Ultra-Sur escribió:Toma,para que tu no pierdas tampoco la perspectiva:AGETUS escribió:
Para no perder la perspectiva
Ya salió la , lo malo e que ESO no es de CR, mala suerte Ultra, inténtalo otra vez...
Ultra-Sur escribió:Toma,para que tu no pierdas tampoco la perspectiva:AGETUS escribió:
audru escribió:Ultra-Sur escribió:Efectivamente,en 2013 fue mejor la llorona.audru escribió:Es que no hay color entre D10S y la llorona.
No existe un jugador mejor que Messi, esto no es cuestión de CR, Neymar o quien sea.
El portugués no tiene la culpa de ser inferior, es lo que le toco.
EL Guindilla escribió:De todas maneras ojito al Athletic el baño que le metió al Manchester no hace mucho y nosotros sino es porque el Nani hizo el orejas y le expulsaron, yo creo que nos eliminaban el año pasado.
Calidad futbolística siempre va a ver en la liga porque en general se juega muy bien al fútbol en España pero si es cierto que nos están bajando el nivel competitivo a lo bestia. Un Valencia bien gestionado sin mafias ni pollas con los fútbolistas que podia tener ahora mismo o un atleti que esto del Cholo parece mas un paréntesis a su usual mediocridad sin el Cerezo y el Gil y etc han hecho que el nivel haya bajado muchísmo al convertirnos en una sucursal de otras ligas, antes era inimaginable ver a Valerón fuera de la liga e ibas a jugar contra Valerón, Rivaldo y Fran entre otros y te llevabas un saco a casa.
Ojo al Bayern que les han mangado a Thiago y ahora buscan recambio a Xavi. Los siguientes somos nosotros como esto siga igual, así se empieza...yo no digo na por perder tanto nivel competitivo.
Y repito ...hablo de nivel competitivo.
Yo lo veo azin.
ArtDeco escribió:Cristiano es un jugador notable que se ha esforzado para llegar donde está, ahora messi es otro nivel, calidad suprema...
iVarane escribió:ArtDeco escribió:Cristiano es un jugador notable que se ha esforzado para llegar donde está, ahora messi es otro nivel, calidad suprema...
Estoy de acuerdo en que la calidad de CR se basa en su constancia y la de Messi en su talento natural (aparte del tratamiento que le haga mejorar en lo físico). Sobre el nivel, veo a CR algo por encima. Bueno siempre lo he visto, es una bestia que se adapta a cualquier equipo y a cualquier liga. Donde lo sueltes se hace el amo.
cesarin escribió:Ni Messi te hace goles que Ronaldo hace.
No vale con ser el mejor sino demostrarlo.Y Messi este año no lo ha demostrado.Debe ser duro ser superior a alguien y ver que aun asi lo ha hecho mejor que tu.Entiendo tu rabieta.Ya pasara.Ea,ea....audru escribió:Ultra-Sur escribió:Efectivamente,en 2013 fue mejor la llorona.audru escribió:Es que no hay color entre D10S y la llorona.
No existe un jugador mejor que Messi, esto no es cuestión de CR, Neymar o quien sea.
El portugués no tiene la culpa de ser inferior, es lo que le toco.
Tu has puesto esa foto tirando de hemeroteca para que no perdamos la perspectiva en la comparacion Messi vs CR7,yo simplemente quiero que no pierdas la perspectiva que como cule te toca tener ante un madridista.Eternos segundones.Pero,eso si,teneis mas balones de oro.Hurra por por ti.AGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Toma,para que tu no pierdas tampoco la perspectiva:AGETUS escribió:
Ya salió la , lo malo e que ESO no es de CR, mala suerte Ultra, inténtalo otra vez...
ArtDeco escribió:Ese gol no lo hace está claro, eso está a la altura de los elegidos.
Y si Messi mete un gol como el que ha metido hoy CR7 tiene que ir a buscar su pierna al tercer anfiteatro.Fábregas escribió:Cristiano no te hace el gol que hizo ayer Messi por poner un ejemplo (hay cientos), Messi es otro nivel.
arriero escribió:Messi al 100% vs Cristiano al 100% hay dos escalones de diferencia a favor de Messi...soy del Madrid y me gustaría decir otra cosa...pero el blanco no me ciega la vista como a muchos otros...
Ultra-Sur escribió:Tu has puesto esa foto tirando de hemeroteca para que no perdamos la perspectiva en la comparacion Messi vs CR7,yo simplemente quiero que no pierdas la perspectiva que como cule te toca tener ante un madridista.Eternos segundones.Pero,eso si,teneis mas balones de oro.Hurra por por ti.AGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Toma,para que tu no pierdas tampoco la perspectiva:AGETUS escribió:
Ultra-Sur escribió:Si eres mas feliz pensando eso