+13
Umer
Zinediner
lagarto
cr9
Cani1710
sensei_
EL Guindilla
cesarin
arriero
Revolution
Sniper
Gareth Bale
Caduki
17 participantes
Espanyol-Real Madrid.21 horas.C+.Ida cuartos Copa del Rey.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Eso no es penalti. Me quedo con Benzi por ahora.
Caduki- Campeón del mundo
Bale la caga siempre con el mismo regatito,la verdad;debería intentar amagar e irse alguna vez.
Joder, la que ha sacado Casillitas, el capi. Ufff canelita fina. La cagada de Alonso, ojito con esos pases a los lados que se pueden liar parda.Menos mal que estaba el capi ahí.
Cani1710- Campeón del mundo
El equipo da unos bajones que...
Los tres de arriba me ha parecido que durante el tiempo que el Espanyol ha estado dando guerra, pasaban de todo, ni tapaban ni nada.
0-1 y el LOLASO de oro se lo doy Benzi.
0-1 y el LOLASO de oro se lo doy Benzi.
Celta,Osasuna,Espanyol,Osasuna,Betis y Espanyol,6 partidos sin encajar goles.
Yo hoy ,lo que he visto, alguno nos podía haber caido, también hemos fallado otros cuantos. Aunque tampoco es que hayamos sufrido mucho, mas me ha jodido el perder el control que las ocasiones que nos han hecho.
arriero- Campeón del mundo
Alonso lleva unos partidos ido...
Benzemá aflojó desde que falló el mano a mano con el portero, tenía a CR sólo pero no levantó la cabeza...
Cuando salió Di María el Madrid bajó mucho, Isco a ver si tiene alguna oportunidad y a ver si mejora, pero lo que he visto de él ha sido muy muy poco....
Lo que ha hecho Ancelotti con Jesé ha sido de muy mal gusto...
Benzemá aflojó desde que falló el mano a mano con el portero, tenía a CR sólo pero no levantó la cabeza...
Cuando salió Di María el Madrid bajó mucho, Isco a ver si tiene alguna oportunidad y a ver si mejora, pero lo que he visto de él ha sido muy muy poco....
Lo que ha hecho Ancelotti con Jesé ha sido de muy mal gusto...
Caduki escribió:Celta,Osasuna,Espanyol,Osasuna,Betis y Espanyol,6 partidos sin encajar goles.
El Real Madrid no encadenaba 6 partidos consecutivos con la puerta a cero desde enero de 1995, con Valdano como entrenador. Fueron los inmediatamente posteriores a la sorprendente eliminación ante el Odense en 1/8 de final de Copa UEFA en diciembre de 1994.
La BBC ha estado muy chupona hoy,tiraban todo sin mirar al compañero.
Y bueno, faltaría mas no decir que Modric sigue siendo el dueño del equipo, sigue en su nivel altísimo, esperemos que siga así hasta fin de temporada.
Revolution- Pichichi
La primera parte debería haber sido un 0-3.
De acuerdo con eso de que se ven ciertos mecanismos de juego que funcionan,
sobre todo entrorno al extraordinario Luka.
Pese al lastimoso momento del lateral izquierdo de Brasil y del actual campeón del mundo
y considerado uno de los mejores centrales del mundo, insisto pese a Marcelo y Ramos,
creo que llevamos como comentáis, 7 partidos consecutivos sin encajar gol, desde el
amistoso de navidades contra el PSG incluido.
De acuerdo con eso de que se ven ciertos mecanismos de juego que funcionan,
sobre todo entrorno al extraordinario Luka.
Pese al lastimoso momento del lateral izquierdo de Brasil y del actual campeón del mundo
y considerado uno de los mejores centrales del mundo, insisto pese a Marcelo y Ramos,
creo que llevamos como comentáis, 7 partidos consecutivos sin encajar gol, desde el
amistoso de navidades contra el PSG incluido.
El Odense, la hostia, joder cuando no teniamos responsabilidades,solamente ir al cole, que recuerdos joder, nos cantaban por mi barrio los putos gilipollas del Atleti...Ahhh jodense ahhh jodense ahhhh jodense lerolerolerole
Sniper- Campeón del mundo
Al que cada día veo más lamenteibol es a Bale.
Su aportación en el juego es nula.
Su aportación en el juego es nula.
cr9- Pichichi
Bale siempre se va del primero,del segundo ya no...yo creo que no está teniendo suerte en muchas jugadas y tampoco le buscan mucho,todo nuestro juego se desarrolla por la banda izquierda y Bale se pierde en la mediapunta.
lagarto- Pichichi
Illarra no termina de espabilar y eso es un problema. Necesita más confianza.
Isco es una buena opción jugando más cerca del área.
Arbeloa es muy deficiente en ataque.
partido regular
partido regular
Bale hoy parecía Di María en su versión Hyde: perdiendo balones,chupando,eligiendo mal cada acción y encima haciendo siempre el mismo recorte.
lagarto- Pichichi
a Bale hay que darle tiempo. Ha pifiado muchas jugadas pero también se le ha visto más participativo. Ha forzado dos tarjetas y ha participado en el gol. Necesita un periodo de adaptación.
Creo que Ancelotti lo tiene claro ya:
-El sistema va a ser un 4-3-3
-Di María hará de Khedira hasta que vuelva
-Modric es el eje sobre el que va a girar todo
-Isco jugará de falso nueve en el 4-3-3 (cuando juegue,claro está)
Ahora falta que Varane se haya recuperado bien y que Marcelo mejore en poco tiempo para romperla a partir de marzo.Porque ojito lo que viene...:
25 enero Granada (Liga, casa)
29 enero Espanyol (Copa, casa)
2 febrero Bilbao (Liga, fuera)
5 febrero At.Madrid? (Semifinal Copa, casa)
8 febrero Villareal (Liga,casa)
12 febrero At.Madrid? (Semifinal Copa, fuera)
16 febrero Getafe (Liga, fuera)
22 febrero Elche (Liga, casa)
26 febrero Schalke (Champions, fuera)
2 marzo At. Madrid (Liga, fuera)
9 marzo Levante (Liga, casa)
16 marzo Málaga (Liga, fuera)
18 marzo Schalke (Champions, casa)
23 marzo Barcelona (Liga, casa)
-El sistema va a ser un 4-3-3
-Di María hará de Khedira hasta que vuelva
-Modric es el eje sobre el que va a girar todo
-Isco jugará de falso nueve en el 4-3-3 (cuando juegue,claro está)
Ahora falta que Varane se haya recuperado bien y que Marcelo mejore en poco tiempo para romperla a partir de marzo.Porque ojito lo que viene...:
25 enero Granada (Liga, casa)
29 enero Espanyol (Copa, casa)
2 febrero Bilbao (Liga, fuera)
5 febrero At.Madrid? (Semifinal Copa, casa)
8 febrero Villareal (Liga,casa)
12 febrero At.Madrid? (Semifinal Copa, fuera)
16 febrero Getafe (Liga, fuera)
22 febrero Elche (Liga, casa)
26 febrero Schalke (Champions, fuera)
2 marzo At. Madrid (Liga, fuera)
9 marzo Levante (Liga, casa)
16 marzo Málaga (Liga, fuera)
18 marzo Schalke (Champions, casa)
23 marzo Barcelona (Liga, casa)
Zinediner- Campeón del mundo
bale ha estado jodidamente horrible... y bueno suerte que tenemos a benzema, que siempre termina siendo el quien desatasca este tipo de eliminatorias incomodas.
Umer- Jugador revelación
vaya equipazo el Espanyol, no zinediner?
ahora hablando en serio, buena primera parte pero sin demasiada suerte. Horrible la segunda defensivamente. Buen partido de Di Maria y de Benzema. Bale, aunque no jugo bien, estuvo mas participativo que en otras ocasiones, si sigue en esa linea seguro que sera nuestro mejor jugador en ataque. El que no me gusto fue Ronaldo. A pesar del gol del otro dia, esta haciendo unos partidos lamentables. parece como que quiere demostrar al mundo porque gano el Balon de Oro con esas chilenas donde perfectamente podria haber rematado con la cabeza, tanto hoy como contra Osasuna. el mejor del equipo........... bueno, eso ya lo sabemos todos.
ahora hablando en serio, buena primera parte pero sin demasiada suerte. Horrible la segunda defensivamente. Buen partido de Di Maria y de Benzema. Bale, aunque no jugo bien, estuvo mas participativo que en otras ocasiones, si sigue en esa linea seguro que sera nuestro mejor jugador en ataque. El que no me gusto fue Ronaldo. A pesar del gol del otro dia, esta haciendo unos partidos lamentables. parece como que quiere demostrar al mundo porque gano el Balon de Oro con esas chilenas donde perfectamente podria haber rematado con la cabeza, tanto hoy como contra Osasuna. el mejor del equipo........... bueno, eso ya lo sabemos todos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Buen partido del Madrid en terminos generales.Durante el 70% del partido tuvimos el control absoluto del juego y el resto fue un poco caotico pero tampoco preocupante.Seguimos sin encajar goles,Pepe y Ramos parecen mas centrados que el año pasado,Modric poco a poco esta cogiendo las riendas del equipo,Benzema parece que esta un poco mas espabilado y Bale y CR7 siguen por debajo del nivel que pueden llegar a ofrecer,algo que tampoco es muy preocupante viendo que el equipo esta respondiendo bien al "bajon" de ambos.
Lo que hay que hacer ahora es mantener este nivel en la defensa y el centro del campo puliendo fallos y esperar que los de arriba cojan mas forma y esten mas acertados,algo que es seguro en CR7,esperemos que Bale tambien coja ritmo.
Lo que hay que hacer ahora es mantener este nivel en la defensa y el centro del campo puliendo fallos y esperar que los de arriba cojan mas forma y esten mas acertados,algo que es seguro en CR7,esperemos que Bale tambien coja ritmo.
Alex De Large- Campeón del mundo
Pero si ha sido de los mejores...lagarto escribió:Illarra no termina de espabilar y eso es un problema. Necesita más confianza.
partido regular
ariscito- Campeón del mundo
y por esta razón los casillistas están haciendo el ridículo:
paradón de Iker!!!!!
paradón de Iker!!!!!
Revolution- Pichichi
Dentro de la política de Carletto, que a mi no me disgusta, de repartir minutos entre toda la plantilla
para que no se encabrone nadie y para tener a la gente fesca de cara al tramo final de temporada ....
me gustaría ver este sábado a Isco y Jesé juntos en el once ante el Granada,
para que no se encabrone nadie y para tener a la gente fesca de cara al tramo final de temporada ....
me gustaría ver este sábado a Isco y Jesé juntos en el once ante el Granada,