+43
Aye
Arshavin
Pitu
Iniesta
lagarto
realmadrid17
VanBalón
Funky Marc
Caduki
Thalandor
BarCamp
arriero
Alex De Large
Revolution
cr9
ArtDeco
trukop
Ultra-Sur
Gareth Bale
Mr.Celestino
Fingol
balta
santi_9champions
jorobadoblanco
Fábregas
Panceto el viudo
fuentescercanas
Cor_Cule
Nesta
Krwlng
Elias Grodin
masia
audru
Cani1710
Athan
Decanato
Shearer
Tritranquil
cesarin
HELL
Anima Blaugrana
ariscito
iVarane
47 participantes
Neymar Da Silva Santos
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°401
Re: Neymar Da Silva Santos
Si se lesionara CR de cara al Mundial, me jodería bastante por él, pero para el Madrid no sería mala noticia (siempre y cuando no sea una lesión grave).
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°402
¿Pero que me estas contando personajillo?Si cuando Pepe piso la mano a Messi le llamaste y deseastes de todo y nadie te dijo nada.Eso es como cuando llorabas porque te insultaban y en cambio te dedicas a ir insultando a medio foro.Dejate de victimismos que precisamente eres el menos indicado para hablar,que en las ultimas semanas cada comentario tuyo contiene un insulto y que yo sepa hasta la fecha ni se te ha baneado ni se te ha llamado la atencion.Asique dejate de victimismos y sigue con la prepotencia caracteristica de tu gente,que se te da mucho mejor.audru escribió:Ultra-Sur escribió:El que dice estupideces eres tu.No eres capaz de ver lo que casi todo el barcelonismo ha visto,que es a tu idolo andando en los momentos clave de la temporada.Pero en fin,a ti el Barsa te importa una mierda,normal que sigas empeñado en defender lo indefendible.Tu eres fan de Messi y que haga el ridiculo con el Barsa te importa bien poco,pero los barcelonistas de verdad estan mosqueados con la actitud de Messi y con razon.Se merece una lesion que le impida ir al Mundial,por listo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que parte de "ha sido el mejor EN ESTE TRAMO FINAL" no has entendido?La actitud de Neymar estas ultimas semanas ha sido infinitamente mejor que la de tu querido idolo tamaño llavero.Te pueden salir bien o mal las cosas,pero lo minimo es intentarlo,y si Messi le hubiese puesto las ganas que le ha puesto Neymar estas ultimas semanas a lo mejor seguiriais vivos en las 2 competiciones que restan y tendriais una Copa mas en vuestro palmares.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Pues con todos los palos que le estais dando a Neymar ha sido el mejor del Barsa en este tramo final.No le salia casi nada,pero al menos lo intentaba y era el unico que desbordaba.A mi sigue sin parecerme un crack,pero tampoco es un paquete,que hasta he leido por aqui que es peor que Alexis.Lo que pasa es que ha venido a un club nuevo y lejos de ayudarle a adaptarse parece que se le ha hecho un poco la cama para que el otro no se sintiese incomodo.
el jugador mejor pago del equipo, 15 goles en 41 partidos y hay que felicitarlo
Sos una maquina de decir boludeces. Neymar se volvió chupón en la segunda rueda e Iniesta fue el mejor... si es por poner huevos me quedo con Mascherano.
Si digo que se lesione CR me cae todos los mandriles, pero si lo dice Ultra vale. Anda a garchar que el exceso de semen te afecta.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°403
Ultra-Sur escribió:¿Pero que me estas contando personajillo?Si cuando Pepe piso la mano a Messi le llamaste y deseastes de todo y nadie te dijo nada.Eso es como cuando llorabas porque te insultaban y en cambio te dedicas a ir insultando a medio foro.Dejate de victimismos que precisamente eres el menos indicado para hablar,que en las ultimas semanas cada comentario tuyo contiene un insulto y que yo sepa hasta la fecha ni se te ha baneado ni se te ha llamado la atencion.Asique dejate de victimismos y sigue con la prepotencia caracteristica de tu gente,que se te da mucho mejor.audru escribió:Ultra-Sur escribió:El que dice estupideces eres tu.No eres capaz de ver lo que casi todo el barcelonismo ha visto,que es a tu idolo andando en los momentos clave de la temporada.Pero en fin,a ti el Barsa te importa una mierda,normal que sigas empeñado en defender lo indefendible.Tu eres fan de Messi y que haga el ridiculo con el Barsa te importa bien poco,pero los barcelonistas de verdad estan mosqueados con la actitud de Messi y con razon.Se merece una lesion que le impida ir al Mundial,por listo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que parte de "ha sido el mejor EN ESTE TRAMO FINAL" no has entendido?La actitud de Neymar estas ultimas semanas ha sido infinitamente mejor que la de tu querido idolo tamaño llavero.Te pueden salir bien o mal las cosas,pero lo minimo es intentarlo,y si Messi le hubiese puesto las ganas que le ha puesto Neymar estas ultimas semanas a lo mejor seguiriais vivos en las 2 competiciones que restan y tendriais una Copa mas en vuestro palmares.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Pues con todos los palos que le estais dando a Neymar ha sido el mejor del Barsa en este tramo final.No le salia casi nada,pero al menos lo intentaba y era el unico que desbordaba.A mi sigue sin parecerme un crack,pero tampoco es un paquete,que hasta he leido por aqui que es peor que Alexis.Lo que pasa es que ha venido a un club nuevo y lejos de ayudarle a adaptarse parece que se le ha hecho un poco la cama para que el otro no se sintiese incomodo.
Sos una maquina de decir boludeces. Neymar se volvió chupón en la segunda rueda e Iniesta fue el mejor... si es por poner huevos me quedo con Mascherano.
Si digo que se lesione CR me cae todos los mandriles, pero si lo dice Ultra vale. Anda a garchar que el exceso de semen te afecta.
Que problemas mentales tenes, me das pena.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°404
cr9 escribió:Cuando dices mandriles te refieres a los que llenan los estadios en Argentina?audru escribió:Ultra-Sur escribió:El que dice estupideces eres tu.No eres capaz de ver lo que casi todo el barcelonismo ha visto,que es a tu idolo andando en los momentos clave de la temporada.Pero en fin,a ti el Barsa te importa una mierda,normal que sigas empeñado en defender lo indefendible.Tu eres fan de Messi y que haga el ridiculo con el Barsa te importa bien poco,pero los barcelonistas de verdad estan mosqueados con la actitud de Messi y con razon.Se merece una lesion que le impida ir al Mundial,por listo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que parte de "ha sido el mejor EN ESTE TRAMO FINAL" no has entendido?La actitud de Neymar estas ultimas semanas ha sido infinitamente mejor que la de tu querido idolo tamaño llavero.Te pueden salir bien o mal las cosas,pero lo minimo es intentarlo,y si Messi le hubiese puesto las ganas que le ha puesto Neymar estas ultimas semanas a lo mejor seguiriais vivos en las 2 competiciones que restan y tendriais una Copa mas en vuestro palmares.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Pues con todos los palos que le estais dando a Neymar ha sido el mejor del Barsa en este tramo final.No le salia casi nada,pero al menos lo intentaba y era el unico que desbordaba.A mi sigue sin parecerme un crack,pero tampoco es un paquete,que hasta he leido por aqui que es peor que Alexis.Lo que pasa es que ha venido a un club nuevo y lejos de ayudarle a adaptarse parece que se le ha hecho un poco la cama para que el otro no se sintiese incomodo.
Los podemos incluir también, como gustes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°405
Teneis que garchar más y dejaros de boludeces
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°406
La LFP exime de irregularidades al Barça en el 'caso Neymar'
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/28/primera/1398698439_871926.html
- Mensaje n°407
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°408
Ya aceptando que costó 86 millones y con otros 15 de "por si las dudas" ya no hay irregularidades está claro.
Ahora que si todo se hubiera hecho basandose en los 17 que farló al principio el Barcelona pues
Ahora que si todo se hubiera hecho basandose en los 17 que farló al principio el Barcelona pues
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°409
Iniesta escribió:La LFP exime de irregularidades al Barça en el 'caso Neymar'
Mas buenas noticias.
- Mensaje n°410
"El club cerró un preacuerdo para que (Neymar) se incorporara la temporada siguiente (2014). La presión de otro club comportó que lo llevásemos un año antes. Este hecho ha afectado la estabilidad financiera del club", ha asegurado Vilarrubí.
Solo a la financiera?
No jodamos, hombre.
- Mensaje n°411
Que crack Floren!!
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°412
la operación robinho 2.0 no ha podido salirle mejorcesarin escribió:Que crack Floren!!
- Mensaje n°413
Confirmado ya por el mismisimo directivo cule
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°414
Su entorno le está presionando para que no juegue contra el Atlético.
- Mensaje n°415
Si ya esta listo y el entrenador lo requiere su entorno se puede joder que es el club el que le paga
- Mensaje n°416
Neymar fuerza para jugar contra el Atleti,el Atleti gana la Liga de todas formas,Neymar se lesiona y se pierde el Mundial.Scolari pone una bomba en Barcelona.Fin
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°417
Sin que sirva de precedente, +1cesarin escribió:Si ya esta listo y el entrenador lo requiere su entorno se puede joder que es el club el que le paga
Mandacojones, que se jodan que el que paga es el club
- Mensaje n°418
Y ahora más que nunca que es un partido que vale por una liga y más sabiendo que es el jugador por el que directa e indirectamente se ha pagado la mayor cantidad de la historia...
Tela el entorno del pajaro loco
Tela el entorno del pajaro loco
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°419
Según Zico, el problema de Neymar en el Barça es que no juega en su posición natural. No sé exactamente a que se refiere Zico y en que puesto debería jugar Neymar.
- Mensaje n°420
Creo que el tampoco sabe a que se refiere.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°421
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°422
Pitu escribió:Según Zico, el problema de Neymar en el Barça es que no juega en su posición natural. No sé exactamente a que se refiere Zico y en que puesto debería jugar Neymar.
En la izquierda
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°423
Me parece que Neymar esta temporada ha jugado siempre por la izquierda, y Alexis/Pedro por la derecha.iVarane escribió:Pitu escribió:Según Zico, el problema de Neymar en el Barça es que no juega en su posición natural. No sé exactamente a que se refiere Zico y en que puesto debería jugar Neymar.
En la izquierda
- Mensaje n°424
Ha jugado un partido a banda cambiada, suficiente para que en Brasil suspendan el Carnaval y cierren el Sambodromo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°425
Pitu escribió:Me parece que Neymar esta temporada ha jugado siempre por la izquierda, y Alexis/Pedro por la derecha.iVarane escribió:Pitu escribió:Según Zico, el problema de Neymar en el Barça es que no juega en su posición natural. No sé exactamente a que se refiere Zico y en que puesto debería jugar Neymar.
En la izquierda
Los partidos importantes que recuerdo, por la derecha.