+23
Zinediner
Cor_Cule
AGETUS
Cani1710
Krosis
Tanis
EL Guindilla
HELL
jorobadoblanco
BarCamp
audru
arriero
Fingol
ArtDeco
Nesta
cesarin
Caduki
Alex De Large
iVarane
Ultra-Sur
Revolution
Fábregas
lagarto
27 participantes
Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2013
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2013
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Nesta escribió:Ultra-Sur escribió:Para mi este premio no cambia nada. si hay madridistas que han esperado a que gane el Balon de Oro para reconocer su trabajo esque directamente son tontos.iVarane escribió: El balón de oro sigue siendo una puta mierda. Que este año haya recaído sobre el mejor es una casualidad. Punto. Deberían abolirlo.Ultra-Sur escribió:Efectivamente,el Balon de Oro no deja de ser un premio individual marcado por el marketing.Alex De Large escribió:Para mí el balón de oro es, exactamente, la misma mierda que ayer. Esperemos que Cristiano recupere la concentración lo antes posible.Caduki escribió:Coincido con vosotros.Es un mojón lo del balón de oro.Ayer y hoy.cesarin escribió:El huevo de chatarra ya deberían haberlo quitado, ya parece un Grammy de la vida
Efectivamente el balon de oro se revalorizaria si lo ganase CR y se le volveria a dar importancia, se cumplen las predicciones cules al 100%
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°53
Krosis escribió:Pero Ribery marcó las diferencias?
Porque tambien estaban Robben Neuer y Muller
Sí, eso es muy cierto. Jugando entre tantos cracks y estos rindiendo esplendidamente no ha podido destacar destacar. Es diferente de lo que destaca un CR o un Messi jugando en la delantera junto a Pedritos, Alexis, Benzemas y demás.
PD. Ultra si eso pones los emoticones de los lloros, pero con un Postdata debajo poniendo argumentos. Si no es que voy a seguir pensando lo mismo. Que CR ha ganado el balón por meterle hat-tricks a Valladolids. Es que encima he leído que el 40% de los goles del luso fueron sin portero o de penalty. Eso es verdad?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Sí, es cierto.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Ohhhhhhhhhhh, Nesta ha hecho un resumen de los comentarios para demostrar no se lo ke...
Si, efectivamente, eso es el Balon de Oro...
Joder, ke pronto cambiamos de opinion, del mensaje 6 al 8, la ostia...
Y podria buscar mas, pero paso ke paso de trabajar gratis, pero estos no me dieron mucho trabajo, estan tan juntitos, y en el mismo hilo...
Ultra-Sur escribió:Pero vamos a ver,esto lo llevamos diciendo desde hace años.Para mi este premio no cambia nada.CR7 es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Madrid,el hecho de ganar el Balon de Oro no cambia nada.Aunque no lo hubiese ganado no cambiaria mi opinion sobre el y creo que al madridismo poco mas tenia que demostrar ya.Esto es simplemente un reconocimiento del mundo del futbol al trabajo que ha hecho con el Madrid,pero si hay madridistas que han esperado a que gane el Balon de Oro para reconocer su trabajo esque directamente son tontos.
Si, efectivamente, eso es el Balon de Oro...
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,el Balon de Oro no deja de ser un premio individual marcado por el marketing.Este año ha caido en manos de CR7 porque Messi ademas de las lesiones se ha visto envuelto en casos extradeportivos bastante lamentables.De no haber sido por eso el niño burbuja habria ganado el premio a pesar de que Cr7 ha sido superior.
Para mi este premio no deja de ser eso,un premio mas,que me alegra que haya caido en manos de un madridista y mas aun ganando a un cule en las votaciones.Este hecho va a dar mucho que hablar y muchos momentos divertidos en el foro.Pero tampoco es algo que celebrar como si fuese una Champions.
Y podria buscar mas, pero paso ke paso de trabajar gratis, pero estos no me dieron mucho trabajo, estan tan juntitos, y en el mismo hilo...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Una cosa no quita la otra (reconocimiento del mundo del futbol y premio marcado por el marketing),si no te da para llegar a esa conclusion no es mi problema.Me esperaba esa respuesta de un fabregas,pero la verdad es que crei que tu no serias capaz de intentar agarrarte a esa absurdez para intentar demostrar no se que.HELL escribió:Ohhhhhhhhhhh, Nesta ha hecho un resumen de los comentarios para demostrar no se lo ke...Ultra-Sur escribió:Pero vamos a ver,esto lo llevamos diciendo desde hace años.Para mi este premio no cambia nada.CR7 es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Madrid,el hecho de ganar el Balon de Oro no cambia nada.Aunque no lo hubiese ganado no cambiaria mi opinion sobre el y creo que al madridismo poco mas tenia que demostrar ya.Esto es simplemente un reconocimiento del mundo del futbol al trabajo que ha hecho con el Madrid,pero si hay madridistas que han esperado a que gane el Balon de Oro para reconocer su trabajo esque directamente son tontos.
Si, efectivamente, eso es el Balon de Oro...Ultra-Sur escribió:Efectivamente,el Balon de Oro no deja de ser un premio individual marcado por el marketing.Este año ha caido en manos de CR7 porque Messi ademas de las lesiones se ha visto envuelto en casos extradeportivos bastante lamentables.De no haber sido por eso el niño burbuja habria ganado el premio a pesar de que Cr7 ha sido superior.
Para mi este premio no deja de ser eso,un premio mas,que me alegra que haya caido en manos de un madridista y mas aun ganando a un cule en las votaciones.Este hecho va a dar mucho que hablar y muchos momentos divertidos en el foro.Pero tampoco es algo que celebrar como si fuese una Champions.
Bueno,al menos durante poco tiempo te creias que habias dado un zas.It´s something
- Mensaje n°58
Por cierto,ya vais un poco a la desesperada.Menos mal que os importaba un pimiento que este premio se lo llevase CR7
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Ultra-Sur escribió:Por cierto,ya vais un poco a la desesperada.Menos mal que os importaba un pimiento que este premio se lo llevase CR7
No keria darte un zas, ya ves tu , me he llevado miles ya en este foro
Pero te parece justo como reconocimiento del mundo del futbol, y al mismo tiempo pues..., no se... vale igual no me da para mas muy listo nunke he sido
Te aseguro ke a mi no me jode nada el premio para Ronaldo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Y no te me enfades eh, ke era solo una broma joder...
Me he vuelto un troll , tanto estar con Ivan no podia traer nada bueno, pero me da otras cosas
Me he vuelto un troll , tanto estar con Ivan no podia traer nada bueno, pero me da otras cosas
- Mensaje n°61
A ver,me explico.Me parece obviamente un reconocimiento a CR7 por su labor con el Madrid,pero en ese mismo comentario veras que digo que si habia madridistas esperando a que le diesen el premio para considerarle un gran jugador son directamente tontos.Por otro lado,a pesar de ser un reconocimiento no deja de ser una especie de entrega de los oscars donde la publicidad y la fama de cada jugador cuenta mucho.Es significativo que el jugador que habia hecho sextete ha quedado tercero por detras de un jugador que no ha ganado nada este año y detras de otro que se ha lesionado 7 veces.CR7 ha sido el mejor del año indudablemente creo yo,pero sin haber ganado nada se me antoja dificil que hubiese ganado el premio de no haber jugado en el Real Madrid.Y lo mismo pienso de Messi,tiene encima una imagen de niño bueno y humilde que le ayuda en este tipo de premios por encima de gente que cae mal.Si Ibrahimovic o Balotelli se hubiesen marcado un año como el que se ha marcado Messi este año y que le ha valido para quedar segundo esta claro que el sueco o el italiano no estarian ni entre los 3 finalistas.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,ya vais un poco a la desesperada.Menos mal que os importaba un pimiento que este premio se lo llevase CR7
Pero te parece justo como reconocimiento del mundo del futbol, y al mismo tiempo pues..., no se... vale igual no me da para mas :madk:muy listo nunke he sido
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Ultra-Sur escribió:A ver,me explico.Me parece obviamente un reconocimiento a CR7 por su labor con el Madrid,pero en ese mismo comentario veras que digo que si habia madridistas esperando a que le diesen el premio para considerarle un gran jugador son directamente tontos.Por otro lado,a pesar de ser un reconocimiento no deja de ser una especie de entrega de los oscars donde la publicidad y la fama de cada jugador cuenta mucho.Es significativo que el jugador que habia hecho sextete ha quedado tercero por detras de un jugador que no ha ganado nada este año y detras de otro que se ha lesionado 7 veces.CR7 ha sido el mejor del año indudablemente creo yo,pero sin haber ganado nada se me antoja dificil que hubiese ganado el premio de no haber jugado en el Real Madrid.Y lo mismo pienso de Messi,tiene encima una imagen de niño bueno y humilde que le ayuda en este tipo de premios por encima de gente que cae mal.Si Ibrahimovic o Balotelli se hubiesen marcado un año como el que se ha marcado Messi este año y que le ha valido para quedar segundo esta claro que el sueco o el italiano no estarian ni entre los 3 finalistas.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,ya vais un poco a la desesperada.Menos mal que os importaba un pimiento que este premio se lo llevase CR7
Pero te parece justo como reconocimiento del mundo del futbol, y al mismo tiempo pues..., no se... vale igual no me da para mas :madk:muy listo nunke he sido
OK, OK, solo era una broma , lo ke no kiero es ke te enfades eh , lo entendi mal y listo
- Mensaje n°63
No,si no me he enfadado,lo estaba aclarando
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Ultra-Sur escribió:No,si no me he enfadado,lo estaba aclarando
Ahhh, vale, ke no kiero mas rollos eh , despues tengo ke matarte y eso es todo un lio, ke si detenciones, deklara aki y alla, ke si fue por esto y akello..., un lio vamos , y ademas sabes ke me kaes bien kabronzete
Aunke seas un madridista askeroso
- Mensaje n°65
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°66
Para no perder la perspectiva
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Es que no hay color entre D10S y la llorona.
Me alegro por CR si esta feliz, para el es importante... pero si no llegan los títulos este año....
Me alegro por CR si esta feliz, para el es importante... pero si no llegan los títulos este año....
- Mensaje n°68
Toma,para que tu no pierdas tampoco la perspectiva:AGETUS escribió:
Para no perder la perspectiva
- Mensaje n°69
Efectivamente,en 2013 fue mejor la llorona.audru escribió:Es que no hay color entre D10S y la llorona.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°70
Yo me refugio en el Subforo de Cultura hasta que se acabe la tontería esta del balón de oro y vuelva la cordura...
- Mensaje n°71
Pues tengo en mente abrir un hilo en cultura libre que hara temblar los cimientos de la paz de ese subforo.Quizas sea el momento de abrirlo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°72
Ultra-Sur escribió:Pues tengo en mente abrir un hilo en cultura libre que hara temblar los cimientos de la paz de ese subforo.Quizas sea el momento de abrirlo.
Eso que es?. Fusión....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°73
- Mensaje n°74
ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Pues tengo en mente abrir un hilo en cultura libre que hara temblar los cimientos de la paz de ese subforo.Quizas sea el momento de abrirlo.
Eso que es?. Fusión....
Charla general queria decir.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Ultra-Sur escribió:Efectivamente,en 2013 fue mejor la llorona.audru escribió:Es que no hay color entre D10S y la llorona.
No existe un jugador mejor que Messi, esto no es cuestión de CR, Neymar o quien sea.
El portugués no tiene la culpa de ser inferior, es lo que le toco.