Anima Blaugrana escribió:Pues partidazo que nos hemos llevado. Victoria de prestigio en casa de un rival que aun no habia perdido con nadie en su estadio.
Bueno,perdió con el Bayern ¿no?
Anima Blaugrana escribió:Pues partidazo que nos hemos llevado. Victoria de prestigio en casa de un rival que aun no habia perdido con nadie en su estadio.
Caduki escribió:Anima Blaugrana escribió:Pues partidazo que nos hemos llevado. Victoria de prestigio en casa de un rival que aun no habia perdido con nadie en su estadio.
Bueno,perdió con el Bayern ¿no?
Eso va a ser una constante de aqui hasta final de temporada y ya es una carencia que el equipo arrastra desde hace temporadas cuando han ido saliendo gente como Henry, ibra, Toure o Abidal. Laestatura media del equipo es la que es, yo personalmente apreciaria que un verano llegasen un pan de buenos jugadores que pasasen del 1,85ArtDeco escribió:Aún asi sufrimos mucho a balón parado y balones altos...
Thalandor escribió:por cierto, Alves se quería marcar otro bailecito hoy, suerte que ha venido no se quien por detrás y ha parado la gilipollez.
Thalandor escribió:por cierto, Alves se quería marcar otro bailecito hoy, suerte que ha venido no se quien por detrás y ha parado la gilipollez.
ArtDeco escribió:No nos han pitado un penalti que es mano clara y nos han anulado un gol legal pero robo...
Iniesta escribió:Muy buen partido, controlando al city. Me esperaba mas sufrimiento, pero hemos estado en lineas generales bastante bien ante el mejor ataque de europa
audru escribió:Thalandor escribió:por cierto, Alves se quería marcar otro bailecito hoy, suerte que ha venido no se quien por detrás y ha parado la gilipollez.
Messi
Elias Grodin escribió:Esas manos no se pitan casi nunca, no seais hipócritas que cuando le toque a uno del Barça en la mano direis que no se la pueda cortar.
Por lo demás, ellos también pueden pedir un pseudopenalti (que yo tampoco lo pito) de Mascherano a Negredo, como dice Salinas, Masche tiene que tener cuidado de donde agarrar o que se le note menos.
Y aunque es expulsión, aunque no penal, los cules "OLVIDAIS" que todo viene de una más que posible falta de Busquets a Navas.
Pero en fin, que si, la hostia que le dan a Arbeloa es agresión de Arbeloa.
Elias Grodin escribió:Esas manos no se pitan casi nunca, no seais hipócritas que cuando le toque a uno del Barça en la mano direis que no se la pueda cortar.
Por lo demás, ellos también pueden pedir un pseudopenalti (que yo tampoco lo pito) de Mascherano a Negredo, como dice Salinas, Masche tiene que tener cuidado de donde agarrar o que se le note menos.
Y aunque es expulsión, aunque no penal, los cules "OLVIDAIS" que todo viene de una más que posible falta de Busquets a Navas.
Pero en fin, que si, la hostia que le dan a Arbeloa es agresión de Arbeloa.
117 goles.Elias Grodin escribió:Iniesta escribió:Muy buen partido, controlando al city. Me esperaba mas sufrimiento, pero hemos estado en lineas generales bastante bien ante el mejor ataque de europa
Negredo, Navas y Silva ??????
Ivan puede sacar algo de ahí.