¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Fábregas
iVarane
Tritranquil
kiki_an
Panceto el viudo
NO.
VanBalón
MARNEY
AGETUS
13 participantes

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por VanBalón Lun Dic 09, 2013 3:30 am

    Si no quisieron lucharlo sería por algo. Para mi ninguna selección europea ha alcanzado el nivel de España, aunque habiamos visto tiradores excepcionales o gigantes anotadores como Sabonis, el juego europeo nunca fue equiparable en velocidad o espectacularidad al americano...hasta que llegó la generación española actual. Las finales de Pekin o Londres quedan para la historia como un hito del baloncesto europeo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 09, 2013 3:37 am

    VanBalón escribió:Si no quisieron lucharlo sería por algo. Para mi ninguna selección europea ha alcanzado el nivel de España, aunque habiamos visto tiradores excepcionales o gigantes anotadores como Sabonis, el juego europeo nunca fue equiparable en velocidad o espectacularidad al americano...hasta que llegó la generación española actual. Las finales de Pekin o Londres quedan para la historia como un hito del baloncesto europeo.
    Y grecia les gano en 2006 en el mundial, y antes de Grecia, Lituania o Argentina tumbaron a EEUU.

    Yo creo que la Yugoslavia de finales de los 80 y primeros 90 posiblemente haya sido la mejor selección europea de la historia, se follaron a todos los rivales que tenían, ganaban de mucho, con una suficiencia bestial.

    Hay que tener en cuenta que esa Yugoslavia fue partida en dos, EEUU se enfrento a una mitad que jugaba sin suplentes de nivel, a Croacia y le aguantaron casi la mitad del partido. Esa Yugoslavia integra hubiese perdido igual pero a lo mejor de entre 15 y 20.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Lun Dic 09, 2013 3:44 am

    Elias Grodin escribió:En 1986 en el campeonato del mundo, sin tener un rotura de tendón de aquiles encima, contra Robinson:

    Robinson had 20 points, 7 rebounds, 4 blocks, while Sabonis countered with 16 points, 13 rebounds and 4 blocks of his own.

    Y Sabonis y Robinson eran de la misma edad.

    Sabonis llego a la NBA con 32 años y con dos lesiones a cuestas, e hizo 14 puntos en 28 minutos de media más o menos en sus primeros cuatro años.

    Robinson:

    Campeón de la NBA (1999, 2003)
    MVP de la NBA (1995)
    Jugador Defensivo del Año en la NBA (1992)
    Novato del Año en la NBA (1990)
    Primer Quinteto de la NBA (1991, '92, '95, '96)
    Segundo Quinteto de la NBA (1994, '98)
    Tercer Quinteto de la NBA (1990, '93, 2000, '01)
    Primer Quinteto Defensivo de la NBA (1991, '92, '95, '96)
    Segundo Quinteto Defensivo de la NBA (1990, '93, '94, '98)
    10 veces All-Star de la NBA
    Único jugador en la historia de la NBA en conseguir los títulos de Máximo Reboteador, Taponador y Anotador, Novato del Año, Jugador Defensivo del año y MVP.
       Tercer jugador en la historia de la NBA en quedar entre los 10 mejores de la liga en cinco categorías (7º en anotación (23,2), 4º en rebotes (12,2), 1º en tapones (4,49), 5º en robos (2,32) y 7º en porcentaje de tiro de campo (.551)) en la temporada 1991-92
       Primer jugador en la historia de la NBA en quedar entre los cinco mejores de la liga en rebotes, tapones y robos en una misma temporada (1991-92)
       Cuarto jugador en anotar más de 70 puntos en un partido de NBA

       Uno de los 50 Mejores Jugadores de la Historia de la NBA (1996)
       Máximo anotador de la NBA (1993–94) - 29,8
       Máximo reboteador de la NBA (1990–91) - 13.0
       Máximo taponador de la NBA (1991–92) - 4.49

    Vamos, un mindundi, un crack que cuando llego Tim Duncan a la NBA tenía ya casi 33 años.
    Quien ha dicho que Robinson era un mindundi? Más arriba he puesto que era un gran jugador pero que no ganó un anillo hasta formó torres gemelas con Tim Duncan, negar esto es una necedad. Y tu mismo lo has dicho. Hasta los 33 no ganó el anillo también con grandes lesiones a sus espaldas. Más razón me das compararlo con Sabonis con 31 años. La comparativa con Robinson, en fin es ridicula, porque le estamos comparando con Robinson. Luego viene la comparativa con Gervin, que en equipos de mierda estaba considerado por los mejores.

    SOlo Chamberlain y Jordan han sido más veces maximos anotadores de la NBA, uno de los 50 mejores jugadores de la NBA, base maximo taponador de la historia (sigue vigente), 5 veces consecutivas en el quinteto ideal de la NBA como hacer 407 partidos consecutivos dobles figuras, y podemos hablar de más churrirecords como 33 puntos en un quarto que aun sigue vigente Y todo eso jugando casi la mitad de su carrera en la ABA.

    Y para acabar, Robinson palidece con la comparativa con otros 4 o 5 como el mismismo duncan, o'neal, chamberlain, Ollajuwon, Ewing, Russell, entre otros... Y en cambio a Gervin le comparaban, obviamente por debajo, con Dr.J (este quizás a la par) jordan y Magic... Son niveles y niveles.

    Cualquier americano te diria quien preferiria, si Gervin o Robinson. Y Sabonis ni podia pasarle por encima a Robinson que estaba en la marina con 1 año sin jugar con un equipo totalmente superior por parte de la URSS con los "mindundis" universitarios americanos.

    Y para terminar, en el Dream Team, donde Robinson era un pelele, se comieron a la Lituania de 51 con un Sabonis que no estaba tan mermado. Cuestión de tener o no un equipo a tu alrededor que uno va justo para ganar y ni tan siquiera era el mejor y el otro gana de 51
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Nesta Lun Dic 09, 2013 3:44 am

    Elias Grodin escribió:
    VanBalón escribió:Si no quisieron lucharlo sería por algo. Para mi ninguna selección europea ha alcanzado el nivel de España, aunque habiamos visto tiradores excepcionales o gigantes anotadores como Sabonis, el juego europeo nunca fue equiparable en velocidad o espectacularidad al americano...hasta que llegó la generación española actual. Las finales de Pekin o Londres quedan para la historia como un hito del baloncesto europeo.
    Y grecia les gano en 2006 en el mundial, y antes de Grecia, Lituania o Argentina tumbaron a EEUU.

    Yo creo que la Yugoslavia de finales de los 80 y primeros 90 posiblemente haya sido la mejor selección europea de la historia, se follaron a todos los rivales que tenían, ganaban de mucho, con una suficiencia bestial.

    Hay que tener en cuenta que esa Yugoslavia fue partida en dos, EEUU se enfrento a una mitad que jugaba sin suplentes de nivel, a Croacia y le aguantaron casi la mitad del partido. Esa Yugoslavia integra hubiese perdido igual pero a lo mejor de entre 15 y 20.

    +1
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Lun Dic 09, 2013 3:46 am

    El nivel yugoslavo que dice elias era mucho más superior al de españa, no digamos tonterias vanbi
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 09, 2013 3:55 am

    Si yo no digo que tu amado no sea mejor Aye, digo que estas en una campaña de empaquetecimiento de Sabonis bestial, Robinson fue el mejor pivot de su época junto con Olajuwon (1990-1996) esto es así, y en 1986 Sabonis con la misma edad le domino.

    Luego Sabonis se lesiono, y ya nunca más corrio igual, ni salto igual, fue al Valladolid porque pensaban que o bien no aguantaría el nivel de competición o se volvería a romper ya para siempre.

    Viendo el gran nivel de Robinson, que le dió para ser MVP en una época donde estaba Olajuwon, Barkley o el mismo O´Neal (este un chaval), pues tu me dirás si Sabonis podía o no haber hecho historia. Robinson estuvo varios años en el primer equipo de la NBA y en el primer equipo defensivo, para mi Sabonis sano hubiese rendido aún más que Nowitky.


    Aqui se ven jugadas ante Robinson, esa movilidad y agilidad ya desaparecieron.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Lun Dic 09, 2013 3:59 am

    Perdona perdona perdona...Me estas diciendo que robinson fue el mejor pivot de esa epoca estando Ewing e O'neal por ahí? poh favoh...y eso que no estaban ni en su apogeo. Anda que...

    Yo no estoy en una campaña de paquetizar a Sabonis. He dicho que era un enorme jugador. El más grande en europa de su epoca sin discusión. Lo he dicho en anteriores posts o no. Esos es paquetizar?

    Yo digo que copararlo con Gervin no llega al nivel!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 4:00 am

    No podemos comparar epocas diferentes. El baloncesto Europeo se ha igualado mucho con el americano hoy en día. Pero para que los gasol y cia esten donde estén,se lo deben en gran parte a la generacion de los djorjevic, bodiroga etc...

    Y por cierto creo recordar que otros paises como Grecia o Argentina se han cargado a seleciones usa plagadas de NBA
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por VanBalón Lun Dic 09, 2013 4:01 am

    Elias Grodin escribió:
    VanBalón escribió:Si no quisieron lucharlo sería por algo. Para mi ninguna selección europea ha alcanzado el nivel de España, aunque habiamos visto tiradores excepcionales o gigantes anotadores como Sabonis, el juego europeo nunca fue equiparable en velocidad o espectacularidad al americano...hasta que llegó la generación española actual. Las finales de Pekin o Londres quedan para la historia como un hito del baloncesto europeo.
    Y grecia les gano en 2006 en el mundial, y antes de Grecia, Lituania o Argentina tumbaron a EEUU.

    Yo creo que la Yugoslavia de finales de los 80 y primeros 90 posiblemente haya sido la mejor selección europea de la historia, se follaron a todos los rivales que tenían, ganaban de mucho, con una suficiencia bestial.

    Hay que tener en cuenta que esa Yugoslavia fue partida en dos, EEUU se enfrento a una mitad que jugaba sin suplentes de nivel, a Croacia y le aguantaron casi la mitad del partido. Esa Yugoslavia integra hubiese perdido igual pero a lo mejor de entre 15 y 20.

    Esas ganaron a una USA que NO eran los mejores. Se llevaban un par y andando. No es ni mucho menos comparable. Tambien les ganó España en Indianapolis y ni lo cuento.
    Lo de Yugoslavia no lo creo, eran excelentes tiradores, pero esta España le comería la tostada facilmente al ser más rápida y fisica, con una capacidad tecnica y atlética superior amén de un tiro excelente. Los tenemos muy magnificados porque en aquella epoca jugábamos andando e incluso los universitarios americanos metían palizas de órdago en europa. Ahí tienes los Epi, Villacampas, Jofresas y cia que nos parecian buenos y dan verguenza ajena si te miras la final del 92. España ahora compite a otro nivel que repito, Europa nunca ha visto. Por cierto esta España ha metido palizones de 50 puntos a más de una selección europea y se ha paseado igualmente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 4:03 am

    Aye escribió:Perdona perdona perdona...Me estas diciendo que robinson fue el mejor pivot de esa epoca estando Ewing e O'neal por ahí? poh favoh...y eso que no estaban ni en su apogeo. Anda que...

    Yo no estoy en una campaña de paquetizar a Sabonis. He dicho que era un enorme jugador. El más grande en europa de su epoca sin discusión. Lo he dicho en anteriores posts o no. Esos es paquetizar?

    Yo digo que copararlo con Gervin no llega al nivel!
    el Oneal de la epoca de robinson era un neofito al que le quedaba mucho. Ewin era mas nombre que otra cosa (sin dejar por ello de ser de los mejores pivots). Yo me quedo con Robinson antes que con Ewin. Robinson tenia muchos mas cojones. Ewin al final se piro sin ganar un puto anillo en la NBA
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por VanBalón Lun Dic 09, 2013 4:07 am

    Aye escribió:El nivel yugoslavo que dice elias era mucho más superior al de españa, no digamos tonterias vanbi
    Ni de coña. Muy superior a una selección que perdió de 7 puntos con los mejores jugadores de la NBA?
    Con qué os drogais?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 4:07 am

    VanBalón escribió:
    Elias Grodin escribió:
    VanBalón escribió:Si no quisieron lucharlo sería por algo. Para mi ninguna selección europea ha alcanzado el nivel de España, aunque habiamos visto tiradores excepcionales o gigantes anotadores como Sabonis, el juego europeo nunca fue equiparable en velocidad o espectacularidad al americano...hasta que llegó la generación española actual. Las finales de Pekin o Londres quedan para la historia como un hito del baloncesto europeo.
    Y grecia les gano en 2006 en el mundial, y antes de Grecia, Lituania o Argentina tumbaron a EEUU.

    Yo creo que la Yugoslavia de finales de los 80 y primeros 90 posiblemente haya sido la mejor selección europea de la historia, se follaron a todos los rivales que tenían, ganaban de mucho, con una suficiencia bestial.

    Hay que tener en cuenta que esa Yugoslavia fue partida en dos, EEUU se enfrento a una mitad que jugaba sin suplentes de nivel, a Croacia y le aguantaron casi la mitad del partido. Esa Yugoslavia integra hubiese perdido igual pero a lo mejor de entre 15 y 20.

    Esas ganaron a una USA que NO eran los mejores. Se llevaban un par y andando. No es ni mucho menos comparable. Tambien les ganó España en Indianapolis y ni lo cuento.
    Lo de Yugoslavia no lo creo, eran excelentes tiradores, pero esta España le comería la tostada facilmente al ser más rápida y fisica, con una capacidad tecnica y atlética superior amén de un tiro excelente. Los tenemos muy magnificados porque en aquella epoca jugábamos andando e incluso los universitarios americanos metían palizas de órdago en europa. Ahí tienes los Epi, Villacampas, Jofresas y cia que nos parecian buenos y dan verguenza ajena si te miras la final del 92. España ahora compite a otro nivel que repito, Europa nunca ha visto. Por cierto esta España ha metido palizones de 50 puntos a más de una selección europea y se ha paseado igualmente.
    Bueno bueno...Mira equipo llevo USA a Atenas:


    Tim Duncan
    Emeka Okafor
    Carmelo Anthony
    Carlos Boozer
    Richard Jefferson
    Shawn Marion
    Lamar Odom
    Amare Stoudemire
    Allen Iverson
    Lebron James
    Stephon Marbury
    Dwyane Wade


    Todos estrellas no me jodas
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por VanBalón Lun Dic 09, 2013 4:09 am

    Mirate los que llevaron a Pekin y Londres.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 4:11 am

    VanBalón escribió:Mirate los que llevaron a Pekin y Londres.
    Pues mas o menos...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 09, 2013 4:12 am

    En su època de dominio del gran Almirante:

    1990 (primer año de Robinson):

    1º Equipo NBA: Ewing
    2º equipo NBA: Olajuwon
    3º Equipo NBA: Robinson

    1991:

    1º Equipo NBA: Robinson
    2º equipo NBA: Ewing
    3º Equipo NBA: Olajuwon

    1992:

    1º Equipo NBA: Robinson
    2º equipo NBA: Ewing
    3º Equipo NBA: Daugherty

    1993:

    1º Equipo NBA: Olajuwon
    2º equipo NBA: Ewing
    3º Equipo NBA: Robinson

    1994:

    1º Equipo NBA: Olajuwon
    2º equipo NBA: Robinson
    3º Equipo NBA: O´Neal

    1995:

    1º Equipo NBA: Robinson
    2º equipo NBA: O´Neal
    3º Equipo NBA: Olajuwon


    1996:

    1º Equipo NBA: Robinson
    2º equipo NBA: Olajuwon
    3º Equipo NBA: O´Neal

    Cuando llego Robinson a los Spurs pasaron de ser uno de los peores equipos (21-61) a record de 56-26.

    En el 97 se lesiono y su equipo hizo 20-62, gracias a lo cual pillaron a Duncan y con Duncan y Robinson ganaron el campeonato.

    En fin, Aye, revisa tu memoria, porque robinson ha sido un grande.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por VanBalón Lun Dic 09, 2013 4:14 am

    Por favor, el juego que ha llegado a desplegar esta España en su mejor época no se ha visto en la vida en europa. Enseñadme un puto Alley-oop que haya hecho Yugoslavia en su vida, con uno me conformo. España se los hacía a USA en las narices. En europa ha habido jugadores monumentales como Petrovic o Sabonis, pero a nivel de juego colectivo, por rapidez, eficacia, tiro...yo no he visto ninguna selección jugar a ese nivel. La prueba son esas finales. Quien ha competido así?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por VanBalón Lun Dic 09, 2013 4:18 am

    Panceto el viudo escribió:
    VanBalón escribió:Mirate los que llevaron a Pekin y Londres.
    Pues mas o menos...
    Si, sumando a Kobe Bryant, Kevin Durant o Chris Paul. Lo mismo, vamos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 4:18 am

    Pero es que no se pueden comparar epocas distintas. Tampoco el Madrid de Di Stefano jugaba igual que el cualquiere equipo de primera de hoy en dia. Cada cosa hay que medirla en su epoca
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 09, 2013 4:19 am

    También España se ha beneficiado de la desfragmentación de URSS y Yugoslavia.

    Si miramos las plantillas de España en 2006 o 2008 o 2012 y comparemos con las plantillas de Yugoslavia en 1990, a lo mejor alguno se da una sorpresa: Kukoc, Petrovic, Radja y Divac, todos estos triunfaron en la NBA, y puede que me deje alguno más.

    Comparemos plantillas, porque el físico claro que ha cambiado, también el mate de Jordan en 1988 desde los tiros libres era la hostia y valía un concurso y ahora lo hace cualquier negro.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 4:19 am

    VanBalón escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    VanBalón escribió:Mirate los que llevaron a Pekin y Londres.
    Pues mas o menos...
    Si, sumando a Kobe Bryant, Kevin Durant o Chris Paul. Lo mismo, vamos.
    Si calor y compara el juego interior de una y otra...porque vamos la seleccion USA de la ultima olimpiada, juego interior cero patatero
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 4:24 am

    Elias Grodin escribió:También España se ha beneficiado de la desfragmentación de URSS y Yugoslavia.

    Si miramos las plantillas de España en 2006 o 2008 o 2012 y comparemos con las plantillas de Yugoslavia en 1990, a lo mejor alguno se da una sorpresa: Kukoc, Petrovic, Radja y Divac, todos estos triunfaron en la NBA, y puede que me deje alguno más.

    Comparemos plantillas, porque el físico claro que ha cambiado, también el mate de Jordan en 1988 desde los tiros libres era la hostia y valía un concurso y ahora lo hace cualquier negro.

    Dražen Petrović, Vlade Divac, Toni Kukoč, Dino Rađa, Žarko Paspalj,Zoran Savić, Predrag Danilović, Stojan Vranković, Jure Zdovc, Zoran Čutura, Zdravko Radulović, Zoran Radović, Mario Primorac


    Casi nada
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por VanBalón Lun Dic 09, 2013 4:29 am

    Elias Grodin escribió:También España se ha beneficiado de la desfragmentación de URSS y Yugoslavia.

    Si miramos las plantillas de España en 2006 o 2008 o 2012 y comparemos con las plantillas de Yugoslavia en 1990, a lo mejor alguno se da una sorpresa: Kukoc, Petrovic, Radja y Divac, todos estos triunfaron en la NBA, y puede que me deje alguno más.

    Comparemos plantillas, porque el físico claro que ha cambiado, también el mate de Jordan en 1988 desde los tiros libres era la hostia y valía un concurso y ahora lo hace cualquier negro.
    Kukoc creo que era el sexto hombre en los Bulls de Jordan. Divac es el que más ha triunfado que yo sepa. Radja ni la mitad que un Marc Gasol, sin ir más lejos.

    Calderon no está triunfando en la NBA?
    Pau?
    Marc?
    Ricky?
    A estos añade los Navarro, Rudy, Sergio Rodriguez, Ibaka...hay mucha tela que cortar. Nadie discute el nivelazo que pudieran tener esos jugadores, pero como combinado...decir que los yugoslavos estaban "muy por encima"...no sé en base a qué se puede afirmar eso. Por logros sería algo más que dudoso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Lun Dic 09, 2013 4:31 am

    Elias Grodin escribió:En su època de dominio del gran Almirante:

    1990 (primer año de Robinson):

    1º Equipo NBA: Ewing
    2º equipo NBA: Olajuwon
    3º Equipo NBA: Robinson

    1991:

    1º Equipo NBA: Robinson
    2º equipo NBA: Ewing
    3º Equipo NBA: Olajuwon

    1992:

    1º Equipo NBA: Robinson
    2º equipo NBA: Ewing
    3º Equipo NBA: Daugherty

    1993:

    1º Equipo NBA: Olajuwon
    2º equipo NBA: Ewing
    3º Equipo NBA: Robinson

    1994:

    1º Equipo NBA: Olajuwon
    2º equipo NBA: Robinson
    3º Equipo NBA: O´Neal

    1995:

    1º Equipo NBA: Robinson
    2º equipo NBA: O´Neal
    3º Equipo NBA: Olajuwon


    1996:

    1º Equipo NBA: Robinson
    2º equipo NBA: Olajuwon
    3º Equipo NBA: O´Neal

    Cuando llego Robinson a los Spurs pasaron de ser uno de los peores equipos (21-61) a record de 56-26.

    En el 97 se lesiono y su equipo hizo 20-62, gracias a lo cual pillaron a Duncan y con Duncan y Robinson ganaron el campeonato.

    En fin, Aye, revisa tu memoria, porque robinson ha sido un grande.
    Pero es que joder Elias, que he puesto antes que Robinson era un gran jugador, es que pones palabras en mi boca totalmente falsas. Robinson un grandisimo jugadro, Sabonis un grandisimo jugador. Pero hay jugadores superiores y Gervin era un de ellos.

    Que todo es como lo compares joder!!

    La comparativa españa-yugoslavia no se aguanta por ningun sitio, por calidad y sobretodo por profundidad de banquillo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 4:33 am

    Cuando veamos a un Rudy, un Navarro o un Calderon tutear de tu a tu al mejor jugador del momento como lo hacia Petrovic con Jordan, hablamos del gobierno

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 4:38 am

    Lo de los mates, alley oops y demas gilichorradas circocestistas pues es lo mismo que las churribicicletas, rabonas y demas gilipolleces del futbol. Que sí, muy espectacular pero no es necesariamente lo mejor. Miraros este video de la Yugoslavia de 1990 y me decis si hacian o no jugadones de BALONCESTO



    Sin ir mas lejos las jugadas mas determinantes de Jordan nunca fueron mates. Siembre bandejas o tiros tras finta en los momentos clave

    Contenido patrocinado


    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 3 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:02 am