Puede ser Isco de falso nueve al igual que en Pamplona (vuelta Copa).
+13
Umer
Zinediner
lagarto
cr9
Cani1710
sensei_
EL Guindilla
cesarin
arriero
Revolution
Sniper
Gareth Bale
Caduki
17 participantes
Espanyol-Real Madrid.21 horas.C+.Ida cuartos Copa del Rey.
Caduki- Campeón del mundo
Hoy se esperan rotaciones.
Espanyol: Casilla, Raúl Rodríguez, Sidnei, H. Moreno, Capdevila, Víctor Sánchez, Abraham; Lanza, Pizzi, Torje y Sergio García
Real Madrid: Casillas / Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo / Illarramendi, Modric, Di María / Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.
Descansa Alonso y Carvajal.No juega Isco.
Descansa Alonso y Carvajal.No juega Isco.
Gareth Bale- Campeón del mundo
Ojito con el español
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0-1
0-1
Sniper- Campeón del mundo
El gato strikes back.
Revolution- Pichichi
Definitivamente, es urgente contratar un lateral izquierdo que compita con Marcelol,
Sniper- Campeón del mundo
Está jugando muy bien el Madrid.
Muy bien Modric.Defensivamente demuestra que no hace falta ser un tarugo de 1,90 m para robar balones,que basta con ser inteligente y anticiparse al movimiento del rival.
Muy activo Benzema.
Muy activo Benzema.
Por cierto, han pitado un fuera de juego a CR cuando partía de su campo.
arriero- Campeón del mundo
Es maravilloso ver cómo juegan Benzemá y Modric...una lástima que no complete esa dupla Ozil, adaptado al juego del Madrid...rápido como Bale y que también sabía tirar las faltas a las mil maravillas...Bale sigue sin vérsele nada de nada, corre cuando tiene espacio y ya está...
Joder,Bale ha entrado bastante en juego,tampoco seamos ahora tan subjetivos.
Caduki, pienso en Ozil y veo a Bale y me dan ganas de arrancarme los pelos...50 millones y Ozil por Bale cuando sé que Ozil rendiría mejor que Bale de aquí a Lima y le daría cosas al Madrid que ahora no tiene...fíjate el once (Di Maria, Cristiano y Bale). Ancelotti sabe que se ha equivocado, y la bobería del fichaje de Bale es cosa del presidente...
cesarin- Campeón del mundo
Para atinarle a que Benzema y Ozil no anden con irregularidades es más probable que suceda un eclipse
A mí me hubiera gustado que hubiera seguido Ozil,eso está claro;ha sido una cosa de Florentimo y sus "genialidades",al igual que la llegada de Bale,pero ya que está aquí espero que tenga cada vez más importancia en el juego.Fíjate Modric...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Entonces hemos jugado bien la primera parte. No lo he visto.
Estamos engrasando el dragón blanco, nos pùso en pretemporada cuando la liga ha había empezado, el gilipollas del florentimos y ahora vamos pillando el punto.
¿Que tal el orejas?
Modric para mi era un perfil que no teniamos, yo le esperarba como agua de Mayo, lo que pasa que pedía a un Valero que era menos caro. Pero Bale si que era innecesario, pero ya que está, pues con el Galés hatalamueeeeete.
Estamos engrasando el dragón blanco, nos pùso en pretemporada cuando la liga ha había empezado, el gilipollas del florentimos y ahora vamos pillando el punto.
¿Que tal el orejas?
Modric para mi era un perfil que no teniamos, yo le esperarba como agua de Mayo, lo que pasa que pedía a un Valero que era menos caro. Pero Bale si que era innecesario, pero ya que está, pues con el Galés hatalamueeeeete.
Última edición por EL Guindilla el Miér Ene 22, 2014 8:59 am, editado 1 vez
cesarin escribió:Para atinarle a que Benzema y Ozil no anden con irregularidades es más probable que suceda un eclipse
Benzemá está haciendo una gran temporada cesarin, quien diga lo contrario es que no ha visto todos sus partidos...
Respecto a Ozil, es mejor jugador que Bale...en el puesto que jugaba Ozil es muy difícil ser regular, la calidad, los pases al hueco, los controles...esas cosas se ven a cuenta gotas y sólo lo pueden ofrecer pocos muy pocos jugadores, y en vez de valorar a esos jugadores les caemos encima...y quiero ver a los que decían que Isco era mejor que Ozil...ahí tenemos a Isco en el banquillo y con toda justicia además...
cesarin- Campeón del mundo
Por cierto, no se a que coños viene meter a Ozil en todos los putos partidos que cansinos algunos, por cierto, un amigo inglés Gunner me dijo que sí están muy muuy decepcionados con él, ha pasado de ser Godzil a Ghostzil por su gran costumbre de desaparecerse el 70% de los partidos (como aqui)
EL Guindilla escribió:Entonces hemos jugado bien la primera parte. No lo he visto.
¿Que tal el orejas?
El Madrid me ha gustado sí, sobre todo Modric y Benzemá, los centrales más concentrados y se nota...Di María de volante por la izquierda llegando a las coberturas y aportando arriba...se ve que Ancelotti lo utilizará más para esa posición que en el puesto de Bale...
Caduki escribió:A mí me hubiera gustado que hubiera seguido Ozil,eso está claro;ha sido una cosa de Florentimo y sus "genialidades",al igual que la llegada de Bale,pero ya que está aquí espero que tenga cada vez más importancia en el juego.Fíjate Modric...
Sí ya que está yo también espero que mejore, pero tampoco podemos darle un crédito eterno, me da pena ver a Jesé fuera, darle oportuniades a Bale por supuesto, pero coño cuando un canterano falla no aparece hasta después de 5 partidos y jugadores como Bale parece que tienen crédito infinito y no es justo...que hay jugadores que pueden aportar más que él en el banquillo...
Si hubiera marcado el gol de falta estaríamos diciendo que si lleva ya 8 que está cerrando bocas...pero la realidad es que poco aportar a este equipo...
sensei_- Titular
Modric tiene tanta clase y calidad, q hace q todos los jugadores q le rodean parezcan torpes.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Gracias chochis, me hago una idea.
A mi me ha parecido penalti de lo mas gilipollas pero penalti, con el pie izquierdo le traba el izquierdo suyo que es la de apoyo. De todas maneras, cohones ahí aguanta coño no metas la patiña que no es ha peligro ni nada y se va hacía afuera, es que no piensan joooooooooooder. El Dima joder.
A mi me ha parecido penalti de lo mas gilipollas pero penalti, con el pie izquierdo le traba el izquierdo suyo que es la de apoyo. De todas maneras, cohones ahí aguanta coño no metas la patiña que no es ha peligro ni nada y se va hacía afuera, es que no piensan joooooooooooder. El Dima joder.
Última edición por EL Guindilla el Miér Ene 22, 2014 9:10 am, editado 1 vez
cesarin escribió:Por cierto, no se a que coños viene meter a Ozil en todos los putos partidos que cansinos algunos, por cierto, un amigo inglés Gunner me dijo que sí están muy muuy decepcionados con él, ha pasado de ser Godzil a Ghostzil por su gran costumbre de desaparecerse el 70% de los partidos (como aqui)
Por lo que veo Bale tiene un periodo de adaptación infinito y Ozil resulta que no lo tiene...si Ozil no rinde en el Arsenal es porque es irregular...si Bale no rinde en el Madrid es porque está adaptándose...
Cani1710- Campeón del mundo
Pues el equipo en muchos momentos del partido esta jugando a gran nivel. Los movimiento cada vez son mejores y se consigue el dinamismo deseado.
Lo malo, que el equipo baja el rendimiento en algunos minutos por que le sale de los huevos y Ramos y Marcelo siguen a un nivel denigrante.
Lo malo, que el equipo baja el rendimiento en algunos minutos por que le sale de los huevos y Ramos y Marcelo siguen a un nivel denigrante.
Ancelotti,cambios.