ariscito escribió:cuando el Barsa está en su peor momento y el Madrid puede superarle, casualmente pasa esto.
Da igual. Aun así ganaremos la buthan .
ariscito escribió:cuando el Barsa está en su peor momento y el Madrid puede superarle, casualmente pasa esto.
Exactamente, pero que quede claro que se gansrá la Vietcong Buthan, para que no digan despues que solo le llamamos así a la liga cuando la ganan ellosiVarane escribió:ariscito escribió:cuando el Barsa está en su peor momento y el Madrid puede superarle, casualmente pasa esto.
cesarin escribió:Exactamente, pero que quede claro que se gansrá la Vietcong Buthan, para que no digan despues que solo le llamamos así a la liga cuando la ganan ellosiVarane escribió:ariscito escribió:cuando el Barsa está en su peor momento y el Madrid puede superarle, casualmente pasa esto.
HELL escribió:cesarin escribió:Exactamente, pero que quede claro que se gansrá la Vietcong Buthan, para que no digan despues que solo le llamamos así a la liga cuando la ganan ellosiVarane escribió:ariscito escribió:cuando el Barsa está en su peor momento y el Madrid puede superarle, casualmente pasa esto.
KE POKA VERGUENZA repito...
Un dia me tiene ke explikar Krw, paso a paso, y para tontakos como yo, komo cojones hace el para buscar en el foro..., me parece recordar ke algunos, entre ellos Ivan, decian ke el futbol empezaba a repuntar kuando ganasteis la Liga (despues pues volvio a caer en pikado...)
Y no te insulto por ke eres amigüito de fuentes, ke si no...
iVarane escribió:Tampoco hay que perder la cabeza por una competición devaluada. El repunte del año pasado fue un espejismo .
Al final siempre es el Madrid es el que sale beneficiado.Parece mentira que no sepas como funciona esto.Krwlng escribió:¿Alguien se imagina la que se montaría si el acta con mentiras y posteriores rectificaciones fuese en contra de Messi y el Barcelona?
¿Qué diría su prensa? ¿Que diría la afición? ¿Y la directiva? ¿Y X.Hernández???
Hemos tenido suerte, el universo no implosionará.
Fábregas escribió:Y tanto que es el Madrid el beneficiado siempre... si de 5 partidos sólo le han caído 3 y espérate a que no le quiten alguno.
Y seguro que en su dia no os quejasteis por eso.fuentescercanas escribió:Pues como cuando uno de ellos dijo que pep le había insultado o algo asi y después se demostró que era mentira
y en que mintió?Ultra-Sur escribió:Y seguro que en su dia no os quejasteis por eso.fuentescercanas escribió:Pues como cuando uno de ellos dijo que pep le había insultado o algo asi y después se demostró que era mentira
EDITO. Mira el comentario de abajo de krwlng.fuentescercanas escribió:y en que mintió?Ultra-Sur escribió:Y seguro que en su dia no os quejasteis por eso.fuentescercanas escribió:Pues como cuando uno de ellos dijo que pep le había insultado o algo asi y después se demostró que era mentira
Yo veo a cr hacer el gesto
Tritranquil escribió:acta rectificada? where?
fuentescercanas escribió:y en que mintió?Ultra-Sur escribió:Y seguro que en su dia no os quejasteis por eso.fuentescercanas escribió:Pues como cuando uno de ellos dijo que pep le había insultado o algo asi y después se demostró que era mentira
Ultra-Sur escribió:¿Como que en que minto?En el campo dijo que la roja era por agredir a Gurpegui,en el acta que fue por hacer ese gesto al linier y ahora resulta que es por el manotazo a Iturraspe.Tocate los cojones,en 2 dias han cambiado 3 veces de opnion.fuentescercanas escribió:y en que mintió?Ultra-Sur escribió:Y seguro que en su dia no os quejasteis por eso.fuentescercanas escribió:Pues como cuando uno de ellos dijo que pep le había insultado o algo asi y después se demostró que era mentira
Lo pone en el acta.AGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como que en que minto?En el campo dijo que la roja era por agredir a Gurpegui,en el acta que fue por hacer ese gesto al linier y ahora resulta que es por el manotazo a Iturraspe.Tocate los cojones,en 2 dias han cambiado 3 veces de opnion.fuentescercanas escribió:y en que mintió?Ultra-Sur escribió:Y seguro que en su dia no os quejasteis por eso.fuentescercanas escribió:Pues como cuando uno de ellos dijo que pep le había insultado o algo asi y después se demostró que era mentira
Se debe oir cojonudo en tu tv
Ultra-Sur escribió:Lo pone en el acta.AGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como que en que minto?En el campo dijo que la roja era por agredir a Gurpegui,en el acta que fue por hacer ese gesto al linier y ahora resulta que es por el manotazo a Iturraspe.Tocate los cojones,en 2 dias han cambiado 3 veces de opnion.fuentescercanas escribió:y en que mintió?Ultra-Sur escribió:Y seguro que en su dia no os quejasteis por eso.fuentescercanas escribió:Pues como cuando uno de ellos dijo que pep le había insultado o algo asi y después se demostró que era mentira
Se debe oir cojonudo en tu tv
Como a fuentes,te mando al enlace que ha colgado krwlng.Venga,ahora te toca inventar otra chorrada.