Le preguntaron hoy que pprque le habló a todos para la foto del balon de oro y dijo: el balon de oro no es mio, es de toda la familia del madridismo.
El viejito creo que dijo que tiene 30 años en el Madrid y lo quieren mucho (creo)
cesarin escribió:
Le preguntaron hoy que pprque le habló a todos para la foto del balon de oro y dijo: el balon de oro no es mio, es de toda la familia del madridismo.
El viejito creo que dijo que tiene 30 años en el Madrid y lo quieren mucho (creo)
cesarin escribió:
cesarin escribió:
Si le sale la jugada a pase Isco que casi se lleva con el tacon habria sido un golazo.Aun asi en la segunda parte ha perdido muchos balones,pero eso ha pasado con todos,hoy hemos sido un poco desastrosos con los pases.A mi me gusta como desborda,parece una bala.Contra el barsa nos puede venir muy bien tener esos 2 misiles en las bandas.arriero escribió:
Respecto a Bale, el camino que está llevando ahora sí que es el adecuado, sin rendir a un nivel espectacular está participando más en el juego y está desbordando, muy bien por el galés
Ultra-Sur escribió:Si le sale la jugada a pase Isco que casi se lleva con el tacon habria sido un golazo.Aun asi en la segunda parte ha perdido muchos balones,pero eso ha pasado con todos,hoy hemos sido un poco desastrosos con los pases.A mi me gusta como desborda,parece una bala.Contra el barsa nos puede venir muy bien tener esos 2 misiles en las bandas.arriero escribió:
Respecto a Bale, el camino que está llevando ahora sí que es el adecuado, sin rendir a un nivel espectacular está participando más en el juego y está desbordando, muy bien por el galés
audru escribió:Pues no es la mejor temporada de CR ni de casualidad, pero ahora los resultados y el equipo acompañan.
La Bota de Oro imposible.
realmadrid17 escribió:No es la mejor temporada porque al tio entre sanciones y las lesiones le han impedido que sea su mejor temporada, aun asi 49 goles. Campeon de la copa del rey y finalista de la Champions
Maximo goleador de la champions encima superando record, y pichichi liga española.
Y menos mal que no es su mejor temporada ,sino me pongo a temblar.
Revolution escribió:audru escribió:Pues no es la mejor temporada de CR ni de casualidad, pero ahora los resultados y el equipo acompañan.
La Bota de Oro imposible.
Está empatado a 30 con Luisito Suárez audru, es posible no ???