Putos guiris!! Poned persianas coño!!!!!
Ale ya lo he dicho
Pues lo de Detroit es un ejemplo de que el sistema funciona, Detroit se hunde y la gente se larga a ciudades y estados con paros del 5%.Cani1710 escribió:En Detroit también dejaron los chalets sin muros, sin alarmas, sin persianas y sin gente....
Really? a cuantos paises ha invadido Venezuela? asi a ojo son mas de 30? En cuantas guerras estan? Cuantas bombas atomicas han tirado? Cuantas armas quimicas han tirado? Cuantas bases militares tienen por el mundo?Elias Grodin escribió:
Por cada mierda que le saqueis a un estadounidense ellos sacan 5 de España y 15 de venezuela.
Si, ahorita estoy en una trinchera con mi Kalashnikov y pasando hambre. Hay que decir que Venezuela tiene menos pobreza y menos paro que España por ejemplo, no?Elias Grodin escribió:Y Venezuela casi en guerra civil, multitud de asesinatos por armas, tienen petróleo aunque no lo parezca, sin suministros en supermecados y multitud de mierdas.
España: Barrios de chavolas en multitud de ciudades, paro del 26%, sueldos mileuristas, asesinos y violadores en las calles, te quitan la casa y le sigues debiendo al banco, ladrones reincidentes que no pisan la carcel, obras faraónicas en pueblos, ayuntamientos de 5.000 habitantes con multitud de políticos ...
Esto es lo que yo digo, siempre se saca la mierda de EEUU cuando si miramos al resto tenemos toneladas de mierda, que España o Venezuela quieran dar ejemplo a EEUU es ridiculo.
Por cada mierda que le saqueis a un estadounidense ellos sacan 5 de España y 15 de venezuela.
Si bueno y también esta Colombia de top, bienvenido a latinoamerica, territorio donde tu amado USA tiene llena de bases militares, ya ves como ayudan los hijos de puta , pero para pasar droga si están para la laborElias Grodin escribió:http://impactocna.com/caracas-la-tercera-ciudad-mas-peligrosa-del-mundo/
Me refiero a eso.
Multitud de asesinatos, de homicidios.
Pero algunos creen que la ciudad peligrosa es Nueva York o Los Angeles o Baltimore, esta última hay barrios em españa más peligrosos, todos sabemos cuales, en muchas ciudades tienen barrios de ese estilo.
Y cuando hablo de ejemplo, me refiero a sociedad civil y económica, que con sus muchos defectos, me lo quedo antes que con España.
Que tiene más paro es seguro, ahora me gustaría la población activa de venezuela, hay países con poco paro pero no porque haya mucho trabajo sino porque hay pocos trabajadores.Cani1710 escribió:Si, ahorita estoy en una trinchera con mi Kalashnikov y pasando hambre. Hay que decir que Venezuela tiene menos pobreza y menos paro que España por ejemplo, no?Elias Grodin escribió:Y Venezuela casi en guerra civil, multitud de asesinatos por armas, tienen petróleo aunque no lo parezca, sin suministros en supermecados y multitud de mierdas.
España: Barrios de chavolas en multitud de ciudades, paro del 26%, sueldos mileuristas, asesinos y violadores en las calles, te quitan la casa y le sigues debiendo al banco, ladrones reincidentes que no pisan la carcel, obras faraónicas en pueblos, ayuntamientos de 5.000 habitantes con multitud de políticos ...
Esto es lo que yo digo, siempre se saca la mierda de EEUU cuando si miramos al resto tenemos toneladas de mierda, que España o Venezuela quieran dar ejemplo a EEUU es ridiculo.
Pero si nadie esta comparando a USA con nadie, el primero que hizo tal cosa fuiste tuElias Grodin escribió:Que tiene más paro es seguro, ahora me gustaría la población activa de venezuela, hay países con poco paro pero no porque haya mucho trabajo sino porque hay pocos trabajadores.Cani1710 escribió:Si, ahorita estoy en una trinchera con mi Kalashnikov y pasando hambre. Hay que decir que Venezuela tiene menos pobreza y menos paro que España por ejemplo, no?Elias Grodin escribió:Y Venezuela casi en guerra civil, multitud de asesinatos por armas, tienen petróleo aunque no lo parezca, sin suministros en supermecados y multitud de mierdas.
Pero el nivel de PIB per capita de España es superior al de Venezuela, y su Indice de desarrollo humano también, y eso dice muy poco de Venezuela cuando España tiene la peor crisis de sus historia reciente y Venezuela tiene petróleo.
No lo quiero llevar al y tu más, pero ni Venezuela ni españa son nadie para mirar por encima del hombro a EEUU, si fuese noruego, o Suizo, o que se yo Aleman, pues vale, podrías sacar pecho.
Pero tu te crees que son cosas que van separadas o que? Las guerras vienen motivadas por lo economico joder.Elias Grodin escribió:Vuelvo a repetir que hablo de sistema económico y social, en las guerras no me meto.