¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
fuentescercanas
Ultra-Sur
Cani1710
Krwlng
Cor_Cule
cesarin
HELL
Revolution
ariscito
Sylar
Carmencita
Fábregas
ArtDeco
Alex De Large
EL Guindilla
Tritranquil
AGETUS
iVarane
22 participantes

3 partidos a CR

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

3 partidos a CR - Página 5 Empty Re: 3 partidos a CR

Mensaje por Krwlng Vie Feb 07, 2014 9:33 am

3 partidos a CR - Página 5 Ricky-Rubio-Hands-on-Head-150x150
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Feb 07, 2014 10:02 am

Es sorprendente que aficionados de Madrid o Barcelona se quejen de arbitrajes a estas alturas  3 partidos a CR - Página 5 111359 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 07, 2014 6:53 pm

No he visto el partido, ni sikiera repeticiones..., aki las preguntas son muy claras, sin historias.

1º. Esta Ronaldo bien expulsado????
    2º. A kien kreeis ke se dirijia Ronaldo con las palmaditas en la cara????

Por cierto Krw, estoy cambiando???? pues si, este foro se ha convertido en un foro troll y me adapto sin mas, kuando kiero hablar en serio lo hago de mi ekipo, y no siempre, kuando me canse de jugar al Troll, o al y tu mas, o buscar errores de los demas sin aportar nada, o a pikar a los demas, pues dejare de conectarme y listo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 07, 2014 8:11 pm

Mantente troll, hell
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 07, 2014 8:27 pm

Aguante gel
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 07, 2014 8:29 pm

Ayer en el larguero decía el de la morena que no se debería sancionar a cr, porque iba contra el espectador. Contra el socio del Madrid. Contra ese abuelo que llevaba a ver a su nieto a los mejores jugadores del mundo.

Mientras en la cope una sección de un tal juanma Rodríguez que parecía sacada del discursos de una reuniones de ultra-sur, dejando lo de relaño y el villarato en una simple anécdota

He pasado de la incredulidad al mosqueo y a la vergüenza ajena
    Parecía estar asistiendo a una sesión del NODO
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 07, 2014 8:32 pm

Para mi está bien expulsado, le tiran el anzuelo y pica. No puede caer en esas mierdas, por mucho que le busquen. Eso si, Iturraspe debe irse con él.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 07, 2014 8:33 pm

fuentescercanas escribió:Mantente troll, hell

iVarane escribió:Aguante gel

Panda de trols  :K , pero si hasta Fingol se ha unido al lado oskuro troll, aki el futbol es lo de menos joder...

Y me gusta  cool blush 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 07, 2014 8:42 pm

HELL escribió:No he visto el partido, ni sikiera repeticiones..., aki las preguntas son muy claras, sin historias.

1º. Esta Ronaldo bien expulsado????
    Depende. Si fuese por lo de Gurpegui, estaría razonablemente expulsado. Cristiano le da un toque y Gurpegui se tira, pero si el árbitro ve la secuencia entiendo que lo pueda expulsar. Gurpegui hizo teatro y Cristiano picó como un primo. El problema es que ahora el árbitro dice que no fue por eso (los jugadores del Madrid dicen que eso explicó en el campo) pero al fallar en el acta, si dice que fue por eso tiene un defecto de forma.

Si fue por lo Iturraspe en ningún caso está bien expulsado. Ambos se ponen gallitos, uno tira un cabezazo y otro un gesto "Tocar-arañar" la cara. En estos casos lo justo y lo que se hace siempre es saldar con el mismo castigo. El árbitro dice que fue esta para evitar el error de forma.

2º. A kien kreeis ke se dirijia Ronaldo con las palmaditas en la cara????

una cosa es dirigir y otra referir…
    Yo creo que se dirige a su propio banquillo o en general, y se refiere al árbitro principal o a Gurpegui.

Mas probable que al tercer árbitro están los reyes magos, el conejito de pascua, los rods...

Por cierto Krw, estoy cambiando???? pues si, este foro se ha convertido en un foro troll y me adapto sin mas, kuando kiero hablar en serio lo hago de mi ekipo, y no siempre, kuando me canse de jugar al Troll, o al y tu mas, o buscar errores de los demas sin aportar nada, o a pikar a los demas, pues dejare de conectarme y listo.

Bien, me parece correcto. Simplemente lamento tu "pérdida" y me apena que la gente en vez de "ser", "sea en función de…" pero es solo mi punto de vista.

Desde siempre he alabado tu honestidad, y me jode que la pierdas en beneficio de la bufanda, pero vamos, que tampoco es una tragedia.

Por cierto, no creo que aquí se suelan buscar "errores". Mas bien lo que se suele buscar y a veces señalar, son criterios contradictorios en función de los protagonistas… haciendo que algunos queden en evidencia. ¿Qué no les gusta? Ya, era lo esperado. ¿Es importante? Lo que cada uno le quiera dar, esto sólo es un foro con seres humanos comunicándose.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 07, 2014 9:03 pm

Bien, entonces esta bien expulsado segun tu opinion, si es por lo Gurpegui, y ma si es por lo de Iturraspe, pues vale, no he visto las jugadas.

Y entiendes ke el arbitro pudiese entender ke se refiere a el kon lo de las palmaditas.

Una kosa es "ser", y otra "parecer", a la vista de la evolucion de foro e decidido tomarmelo a cachondeo si mas, kuando kiero hablar en serio lo hago, kuando los demas pasan de hacerlo, tengo dos opciones, una deskonectarme, otra seguir kon la broma.

Donde he perdido mi honestidad, si alguna vez la tuve????, NUNCA me he konsiderado experto en nada, kon kien kiere hablar en serio lo hago (kon mis limitaciones, pero no pretenderas ke si el hilo se convierte en una jajajiji siga ahi aguntando tontas en plan serio, o lo dejo o me uno a la fiesta), kon kien kiere solo broma, pues hago broma (kaso de Ivan en ke tu koteas mi intervencion, Ivan sabe a ke jugamos ambos y me parece rarisimo ke intentes buscar una kontradiccion kuando se ve a la legua ke ambos estamos en plan troll).

Ke no me gusta ke se buske kontradicciones????, no Krw, ME DA EXACTAMENTE IGUAL, el problema es ke kreo ke no APORTA UNA MIERDA, salvo para echar una risas sin mas, hacer kuatro bromas, y listo, es decir, me pongo en modo troll. Pero NUNCA me he enfadado por ke alguien haga ver mis kontradiciones, me da igual, me ekivoco mucho y muy a menudo. Ahora, ke tu o otros konsidereis ke kaigo en una contradiccion, y yo no lo vea asi, es otra kosa bien diferente.

Este foro es lo ke es, no es por tu kulpa, ni kreo ke por la mia, ni de nadie, somos cuatro, nos konocemos demasiado, y casi pues somos como de la cuadrilla eh, nos hacemos bromas, nos buscamos las coskillas, nos reimos de todos y de todo, y listo. A veces pues alguno nos enfadamos, komo ocurre en todas las cuadrillas ke ostia.

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 07, 2014 9:08 pm

3 partidos a CR - Página 5 IbiPwmypk4Acwb

Si fue por lo Iturraspe en ningún caso está bien expulsado.

3 partidos a CR - Página 5 G2ycoc
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 07, 2014 9:09 pm

Podrías explicarme por que cuadrillas y cosillas no van con K?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 07, 2014 9:22 pm

fuentescercanas escribió:Podrías explicarme por que cuadrillas y cosillas no van con K?

Ke no lo hago a proposito joder  cool , es komo sale cuando escribo, nada mas  lg

Pero intentare escribir mejor, eso si, tendre ke pasarlo todo por el corrector ese de word...  :(  
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 07, 2014 9:33 pm

HELL escribió:Bien, entonces esta bien expulsado segun tu opinion, si es por lo Gurpegui, y ma si es por lo de Iturraspe, pues vale, no he visto las jugadas.
    Creo que no estás muy puesto en este caso. El verdadero problema está en que (como parece que ha ocurrido) el árbitro expulsa a Ronaldo por lo de Gurpegui, pero como se equivoca en el acta y pone que es a balón parado (menuda gilipolllez por otra parte que un detalle asi pueda invalidar una acción) el acta está mal redactado y a eso se puede acoger el Madrid para recurrir. Entonces, el árbitro MIENTE y CAMBIA el acta para decir que fue por lo de Iturraspe y asi evitar el lio que se montaría si una expulsión a Cristiano queda sin sanción.
    Yo nunca entro a valorar los arbitrajes, pero lo que si me parece escandaloso es mentir y cambiar un acta, es muy grave.

Y entiendes ke el arbitro pudiese entender ke se refiere a el kon lo de las palmaditas.

Si el árbitro hubiese puesto que entiende que las palmaditas eran para él, vería bien la sanción.... el problema es que el árbitro pone que es al cuarto árbitro, el cual estaba de espaldas a Ronaldo y a 30 metros. Es demencial por parte del árbitro.

Una kosa es "ser", y otra "parecer", a la vista de la evolucion de foro e decidido tomarmelo a cachondeo si mas, kuando kiero hablar en serio lo hago, kuando los demas pasan de hacerlo, tengo dos opciones, una deskonectarme, otra seguir kon la broma.

Donde he perdido mi honestidad, si alguna vez la tuve????, NUNCA me he konsiderado experto en nada, kon kien kiere hablar en serio lo hago (kon mis limitaciones, pero no pretenderas ke si el hilo se convierte en una jajajiji siga ahi aguntando tontas en plan serio, o lo dejo o me uno a la fiesta), kon kien kiere solo broma, pues hago broma (kaso de Ivan en ke tu koteas mi intervencion, Ivan sabe a ke jugamos ambos y me parece rarisimo ke intentes buscar una kontradiccion kuando se ve a la legua ke ambos estamos en plan troll).

Ke no me gusta ke se buske kontradicciones????, no Krw, ME DA EXACTAMENTE IGUAL, el problema es ke kreo ke no APORTA UNA MIERDA, salvo para echar una risas sin mas, hacer kuatro bromas, y listo, es decir, me pongo en modo troll. Pero NUNCA me he enfadado por ke alguien haga ver mis kontradiciones, me da igual, me ekivoco mucho y muy a menudo. Ahora, ke tu o otros konsidereis ke kaigo en una contradiccion, y yo no lo vea asi, es otra kosa bien diferente.

Este foro es lo ke es, no es por tu kulpa, ni kreo ke por la mia, ni de nadie, somos cuatro, nos konocemos demasiado, y casi pues somos como de la cuadrilla eh, nos hacemos bromas, nos buscamos las coskillas, nos reimos de todos y de todo, y listo. A veces pues alguno nos enfadamos, komo ocurre en todas las cuadrillas ke ostia.

Yo en ningún caso he creido que te enfadases por tus posibles contradicciones, las cuales supongo que serán muy muy pocas. Lo que si me sorprende es la cierta camaradería que he encontrado en ti (apreciación mía que es posible que sea erronea) hacia otros que no se toman tan tranquilamente que se evidencie la diferencia de cuando se está a un lado y a otro de la coña y de la risa... y que evidentemente no van de trolls, sino de ecuánimes y clientes de Media Markt por la vida.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 07, 2014 9:38 pm

Krwlng escribió:

El árbitro y el comité, tienen "cubiertas" las espaldas, la sartén legal por el mango, pero hay que ser muy forofo o muy estúpido para dejarse engañar. Para entender lo que ha pasado tenemos que tirar de sentido común.

1ª Opción.
    El árbitro expulsa a Ronaldo por golpear a Gurpegui, el cual se tira al suelo, y saca amarilla a Iturraspe por encararse con CR.

Opción perfectamente razonable, Cristiano roza a Gurpegui, este se tira haciendo teatro (como hacen casi todos incluyendo a Ronaldo) y el árbitro ve la acción, no es capaz de calibrar la fuerza de la acción de CR, pero es lógico que lo expulse.
    Luego, la amarilla a Iturraspe por encararse y empujar a Cristiano.

Esta opción no tiene mas, pero el problema es el fallo en la redacción del acta, que como se equivoca en lo de que estaba el balón parado, es motivo de anulación.
    ¿Anulación de la sanción por un defecto de forma??? ¿Que hubiese supuesto eso en los medios??? ¿Cual hubiese la presión mediática del Barcelonismo y antimadridismo en general??? Hubiese sido un puro para el comité de los buenos... y han tirado por la calle del medio.

2ªOpción.
    En ese rifi-rafe de gallitos Cristiano-Iturraspe, Cabezazo del de Ath, y palmadita de Cristiano, se salda con Amarilla para uno y roja para otro...  Eso, cualquier persona que no esté viciada por los colores, sabe que es una estupidez. En ese caso o amonestas por igual a los dos o a ninguno, pero por acciones similares, distintas sanciones no cuela. Cualquiera que haya visto fútbol y acepte esa versión está quedando en evidencia y en ridículo.

La única explicación para esa versión es que es la única que esquiva el defecto de forma, puede sancionar a Cristiano, y así evitar el lío gordo.  

¿Me pregunto que opción cuadra mejor con que"ayan"metido a "hayza" en la nevera?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 07, 2014 9:39 pm

Tritranquil escribió:3 partidos a CR - Página 5 IbiPwmypk4Acwb

Si fue por lo Iturraspe en ningún caso está bien expulsado.

3 partidos a CR - Página 5 G2ycoc

Te recomiendo ver algo de fútbol de vez en cuando... sin agobios, para que vayas entendiendo poco a poco este deporte.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Feb 07, 2014 10:02 pm

Si lo meten un mes en la nevera , a ronaldo le rebajaran la sancion no?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 07, 2014 10:03 pm

Leyenda escribió:Si lo meten un mes en la nevera , a ronaldo le rebajaran la sancion no?

Va a ser que no. Mejor. Necesitamos al chulaso descansado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Feb 07, 2014 10:08 pm

iVarane escribió:
    Leyenda escribió:Si lo meten un mes en la nevera , a ronaldo le rebajaran la sancion no?

Va a ser que no. Mejor. Necesitamos al chulaso descansado.
    el partido medio dificil q se pierde es el del coliseum, los otros 2 son en casa ... (villarea, getafe y elche), mejor 3 partido que 2 estoy de acuerdo  ;)) , lo q pasa es q es curioso si meten a un tipo en la nevera un mes es por errrores y si el amdrid recurre ese error ... en fin ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 07, 2014 10:12 pm

Se han querido cubrir las espaldas a sabiendas de que la han cagado con el circo montado con el cambio de actas y todo el rollo. Y se las han cubierto si, pero de mierda. Pero bueno, se intentarán sacar esos 9 puntos y a lo nuestro, aun con estas cosas creo que ganaremos la Buthan.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Feb 07, 2014 10:17 pm

iVarane escribió:Se han querido cubrir las espaldas a sabiendas de que la han cagado con el circo montado con el cambio de actas y todo el rollo. Y se las han cubierto si, pero de mierda. Pero bueno, se intentarán sacar esos 9 puntos y a lo nuestro, aun con estas cosas creo que ganaremos la Buthan.
    viendo la velocidad de los centrales del barsa estos dias ... o messi se pone las pilas y contrarresta ... telita masche y pique ... el barsa necesita un puyol con 20 años ya! si se mantiene un pelin mas en el tiempo la tendencia de madrid y barsa deberiamos tomar ventaja ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 07, 2014 10:26 pm

Fijate bien en los errores del Barça Leyenda, ke vosotros estais jugando DE CINE...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Feb 07, 2014 10:33 pm

HELL escribió:Fijate bien en los errores del Barça Leyenda, ke vosotros estais jugando DE CINE...
    de cine tampoco, aun nos queda por recuperar jugadores a su mejor nivel, a dia de hoy tenemos al mejor carvajal, pepe, modric, di maria, jese ... cristiano que volvera rapido, a poco q ramos nos ayude, marcelo y alonso mejoren y bale tenga continuidad, el equipo ira a mas, lo mas importante que carletto lo tiene claro clarinete  co, m comentario fue porque viendo algunas jugadas del barsa enc opa con grizman y vela ... me acorde de nuestros aviones jese, di maria, bale, cristiano, carvajal ... incluso modric desborda con facilidad a sus rivales en mediocampo ( con busquet y xavi lo tendria sencillo ...)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 07, 2014 10:39 pm

El Madrid está al 70% ahora mismo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 08, 2014 12:58 am

Apelación ratifica los tres partidos. El Madrid acudirá al CEDD. No van a conseguir nada, pero por dar por culo que no sea.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:10 pm