¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Aye
NO.
Alex De Large
Sylar
iVarane
Tritranquil
ariscito
11 participantes

Arbeloa lesiona a Bale

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Arbeloa lesiona a Bale - Página 2 Empty Re: Arbeloa lesiona a Bale

Mensaje por Aye Vie Ene 10, 2014 5:38 am

Bueno, como el sector del madridismo mourizombie que la toma con casillas y cuando este se pire se la tomará más con caballoloco y so on.

Así como es cogeis idolos promourinho que en ninguna sana cabeza entraria que arbeloa jugara en el madrid y casi con Adan, que si no se hubiera fichado a diego lopez, seria el nuevo dios de la porteria
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ene 10, 2014 6:45 am

Alex De Large escribió:Es Arbeloa el nuevo objetivo de la prensa tras Mourinho?

Es evidente  cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ene 10, 2014 9:29 am

Arbeloa es un paquete infame pero es obvio que la prensa la tiene tomada con el por ser un mourizombie
    Yo la verdad no creo que haga falta una campaña difamatoria, yo creo que se retrata el solo cuando juega cool 
    Cuando la prensa la tiene tomada con un jugador, ese jugador está jodido... luego nos extrañamos de que haya topos en los vestuarios... es obvio que si filtras a la prensa, la prensa hará lo que sea por ponerte por las nubes y hacerte parecer mejor de lo que eres (Casillas) y la gente se lo tragará... siempre y cuando no se descubra que eres un topo, claro...
    Lo que tendrían que hacer los clubs es vetar a esos periodistas que dan ''primicias'' que les ha dicho ''alguien del club'' y punto, adiós credibilidad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:25 pm