+11
Arshavin
kiki_an
masia
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
k0nK1
NO.
Cani1710
cr9
fuentescercanas
BOSS_FCB
15 participantes
FCBarcelona - Bate
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: FCBarcelona - Bate
De verdad os parece mejor rafinha que thiago??
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°27
Es otro tipo de jugador, también Rafinha es más joven, hoy por hoy, no hay color, Thiago es mejor, pero Rafinha tiene también mucho potencial.fuentescercanas escribió:De verdad os parece mejor rafinha que thiago??
masia- Pichichi
- Mensaje n°28
Deulofeu 4 balones que ha tocado 4 cagadas,esta verdisimo.
- Mensaje n°29
Mal ahí cuenca
Muy chupon
Muy chupon
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Gol de Pedro 4-0
Acojonante
Acojonante
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Bueno pues nada. ahora ya podemos pensar en el clásico. Aunque me da hasta pereza.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°32
buen partido para ver a los chavales, han cumplido y han demostrado que tienen mucho futuro... ojala la cantera siga sacando a grandes jugadores...
y por otro lado, oriol romeu titular en el partido en el que el chelsea se jugaba pasar a la siguiente ronda... el año que viene me lo traía y le daba ya la carta de libertad a keita
y por otro lado, oriol romeu titular en el partido en el que el chelsea se jugaba pasar a la siguiente ronda... el año que viene me lo traía y le daba ya la carta de libertad a keita
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°33
kiki_an escribió:buen partido para ver a los chavales, han cumplido y han demostrado que tienen mucho futuro... ojala la cantera siga sacando a grandes jugadores...
Keita por Oriol, a pelo!
Y a por un par de.centrales: un fichaje y un canterano, o algo adi
- Mensaje n°34
Oriol Romeu volvera, si no el año que viene, el siguiente. Es un jugadorazo.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
cuenca se le ven maneras al chaval..
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
menudo descubrimiento el cuenca, madre mia, el pep se saca alguna de la manga cada temporada
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
BOSS_FCB escribió:Oriol Romeu volvera, si no el año que viene, el siguiente. Es un jugadorazo.
40 millones ...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
cesarin_zidane escribió:BOSS_FCB escribió:Oriol Romeu volvera, si no el año que viene, el siguiente. Es un jugadorazo.
40 millones ...
Me cito:
Tiene opción de recompra... a lo floren style ehhh... 13 millones de libras.. nada mal
- Mensaje n°39
no, si la calidad de cuenca va a ser cosa de pep, no te jodeMr.Culé escribió:menudo descubrimiento el cuenca, madre mia, el pep se saca alguna de la manga cada temporada
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
cuantos conociais a cuenca hasta este año?fuentescercanas escribió:no, si la calidad de cuenca va a ser cosa de pep, no te jodeMr.Culé escribió:menudo descubrimiento el cuenca, madre mia, el pep se saca alguna de la manga cada temporada
Sabes a lo que me refiero
- Mensaje n°41
cesarin_zidane escribió:cesarin_zidane escribió:BOSS_FCB escribió:Oriol Romeu volvera, si no el año que viene, el siguiente. Es un jugadorazo.
40 millones ...
Me cito:
Tiene opción de recompra... a lo floren style ehhh... 13 millones de libras.. nada mal
Si en el Madrid salieran jugadores como Romeu, seguramente volverian.
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Romeu es el nuevo Mascherano. Ya me lo parecio en el mundial sub 20, pero ahora con el Chelsea.... madre mia, vaya fiera. Ojala vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
- Mensaje n°43
Ojito que han tenido que ir a buscar a cuenca a la liga senegalesa. Que ojo el pepMr.Culé escribió:cuantos conociais a cuenca hasta este año?fuentescercanas escribió:no, si la calidad de cuenca va a ser cosa de pep, no te jodeMr.Culé escribió:menudo descubrimiento el cuenca, madre mia, el pep se saca alguna de la manga cada temporada
Ah no, que estaba en el barsa B
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
yo para el año que viene recuperaba a romeu y vendía a keita, subía definitivamente a cuenca al primer equipo y luego reforzaba la defensa, un central y un buen lateral izquierdo, y me vendía a maxwell
- Mensaje n°45
Yo recuperaba a Oriol Romeu, subiria definitivamente a Cuenca,Montoya y Bartra, venderia a Keita, Maxwell y Afellay. Cederia a Fontas.kiki_an escribió:yo para el año que viene recuperaba a romeu y vendía a keita, subía definitivamente a cuenca al primer equipo y luego reforzaba la defensa, un central y un buen lateral izquierdo, y me vendía a maxwell
Ficharia a Hulk y un central
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°46
BOSS_FCB escribió:Yo recuperaba a Oriol Romeu, subiria definitivamente a Cuenca,Montoya y Bartra, venderia a Keita, Maxwell y Afellay. Cederia a Fontas.kiki_an escribió:yo para el año que viene recuperaba a romeu y vendía a keita, subía definitivamente a cuenca al primer equipo y luego reforzaba la defensa, un central y un buen lateral izquierdo, y me vendía a maxwell
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
subir a montoya y bartra para que no jueguen nunca es una gilipollez, es mejor tenerlos jugando cada semana en segunda y que suban más a menudo, y si son necesarios suben definitivamente, estilo cuenca... pero si no han jugado nada este año no tiene sentido subirlos definitivamenteBOSS_FCB escribió:Yo recuperaba a Oriol Romeu, subiria definitivamente a Cuenca,Montoya y Bartra, venderia a Keita, Maxwell y Afellay. Cederia a Fontas.kiki_an escribió:yo para el año que viene recuperaba a romeu y vendía a keita, subía definitivamente a cuenca al primer equipo y luego reforzaba la defensa, un central y un buen lateral izquierdo, y me vendía a maxwell
alex- Moderador
- Mensaje n°48
Mr.Culé escribió:cuantos conociais a cuenca hasta este año?fuentescercanas escribió:no, si la calidad de cuenca va a ser cosa de pep, no te jodeMr.Culé escribió:menudo descubrimiento el cuenca, madre mia, el pep se saca alguna de la manga cada temporada
Yo le conocía del Sabadell. Pero no me esperaba el salto al primer equipo. Es cierto que no se le pueden restar méritos a Guardiola por la apuesta. Cualquier otro entrenador que hubiera querido subir un extremo de la cantera se habría fijado antes en otros que tenían más nombre como Deulofeu (comparto la impresión general de que está muy verde).
alex- Moderador
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:subir a montoya y bartra para que no jueguen nunca es una gilipollez, es mejor tenerlos jugando cada semana en segunda y que suban más a menudo, y si son necesarios suben definitivamente, estilo cuenca... pero si no han jugado nada este año no tiene sentido subirlos definitivamenteBOSS_FCB escribió:Yo recuperaba a Oriol Romeu, subiria definitivamente a Cuenca,Montoya y Bartra, venderia a Keita, Maxwell y Afellay. Cederia a Fontas.kiki_an escribió:yo para el año que viene recuperaba a romeu y vendía a keita, subía definitivamente a cuenca al primer equipo y luego reforzaba la defensa, un central y un buen lateral izquierdo, y me vendía a maxwell
Ya, pero son ellos los que quieren subir. Han negociado la renovación en base a que el próximo año tendrán ficha del primer equipo. No quieren estar otro año en el filial. Es el caso de Montoya, Bartra y Dos Santos, quien aún está negociando y no ha acabado de concretar este punto, pero que ayer dejó bastante clara su intención de subir al primer equipo. Sé que Dos Santos no es un jugador que despierte demasiadas esperanzas, pero a Guardiola le gusta.
En cuanto a las bajas, me cuesta ver a Keita fuera del Barça. Es un tipo de centrocampista que no tenemos, aunque yo no soy muy proKeita y, a veces, me pone nervioso creo que continuará otro año.
Maxwell ya no tiene sitio. En el caso de Afellay da la impresión que varios del filial pueden hacerlo igual o mejor que él.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
bueno, eso no lo sabía... entonces no habrá más remedio que subirlos y ver que pasa... yo al que veo más hecho es a Jonathan Dos Santos, sé que no gusta a mucha gente simplemente porque hay otros nombres que molan más, pero me parece un muy buen jugador, titular perfectamente en un Valencia, por ejemplo... creo que defiende bien, tiene un gran desplazamiento en largo y no pierde un balón, me parece un buen centrocampista, el problema que tiene es que tenemos a un montonazo de buenos jugadores ahí... Bartra para mi es el mejor defensa del filial y creo que sí llegará, un estilo Piqué pero más rápido... Montoya es muy bueno, pero le veo algo verde y con Alves ahí chupará bastante banquillo, pero bueno, es buen jugadoralex escribió:kiki_an escribió:subir a montoya y bartra para que no jueguen nunca es una gilipollez, es mejor tenerlos jugando cada semana en segunda y que suban más a menudo, y si son necesarios suben definitivamente, estilo cuenca... pero si no han jugado nada este año no tiene sentido subirlos definitivamenteBOSS_FCB escribió:Yo recuperaba a Oriol Romeu, subiria definitivamente a Cuenca,Montoya y Bartra, venderia a Keita, Maxwell y Afellay. Cederia a Fontas.kiki_an escribió:yo para el año que viene recuperaba a romeu y vendía a keita, subía definitivamente a cuenca al primer equipo y luego reforzaba la defensa, un central y un buen lateral izquierdo, y me vendía a maxwell
Ya, pero son ellos los que quieren subir. Han negociado la renovación en base a que el próximo año tendrán ficha del primer equipo. No quieren estar otro año en el filial. Es el caso de Montoya, Bartra y Dos Santos, quien aún está negociando y no ha acabado de concretar este punto, pero que ayer dejó bastante clara su intención de subir al primer equipo. Sé que Dos Santos no es un jugador que despierte demasiadas esperanzas, pero a Guardiola le gusta.
En cuanto a las bajas, me cuesta ver a Keita fuera del Barça. Es un tipo de centrocampista que no tenemos, aunque yo no soy muy proKeita y, a veces, me pone nervioso creo que continuará otro año.
Maxwell ya no tiene sitio. En el caso de Afellay da la impresión que varios del filial pueden hacerlo igual o mejor que él.