Para que os entereis de lo diferente que sería el juego del equipo, la lentitud que tendría, la falta de precisión ...
voy a poner una vela por su lesión ...
voy a poner una vela por su lesión ...
clara_mercury escribió:Tu mo eres madridista
supermigue escribió:Yo voy a poner una vela porque haya pocos madridistas así
supermigue escribió:Yo voy a poner una vela porque haya pocos madridistas así
No hace falta que quites nada, has expresado tus deseos y opinion, es de lo que se trata. Si se lesiona Raúl nadie lloraría (bueno sí, uno), si se lesiona Drenthe pues mira tú... tampoco, si se lesiona Dudek pues que le den por culo, pero que se lesione Xabi Alonso, una pieza clave en el centro del campo? Vale que no está muy fino ni estamos viendo al Xabi del Liverpool, pero mal no lo hace y sabe mover al equipo, además de ser uno de los pocos jugadores, por no decir el único, que sabe mandar balones lejanos en condiciones.antiRaul escribió:supermigue escribió:Yo voy a poner una vela porque haya pocos madridistas así
Puedo quitar la frase de la vela para que mejore el debate que veo que os centrais en si soy muy madridista o si la vela es cara ...
el debate es para que funsamenteis los que odiais a Xabi o en su defecto le pidais perdón ...
supermigue escribió:No hace falta que quites nada, has expresado tus deseos y opinion, es de lo que se trata. Si se lesiona Raúl nadie lloraría (bueno sí, uno), si se lesiona Drenthe pues mira tú... tampoco, si se lesiona Dudek pues que le den por culo, pero que se lesione Xabi Alonso, una pieza clave en el centro del campo? Vale que no está muy fino ni estamos viendo al Xabi del Liverpool, pero mal no lo hace y sabe mover al equipo, además de ser uno de los pocos jugadores, por no decir el único, que sabe mandar balones lejanos en condiciones.antiRaul escribió:supermigue escribió:Yo voy a poner una vela porque haya pocos madridistas así
Puedo quitar la frase de la vela para que mejore el debate que veo que os centrais en si soy muy madridista o si la vela es cara ...
el debate es para que funsamenteis los que odiais a Xabi o en su defecto le pidais perdón ...
No es uno de los problemas del Madrid.
aris escribió:un antiraulista primero pone una vela por la lesión de la momia, luego pon las que te de la gana.
Vamos a ver, releete tu post, me vas a decir que no das a entender que vas a poner una vela para que se lesione? Por eso te dije eso antes, te has explicado mal si de verdad piensas que es un jugador importante. A mí también me lo parece.antiRaul escribió:
Xabi Alonso es uno de los 5 jugadores más importantes del Madrid ...
supermigue escribió:Vamos a ver, releete tu post, me vas a decir que no das a entender que vas a poner una vela para que se lesione? Por eso te dije eso antes, te has explicado mal si de verdad piensas que es un jugador importante. A mí también me lo parece.antiRaul escribió:
Xabi Alonso es uno de los 5 jugadores más importantes del Madrid ...