+11
cr9
ArtDeco
Iniesta
Fingol
K_15
Cani1710
Panceto el viudo
HELL
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
15 participantes
Levantate y anda Vs FCBarcelona
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°101
Re: Levantate y anda Vs FCBarcelona
En los finales de los 90 Ivan ya era un entendido en el fútbol...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
ArtDeco escribió:Es increíble que con esta decadencia el Madrid no gane una mierda...
Pero despues se ponen palotes kon los mundiales
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
ArtDeco escribió:En los finales de los 90 Ivan ya era un entendido en el fútbol...
El me dice ke su epoka de experto fue del 98 al 03, y le creo, lo malo es ke todo lo de antes, por no haberlo visto, y lo de despues, por falta de interes..., pues ni lo mide, ni lo ve
Última edición por HELL el Jue Ene 23, 2014 11:53 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°104
HELL escribió:ArtDeco escribió:Es increíble que con esta decadencia el Madrid no gane una mierda...
Pero despues se ponen palotes kon los mundiales
Que no son más que la conjunción de esos jugadores de nivel de mierda...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°105
HELL escribió:iVarane escribió:Es que precisamente las épocas de decadencia la marcan los grandes. Si Jordan estaba mal, el nivel del basket bajaba. ¿Con un nivel tan bajo, como no iba a ganar Jordan? Pues coño porque estaba mal. Él era el listón.
Tu no ves los partidos por tanto no tienes opinion
Y el baloncesto europeo ke tal nivel tiene?????
Europa tiene buenos jugadores. Pero la mayoría de estos buenos cruzan el charco. De todas formas no es mi deporte favorito el basket, lo sigo con menor frecuencia y de pequeño no me inflaba a verlo, no sabría establecerte una comparación tan acertada como las que acostumbro a exponer sobre el panorama futbolístico.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Pobres acomplejados inventando una realidad paralela, debe ser duro que se diga en todo medio que este ha sido el mejor equipo de la historia. Joder, si hasta el Marca se rindió a la evidencia.
- Mensaje n°107
Cambia de discurso Ivan, este está muy visto...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°108
HELL escribió:ArtDeco escribió:En los finales de los 90 Ivan ya era un entendido en el fútbol...
El me dice ke su epoka de experto fue del 98 al 03, y le creo, lo malo es ke despues dejo de interesarle...
Jaja, era la época en que más fútbol he visto en mi vida. Luego ha ido cayendo paulatínamente, no quiere decir que tras 2003 dejara de ver fútbol de repente. Para mi, la retirada de Zidane marcó un antes y un después de lo que se venía cociendo. Fue el detonante de todo lo que vendría después. Humilló en sus últimos partidos como profesional a los que luego serían nombrados como "cracks". Ahí comenzó el duro invierno.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
iVarane escribió:HELL escribió:ArtDeco escribió:En los finales de los 90 Ivan ya era un entendido en el fútbol...
El me dice ke su epoka de experto fue del 98 al 03, y le creo, lo malo es ke despues dejo de interesarle...
Jaja, era la época en que más fútbol he visto en mi vida. Luego ha ido cayendo paulatínamente, no quiere decir que tras 2003 dejara de ver fútbol de repente. Para mi, la retirada de Zidane marcó un antes y un después de lo que se venía cociendo. Fue el detonante de todo lo que vendría después. Humilló en sus últimos partidos como profesional a los que luego serían nombrados como "cracks". Ahí comenzó el duro invierno.
No hombre, lo ke paso despues es ke te echaste novia...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°110
No estará tan visto cuando siempre entrais a debate. Creo que sois conscientes de que mis teorías son acertadas, pero es duro aceptarlo e intentais desacreditarlas sin éxito porque cuando llega algún dato clarificador, la discusión o bien se disuelve como un azucarillo o entra en un bucle sin sentido. Incluso hay gente que me ha intentado convencer de que yo no veía fútbol en esos tiempos. No se, roza el absurdo .
- Mensaje n°111
Que roza el absurdo es verdad...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
iVarane escribió:No estará tan visto cuando siempre entrais a debate. Creo que sois conscientes de que mis teorías son acertadas, pero es duro aceptarlo e intentais desacreditarlas sin éxito porque cuando llega algún dato clarificador, la discusión o bien se disuelve como un azucarillo o entra en un bucle sin sentido. Incluso hay gente que me ha intentado convencer de que yo no veía fútbol en esos tiempos. No se, roza el absurdo .
Tu viste a Pele, a Maradona, a Cruyff, a DiStefano????, no verdad , pero se les konsidera los mejores de la historia..., pur ke????
Y si, como dice Art roza el absurdo esto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°113
Pero es que mis teorías nunca versan sobre cosas que no he visto. Nunca me verás catalogar a algún jugador como "mejor de la historia". Como mucho os diré que es el "mejor que yo he visto". No tiene sentido eso que dices, no voy a entrar nunca a valorar a Maradona, Cruyff, Pelé o Di Stefano más allá de sus estadísticas. Y siempre conociendo las limitaciones que tienen estas. No cuela.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Por cierto, y ahora ya en serio, lo de Puyol solo una contusion, y estara disponble..., me alegro, otra lesion seria muy duro para el ya eh.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°115
Si quereis, debatimos lo que puse hace poco en otro post y nadie dijo ni mu. A ver que os parece:
iVarane escribió:Buenos jugadores hay, lo que pasa es que antes en la delantera teníamos a:
Ronaldo
Henry
Del Piero
Raúl
Shevchenko
Crespo
VNR
Etc
Todos de la misma quinta (1975-1977). Tirando de memoria. Que seguro hay más.
Y a esos pues ya les tenías que sumar algunos más viejecillos como Batistuta, Shearer, Vieri, Mijatovic... y luego secundarios de lujo como Morientes, Owen, Hakan Sukur, Kluivert, Flo, Marcelo Salas, Trezeguet, Chiesa, Inzaghi, Jardel, Larsson, Elber...
Y si ya te metas en otras posiciones de ataque, pues se termina de cagar la perra: Rivaldo, Rui Costa, Figo, Giggs, Bergkamp, Pires...
Vamos, un no parar.
Ahora: Messi, CR7, Robben, Ribery, Ibra, Luis Suárez, Lewan (y ya veremos), Bale??, Neymar??... y poco más que rascar.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
iVarane escribió:Pero es que mis teorías nunca versan sobre cosas que no he visto. Nunca me verás catalogar a algún jugador como "mejor de la historia". Como mucho os diré que es el "mejor que yo he visto". No tiene sentido eso que dices, no voy a entrar nunca a valorar a Maradona, Cruyff, Pelé o Di Stefano más allá de sus estadísticas. Y siempre conociendo las limitaciones que tienen estas. No cuela.
Tus teorias no valen nada cuando reconoces ke ahora no ves futbol..., lo siento Ivan, pero la mejor explicacion ke se ha dado en este foro sobre este tema es de Deca, y a ella me sumo desde ahora, la hago mia, y me remito a la misma
- Mensaje n°117
Si aquí lo gracioso es que se habla del Levante-Barcelona y eres tú el que saca el tema de siempre ivan y luego dices que si entramos al debate...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°118
Fútbol si que veo, pero ni de coña en las cantidades anteriores. Y ya, a mi anterior post me remito. Si alguien tiene alguna objeción con lo ahí expuesto, es su oportunidad de echarlo por tierra. Me temo que toca tragar.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
iVarane escribió:Fútbol si que veo, pero ni de coña en las cantidades anteriores. Y ya, a mi anterior post me remito. Si alguien tiene alguna objeción con lo ahí expuesto, es su oportunidad de echarlo por tierra. Me temo que toca tragar.
En serio kieres jugar a esto????, del 98 al 03????, kon Nazario por ejemplo...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°120
El juego consiste en que hagas una lista que se aproxime a la que he puesto. Delanteros de la misma quinta (nacidos en una horquilla de 2-3 años), y luego puedes agregar jugadores buenos más veteranos, secundarios... A ver que sale.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
O kon Henry en esa misma epoka????, y su gran temporada en la Juve...
Kieres probar kon Sevchenko...
Venga Iva, sakas nombres por sakar, sin markar una epoka, es absurdo...
Kieres probar kon Sevchenko...
Venga Iva, sakas nombres por sakar, sin markar una epoka, es absurdo...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°122
Te lo has pensado mejor. Toca meter pecho, yo también lo hubiera hecho.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
iVarane escribió:El juego consiste en que hagas una lista que se aproxime a la que he puesto. Delanteros de la misma quinta (nacidos en una horquilla de 2-3 años), y luego puedes agregar jugadores buenos más veteranos, secundarios... A ver que sale.
Para ke tu me digas ke los ke pongo son peores, y yo te diga ke los ke pones tu eran una mierda...
Tu me dices ke la gran epoka fue del 98 al 03, y te digo ke ke cojones hacia Nazario en esa epoka????
Troll mas ke troll
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°124
Pues en esa época ganaba pichichi y liga, ganaba mundial, llegaba a final de otro mundial, ganaba copa américa, ganaba UEFA, ganaba balón de oro en el mundial del 98 y balón de plata en el de 2002, era jugador del año UEFA, ganaba el balón de oro...
Ahhh, y todo esto con una lesión de por medio.
Una mierda vamos.
Una mierda vamos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
iVarane escribió:Pues en esa época ganaba pichichi y liga, ganaba mundial, llegaba a final de otro mundial, ganaba copa américa, ganaba UEFA, ganaba balón de oro en el mundial del 98 y balón de plata en el de 2002, era jugador del año UEFA, ganaba el balón de oro...
Una mierda vamos.
Me estas tomando el pelo..., 98/99 nada a nivel Club, pero gana Copa America, 99/00 nada de nada, 00/01 nada de nada, 01/02 nada a nivel Club, pero gana el Mundial, 02/03 gana la Liga, hablo de memoria, pero si estoy ekivocado pues nada eh.
Y he elegido como ejemplo al MEJOR de todos los ke pones..., si me pongo kon los Svchenko, Henry y demas, pues...