por Anima Blaugrana Miér Feb 08, 2012 7:45 am
Decanato escribió:Vaya tela cómo está el foro!!!! ... sigue siendo de fútbol??? ... a estas alturas todavía ni se habla del partido de mañana ...
Partido más que complicado y las vamos a pasar canutas ... partido trabado y atascado, el Valencia creo que va a intentar jugarse la eliminatoria en el último tramo del partido, últimos 15-20 minutos y llegar con opciones hasta ese momento ... no van a salir a lo loco, ni mucho menos y creo que no les incomoda jugar fuera de casa, casi más al contrario ... creo que le temían más al partido de Valencia por lo de los goles fuera de casa ...
Habrá que preararse porque creo que va a haber sobresaltos ... aunque también espero un final feliz ...
Por supuesto que sigue siendo de futbol, despues de las discusiones que hay abiertas, aun lo dudas?
Hablando del partido, el Valencia vendra a vaciarse, es una de las competiciones a las que les puede meter mano y creo que plantearan un partido como el de la ida, trabado y con el contraataque como principal arma.
Me fio poco de Mattieu, Banega, Alba y Soldado.
Al menos dispondremos de Xavi. Busi esta casi descartado, asi que preveo a Masche en su posicion.