Gareth Bale escribió:Panceto el viudo escribió:
Que hay carteristas? Cojones pues claro , como hay violadores, gente a la que le gusta la necrofilia o gente que esnifa tiza. Pero decir que es un nido de carteristas es no tener ni puñetera idea.Vamos a ver alma de cántaro, que te lo está diciendo gente que vive en el día a día en Madrid!!!! Sabes tu más que ellos????
Y por robar una cartera es evidente que no te van a meter cadena perpetua, que quieres que los fusilen?
Ahora si hay carteristas no?, antes era que de eso hacia 40 años y ahora que los hay como hay violadores... ya ya.. pues en ese video dicen que hay mas de 80 carteristas habituales, y ademas reconocidos osea que ya saben quien son pero no pueden hacer nada con ellos, de nuevo habeis intentado llevarme la contraria y te he vuelto a callar... pero asi con todo, lo tuyo es de siempre querer llevarme la contraria, lo que no se es que es lo que te pasa para intentar ocultar todo esto que es una verguenza para el pais, ¿eres un anti español?, ¿odias a tu pais?, no se, cualquier persona logica me daria la razon y se la daria a la policia por que esto es una verguenza que se siga permitiendo.
Cadena perpetua no chato, un tio que no tiene ni papeles no se debe dejar entrar, y si resulta que este tio esta aqui para ganarse la vida asi, a la que hace tres veces seguidas se le coje se le mete en un avion y de vuelta a su chiringito.
Pero que cojones!!! O sea que 80 carteristas en una ciudad con un paso diario de 8 millones de personas es un nido de carteristas????? Y a esto le le llamas callar a una persona. Y encima me acusas de ser antiespañol o de odiar a mi país? pero vamos a ver...Tu eres tonto o venias así de serie?