Montoya.......Pique....Bartra.........Maxwell.
...................Fontas.....................
...............Thiago...Rafinha...............
....Cuenca.........Pedro.............Deulofeu.
1-3
Pedro,Rafinha y Deulo
Canal +?Lo darán en golt pero a ver quién se va a tragar ese partido con lo que hay en juego en stamford bridge.BOSS_FCB escribió:Mañana Canal +
Lo vere en el ordenador supongo, prfiero ver bien el partidazo del Valencia-Chelsea por la tele.
cr9 escribió:Canal +?Lo darán en golt pero a ver quién se va a tragar ese partido con lo que hay en juego en stamford bridge.BOSS_FCB escribió:Mañana Canal +
Lo vere en el ordenador supongo, prfiero ver bien el partidazo del Valencia-Chelsea por la tele.
Pues supongo que habra cules que prefieran ver a su equipo que al valencia no?cr9 escribió:Canal +?Lo darán en golt pero a ver quién se va a tragar ese partido con lo que hay en juego en stamford bridge.BOSS_FCB escribió:Mañana Canal +
NO. escribió:9 canteranos en el 11 y casi todos del filial. Pá flipá.
k0nK1 escribió:Pos con medio equipo de filial y el otro medio de jugadores reservas esta ganando el Barça facil a un equipo de champions, por lo que nos deja 2 cosas claras:
-El nivel de ese Barça es de miedo, y lo que viene por detras es muy bueno
-El nivel del Bate es de risa, un equipo de champions, por lo mas patetico que sea, no le tienen que meter ese baño un equipo al cual medio equipo esta formado por chavales que juegan en 2ª
De esos que has puesto, Joanthan ni de coña es titular en el Valencia, Sergi Roberto tampoco ( recordemos que Canales antes de lesionarse no lo era, y ahora mismo encuentro bastante mejor a Canales que a Sergi Roberto ) Rafinha y Montoya podrían ser titulares, ya que en sus posiciones no juegan muchos buenos jugadores ( el Alba juega en la izquierda, y Montoya es lateral derecho no? )y Bartra también podría ser titular haciendo pareja con Rami. Para mi esos que has puesto, algunos serian mas titulares porque les falta calidad al Valencia que por nada mas, no puede ser que un jugador, con 18 años, sea titularisimo en el 3r equipo de españa, eso solo paso con alguien que me se, y gracias, ademas que a todos esos jugadores les falta muchiiiiiiisima experiencia.BOSS_FCB escribió:k0nK1 escribió:Pos con medio equipo de filial y el otro medio de jugadores reservas esta ganando el Barça facil a un equipo de champions, por lo que nos deja 2 cosas claras:
-El nivel de ese Barça es de miedo, y lo que viene por detras es muy bueno
-El nivel del Bate es de risa, un equipo de champions, por lo mas patetico que sea, no le tienen que meter ese baño un equipo al cual medio equipo esta formado por chavales que juegan en 2ª
Cierto, pero tambien es verdad que jugadores como Jonathan, Sergi Roberto, Rafinha, Montoya o Bartra serian titulares indiscutibles en el Valencia por ejemplo hora mismo.....
Tenemos una cantera escandalosa a ver si sale Deulo y la lia un poco.
Yo para tapar huecos no lo veo muy claro ( función que ejerce Albelda en el Valencia ), aun así, a mi Joanthan Dos Santos no me parece nada del otro mundo, de los mas flojos que vienen por debajo la verdad.BOSS_FCB escribió:Yo creo que Jonathan Dos Santos es bastante mejor que Albelda....