cesarin escribió:Yo me preocupaba por Negredo ehh... Cada que juega se sale tremendamente y va de putisima madre ppr arriba, te remata cualquier sandia que le mandes
Estoy con Cesarin, lo bueno es que ya lo conocen.
cesarin escribió:Yo me preocupaba por Negredo ehh... Cada que juega se sale tremendamente y va de putisima madre ppr arriba, te remata cualquier sandia que le mandes
audru escribió:Tritranquil escribió:Valdes; Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Xavi, Busi, Iniesta; Cesc, Messi, pedro.
Juegan estos, sin dudas.
Mañana Hattrick de Messi, no me digan que no les avise.
La lógica me dice que aunque vaya primero no significa que vaya a campeonar, ya le dio Mou un repasito en liga con el Chelsea con peor equipo.Repito, es un perdedor de manual y como dice Cesarin su estadística contra equipos grandes no debe ser muy buena.Anima Blaugrana escribió:Y esa logica no te dice que ese entrenador perdedor de manual va primero de la Premier y vosotros terceros de la Buthan?
Ejem.
cr9 escribió:La lógica me dice que aunque vaya primero no significa que vaya a campeonar, ya le dio Mou un repasito en liga con el Chelsea con peor equipo.Repito, es un perdedor de manual y como dice Cesarin su estadística contra equipos grandes no debe ser muy buena.Anima Blaugrana escribió:Y esa logica no te dice que ese entrenador perdedor de manual va primero de la Premier y vosotros terceros de la Buthan?
Ejem.
Y por cierto,yo miro la Premier y al que veo líder es al ChelseaAnima Blaugrana escribió:cr9 escribió:La lógica me dice que aunque vaya primero no significa que vaya a campeonar, ya le dio Mou un repasito en liga con el Chelsea con peor equipo.Repito, es un perdedor de manual y como dice Cesarin su estadística contra equipos grandes no debe ser muy buena.Anima Blaugrana escribió:Y esa logica no te dice que ese entrenador perdedor de manual va primero de la Premier y vosotros terceros de la Buthan?
Ejem.
No lo digas demasiado alto, por si acaso. Y repasitos tambien se los ha dado Pele al bacalao portugues. A mi sus estadisticas me la soplan, miro la Premier, veo al primero, es el City, lo entrena Pele, no me hacen falta estadisticas.
Por supuesto que cada uno tiene su opinion al respecto y puedo estar equivocado.
iVarane escribió:No meteros con Pellegrini, su palmarés le avala.
iVarane escribió:No meteros con Pellegrini, su palmarés le avala.
cr9 escribió:Y por cierto,yo miro la Premier y al que veo líder es al ChelseaAnima Blaugrana escribió:cr9 escribió:La lógica me dice que aunque vaya primero no significa que vaya a campeonar, ya le dio Mou un repasito en liga con el Chelsea con peor equipo.Repito, es un perdedor de manual y como dice Cesarin su estadística contra equipos grandes no debe ser muy buena.Anima Blaugrana escribió:Y esa logica no te dice que ese entrenador perdedor de manual va primero de la Premier y vosotros terceros de la Buthan?
Ejem.
No lo digas demasiado alto, por si acaso. Y repasitos tambien se los ha dado Pele al bacalao portugues. A mi sus estadisticas me la soplan, miro la Premier, veo al primero, es el City, lo entrena Pele, no me hacen falta estadisticas.
Por supuesto que cada uno tiene su opinion al respecto y puedo estar equivocado.