¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
andaluxi
DANTE
hala5
obituario
EL Guindilla
JorgeRD
gargallo
Shurmigu
Germanicus
Jhonnymelago
aris
heresy
castolo
17 participantes

van nistelroy "si no juego,me podria ir en enero"

Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

van nistelroy "si no juego,me podria ir en enero" - Página 2 Empty Re: van nistelroy "si no juego,me podria ir en enero"

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 7:10 am

Castolo macho, deja algun post a tus compañeros merengues, estas abusando d post en el foro jajaja
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

van nistelroy "si no juego,me podria ir en enero" - Página 2 Empty Re: van nistelroy "si no juego,me podria ir en enero"

Mensaje por andaluxi Miér Nov 18, 2009 7:11 am

janista escribió:[castolo, ni Higuaín, ni Benzemá son cracks mundiales.

Lo que no puedes hacer es engañar a los cules para que luego se confien, ese truco ya es muy viejo cool co
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Nov 18, 2009 7:13 am

castolo escribió:
    heresy escribió:Yo antes que Negredo buscaría otro nueve la verdad,a mi me parece que esta algo sobrevalorado.
    tampoco podemos tener tres crack mundiales para posiblemente un solo puesto .

Benzema esta por ver como sale y si se adapta,Higuain puede jugar en alguna posición mas de delantero yo si que irira a por un nueve matador de verdad que es lo que hace falta.

Pero es la misma historia de siempre si Negredo no fuese canterano ni se pensarían ficharlo,yo lo veo como un Soldado mas.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Nov 18, 2009 7:14 am

janista escribió:
    castolo escribió:
    heresy escribió:Yo antes que Negredo buscaría otro nueve la verdad,a mi me parece que esta algo sobrevalorado.

castolo, ni Higuaín, ni Benzemá son cracks mundiales.
    bueno y crack mundiales para la delantera ahora mismo dime cuantos hay? villa ,ibra ,rooney y poco mas.
    yo tengo muchas esperanzas con benzema,a mi me gusta mucho.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : van nistelroy "si no juego,me podria ir en enero" - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Nov 18, 2009 7:23 am

castolo escribió:
    janista escribió:
    castolo escribió:

castolo, ni Higuaín, ni Benzemá son cracks mundiales.
    bueno y crack mundiales para la delantera ahora mismo dime cuantos hay? villa ,ibra ,rooney y poco mas.
    yo tengo muchas esperanzas con benzema,a mi me gusta mucho.

Ya pero y por eso mismo, al no ser tres cracks, creo que se podrían alternar la titularidad en caso de ser los tres delanteros del Madrid, más competitividad por el puesto y nadie con el mismo ganado de antemano (aunque a priori pudiera parecer o pensaramos que sería para Negredo)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 18, 2009 7:45 am

Creo que lo que quiere decir es que no podemos tener a otro pavo cobrando 10 millones, por que tenemos bastantes de esos, VNR, Guti y Raúl pasan esa cifra seguro y sumado a CAsillas, Ronaldo y Kaká pues me diréis, ademas Alonso y algiuno mas por ahi debe cobrar un pastizal. No se puede tener tantos sueldos de cracks y esa es la causa por la que tenemos otra vez al equipo descompensado y Negredo era el jugador perfecto, bueno, bonito, barato y se complementaba con Benzema el Pipa. Ahora perdemos un año de esamblar el equipo con Negredo y encima os creeis que Negredo va a jugar en el Madrid por nuestra cara bonita, si está agusto en Sevilla se quedará y más viendo el PErcal. Ya cobrará bastante pasta en el SEvilla y es equipo Champions.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 18, 2009 7:58 am

aris escribió:para Van Nistelrooy tiene que ser una humillación pública que pongan al muerto antes que a él.

saludos
    es bastante humillante ser suplente del suplente y q este ultimo sea un exjugador, grande rudd, siempre en los corazones, pocos han caladoo tan hondo como tu en tan poco tiempo ;))
    lass10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por lass10 Miér Nov 18, 2009 10:49 am

los delanteros titulares del madrid de verdad ahora mismo tendrian que ser:

HIGUAIN & VAN NISTELROOY

por lo que le han dado a este club y porque son unos cracks mundiales. yo sentaria a benzema, no creo que se enfadara, es joven aun. y raul solo pa los minutillos cuando fueramos 3-0 las cosas como son.
    lass10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por lass10 Miér Nov 18, 2009 10:52 am

gran cagada, como se lesione higuain o benzema, adios muy buenas.

van nistelrooy titular hasta que el lo decida (ya que este no es como raul, que chupo del bote hasta morirse, este reconoceria, como hizo el señor ZIDANE, en su dia cuando no podria darle mas a este club).

VAN NISTELROOY TITULAR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:05 am