solo en argentina. la historia nos dice que nunca ha existido paz social en ningún sitio.
    ese afán que tienen algunos por la seguridad es algo ilusorio, que no ha existido nunca.
    una ciudad como parís era más peligrosa durante la edad media que en la actualidad. y no solo parís, sino todo el territorio francés donde ejercían numerosas bandas de ladrones.
    y si ponemos el ejemplo de españa, seguramente que también era más peligrosa en la edad media que ahora.
    la prensa y la television tienen el efecto de exagerar la percepción que se tiene de la delincuencia y de abogar por una seguridad total, que como ya he dicho, no ha existido jamás.
    es una forma de manipular a la gente, insuflando el miedo para que vivan en estado de paranoia y de inseguridad. pero rara vez esos medios de comunicación se paran en analizar las causas de la delincuencia, casi siempre consecuencia del sistema económico en el que vivimos.

No es afan por la seguridad, es que en barcelona y madrid hay clanes de rumanos que se dedican al carterismo y tienen a la policia y la guardia urbana hasta los cojones de detenerlos para que la justicia lo vuelvan a poner en la calle... estamos hablando de este caso en cocreto, no se que pinta aqui la edad media, estamos en un nuevo siglo y los tiempo deben de evolucionar asi como la seguridad tambien.

santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Miér Feb 26, 2014 3:25 pm

Gareth Bale escribió:estamos hablando de este caso en cocreto, no se que pinta aqui la edad media, estamos en un nuevo siglo y los tiempo deben de evolucionar asi como la seguridad tambien.
    y la justicia social quizás también, ¿ o no ?
    porque aquí mucho hablar de apoyar a la policía y de echar a los inmigrantes pero de justicia social se habla poco.

en cuanto a la edad media, lo he puesto para mostrar que otras épocas no estaban tan obsesionadas con la seguridad a pesar de los peligros reales, y que la obsesión por la seguridad es reciente, fruto de la propaganda mediática y de un modo de vida aburguesado y sometido a valores puramente capitalistas y materiales.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 26, 2014 3:37 pm

Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:No se trata de humillar a nadie, estas muy acomplejado chaval sal a la calle que te vendra bien.
    No puedo salir a la calle,tengo miedo de que en cualquier momento una panda de negros malvados me asalte,me robe y me meta una paliza.

No me extraña, todavia os siguen quitando las canchas de baloncesto los latin king?  cool cool 

Sacando pecho en un ciudad que tienes que ir con la cartera metida en los huevos por inmigrantes delincuentes Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 9 111359   cool
    En los 26 años que llevo viviendo en Madrid en la puta vida me han robado.Pero oye,tu sigue con tu pensamiento de analfabeto paleto dandome lecciones de mi ciudad cuando habras venido aqui un par de veces como mucho cool 

Lo primero que le dicen a los turistas al bajarse del bus es que las carteras la lleven delante.

Yo he ido 3 veces a Madrid, en una que ibamos de turistas vi como un carterista le robaba el bolso a una mujer y no lo llegamos a trincar, de esto hace unos años, y tambien vi a un grupo de moros menores de edad colandose en los kioskos de la once y molestando a todo el mundo que los echaban de los sitios como a monos.... no me vengas a dar lecciones chaval, que hace 2 semanas decomisaron a una banda latina unos machetes que te amputan un brazo en menos de un segundo, lo que hay en Madrid es de verguenza, y lo mismo en Barcelona.
    ¿Ves como eres un ignorante y hablas sin tener ni puta idea?Tan solo Madrid Capital es una ciudad de mas de 3 millones de habitantes,rozando los 6 millones si cuentas con ciudades como Leganes o Alcorcon que estan a 15-20 minutos de la capital,es logico que haya de todo.Claro que hay rateros y bandas violentas,estaria cojonudo que en una ciudad tan grande no hubiese delincuencia.Pero no me vengas con el cuento de que esto es todo como el puto Bronx porque es mentira,Madrid es una ciudad bastante segura salvo en ciertas zonas,como en casi todas las ciudades del mundo.¿Que hay rateros?A mi novia la intentaron robar el movil en el centro de Berlin¿Que hay bandas violentas?Vete a Londres a algun barrio situado al sur del rio.Madrid no es peor que Londres (esa ciudad de ese pais que pones como ejemplo) incluso es bastante mas segura en terminos generales.Rateros y delincuencia siempre va a haber,pero eso no significa que entrar en Madrid sea como entrar en Mordor.Es mas,callejeando por ciudades como Londres y Paris me he sentido mucho mas inseguro que callejeando por Madrid.

Pero por si acaso te quedan dudas te pongo aqui un link para que veas lo bocazas e ignorante que eres:

http://www.abc.es/local-madrid/20130822/abci-seguridad-madrid-europa-201308212021.html

Madrid es la segunda capital mas segura de Europa por detras de Copenhage (segun un estudio del 2013,mas actualizado imposible)

Venga,ahora sigue hablando de cosas de las que no tienes ni puta idea como haces siempre.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Feb 26, 2014 6:40 pm

Ultra eso se lo han inventado, y más si los datos se los ha dado la botella  cool 

No digo que Madrid no sea segura, pero la segunda de europa no creo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 26, 2014 8:21 pm

Ultra, normal que en Londres te sintieras más inseguro
    Esta lleno de negros
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 26, 2014 8:37 pm

Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:No se trata de humillar a nadie, estas muy acomplejado chaval sal a la calle que te vendra bien.
    No puedo salir a la calle,tengo miedo de que en cualquier momento una panda de negros malvados me asalte,me robe y me meta una paliza.

No me extraña, todavia os siguen quitando las canchas de baloncesto los latin king?  cool cool 

Sacando pecho en un ciudad que tienes que ir con la cartera metida en los huevos por inmigrantes delincuentes Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 9 111359   cool
    En los 26 años que llevo viviendo en Madrid en la puta vida me han robado.Pero oye,tu sigue con tu pensamiento de analfabeto paleto dandome lecciones de mi ciudad cuando habras venido aqui un par de veces como mucho cool 

Lo primero que le dicen a los turistas al bajarse del bus es que las carteras la lleven delante.

Yo he ido 3 veces a Madrid, en una que ibamos de turistas vi como un carterista le robaba el bolso a una mujer y no lo llegamos a trincar, de esto hace unos años, y tambien vi a un grupo de moros menores de edad colandose en los kioskos de la once y molestando a todo el mundo que los echaban de los sitios como a monos.... no me vengas a dar lecciones chaval, que hace 2 semanas decomisaron a una banda latina unos machetes que te amputan un brazo en menos de un segundo, lo que hay en Madrid es de verguenza, y lo mismo en Barcelona.

Y yo en sevilla he visto un coche sin ruedas sujetado por 4 pilas de ladrillos. Y no te digo nada de lo que ves por el Baci o las Tre mil viviendas...Seguro que en Madrid en la Castellana no vas a ver a panchitos en un cancha de baloncesto.

Pero yo voy todos los años a sevilla y se puede andar por el centro sin que te roben, pero barrios marginados hay en todas las ciudades.

En madrid por el centro tampoco te roban a punta de navaja joder

Estoy diciendo que alli todos los dias estan los carteristas haciendo su jornada, no que te atraquen con navaja, ya vamos a empezar a tergiversar y entrar en un nuevo bucle.

Carteristas...Vamos no me jodas si de esos quedarán cuatro gatos. Eso era hace 40 años, ¿De verdad has ido alguna vez a Madrid? O te crees las leyendas uranas que te cuentan tus abuelos? No te digo que hoy en día no haya algún carterista, porque siempre hay de todo, pero joder es muy raro que te encuentres con uno. Y en general si te roban la cartera, el bolso etc...es más por descuidos, olvidos tuyos que por otra cosa
    Krosis
    Krosis
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Krosis Miér Feb 26, 2014 11:29 pm

Aquí se le tiene más miedo al español que al extranjero, es obvio aquí la mayoría de moritos y negros se dedican a buscar trabajo todos los días, mientras el español vive de su ya me llegara el curro a casa, hay que dejar de ser idealistas, hay que tenerle más miedo al vecino que me sonríe que al que no...
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Feb 27, 2014 1:08 am

bueno, pues la comisión europea acaba de acusar directamente a la guardia civil de la muerte de las 15 personas que se ahogaron.
    según la comisión europea, la actuación de la guardia civil fue la que provocó la muerte de esas personas al crear pánico en lugar de ayudar a que salieran del agua sanas y salvas.

la deshumanización de la sociedad sigue avanzando a marchas forzadas.

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 27, 2014 1:13 am

Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:

¿Ves como eres un ignorante y hablas sin tener ni puta idea?Tan solo Madrid Capital es una ciudad de mas de 3 millones de habitantes,rozando los 6 millones si cuentas con ciudades como Leganes o Alcorcon que estan a 15-20 minutos de la capital,es logico que haya de todo.Claro que hay rateros y bandas violentas,estaria cojonudo que en una ciudad tan grande no hubiese delincuencia.Pero no me vengas con el cuento de que esto es todo como el puto Bronx porque es mentira,Madrid es una ciudad bastante segura salvo en ciertas zonas,como en casi todas las ciudades del mundo.¿Que hay rateros?A mi novia la intentaron robar el movil en el centro de Berlin¿Que hay bandas violentas?Vete a Londres a algun barrio situado al sur del rio.Madrid no es peor que Londres (esa ciudad de ese pais que pones como ejemplo) incluso es bastante mas segura en terminos generales.Rateros y delincuencia siempre va a haber,pero eso no significa que entrar en Madrid sea como entrar en Mordor.Es mas,callejeando por ciudades como Londres y Paris me he sentido mucho mas inseguro que callejeando por Madrid.

Pero por si acaso te quedan dudas te pongo aqui un link para que veas lo bocazas e ignorante que eres:

http://www.abc.es/local-madrid/20130822/abci-seguridad-madrid-europa-201308212021.html

Madrid es la segunda capital mas segura de Europa por detras de Copenhage (segun un estudio del 2013,mas actualizado imposible)

Venga,ahora sigue hablando de cosas de las que no tienes ni puta idea como haces siempre.

Todos pamplinas y mas pamplinas, yo no he dicho que sea el bronx, he dicho que Madrid es un nido de carteristas y de bandas... si tu consuelo es comparar el "si pero soy menos malo que" pues haya tu, pero a mi me importa poco en estas cuestiones los demas paises si no es para aprender de ellos.

Ademas que te estas haciendo la polla un lio, sabes que lo que digo es verdad, un sitio donde no puedes ni descuidarte poque te meten las manos en los bolsillos andando por el centro no es un sitio seguro ni para dar ejemplos de nada en esta cuestion.. si tu quieres quedarte con la gente de aqui que no a ido perfecto, pero yo ya te digo que ido 3 veces y hablando del centro que es donde esta la multitud no pasaron dos dias cuando se demostro que lo que dijo el guia fue verdad, que las carteras delante y los bolsos tambien por que se te pegaban y los abrian o se tropezaban y adios cartera...... pero lo mas grave es que esta gente son pillados una y otra vez y no son deportados, si no que tienen en sus espaldas mas de 50 detenciones y siguen alli ejerciendo de carteristas.... por supuesto tu no vas a criticar a un carterista por serlo, ni a un ilegal, para saber por que deberiamos saber que tipo de prejuicios tienes... lo mismo es que estas aconstumbrado ya a vivir con ese nivel de inseguridad, yo como vivo en cadiz y aqui puedes andar perfectamente sin importarte nada pues cosas como las que te he dicho me parecen ya graves.

Gareth Bale escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Y yo en sevilla he visto un coche sin ruedas sujetado por 4 pilas de ladrillos. Y no te digo nada de lo que ves por el Baci o las Tre mil viviendas...Seguro que en Madrid en la Castellana no vas a ver a panchitos en un cancha de baloncesto.

Pero yo voy todos los años a sevilla y se puede andar por el centro sin que te roben, pero barrios marginados hay en todas las ciudades.

En madrid por el centro tampoco te roban a punta de navaja joder

Estoy diciendo que alli todos los dias estan los carteristas haciendo su jornada, no que te atraquen con navaja, ya vamos a empezar a tergiversar y entrar en un nuevo bucle.

Carteristas...Vamos no me jodas si de esos quedarán cuatro gatos. Eso era hace 40 años, ¿De verdad has ido alguna vez a Madrid?  O te crees las leyendas uranas que te cuentan tus abuelos? No te digo que hoy en día no haya algún carterista, porque siempre hay de todo, pero joder es muy raro que te encuentres con uno. Y en general si te roban la cartera, el bolso etc...es más por descuidos, olvidos tuyos que por otra cosa

Lo tuyo es demencial.... aparte que hablas de todo sin tener conocimiento.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 27, 2014 1:15 am

Ozil tu aprobaste la comprensión escrita en la EGB?

Viviendo 8 años en Madrid, tu vas 3 veces en tu vida y yo soy el que habla sin tener ni puta idea  cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 27, 2014 1:17 am

santi_9champions escribió:bueno, pues la comisión europea acaba de acusar directamente a la guardia civil de la muerte de las 15 personas que se ahogaron.
    según la comisión europea, la actuación de la guardia civil fue la que provocó la muerte de esas personas al crear pánico en lugar de ayudar a que salieran del agua sanas y salvas.

Osea esto quiere decir que la culpa de que 200 tios quieran entrar por cojones a un pais saltandose las leyes es culpa de la Guardia Civil, y entonces de aqui en adelante cuando 200 o 300 salten la valla solo queda esperarlos al otro lado con mantas y darles cobijo.. de puta madre.

Si tuviesemos un gobierno en condiciones llenariamos los autobuses con los paga pensiones estos y los mandariamos a bruselas, a ver que tiempo tardar en poner medidas.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Feb 27, 2014 1:18 am

en barcelona, el metro está lleno de carteristas
    no se puede decir en serio que los carteristas son 4 gatos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 27, 2014 1:21 am

Panceto el viudo escribió:Ozil tu aprobaste la comprensión escrita en la EGB?

Viviendo 8 años en Madrid, tu vas 3 veces en tu vida y yo soy el que habla sin tener ni puta idea  cool

Exactamente no tienes ni idea, o eres un mentiroso claro...

santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Feb 27, 2014 1:21 am

Gareth Bale escribió:
    santi_9champions escribió:bueno, pues la comisión europea acaba de acusar directamente a la guardia civil de la muerte de las 15 personas que se ahogaron.

Osea esto quiere decir que la culpa de que 200 tios quieran entrar por cojones a un pais saltandose las leyes es culpa de la Guardia Civil, y entonces de aqui en adelante cuando 200 o 300 salten la valla solo queda esperarlos al otro lado con mantas y darles cobijo.. de puta madre.

Si tuviesemos un gobierno en condiciones llenariamos los autobuses con los paga pensiones estos y los mandariamos a bruselas, a ver que tiempo tardar en poner medidas.
    no se le puede disparar a gente que está en el agua intentando, a la desesperada, llegar a la costa, coño!
    ¿ qué peligro representaban esas personas para que la guardia civil le disparase ?

esa actuación de la gc fue totalmente ILEGAL y además fue CRIMINAL
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 27, 2014 1:23 am

santi_9champions escribió:en barcelona, el metro está lleno de carteristas
    no se puede decir en serio que los carteristas son 4 gatos

En Barcelona no lo sé, en Madrid no esta lleno ni mucho menos. Y te lo puede decir cualquiera que viva en Madrid
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 27, 2014 1:24 am

Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:Ozil tu aprobaste la comprensión escrita en la EGB?

Exactamente no tienes ni idea, o eres un mentiroso claro...

No, la idea la tienes tú, todo un triunfador  cool cool cool 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 27, 2014 1:28 am

Gareth Bale escribió:

no se le puede disparar a gente que está en el agua intentando, a la desesperada, llegar a la costa, coño!
    ¿ qué peligro representaban esas personas para que la guardia civil le disparase ?

esa actuación de la gc fue totalmente ILEGAL y además fue CRIMINAL

Se dispararon pelotas como medio de disuacion para que no siguieran cruzando el espigon los demas que estaban en la zona de marruecos, pero vamos, que se crujan al que quieran, de aqui en adelante ya ni pelotas ni nada, habra que gritarles "por favor no entrar, que en este pais ya hay 50 % de paro juvenil y no cabemos mas" lo mismo asi hacen caso y no siguen invadiendo España.

Mirar como se descojonan los carteristas de las leyes Españolas:

Panceto no hace falta ni que respondas, vuelves a quedar en evidencia, ahora sacate otra perla de las tuyas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 27, 2014 1:35 am

Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 9 111359 

Que hay carteristas? Cojones pues claro , como hay violadores, gente a la que le gusta la necrofilia o gente que esnifa tiza. Pero decir que es un nido de carteristas es no tener ni puñetera idea.Vamos a ver alma de cántaro, que te lo está diciendo gente que vive en el día a día en Madrid!!!! Sabes tu más que ellos????

Y por robar una cartera es evidente que no te van a meter cadena perpetua, que quieres que los fusilen?
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Feb 27, 2014 1:42 am

Gareth Bale escribió:Se dispararon pelotas como medio de disuacion para que no siguieran cruzando el espigon los demas que estaban en la zona de marruecos,
    no es cierto, en las imagenes se ve perfectamente como los disparos caen cerca de los que están nadando. además los inmigrantes no sabian si eran bolas de goma o balas ya que el ruido de la deflagración es similar, y por lo tanto es logico que cundiera el pánico y provocara la muerte de varios de ellos.
    pero es una bola de goma de esos te puede quitar un ojo si te da en el ojo.

no hay por donde defender a la actuación de la gc. pero ojo, para mi los que tienen que pagar no son los guardias que solo obedecieron a las ordenes, los que tienen que pagar este crimen son sus superiores jerárquicos : director de la gc, ministro del interior y presidente del gobierno.
    son culpables de homicidio por imprudencia y de no asistencia a personas en peligro.

Última edición por santi_9champions el Jue Feb 27, 2014 1:43 am, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 27, 2014 1:43 am

Panceto el viudo escribió:Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 9 111359 

Que hay carteristas? Cojones pues claro , como hay violadores, gente a la que le gusta la necrofilia o gente que esnifa tiza. Pero decir que es un nido de carteristas es no tener ni puñetera idea.Vamos a ver alma de cántaro, que te lo está diciendo gente que vive en el día a día en Madrid!!!! Sabes tu más que ellos????

Y por robar una cartera es evidente que no te van a meter cadena perpetua, que quieres que los fusilen?

Ahora si hay carteristas no?, antes era que de eso hacia 40 años y ahora que los hay como hay violadores... ya ya.. pues en ese video dicen que hay mas de 80 carteristas habituales, y ademas reconocidos osea que ya saben quien son pero no pueden hacer nada con ellos, de nuevo habeis intentado llevarme la contraria y te he vuelto a callar... pero asi con todo, lo tuyo es de siempre querer llevarme la contraria, lo que no se es que es lo que te pasa para intentar ocultar todo esto que es una verguenza para el pais, ¿eres un anti español?, ¿odias a tu pais?, no se, cualquier persona logica me daria la razon y se la daria a la policia por que esto es una verguenza que se siga permitiendo.

Cadena perpetua no chato, un tio que no tiene ni papeles no se debe dejar entrar, y si resulta que este tio esta aqui para ganarse la vida asi, a la que hace tres veces seguidas se le coje se le mete en un avion y de vuelta a su chiringito.

santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Feb 27, 2014 1:45 am

Gareth Bale escribió:Se dispararon pelotas como medio de disuacion para que no siguieran cruzando el espigon los demas que estaban en la zona de marruecos,
    no es cierto, en las imagenes se ve perfectamente como los disparos caen cerca de los que están nadando. además los inmigrantes no sabian si eran bolas de goma o balas ya que el ruido de la deflagración es similar, y por lo tanto es logico que cundiera el pánico y provocara la muerte de varios de ellos.

no hay por donde defender a la actuación de la gc. pero ojo, para mi los que tienen que pagar no son los guardias que solo obedecieron a las ordenes, los que tienen que pagar este crimen son sus superiores jerárquicos : director de la gc, ministro del interior y presidente del gobierno.
    son culpables de homicidio por imprudencia y de no asistencia a personas en peligro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Feb 27, 2014 1:48 am

80/3.000.000

Como si en mi pueblo de 10.000 habitantes hubiera 0,26 chorizos. Pfff, Ciudad de Dios.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Jue Feb 27, 2014 1:49 am

Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:Unos 150 inmigrantes entran en Melilla tras asaltar la valla fronteriza - Página 9 111359 

Ahora si hay carteristas no?, antes era que de eso hacia 40 años y ahora que los hay como hay violadores... ya ya.. pues en ese video dicen que hay mas de 80 carteristas habituales, y ademas reconocidos osea que ya saben quien son pero no pueden hacer nada con ellos, de nuevo habeis intentado llevarme la contraria y te he vuelto a callar... pero asi con todo, lo tuyo es de siempre querer llevarme la contraria, lo que no se es que es lo que te pasa para intentar ocultar todo esto que es una verguenza para el pais, ¿eres un anti español?, ¿odias a tu pais?, no se, cualquier persona logica me daria la razon y se la daria a la policia por que esto es una verguenza que se siga permitiendo.

Cadena perpetua no chato, un tio que no tiene ni papeles no se debe dejar entrar, y si resulta que este tio esta aqui para ganarse la vida asi, a la que hace tres veces seguidas se le coje se le mete en un avion y de vuelta a su chiringito.

no ves mas allá de la punta de la nariz, he abierto un hilo donde se explica de forma clara cómo se genera la miseria que empuja la gente fuera de sus países. pero a ti eso no te importa.
    solo te importa tu pequeño mundo y no te interesa comprender las cosas a mayor escala.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 27, 2014 1:51 am

Osea los que se ahogaron fueron por el miedo a los disparos?, que te parece que la ue prohiba el uso de pelotas de goma contra subsaharianos ilegales pero no las prohiban contra la ciudadania Española en manifestaciones?, que pasa que ellos son especiales y a nosotros nos pueden vaciar los ojos?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:32 pm