cesarin escribió:Por eso se fue el cabron cobrando el año que le quedaba sin jugarlo verdad Van Balon? Todo un ejemplo no perdonarle nada al equipo que te dio una vida.
Tiene que renunciar a un derecho para ser mejor persona o como va esto?
cesarin escribió:Por eso se fue el cabron cobrando el año que le quedaba sin jugarlo verdad Van Balon? Todo un ejemplo no perdonarle nada al equipo que te dio una vida.
VanBalón escribió:Exacto, se me había olvidado nombrarlo al lado de Jesucristo.audru escribió:VanBalón escribió:Evadir los impuestos no es ninguna broma, y menos para tios que cobran 16 millones de euros al año. Si se demuestra lo que se tenga que demostrar pues evidentemente que debe ir a la carcel, se llame Messi, Jesucristo o Madonna.
o Raul
Cuando un jugador decide romper el contrato por su propia voluntad no tiene derecho a ningún dinero, por tanto Raúl no pudo no perdonar nada porque no le correspondía nada. Infórmate. Fue Florentino Pérez quien le ofreció lo que restaba de contrato en agradecimiento a sus años en el Madrid, y Raúl, como tú, como yo y como cualquier padre de familia con cinco hijos haría, aceptó el dinero. Como tú bien sabrás el nivel de vida que puede tener un rico no es el mismo que puede tener un pobre, y la vida de un deportista es limitada, puede que Raúl tenga expectativas de futuro cuando cuelgue las botas por su relevancia mediatica pero eso es algo que nadie le puede garantizar, por tanto hizo muy bien y creo que es muy comprensible. Zidane tampoco perdonó nada porque no le correspondía nada, la diferencia es que a este último no le ofrecieron lo que a Raúl.cesarin escribió:Por eso se fue el cabron cobrando el año que le quedaba sin jugarlo verdad Van Balon? Todo un ejemplo no perdonarle nada al equipo que te dio una vida.
nada, pero ya sabemos que ante casos de corrupción o asuntos ilegales del Madrid podemos poner noticias de la mafia Rusa, del narcotrafico en Colombia o los Zetas y con eso ya el Madrid queda limpio..jorobadoblanco escribió:Que tendrá que ver.
¿Y eso lo convierte en inocente?Tritranquil escribió:botin pagando 200 kilos ni piso el juzgado, no me hagais reir.
El juez no se ha enterado de tú información de primera mano, deberías escribir un alegato para que se anule la vista y evitar tamaña injusticia.Halilovic_Crack escribió:Pues en este país de pandereta no me sorprendería que metieran a un tio en la cárcel por lo que hizo su padre cuando era menor de edad. Si está imputado es que puede ir y mientras Floripondio robando 1400 millones de euros a todos los españoles.