por arriero Lun Ene 12, 2015 2:45 pm
balta escribió: arriero escribió: balta escribió: arriero escribió: balta escribió:Al final hubo un momento el q fue pitado por el Bernabeu por no pasarle una a CR. La mierda sembrada por AS y Marca la semana pasada dio sus frutos. Espero q esas cosas no lleguen a desestabilizarle. Es de nuestros jugadores mas importantes y no para de demostrarlo.
Luego, analizas los 90 min y te das cuenta de q los mejores detalles del partido fueron su golazo de falta y la genial asistencia de CR en el primero. Esos detalles son lo mas importante, lo q decanta la balanza entre ganar o perder. Por eso los cracks valen lo q valen.
En fin, la prensa porque a veces toca mucho las narices y
personas como tú tampoco hacen ningún favor sobredimensionando las cosas...éso de que no para de demostrarlo en fin, si tú te lo crees fenomenal...si estás contento con su rendimiento pues
Silbar a un jugador de tu equipo rara vez puede darte algo positivo. Solo en casos donde un jugador es realmente un estorbo, o si demuestra falta de actitud, puede servir para presionar a la directiva para que lo largue, o para que a lo mejor vea que tiene que sudar mas la camiseta. En estos ultimos partidos creo que Bale esta siendo de los mejores atacantes del equipo y silbarle me parece una tremenda equivocación.
Si Bale le hace algun caso a esos silbidos por no pasar la pelota, solo podrá servir para que en alguna jugada dude o se equivoque, pensando en "no quedar mal" en lugar de por su instinto futbolistico. Algo asi como cuando un arbitro siente que se ha equivocado y despues intenta compensar en alguna otra decision, mas posibilidades de que la vuelva a cagar entonces.
Y dices que sobredimensiono las cosas.. solo digo que "Es de nuestros jugadores mas importantes y no para de demostrarlo". Golaazo de falta ayer.. el otro día contra el Atletico, aunque se lo anularon por fuera de juego, fue el unico del equipo capaz de marcar (muy bueno su remate de cabeza). Sobredimensiono los goles si, esa cosa tan poco importante en el futbol
Coincido en algunas criticas que se le hacen aqui, tb le veo errores y cosas en las que mejorar. Pero eso no contradice el que me parezca uno de nuestros jugadores mas importantes. Desde que llegó al equipo, muchos goles, muchas asistencias y papel protagonista en el origen de muchisimas jugadas de ataque.
Coincido contigo en que los pitidos no le favorecen a un jugador, pero aquí han sido pitados los más grandes, y no veo a Bale en ese escalafón...si le pitan, motivos de sobra tiene la gente, no obstante si pitan por la jugada donde no pasa a Ronaldo pienso que no es motivo para hacerlo pues la línea de pase no estaba clara, falla al definir pero en fin, no pasa nada, el resultado era 2-0. Lo que sí es para pitarlo y dejarlo en el banquillo fue lo que hizo en Valencia, se puede fallar, pero chupar de aquella forma y que éso le cueste el partido a tu equipo...en fin.
Respecto a que sobredimensionas las cosas, tú mismo te darás cuenta que al decir ''no para de demostrarlo'' te alejas totalmente de la realidad, si tú estás satisfecho con lo que está haciendo esta temporada no sé yo el nivel de exigencias que tendrás tú con este chico la verdad...¿un gol de falta? ¿es motivo para auparlo de esta manera? que estás en tu derecho ojo, sólo que veo desmesurada tu percepción de la realidad con este jugador...
De nuestros jugadores mas importantes, y no para de demostrarlo. El año pasado ya quedó clarito lo importante que es. En los ultimos partidos (de bajón general en el equipo) está siendo el mejor de los de arriba, por eso digo que no para de demostrar que es de los jugadores mas importantes. Y cuando el nivel general mejore, se verá beneficiado igual que el resto.
En el partido ante el Valencia fue claramente el mejor de la BBC (mas acertado y creando mucho mas peligro que CR o Benzemá). Siendo de los mejores atacantes ese día tu prefieres señalarle como culpable de la derrota por no pasar alquel balon a Cristiano. Y luego resulta que yo "me alejo totalmente de la realidad"
Oséa, que tú basas tu valoración de Bale en los partidos que hemos jugado en 2015, ¿cuando el nivel del equipo es bajo y donde Bale está siendo el menos mal que está jugando de los de arriba? En serio?, me estás diciendo que los partidos de 2014 no valen para nada?
Bueno, estás valorando a Bale como el mejor de los últimos partidos y en todos hemos perdido, y dices ''no deja de demostrarlo''...pues menuda forma de hacerlo, menos mal que contra el Español ganamos, no como contra el Valencia (culpa de él por no pasar, sí, lo diré siempre) y el Atlético. Dices que fue el mejor de los de arriba como si hubiese hecho el partido de Romario en el 5-0 contra el Madrid, en fin, los que ven los partidos del Madrid y saben interpretar las cosas creo que no se dejan llevar por los cantos de sirena, y te lo dice uno que cuando se tiraron al cuello de Bale ayer por no pasar a CR no hizo lo propio porque para nada fue la misma jugada que contra el Valencia, es decir, procuro alejarme de fanatismos y gustos personales.
Bien es cierto que yo valoro muchísimo más el juego de un jugador como Isco, el cuál ayer hizo un partidazo brillante, precisamente el que deja sólo a Bale es él antes de que éste falle, el que hace todo en la jugada de gol de Nacho también es él, pero nada, la gente se queda con el gol de falta de Bale, golazo sí, pero la belleza del fútbol reside en las cosas menos aparentes y es en esas cosas donde yo me recreo.
En definitiva, Bale no deja de demostrar que es un jugador importantísimo en este equipo, ha sido el mejor de los de arriba en los últimos partidos en los que hemos caido derrotados...bueno, soy yo el que me alejo de la realidad, será éso Balta...