por Panceto el viudo Lun Feb 24, 2014 8:55 am
A mi me da que lo que tu quieres es vivir del cuento a costa del gobierno y como eso no puede ser le hechas la culpa a los de fuera. Porque vamos tiene cojones que me digas que estas en todo tu derecho que de ir a Inglaterra por el acuerdo con la UE y tal, y que luego estes en contra de que sudamericanos legales que entraron en el ejercito porque los propios españoles eran los que no querian defender su patria tengan que irse para que entres tu que no sabes ni hacer la o con un canuto. Por que esas es otra que hablas de que vengan emigrantes con carreras y preparados y tal, que eso no te importa, pero luego tu que tienes estudios y preparación cero, te veas en todo derecho de ir por Europa porque eres ciudadano de la UE...
No insistas tío, porque no dices más que barbaridades. Hablas de ignorantes cuando el único ignorante que hay aquí eres tú. Nadie en su sano juicio te daría la razón en lo que dices a no ser que seas un racista cosa que ya has dicho que no eres (y te creo).
Mi consejo personal es que te formes, que estudies un poquito y luego ya si quieres criticas con motivos.