por Krwlng Sáb Abr 09, 2011 8:09 am
Aye escribió: Llono escribió:sinceramente como madridista no me gusta un pelo, soy realista y nos van a mear. Y eso de que tiene mas que perder el barça no lo tengo yo nada claro, si el madrid vuelve a ser humillado por tercer año consecutivo, y este año ademas por 5, no va a salir de la cueva ni dios.
girar una tortilla siempre tiene doble merito. vosotros, y sin querer faltar, simplemente por seguir con el simil, ya estais en la cueva desde hace 2 años y ya habeis colgado un cuadro...puesto un sofá. Nosotros disfrutando de la playita y de golpe ale! a un sitio humedo y oscuro....no mola
Por fin entiendes que no hemos llevado una vida tan plácida como parecía... esa espada de Damocles durante décadas genera mucho estrés.
Si que es cierto que el Barcelona tiene mas que perder que el Madrid, especial y paradojicamente en la Champions. Sospecho que no le ha venido mal al Madrid la derrota contra el Sporting, porque la euforia de la liga se ha quedado en menos y tomarán mas protagonismo la Copa y Champions.
Pero el principal problema para el Barcelona si llegase a perder la copa y las semis (no digo ya si el Madrid se hace con la orejona) es descomponerse por si mismo.
Este modelo que tan buenos resultados le ha dado al Barcelonismo parece que tiene un crédito algo blando, y su filosofía aunque quiera pregonar que es una, siempre está coqueteando con su antítesis.
La palabra Cantera parece que se ha grabado a fuego al lado de la palabra Barça, pero en estos últimos años... Ibra,Chigry,Villa,Alves,Afellay,Cesc.....Todos casos que se alejan de lo que se proclama.
Guardiola ha sido un gurú que ha rayado a un nivel insospechado, pero ya va dando muestras de desgaste y de no estar en el entorno preciso que él necesita para desarrollar su trabajo. (Que habría pasado si Mou sale diciendo que el no habría dicho algo que dijo Floren???)
Messi. Pasaremos de mi opinión sobre el "10 Argentino" y tomaré la de la mayoría...... para ver con sorpresa como esta misma temporada se le ha criticado a la mínima muestra de no estar al 100%. Esta crítica la ha compartido el equipo y el entrenador.... y es que veo mucho aficionado que cree en un proyecto... CUANDO está dando resultado, pero que al primer revés la cosa parece cambiar. La capacidad de autofagocitación que puede estar escondida en este club puede ser de órdago.
El Madrid no tiene la capacidad como para matar al Barça... pero puede ser la clave para que este se suicide.
Si el MAdridismo sale escaldado sospecho que no será difícil ilusionarle un poco con ese "famoso" segundo año de Mourinho con un par de fichajes.... Basados en los resultados de este año que han sido claramente un éxito si los comparas con los anteriores.