¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes

Impresiones rendimiento Bale

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Impresiones rendimiento Bale - Página 34 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

Mensaje por arriero Vie Ene 09, 2015 2:18 pm

cesarin escribió:Si no vamos a juzgar por cosas aisladas, yo pensaría que el partido que se marcó Isco es mejor que el de Dimaria en la final de Lisboa. Dimaria fue un mar de perdidas de balón y el único que sacaba algo del Atleti era Isco, que luego ya hizo su jugadón y así anotó Bale pues es eso.. Una jugada aislada

Para mí sin lugar a dudas fue Di María, de hecho fue nombrado mejor jugador de la final, y su temporada fue sublime, en un puesto nuevo para él en el R.Madrid.

De hecho pienso que si en lugar de Bale continuara Di María en el equipo éste estaría mucho mejor, pero es sólo éso, una suposición...

Ya que nombras a Isco, me parece que está siendo de lo mejor del Madrid esta temporada, un jugadorazo que marcará época y la está marcando ya, disfruto viéndolo jugar, y como James valoro enormemente su capacidad de esfuerzo y sacrificio, éso es el R.Madrid, calidad y sacrificio, un crack.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Ene 09, 2015 7:53 pm

VanBalón escribió:Creo que teneis poca memoria, solo digo eso. Modric ni ataca, ni defiende ni dirige. Se limita a sacar balones conducidos a 60 metros de portería, es más, se ha jugado mejor con Illarra que con Modric. Ahí lo dejo.

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Pero que grande eres Vambi cool .  Entras al foro, sueltas tu mierda gigante de la semana, y hala, todos a loquear silly

No se que puesto merecerá Modric en el mundo del futbol cuando acabe su carrera, desde luego que no tan grande como el tuyo en el mundo de los foros. Para mi siempre serás un grande histórico enly
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Ene 09, 2015 8:09 pm

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:benzema nos habria dado puntos en mestalla con una jugada que se sacó de la chistera... lo que pasa es que tenía que joderla el de siempre.
    Yo creo que esto ya es un concurso entre tu y VanBalon a ver quien dice la burrada mas grande Impresiones rendimiento Bale - Página 34 111359

cool cool cool

En posteos de los ultimos dias:

VanBalon escribió: ... como ya profeticé...
    Zinediner escribió:... ya sabeis, el futbol siempre me da la...

A mi me recuerdan a los profetas de La Vida de Brian, cuando Brian escapando de la ciudad se cae en la zona esa donde estan todos los profetas en sus pulpitos "cada loco con su tema", y la gente ahi escuchando un rato a uno y luego a otro, como quien hace zapping en la tele. cool

VanBalon, autentico experto en focalizar la atención de todos. Y Zinediner, un gran believer de si mismo, de estilo profético total. Grandes foreros enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 09, 2015 9:54 pm

Pero Vanbi no me jodas, que no es Laudrup y Zidane pues claro que no cojones, esos ya no quedan, y lo mas parecido a eso es Iniesta y ya está en su declive. Pero es que Modric es otra cosa, es el todocampista de barrio que todo lo hace bien. No jodamos que yo quiero seguir confiando en el Vaquilla pero está a años luz de Modric macho.

Es como comparar a una tetuda de esas que te gustan con una anoréxica joder, al Vaquilla le falta mucho hervores para hacer del Donostiarra una playmate con sus curvas y tal, hay potencial pero le falta mucho coño y el Modric es una playmate de las que no te gustan a tí pero lo es te pongas como te pongas Vanbi.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ene 09, 2015 11:08 pm

Impresiones rendimiento Bale - Página 34 Trolls
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Ene 10, 2015 2:41 am

Modric está claramente sobredimensionado, en ningún momento he dicho que sea mal jugador, lo único que digo es que no es un mediocentro top, no es un tipo que cambie el transcurso de los partidos, es más, Ozil era un jugador de más calidad que el croata aunque igual de irregular e intermitente. Aquí os pensais que con ponerse una cintica en el pelo ya son todos híbridos entre Redondo y Totti. Un Guti mismo, en otros tiempos menospreciado y ninguneado, era un jugador de una clase excepcional al cual si que he visto decidir ligas (la de Capello) a base de asistencias magistrales y desatascando partidos. El tiempo habla por sí solo, veremos que cambia el equipo cuando se reincorpore Modric. Creo que en resultados no lo hemos echado mucho a faltar, y el juego sigue siendo igual de mediocre y/o a ráfagas. Y vuelvo al mismo argumento de otras veces, si tan extraordinario jugador es ya me diréis porque nunca aparece entre los candidatos a balón de oro. Raúl apareció diez veces y siete entre los diez mejores, por poner un ejemplo.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Sáb Ene 10, 2015 2:58 am

VanBalón escribió:Modric está claramente sobredimensionado, en ningún momento he dicho que sea mal jugador, lo único que digo es que no es un mediocentro top, no es un tipo que cambie el transcurso de los partidos, es más, Ozil era un jugador de más calidad que el croata aunque igual de irregular e intermitente. Aquí os pensais que con ponerse una cintica en el pelo ya son todos híbridos entre Redondo y Totti. Un Guti mismo, en otros tiempos menospreciado y ninguneado, era un jugador de una clase excepcional al cual si que he visto decidir ligas (la de Capello) a base de asistencias magistrales y desatascando partidos. El tiempo habla por sí solo, veremos que cambia el equipo cuando se reincorpore Modric. Creo que en resultados no lo hemos echado mucho a faltar, y el juego sigue siendo igual de mediocre y/o a ráfagas. Y vuelvo al mismo argumento de otras veces, si tan extraordinario jugador es ya me diréis porque nunca aparece entre los candidatos a balón de oro. Raúl apareció diez veces y siete entre los diez mejores, por poner un ejemplo.

Impresiones rendimiento Bale - Página 34 2267121
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Ene 10, 2015 12:20 pm

balta escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:benzema nos habria dado puntos en mestalla con una jugada que se sacó de la chistera... lo que pasa es que tenía que joderla el de siempre.
    Yo creo que esto ya es un concurso entre tu y VanBalon a ver quien dice la burrada mas grande Impresiones rendimiento Bale - Página 34 111359

cool cool cool

A mi me recuerdan a los profetas de La Vida de Brian, cuando Brian escapando de la ciudad se cae en la zona esa donde estan todos los profetas en sus pulpitos "cada loco con su tema", y la gente ahi escuchando un rato a uno y luego a otro, como quien hace zapping en la tele. cool

VanBalon, autentico experto en focalizar la atención de todos. Y Zinediner, un gran believer de si mismo, de estilo profético total. Grandes foreros enly

balta no me bajes al barro con van valón... no mejodas q ultra LTA con karim, pq cualquiera que vió el partido de mestalla, con 1-1 esa jugadorra que se invento el beduino nos ponia 1-2 si el galés de los 100kilos hubiera sabido levantar la cabezita... vamos eso es de alevin.

El tiempo ha demostrado lo que dije: que sin modric, y con BALE de titularisimo el madrid jugaría peor y las pasaría canutas... y así se está viendo, o no?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Ene 10, 2015 1:06 pm

Modric es ese tipo de jugador, que hace mejores a sus compañeros y al equipo.

Todavía no has aprendido vambi que tener los 11 mejores del mundo en su puesto no te garantiza jugar bien al futbol?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ene 10, 2015 1:32 pm

Sylar escribió:Impresiones rendimiento Bale - Página 34 Trolls
    +1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 11, 2015 12:30 am

Zinediner escribió:
    balta escribió:
    Ultra-Sur escribió:

cool cool cool

balta no me bajes al barro con van valón... no mejodas q ultra LTA con karim, pq cualquiera que vió el partido de mestalla, con 1-1 esa jugadorra que se invento el beduino nos ponia 1-2 si el galés de los 100kilos hubiera sabido levantar la cabezita... vamos eso es de alevin.

El tiempo ha demostrado lo que dije: que sin modric, y con BALE de titularisimo el madrid jugaría peor y las pasaría canutas... y así se está viendo, o no?
    Sin Modric y con Bale el Madrid ha ganado muchos mas partidos de los que ha perdido,incluido el Mundialito de clubes.Que los dos oportunistas de turnos aprovecheis estas 2 derrotas para cargar contra Bale no convierte vuestra realidad en una verdad absoluta.Venimos de ganar 22 partidos seguidos y en cuanto se pierde 2 veces algunos os frotais las manos porque asi podeis dar hostias a un jugador que,a pesar de no haber sido ni de lejos el que peor ha jugado en estas 2 ultimas derrotas,ya señalais como el culpable de las derrotas.Pero vamos,no me sorprende,le disteis palos hasta despues de la final de Copa y de Champions,asique era previsible la bilis despues de las 2 derrotas.Aun asi,ojala el futbol "te de la razon" este año como el anterior cuando cargaste contra Bale y contra Ancelotti tras pasar un bajon como el que estamos pasando ahora.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Ene 11, 2015 12:41 am

Revolution escribió:Modric es ese tipo de jugador, que hace mejores a sus compañeros y al equipo.

Todavía no has aprendido vambi que tener los 11 mejores del mundo en su puesto no te garantiza jugar bien al futbol?
    Exacto, eso no te lo garantiza, y aún te lo garantiza menos no tenerlos y/o tener pseudoestrellitas como Modric que luego ni pinchan ni cortan en el juego de equipo, se limitan a conducir cuatro balones y dar pases a un metro.

Como bien dice ultra, Bale puede desaparecer seis partidos si quieres pero te resuelve él solito otros tres o cuatro, esa es la diferencia con otros, y eso es lo que se paga. Aparte os olvidais que es un jugador que lleva nada y menos en el club y que está aún en período de adaptación siendo no obstante ya uno de los mayores goleadores/asistentes.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Dom Ene 11, 2015 1:32 am

Sin Modric el juego del Madrid se hace mucho mas o lento y espeso.Ante equipos q se cierran atrás, Modrid ofrece muchísimas soluciones, tanto d pases como regateando y entrando...para mi es el jugador más determinante del equipo , y cuando falta como ahora, el juego del Madrid baja un monton.ademas d jugar bien, hace mejores al resto.el q no lo vea así esta ciego.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Dom Ene 11, 2015 2:13 am

Respecto a Bale, ya q en ataque está siendo totalmente inoperante, tendría un punto grande a su favor di en defensa se dejara la piel como hacia Di María..pero ni lo uno ni lo otro. Yo le daría banquillo para q espabilara, no en su juego q es muy limitado , pero si en su actitud para ayudar al equipo en defensa.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Dom Ene 11, 2015 2:46 am

Impresiones rendimiento Bale - Página 34 MMD_431619_modricdependencia

Despues de estar mas de 1 año en el equipo la milonga de la adaptacion ya no sirve,por que sino mira James lleva 3 meses en el club y venia encadenando partidazos uno detras de otro,por no hablar de Kroos que en 1 mes ya parecia que llevava aqui 5 años.

Que Bale haga buenos numeros no me sorprende,por que aun con su irregularidad,aunque juege mal mas del 75% de los partidos,Bale te va a hacer 20 golitos y 15-20 asistencias con la gorra en una temporada.Que es resolutivo y decide partidos,pues muy bien,pero a Bale lo que se le pide ahora es sacrificio defensivo,que se implique mas en el juego del equipo y sobre todo reguladidad y el juego de Bale tiene de todo menos regularidad.

Por cierto como curiosidad,aqui se defiende la labor de Bale por que asiste y marca de vez en cuando y te llega a 20 golitos con sus 20 asistencias y tenemos que tragarnos que es una buena temporada,cuando la temporada pasada y la anterior y la anterior,a Benzema con numeros iguales o mejores que eses se le llamaba manta.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Ene 11, 2015 3:39 am

Bale cerrando bocazas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 11, 2015 3:48 am

Vaya pase en el primer gol y vaya golazo. Es buenisimo. Ojala con el partido que esta haciendo vaya cogiendo otra vez confianza y alcance el nivel de la temporada pasada.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Ene 11, 2015 3:49 am

Gintonic escribió:Impresiones rendimiento Bale - Página 34 MMD_431619_modricdependencia

Despues de estar mas de 1 año en el equipo la milonga de la adaptacion ya no sirve,por que sino mira James lleva 3 meses en el club y venia encadenando partidazos uno detras de otro,por no hablar de Kroos que en 1 mes ya parecia que llevava aqui 5 años.

Que Bale haga buenos numeros no me sorprende,por que aun con su irregularidad,aunque juege mal mas del 75% de los partidos,Bale te va a hacer 20 golitos y 15-20 asistencias con la gorra en una temporada.Que es resolutivo y decide partidos,pues muy bien,pero a Bale lo que se le pide ahora es sacrificio defensivo,que se implique mas en el juego del equipo y sobre todo reguladidad y el juego de Bale tiene de todo menos regularidad.

Por cierto como curiosidad,aqui se defiende la labor de Bale por que asiste y marca de vez en cuando y te llega a 20 golitos con sus 20 asistencias y tenemos que tragarnos que es una buena temporada,cuando la temporada pasada y la anterior y la anterior,a Benzema con numeros iguales o mejores que eses se le llamaba manta.

karim ha sido vilipendiado hasta hace cuatro dias... cuando luego ves que es el 13º maximo goleador de la historia del madrid... y en el campo además te deja una delicatessen tras otra y trabaja EXCLUSIVAMENTE PARA EL EQUIPO, sin chupadas ni nada. Y encima si tiene que ir al banco, lo asume, se calla y sigue entrenando para convencer al mister de turno... que aprendan, y no solo gareth... sino más bien todos los atacantes del futbol mundial que van de estrellitas cobrando el doble o triple de lo que cobra el beduino.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Ene 11, 2015 3:51 am

Ultra-Sur escribió:Vaya pase en el primer gol y vaya golazo. Es buenisimo. Ojala con el partido que esta haciendo vaya cogiendo otra vez confianza y alcance el nivel de la temporada pasada.

ya está a ese nivel, ahora solo falta que se implique más y equilibre el equipo cuando lleguen partidos más exigentes que el de hoy.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Ene 11, 2015 4:31 am

Uno contra uno falla nuevamente, a falta de ver repetición creo que nada que reprocharle, esta jugada la línea de pase no fue la de Valencia y el pase a CR era más complicado, buen desmarque y buena conducción, lástima la definición.

Buen partido el suyo, se ha visto más implicado colectivamente, ésa ha de ser su línea.

El público le pita, quizás sea excesivo..
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Ene 12, 2015 12:52 am

Al final hubo un momento el q fue pitado por el Bernabeu por no pasarle una a CR. La mierda sembrada por AS y Marca la semana pasada dio sus frutos. Espero q esas cosas no lleguen a desestabilizarle. Es de nuestros jugadores mas importantes y no para de demostrarlo.

Luego, analizas los 90 min y te das cuenta de q los mejores detalles del partido fueron su golazo de falta y la genial asistencia de CR en el primero. Esos detalles son lo mas importante, lo q decanta la balanza entre ganar o perder. Por eso los cracks valen lo q valen.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Ene 12, 2015 1:22 am

balta escribió:Al final hubo un momento el q fue pitado por el Bernabeu por no pasarle una a CR. La mierda sembrada por AS y Marca la semana pasada dio sus frutos. Espero q esas cosas no lleguen a desestabilizarle. Es de nuestros jugadores mas importantes y no para de demostrarlo.

Luego, analizas los 90 min y te das cuenta de q los mejores detalles del partido fueron su golazo de falta y la genial asistencia de CR en el primero. Esos detalles son lo mas importante, lo q decanta la balanza entre ganar o perder. Por eso los cracks valen lo q valen.

En fin, la prensa porque a veces toca mucho las narices y personas como tú tampoco hacen ningún favor sobredimensionando las cosas...éso de que no para de demostrarlo en fin, si tú te lo crees fenomenal...si estás contento con su rendimiento pues wint
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Ene 12, 2015 2:15 am

La prensa y el anormal de Cristiano que se piensa que es el centro del universo, y lo único que es es un jodido egoista y mal compañero, además en una jugada en la que había dos defensas por medio y era mucho más factible definir delante del portero que dársela al tonto engreido.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Lun Ene 12, 2015 3:07 am

VanBalón escribió:La prensa y el anormal de Cristiano que se piensa que es el centro del universo, y lo único que es es un jodido egoista y mal compañero, además en una jugada en la que había dos defensas por medio y era mucho más factible definir delante del portero que dársela al tonto engreido.

Eso es un lance del juego,si en vez de Cristiano es Benzema o Isco o cualquier otro,tambien se habria quejado en esa misma situacion.

Si bien es cierto que en esa jugada la mejor opcion era jugarsela,es normal que un compañero bien posicionado se queje o diga algo ante una ocasion fallida,son lances del juego,si lo llega a meter seguro que Cristiano era el primero en ir a felicitarle por el gol.

Bale tras varios partidos a un nivel gris,muy gris,hoy a dejado detalles otra vez,a ver si sigue en linea ascendente ahora en Enero y regresa por lo menos al punto en el que estaba la temporada pasada por marzo-abril.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 12, 2015 3:18 am

balta escribió:Al final hubo un momento el q fue pitado por el Bernabeu por no pasarle una a CR. La mierda sembrada por AS y Marca la semana pasada dio sus frutos. Espero q esas cosas no lleguen a desestabilizarle. Es de nuestros jugadores mas importantes y no para de demostrarlo.

A eso se le llama piperio en estado puro,una lacra.2 golitos mas en el bernabeu y volveran a aplaudirle.Si hasta el año pasado pitaron a CR7 en un Madrid-Rayo....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:55 pm