Cani1710 escribió:BarCamp escribió:yo no critico que se detenga a lopez, critico lo rapido que actua la justicia cuando conviene,
Para mi la detencion es mas perjudicial para el gobierno que beneficiosa, ante una oposicion que estaba dividida el gobierno le crea un lider y un Martir, cosa de la que siempre chavez se cuido, por eso lopez tambien se entrega, por que el hacerlo como lo hizo lo hace ver mas como heroe, y creo que eso tu lo sabes
ahora bien un poco de Humor para alegrarnos
El presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, aseguró hace minutos que una política económica desacertada o ausente por parte del Gobierno nacional ha hecho caer la valoración positiva de la gestión del presidente Nicolás Maduro “en los 40 por ciento”.
Schemel precisó, sin embargo, que esa valoración no es “nada despreciable” y demuestra algo más: que el chavismo es "una comunidad, una cultura" que resiste errores y excesos.
Es decir que realmente Maduro debe estar como en un 20% de apoyo
Para mi Schemel tiene razón, si tuviera 20 % de apoyo tu crees que este gobierno estuviera aun en el poder?, plis.
hasta con 1% estaria en el poder
Yo creo que es mas que ovbio el deterioro en apoyo popular, tu mismo lo dices "maduro cada vez que habla pierde 500 votos"
Entre eso y la economia dudo muchisimo que tenga 40%
y en el peor de los casos estariamos hablando de que de cada 10 personas 6 estan en contra,
Maduro mando a tomar las calles, ¿estan el 40% de la poblacion en la calle defendiendo a Maduro? respondan uds que estan alli, por que por lo que yo veo, no estan ni el 1%