+15
NO.
Tritranquil
Decanato
Aye
Thalandor
Krwlng
cesarin
ArtDeco
Cani1710
Fábregas
santi_9champions
ariscito
Anima Blaugrana
iVarane
MARNEY
19 participantes
El Comite de competición siempre te puede animar una tarde aburrida
MARNEY- Suplente
Ale Juanfran, aquí no ha pasado nada. A jugar contra el Barça!
iVarane- Lonchas Award
Puff, menudo coladero. No teneis suerte ni nada...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Yo desde que anunciaron que la iban a recurrir no esperaba otra cosa. Lo normal en Españijtan, y asi con todo en general.
MARNEY- Suplente
iVarane escribió:Puff, menudo coladero. No teneis suerte ni nada...
Ya ya, ya sabemos que eres el graciosillo del foro.
iVarane- Lonchas Award
Graciosillo o no, la verdad es esa. A ver si ahora Juanfran va a ser un crack. Es una buena noticia para vosotros. Punto.
A nosotros ya nos jodieron en Mestalla colocándonos a Ramos. Casi nos cuesta el partido.
A nosotros ya nos jodieron en Mestalla colocándonos a Ramos. Casi nos cuesta el partido.
ariscito- Campeón del mundo
qué potra tenéis.
santi_9champions- Titular
esto es increible, a ver si alguien hace algo porque esto no puede seguir asi
media liga pal barsa, puto juanfran y puto comite
media liga pal barsa, puto juanfran y puto comite
Fábregas- Campeón del mundo
Después de lo de Ramos y el gol en fuera de juego contra el Valencia esto no me sorprende en absoluto.
Cani1710- Campeón del mundo
Juafran, ese balón de oro del Atleti.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Menudo escándalo, todo porque el Madrid llegue a la lucha con los dos mejores equipos de la Liga en estos momentos...
cesarin- Campeón del mundo
Hemos llegado al punto en que analizar la amarilla para ver si se quita o no ha pasado a ser secundario, ahora el criterio para ver si está bien quitada es si beneficia al Madrid, segun algunos (con el criterio de antes estaría bien quitada, pues fue una churritarjeta, y con el criterio nuevo tambien está bien quitada porque beneficia al Madrid).
Krwlng- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Menudo escándalo, todo porque el Madrid llegue a la lucha con los dos mejores equipos de la Liga en estos momentos...
¿Benefician al Atleti para que el Madrid pueda llegar a pillarle?
En serio joder Art… Tú vales mas que esto.
Thalandor- Pichichi
cesarin- Campeón del mundo
Los facepalms aplicalos para tus amiguitos que esperaban que no le quitaran una churritarjeta a Juanfran.Thalandor escribió:
Poco importa la acción en la que se sacó la amarilla aqui. Simplemente si se quita la amarilla es robo, si no está bien dejada
Aye- Campeón del mundo
Estos merengones. O sea, si tan malo es pues el cholo puede meterlo o no. Es su decisión. Antes no le daban opción. Ahora obviamente, el cholo es un paquete que no sabe lo que se hace. Por supuesto aunque TAMBIEN esté a 5 puntos vuestros con 4 veces menos presupuesto
Decanato- Campeón del mundo
Pues a mi realmente me la deja floja que juegue o no Juanfran, la verdad ... no porque sea mejor o peor, sino porque no creo que su presencia o no decida el choque ... vamos que es uno más ...
Ahora, y más allá de ver fantasmas donde no creo que los haya, me parece que lo del comité de competición es realmente vergonzoso, vistas las imágenes parece increible que se reunan y DESAUTORICEN al decisión de un árbitro cuando la jugada es o está muy cerca de ser tarjeta ... flaco favor hacen a la competición con acciones como mantener las tarjetas a Aduritz y quitárselas a Juanfran, porque PARECE que su criterio no está basado más que en el capricho del momento ... estos temas como los de no reunirse un día porque es festivo y relegar las sanciones a la semana siguiente y otro sinfín de barrabasadas son las que realmente hacewn patatera nuestra liga ... esto si que es un ButhanComité ...
Porque me pregunto yo por qué, visto esto, no se reunen para decidir sobre goles en fuera de juego, penaltys injustos, goles fantasmas ... porque esos errores SI que cuestan puntos y son los más gravosos, y no que Juanfran ( ) juegue o no el sábado que viene ...
De república bananera, un cachondeo ... yo realmente si fuese un colectivo como dios manda, la jornada que viene ponía de acuerdo a los árbitros y no mostraba ni una tarjeta en toda la jornada ... y ahora que sea el comité el que las ponga ...
Y ojo con el pedazo de precedente que crean ...
Ahora, y más allá de ver fantasmas donde no creo que los haya, me parece que lo del comité de competición es realmente vergonzoso, vistas las imágenes parece increible que se reunan y DESAUTORICEN al decisión de un árbitro cuando la jugada es o está muy cerca de ser tarjeta ... flaco favor hacen a la competición con acciones como mantener las tarjetas a Aduritz y quitárselas a Juanfran, porque PARECE que su criterio no está basado más que en el capricho del momento ... estos temas como los de no reunirse un día porque es festivo y relegar las sanciones a la semana siguiente y otro sinfín de barrabasadas son las que realmente hacewn patatera nuestra liga ... esto si que es un ButhanComité ...
Porque me pregunto yo por qué, visto esto, no se reunen para decidir sobre goles en fuera de juego, penaltys injustos, goles fantasmas ... porque esos errores SI que cuestan puntos y son los más gravosos, y no que Juanfran ( ) juegue o no el sábado que viene ...
De república bananera, un cachondeo ... yo realmente si fuese un colectivo como dios manda, la jornada que viene ponía de acuerdo a los árbitros y no mostraba ni una tarjeta en toda la jornada ... y ahora que sea el comité el que las ponga ...
Y ojo con el pedazo de precedente que crean ...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Bah, les suda la polla el precedente y quien lo pario. Aqui priman intereses y interesa que juegue Juanfran y punto, no hay mas como dices.
El dia menos pensado nos haran salir a jugar perdiendo por un gol, a ver si rascan.
El dia menos pensado nos haran salir a jugar perdiendo por un gol, a ver si rascan.
creo que en realidad son los madridistas los que deberían quejarse, luego los del atleti.
Tritranquil- Campeón del mundo
tampoco he visto la falta, si no le toca como ramos esta bien que se la quiten. Si le toca y el arbitro considera que es falta entonces ya no me parece tan bien.
edito: acabo de verla, es una obstruccion en carrera, bueno, aceptamos barco como animal acuatico. Espero que cuando lo necesitemos se acuerden de nosotros.
edito: acabo de verla, es una obstruccion en carrera, bueno, aceptamos barco como animal acuatico. Espero que cuando lo necesitemos se acuerden de nosotros.
NO.- Administrador
Tritranquil- Campeón del mundo
Por aquellos tiempos se reunia consigo mismo ese entrañable socio del real madrid de 85 años.
iVarane- Lonchas Award
ariscito escribió:creo que en realidad son los madridistas los que deberían quejarse, luego los del atleti.
Es que menuda tela
les favorecen y se quejan, es que es para hacerselo mirar.
Decanato- Campeón del mundo
Ufff ... llevo poco por aquí del retiro que me di y ya empiezo a aburrirme ... macho, la gente se ha quedado un poco pillada con lo mismo de siempre ... no sé como absolutamente toda discusión puede terminar en buthan ligue o en 'en realidad os favorecen y no lo sabéis' o en que cualquier época pasada fue mejor ... no estaría de más añadir algunas novedades al trolleo, porque sinceramente ya se hace un poquillo pesado ...
Si la gente pusiese sólo la mitad de interés en dialogar que en este tipo de chuminadas, pues a lo mejor nos sorprendíamos todos y podíamos hasta redescubrir lo que es charlar de fútbol a gusto ...
Si la gente pusiese sólo la mitad de interés en dialogar que en este tipo de chuminadas, pues a lo mejor nos sorprendíamos todos y podíamos hasta redescubrir lo que es charlar de fútbol a gusto ...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Eso ya se perdió hace tiempo...
Contenido patrocinado