¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Arshavin
Krwlng
Cani1710
Molinisho
Aye
Ultra-Sur
Micafox
HELL
iVarane
Nesta
barney
Hce
Tanis
17 participantes

    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos?

    Sondeo

    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos?

    [ 11 ]
    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Bar_left65%Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Bar_right [65%] 
    [ 3 ]
    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Bar_left18%Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Bar_right [18%] 
    [ 2 ]
    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Bar_left12%Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Bar_right [12%] 
    [ 0 ]
    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Bar_left0%Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Bar_left5%Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Bar_right [5%] 

    Votos Totales: 17
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Empty Re: Os gusta eso de 4 clásicos seguidos?

    Mensaje por Thalandor Sáb Abr 09, 2011 9:54 am

    volviendo a meterme en el fango para variar..no me gusta lo de meter a messi de falso delantero, a veces se convierte en algo obsesivo y tenemos tapones de tres pares por el centro y acabamos haciendonos muy previsibles...y si hay que sacrificar que messi meta 50 goles por temporada para poder tener mas variantes tacticas(o sea..mezclar falso delantero con sus inicios) pues se hace, personalmente creo que nos iria muy bien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Empty Re: Os gusta eso de 4 clásicos seguidos?

    Mensaje por Aye Sáb Abr 09, 2011 9:58 am

    yo soy de la misma opinión thalandor. Siempre lo digo

    Pedro por la izquierda messi por la derecha y villa en el centro. Y messi metería menos goles pero los otros subirian el rendimiento. Todo más repartido. Todos más contentos. Todos en suposición NATURAL
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Empty Re: Os gusta eso de 4 clásicos seguidos?

    Mensaje por MJGCULE Dom Abr 10, 2011 2:22 am

    yo creo que de los 6 clasicos del 2011(incluyo el de la supercopa de españa)alguno perderemos no?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Empty Re: Os gusta eso de 4 clásicos seguidos?

    Mensaje por Arshavin Dom Abr 10, 2011 2:34 am

    MJGCULE escribió:yo creo que de los 6 clasicos del 2011(incluyo el de la supercopa de españa)alguno perderemos no?

    No cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Empty Re: Os gusta eso de 4 clásicos seguidos?

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 10, 2011 2:41 am

    MJGCULE escribió:yo creo que de los 6 clasicos del 2011(incluyo el de la supercopa de españa)alguno perderemos no?
    Con que perdais el de la final de Copa y luego empatemos los 2 de semis y pase el Madrid me conformo.

    El de Liga para vosotros,y si quereis por otro 2-6.

    cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Empty Re: Os gusta eso de 4 clásicos seguidos?

    Mensaje por Krwlng Dom Abr 10, 2011 3:33 am

    Ultra-Sur escribió:
    MJGCULE escribió:yo creo que de los 6 clasicos del 2011(incluyo el de la supercopa de españa)alguno perderemos no?
    Con que perdais el de la final de Copa y luego empatemos los 2 de semis y pase el Madrid me conformo.

    El de Liga para vosotros,y si quereis por otro 2-6.

    cool

    No jodas nen, que ganen por otro resultado que ganar 2-6 te da un título según oí una vez...
    cool

    Contenido patrocinado


    Os gusta eso de 4 clásicos seguidos? - Página 2 Empty Re: Os gusta eso de 4 clásicos seguidos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 3:49 pm