¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Fábregas
iVarane
Tritranquil
kiki_an
Panceto el viudo
NO.
VanBalón
MARNEY
AGETUS
13 participantes

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por iVarane Vie Dic 06, 2013 1:21 am

    Navarro es nivel Herreros, pero en una época depresiva. Que por cierto ahora parece que la cosa va remontando...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 06, 2013 2:11 am

    Tritranquil escribió:lol clifford luick nunca jugo en la acb.
    Vale y Maradona nunca jugó la liga BBVA.....
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 06, 2013 2:12 am

    Los del Barça tienen en baloncesto el mismo complejo que en futbol. Se creen que esos deportes no han existido hasta que no empezaron a ganar ellos
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por MARNEY Vie Dic 06, 2013 4:34 am

    No me hagáis hablar de la época de Clifford Luyk y compañía y la mafia que había...Cuando sólo podían jugar 2 jugadores extranjeros en el Madrid jugaban 4 ó 5. Llegaban a España y a los 2 días estaban nacionalizados y venga, a jugar y a arrasar!

    Nunca diré que fueran malos jugadores, de hecho no, no los vi jugar. Pero en esa época en España sólo jugaba el Madrid. Me da lo mismo que ganaran 14 o 20 ligas. Lo que hay que ver es lo que sucedía en los despachos.

    Vale, no quiero tampoco entrar en una discusión del "y tu más". Si pensáis que el mejor es Luyk o uno de estos adelante. Yo he leído mucho sobre este tema y lo que pasaba en esos años era vergonzósamente descarado para beneficio del Madrid. Y no me vais a hacer cambiar de idea.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Dom Dic 08, 2013 9:05 am

    trukop escribió:
    Aye escribió:He dicho el mejor jugador que ha pisado la ACB, no que ha hecho carrera en la ACB
    Te parece mejor que Sabonis? A mi no me lo parece pero para gustos colores.
    En serio me estás comparando a Iceman que dominó el cotarro de la ABA-NBA de los 70 con Dr. J precursores de los mejores años de la NBA de los 80 con un don nadie en la NBA como Sabonis? que a mi me gustaba un porrin ver a un cinco de tal tamaño con esa tecnica, esos movimientos y ese tiro de tres. Un jugador totalmente diferente pero no me jodas, Sabonis con todo lo que tenia no le llegaba para dominar la NBA, le pones los centimetros de Gervin ni te cuento incluso en elegancia no tenian comparación y para ser un shooting guard no era para nada bajito y era pura tecnica

    Se que sabonis pasó por el Madrid pero por favor No hay punto de comparación posible. Uno leyenda de ABA/NBA el otro leyenda en un club europeo que iba acompañado de Arlaukas y otros que no eran mancos y que en la NBA no pasó de ser un buen jugador...sin más. Se que duele por los madridistas y no lo digo por picar porque el barça me la pela en basquet, pero aqui si que la percepción de los colores te pierde
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Elias Grodin Dom Dic 08, 2013 11:25 pm

    Sabonis no domino la NBA porque fue con 31 años y dos roturas de ligamentos.

    El Sabonis joven en Seul 88 se follo a David Robinson, pivot que fue All Stars muchas veces, un Sabonis sin lesiones yo creo que si que hubiese hecho historia.

    Sabonis practicamente ni corria ya, era más lento que Marc Gasol, de joven era un tipo rápido como Pau de joven, con salto, con más altura, más fuerza y más técnica.

    Es un poco como Ronaldo, el Ronaldo de antes de partirse la rodilla dos veces era mejor, y agravado que lesiones duras en jugadores de baloncesto de 222 cm y más de 120 kilos, pues jodida la cosa.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 08, 2013 11:47 pm

    MARNEY escribió:No me hagáis hablar de la época de Clifford Luyk y compañía y la mafia que había...Cuando sólo podían jugar 2 jugadores extranjeros en el Madrid jugaban 4 ó 5. Llegaban a España y a los 2 días estaban nacionalizados y venga, a jugar y a arrasar!

    Nunca diré que fueran malos jugadores, de hecho no, no los vi jugar. Pero en esa época en España sólo jugaba el Madrid. Me da lo mismo que ganaran 14 o 20 ligas. Lo que hay que ver es lo que sucedía en los despachos.

    Vale, no quiero tampoco entrar en una discusión del "y tu más". Si pensáis que el mejor es Luyk o uno de estos adelante. Yo he leído mucho sobre este tema y lo que pasaba en esos años era vergonzósamente descarado para beneficio del Madrid. Y no me vais a hacer cambiar de idea.
    Vamos lo de siempre que cuando gana el madrid es por que hay tongo en los estamentos, cuando gana el barça es todo limpio, justo y merecido...

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por iVarane Dom Dic 08, 2013 11:49 pm

    cool 

    Por cierto Marcelinho Huertas ha metido en el entrenamiento una desde el centro de la cancha con el pie. Le quita el título de mejor jugador de la ACB a Navarro supongo cool .
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 08, 2013 11:53 pm

    Y en lo de mejor jugador pues depende. Si valoramos al mejor jugador como tal pues puede que Aye tenga razón. Claro que cuando Gervin jugó en España tenia 38 castañas y estaba de semivacaciones...Y claro su contribución al basket Europeo pues fue casi nula. Además de estaríamos comparando épocas distintas y posiciones distintas. Para mi no se puede comparar un base con un pivot.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 12:01 am

    iVarane escribió:cool 

    Por cierto Marcelinho Huertas ha metido en el entrenamiento una desde el centro de la cancha con el pie. Le quita el título de mejor jugador de la ACB a Navarro supongo cool .
    Es que Navarro es un jugadorazo, eso nadie lo duda pero tampoco nos flipemos eh. Que sí, su contribución al baloncesto europeo es bestial, su contribución al baloncesto español bestial. Y más siendo un tio con un fisico poco destable para el baloncesto. Por supuesto que tiene un mérito enorme. Pero coño que también hay un tipo llamado Bodiroga por ejemplo que tiene un palmarés aún mejor que el de Navarro. Y encima en varios equipos. Y luego hay otros tipos como Perasovic, Djordevic  mas balcanicos random que ojito...Y eso en España si nos vamos fuera pues joder la compentecia es bestial. Asi que lo que digo, tampoco hay que fliparse
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 12:07 am

    Mirza Delibasic, otro que tampoco tiene nada que envidiar a Navarro
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Lun Dic 09, 2013 1:22 am

    Panceto el viudo escribió:Y en lo de mejor jugador pues depende. Si valoramos al mejor jugador como tal pues puede que Aye tenga razón. Claro que cuando Gervin jugó en España tenia 38 castañas y estaba de semivacaciones...Y claro su contribución al basket Europeo pues fue casi nula. Además de estaríamos comparando épocas distintas y posiciones distintas. Para mi no se puede comparar un base con un pivot.
    Es que yo hablo del mejor jugador que ha pasado por ACB, no que contribuiera en nada al baloncesto europeo. Es como si jordan viniese ahora...seria el mejor jugador que hubiera pasado por la ACB pero no el mejor jugador de la historia de la ACB.

    Y Elias, no te falta razón con lo que dices con lo Arvydas fué ya bastante cascado en la NBA pero si tan determinante hubiese sido, hubiera ido antes.

    Luego me pones el duelo Arvydas-Robinson como prueba, en serio? Robinson fué un gran jugador en la NBA, pero compararlo con Gervin es de risa, de hecho no se comió un torrao hasta que vino Popovich con un tal Duncan, probablemente el mejor power foward de la historia de la NBA y Tony Parker, jugadores que sin Robinson fueron capaces de seguir ganando anillos incluso este año llegar al septimo partido de la final con opciones.

    Luego Una selección USA que eran universitarios ya que no llevaban NBA en cambio una URSS con todo el potencial de TODAS sus exrepublicas con Tachenko, Tikonenko, Marculionis, Kurtinaitis entre otros. Y si comerle la tostada a Robinson para ti, segun he mirado estadisticas es Sabonis con 13 puntos y 13 rebotes y Robinson con 19 puntos y 12 rebotes en solo 23 minutos.... Pues menuda comida de tostada Y eso que Robinson habia estado TODO 1 AÑO sin jugar debido a que hizo el servicio militar.  Me parece que para nada Arvydas estaba al nivel de Robinson que a la vez no estaba ni cerca del nivel de Gervin

    En todo caso Gervin con 38 castañas, salido de rehabilitación (por eso vino a manresa) e importandole una mierda si hacerlo bien, con 25 ppp en un equipo de mierda y sabonis en un equipo puntero, en su apogeo, labrandose una carrera con 20 ppp siendo pivot.

    Como digo, os pueden los colores
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 1:31 am

    Lo pregunto sin saberlo a ciencia cierta, pero...Tuvo algo que ver la situación de la Guerra fria, la UrSS y todo eso para que Sabonis no se fuera a la NBA?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Lun Dic 09, 2013 1:40 am

    Por supuesto que tuvo que ver, pero incluso con eso pudo ir antes. En seul 88 tenia 20 y pocos, cuando estaba dando guerra con el Madrid era mitades de los 90 y como lituano "liberado del yugo de la URSS", que no ruso pudo ir bastante antes, como Divac y Petrovic fueron cuando cayó el telon de acero
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Lun Dic 09, 2013 1:56 am

    Por cierto, me olvidé que Arvydas Sabonis siendo "GRAN" dominador euopeo con solo una euroliga, aparte de formar dupla con probablemente la mejor dupla interior en europa que han visto mis ojos y con el mejor defensor en europa que han visto mis ojos, Santos, les entrenaba el único indiscutible dios del baloncesto Zeljko Obradovich. Y aún así solo les dió para ganar una euroliga.

    Yo la verdad es que no se en que piensan Barça y madrid, para que fichar a jugadores que vete a saber? ficha al puto Obradovic joder! love Zeljko blush 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Nesta Lun Dic 09, 2013 2:02 am

    Yo tambien pienso que el mejor Sabonis fue mejor que el mejor Gervin. Siendo ambos grandes de la historia pero Sabonis era un putisimo bicho que si hubiera ido mas temprano a la NBA estaria indiscutiblemente entre el top top de la historia.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Lun Dic 09, 2013 2:09 am

    Muchos "ifs" pero ninguna realidad. Ni dominó europa (ni españa) con el mejor entrenador de la historia y una de las mejores plantillas y en la NBA cierto es que increiblemente mermado fisicamente pero con el peor nivel medio NBA post jordan le dió por hacer de media poco más que 10 puntos en su carrera NBA.

    Arvydas era talento,visión, clase con muchos centimetros. Un base con cuerpo de 5 pero compararlo con Gervin son palabras mayores.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Nesta Lun Dic 09, 2013 2:16 am

    "ifs" demasiado gordos para ignorarlos como si no fueran realidad
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Lun Dic 09, 2013 2:23 am

    Ifs que como digo no llegan a una realidad como Gervin. En una URSS lleno de estrellas de la epoca no destacó contra universitarios americanos con su estrella con 1 año sin jugar. Y ahí tenia 23 años y sin lesiones.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por iVarane Lun Dic 09, 2013 2:27 am

    Petrovic 28.3 ppp. La hostia :fuyf 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 09, 2013 2:54 am

    Sabonis no domino España????? No Domino europa??? Que fumas aye???
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Aye Lun Dic 09, 2013 2:59 am

    Hombre, con el Forum 3 temporadas no pudo dominar europa por lo obvio del equipo en que jugaba y con 3 temporadas en el madrid no tuvo tiempo de dominar, que era el mejor SIN DISCUSIÓN de europa? sin lugar a dudas, pero no le dió para dominar en un equipo que no era precisamente de mancos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 09, 2013 3:15 am

    En 1986 en el campeonato del mundo, sin tener un rotura de tendón de aquiles encima, contra Robinson:

    Robinson had 20 points, 7 rebounds, 4 blocks, while Sabonis countered with 16 points, 13 rebounds and 4 blocks of his own.

    Y Sabonis y Robinson eran de la misma edad.

    Sabonis llego a la NBA con 32 años y con dos lesiones a cuestas, e hizo 14 puntos en 28 minutos de media más o menos en sus primeros cuatro años.

    Robinson:

    Campeón de la NBA (1999, 2003)
    MVP de la NBA (1995)
    Jugador Defensivo del Año en la NBA (1992)
    Novato del Año en la NBA (1990)
    Primer Quinteto de la NBA (1991, '92, '95, '96)
    Segundo Quinteto de la NBA (1994, '98)
    Tercer Quinteto de la NBA (1990, '93, 2000, '01)
    Primer Quinteto Defensivo de la NBA (1991, '92, '95, '96)
    Segundo Quinteto Defensivo de la NBA (1990, '93, '94, '98)
    10 veces All-Star de la NBA
    Único jugador en la historia de la NBA en conseguir los títulos de Máximo Reboteador, Taponador y Anotador, Novato del Año, Jugador Defensivo del año y MVP.
       Tercer jugador en la historia de la NBA en quedar entre los 10 mejores de la liga en cinco categorías (7º en anotación (23,2), 4º en rebotes (12,2), 1º en tapones (4,49), 5º en robos (2,32) y 7º en porcentaje de tiro de campo (.551)) en la temporada 1991-92
       Primer jugador en la historia de la NBA en quedar entre los cinco mejores de la liga en rebotes, tapones y robos en una misma temporada (1991-92)
       Cuarto jugador en anotar más de 70 puntos en un partido de NBA

       Uno de los 50 Mejores Jugadores de la Historia de la NBA (1996)
       Máximo anotador de la NBA (1993–94) - 29,8
       Máximo reboteador de la NBA (1990–91) - 13.0
       Máximo taponador de la NBA (1991–92) - 4.49

    Vamos, un mindundi, un crack que cuando llego Tim Duncan a la NBA tenía ya casi 33 años.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por VanBalón Lun Dic 09, 2013 3:19 am

    Hombre, el nivel de los Gasol, Navarro y cia es facilmente medible: ningún equipo europeo, sea club o selección ha plantado JAMÁS tanta batalla a estrellas de la NBA como lo hicieron ellos, y lo hicieron en dos ocasiones en finales olímpicas jugandoles de tú a tú. Eso repito, JAMÁS se ha visto (ni se verá). Y no hablo de combinados mixtos como llevaron los USA otros años, hablo frente a verdaderas estrellas de la NBA. Calderón tiene el record de tiros libres seguidos de un jugador en activo y creo que el segundo de toda la historia de la NBA, Navarro igualó el record de triples de un rookie en la NBA, Gasol ha sido habitual en el all Star con dos anillos y considerado uno de los más grandes jugadores europeos de siempre, Marc fue sin ir más lejos mejor defensor de toda la NBA el año pasado, Ricky se estaba saliendo en asistencias siendo comparado por los mismos americanos con el legendario Magic Johnson...en fín, creo que con los años valoraremos lo que hemos estado viendo.
    La Lituania de Sabonis, Marciulionis, Kurtinaitis, karnisovas, etc...perdió de 51 puntos frente a USA en el 92. Ahí lo dejo.

    Jamás europa llegó aquí antes:


    Última edición por VanBalón el Lun Dic 09, 2013 3:24 am, editado 1 vez
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 09, 2013 3:23 am

    VanBalón escribió:Hombre, el nivel de los Gasol, Navarro y cia es facilmente medible: ningún equipo europeo, sea club o selección ha plantado JAMÁS tanta batalla a estrellas de la NBA como lo hicieron ellos, y lo hicieron en dos ocasiones en finales olímpicas jugandoles de tú a tú. Eso repito, JAMÁS se ha visto (ni se verá). Y no hablo de combinados mixtos como llevaron los USA otros años, hablo frente a verdaderas estrellas de la NBA. Calderón tiene el record de tiros libres seguidos de un jugador en activo y creo que el segundo de toda la historia de la NBA, Navarro igualó el record de triples de un rookie en la NBA, Gasol ha sido habitual en el all Star con dos anillos y considerado uno de los más grandes jugadores europeos de siempre, Marc fue sin ir más lejos mejor defensor de toda la NBA el año pasado, Ricky se estaba saliendo en asistencias siendo comparado por los mismos americanos con el legendario Magic Johnson...en fín, creo que con los años valoraremos lo que hemos estado viendo.
    La Lituania de Sabonis, Marciulionis, Kurtinaitis, karnisovas, etc...perdió de 51 puntos frente a USA en el 92. Ahí lo dejo.

    Lituania dio el partido por perdido, puso a los supelntes y descanso para ganar el bronce ante Rusia.

    De hecho fue uno de los equipos que de más puntos perdió ante EEUU, pero es que no quisieron ni pelear el partido, y les vino bien, ya que Rusia se mato ante Croacia y ellos estaban más descansados.

    Contenido patrocinado


    Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento - Página 2 Empty Re: Tremendo "LA BOMBA" NAVARRO... 21 triples seguidos en el calentamiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:06 am